El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3

Formato A2

Todo sobre el
formato A2

¿Cuál es el tamaño de papel A2 ?

El formato de papel A2 es el tercero más grande y un formato de papel A muy popular que mide 420 x 594 mm. Se utiliza comúnmente para los productos de tamaño mediano como pósters A2, ilustraciones de arquitectura, calendarios y diagramas. El formato A2 también se utiliza habitualmente para carteles deportivos y de bandas musicales y es ideal para diseños visuales y minimalistas.

Dimensiones del formato A2 en milímetros, centímetros y pulgadas

Formato del papel: A2
Dimensiones en Millímetros: 420 x 594 mm
Dimensiones en Centímetros: 42 x 59.4 cm
Dimensiones en Pulgadas: 16.5 x 23.4 in

¿Cuándo debería elegir el formato A2 a la hora de imprimir?

El formato A2 es un formato muy recomendable cuando quieres que la gente sepa de un evento especial que tu negocio o marca va a organizar, como de deportes o conciertos. Este tipo de formato de papel también es una opción ideal cuando se planea pedir calendarios de pared impresos con el logo de tu compañía como material promocional.

Por ejemplo, nuestros pósters a doble cara están disponibles en tamaño A2 y pueden imprimirse por ambas caras. Estos carteles también pesan un poco más, lo que significa que están hechos de materiales de alta calidad. En cuanto a los materiales, se puede elegir entre brillantes y muy brillantes, siendo estos últimos recubiertos con protección UV o ultravioleta. Esto mantendrá tu póster con un aspecto excelente a pesar de la exposición directa a la luz solar, lo que lo convierte en un material ideal para las promociones al aire libre.

Además, también tenemos pósters blueback que también están disponibles en formato A2 que sólo se puede imprimir por una cara. Esto asegura que la parte trasera no muestre la imagen en la parte delantera, a diferencia de otros tipos de póster.

Su formato mediano lo convierte en una excelente opción para colocar en ventanas. Sus características no transparentes añaden una dimensión adicional a la calidad del póster, haciendo que tu diseño sea más audaz y atractivo. Con esto, puedes contar con nuestro tamaño A2 para atraer la atención de tu público objetivo.

Resolución de impresión para A2

Al preparar la impresión de una imagen de formato A2, asegúrate de que la imagen sea de 420 x 594 mm con 300 ppi (píxeles por pulgada). ¡No olvides añadir sangrado! Incluye un margen de sangrado de 3 mm en todos los lados de tu diseño para evitar que los productos impresos queden con un borde blanco. De esta manera recibirás los productos exactamente como esperas. InDesign tiene una herramienta de sangrado, pero tienes que añadirla manualmente en Photoshop. ¿No estás seguro de si has incluido el sangrado de la manera correcta? Comprueba nuestras plantillas de diseño gratuitas en la página del producto que estás pidiendo.
Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o
En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • 500.000+ clientes satisfechos

  • 100% Satisfacción Garantizada

  • Siempre un diseño perfecto

  • Atención Personalizada

Lo que dicen
nuestros clientes

Todo correcto Geovanny Velastegui 5.10.2020

Todo correcto, atención al cliente de primera, buena experiencia, buena opción para trabajar con ellos

Muy bien! Carmen 27.09.2020

Siempre rápidos en imprimir y enviar productos. Atención al cliente amable y disponible para ayudar. Muy eficaces!!

Excelente Jess Cod 22.09.2020

Servicio rapidísimo, calidad excelente, atención al cliente immejorable y precio espectacular. Qué más se puede pedir? Repetiré sin duda.