El formato A2 es un formato muy recomendable cuando quieres que la gente sepa de un evento especial que tu negocio o marca va a organizar, como de deportes o conciertos. Este tipo de formato de papel también es una opción ideal cuando se planea pedir
calendarios de pared impresos con el logo de tu compañía como material promocional.
Por ejemplo, nuestros
pósters a doble cara están disponibles en tamaño A2 y pueden imprimirse por ambas caras. Estos carteles también pesan un poco más, lo que significa que están hechos de materiales de alta calidad. En cuanto a los materiales, se puede elegir entre brillantes y muy brillantes, siendo estos últimos recubiertos con protección UV o ultravioleta. Esto mantendrá tu póster con un aspecto excelente a pesar de la exposición directa a la luz solar, lo que lo convierte en un material ideal para las promociones al aire libre.
Además, también tenemos
pósters blueback que también están disponibles en formato A2 que sólo se puede imprimir por una cara. Esto asegura que la parte trasera no muestre la imagen en la parte delantera, a diferencia de otros tipos de póster.
Su formato mediano lo convierte en una excelente opción para colocar en ventanas. Sus características no transparentes añaden una dimensión adicional a la calidad del póster, haciendo que tu diseño sea más audaz y atractivo. Con esto, puedes contar con nuestro tamaño A2 para atraer la atención de tu público objetivo.
Resolución de impresión para A2
Al preparar la impresión de una imagen de formato A2, asegúrate de que la imagen sea de 420 x 594 mm con 300 ppi (píxeles por pulgada). ¡No olvides añadir sangrado! Incluye un margen de sangrado de 3 mm en todos los lados de tu diseño para evitar que los productos impresos queden con un borde blanco. De esta manera recibirás los productos exactamente como esperas. InDesign tiene una herramienta de sangrado, pero tienes que añadirla manualmente en Photoshop. ¿No estás seguro de si has incluido el sangrado de la manera correcta? Comprueba nuestras plantillas de diseño gratuitas en la página del producto que estás pidiendo.
“Impresión final muy buena, trato increíble, llegada del pedido antes de lo previsto. Tenía miedo de como sería el resultado porque nunca había impreso de manera online y estoy muy satisfecha y contenta con el resultado. Primera vez y no va a ser la última. 😊”