0
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.6

Imprimir póster y carteles publicitarios

Impresiona a todos con un póster en la pared. Puede ser para una promoción, un evento o como elemento decorativo, ¡tenemos de todo!

Otros modelos de carteles

Aquí están. Nuestros carteles de impresión especial. Algunos de ellos son perfectos para exteriores y otros para pegar directamente.

Tu creatividad.<br>
Tu diseño.

Tu creatividad.
Tu diseño.

Inspírate con varias plantillas de carteles increíbles.

Desde el blog.

Helloprint empezó con una gran y única misión: hacer que pedir productos impresos sea fácil para todo el mundo estén donde estén Desde nuestra experiencia personal, hemos descubierto que encargar y pedir productos impresos no era una tarea demasiado fácil, así que hemos creado un blog repleto de artículos que pueden ayudarte e inspirarte y un canal de Youtube lleno de vídeos para hacer que tu próximo pedido de productos impresos ¡sea súper fácil!

Preguntas más frecuentes

¿Cuánto cuesta imprimir un póster?

En Helloprint, nuestro objetivo es ofrecer precios competitivos durante todo el año. Sin embargo, los precios varían debido a factores como: cantidades, materiales, tamaños, accesorios y opciones de entrega.

¿Por qué imprimir carteles para tu negocio?

Imprimir pósters es una gran manera para dar a conocer tu negocio y compartir tu mensaje. Una de las grandes ventajas de los carteles de publicidad es el hecho de que pueden colocarse casi en cualquier lugar: Vallas, marquesinas, ventanas, paredes, etc. Por eso es importante elegir un sitio concurrido por donde tu público objetivo suela pasar y causarles una impresión inmediata. No importa el tamaño, formato o color que elijas. En Helloprint, utilizamos la maquinaria más moderna, las mejores técnicas y un profundo conocimiento de la industria para desarrollar carteles promocionales de calidad sobresaliente.

Además, los costes de impresión de un póster de publicidad personalizado son mucho más baratos que otras herramientas de marketing. Por lo que al imprimir grandes cantidades, siempre podrás ahorrar y aumentar su rentabilidad. Mostrar tu marca continuamente ayuda a crear una conexión más sólida con tu público objetivo, y tus carteles personalizados pueden complementarse otros métodos de publicidad online y offline.

Encuentre más información sobre nuestros diversos [formatos de carteles aquí](https://www.helloprint.es/tamaños de carteles).

¿Cuánto tiempo lleva hacer un póster?

Ofrecemos varios tiempos de entrega para nuestros carteles impresos. Esto puede variar desde un día de entrega a más, dependiendo de los detalles de los carteles y el tipo de entrega seleccionado. Sin embargo, no suele tardar más de 5 días.

¿Cómo me aseguro de que mis carteles destacan?

Cuando se exhiben en paredes interiores o exteriores, los carteles adecuados pueden revelar el mensaje de tu negocio a las masas de una manera que es al principio llamativa y luego efectiva. Lo más importante que hay que recordar sobre los carteles personalizados, como en cualquier iniciativa de marca, es que la calidad debe ser lo primero. Es crucial elegir una imprenta que sepa cómo ofrecer resultados sorprendentes. Ahí es donde Helloprint entra en juego; utilizando la última maquinaria, las mejores técnicas, y un profundo conocimiento de la industria para desarrollar carteles promocionales que dejen una impresión duradera en tu audiencia.

Trustpilot Banner
  • Es fácil de utilizar y te llega rapidísimo a casa. Si tienes algún problema llamas y te lo solucionan al momento. Tras mirar varias páginas donde imprimieran de manera sostenible esta es, sin duda, la más económica. Repetiré!

    Marta Carrión Gómez
  • rapidos, con calidad y efectivos, totalmente repetiré

    Moises Martinez Davidson
  • Rapidos en el servicio, claros en lo que se oferta y presupuesta, de lo mejor que he usado en impresiones grandes

    Lucia

#helloprinted

Hey, nos encanta ver tus increíbles diseños en las redes sociales, así que etiquétanos usando el hashtag #helloprinted ¡y compartiremos tu proyecto!