España

Austria Austria
Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Dinamarca Dinamarca
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
Polonia Polonia
Portugal Portugal
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
Envío gratuito a partir de 30€
Revisión básica de diseño gratis
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.4

Póster y carteles publicitarios

Difunde la información de tu evento con un cartel publicitario llamativo. Con un póster personalizado, la información de tu evento podrá verse de un vistazo y aumentarás y crearás un vínculo con tus clientes más rápido.

Ventajas de usar carteles publicitarios o pósters

¿Son las fiestas de tu pueblo? ¿Hay manifestaciones en tu zona? O ¿viene un artista conocido a tu ciudad? Solo tienes que pasear por tu barrio para ver la cantidad de pósters publicitarios que hay colgados, cada uno con sus propias características y objetivos. Las principales ventajas de imprimir pósters y carteles publicitarios online son las siguientes

Los carteles publicitarios son más llamativos

Si realmente quieres llamar la atención, tienes que usar uno (o varios) de ellos. Los carteles publicitarios son lo bastante grandes como para alojar toda la información que deseas promover junto a un diseño llamativo que capte la atención de tu público.

El precio de los pósters personalizados es más barato

Por norma general, el material y la sencillez de estos carteles es económica. Esto hace que los pósters publicitarios baratos sean una de las herramientas favoritas de marketing para promocionar eventos o situaciones especiales.

Los carteles promocionales son fáciles de colgar

Puedes colgar un póster o cartel publicitario en prácticamente cualquier lugar, ya sea en la calle o en interior. Además, en Helloprint puedes elegir el papel con pegamento por detrás para que no necesites ningún adhesivo extra.
Tu creatividad.<br>
Tu diseño.

Tu creatividad.
Tu diseño.

Inspírate con varias plantillas de carteles increíbles.

Desde el blog.

Helloprint empezó con una gran y única misión: hacer que pedir productos impresos sea fácil para todo el mundo estén donde estén Desde nuestra experiencia personal, hemos descubierto que encargar y pedir productos impresos no era una tarea demasiado fácil, así que hemos creado un blog repleto de artículos que pueden ayudarte e inspirarte y un canal de Youtube lleno de vídeos para hacer que tu próximo pedido de productos impresos ¡sea súper fácil!

  • 1.02.2023

    Servicio al cliente rápido y eficiente

    Servicio al cliente rápido y eficiente. Cometí un error en mi primer pedido en la plataforma por un tema de desconocimiento en su uso y se ofrecieron a repetir el pedido pagando las costas a medias y envío express incluido vía UPS. Sin duda continuaré utilizando este servicio de imprenta online.

    Jordi
  • 30.01.2023

    Perfecto

    Todo bien, todo ok.

    Ma
  • 30.01.2023

    Todo genial

    Todo genial, además las revistas llegaron varios días antes del plazo indicado. Como siempre, seguiremos contando con vosotros en futuras ocasiones.

    Saga
  • 29.01.2023

    Experiencia muy buena.

    Trabajo bien hecho y rápido.

    Jose
  • 26.01.2023

    Pegatinas y atención de 10!

    Nos acaban de llegar las pegatinas, son tal cual nos dijo Enrique! Nos asesoró genial para encontrar el producto que mejor se adaptaba a nuestras necesidades. Las pegatinas de 10! Repetiremos seguro! GRACIAS, ENRIQUE!

    Carmen Palop
  • 26.01.2023

    Wie immer

    Wie immer, preiswert und gut; freundlicher, kompetenter Service

    Peter Hilger