0

España

Austria Austria
Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Dinamarca Dinamarca
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
Polonia Polonia
Portugal Portugal
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.5

Póster y carteles publicitarios

Sorprende a todos con un póster en la pared. Puede ser para una promoción, un evento o como elemento decorativo, ¡tenemos de todo!

Otros modelos de carteles

Aquí están. Nuestros carteles de impresión especial. Algunos de ellos son perfectos para exteriores y otros para pegar directamente.

Tu creatividad.<br>
Tu diseño.

Tu creatividad.
Tu diseño.

Inspírate con varias plantillas de carteles increíbles.

Preguntas más frecuentes

¿Cuánto cuesta imprimir un póster?

En Helloprint, nuestro objetivo es ofrecer precios competitivos durante todo el año. Sin embargo, los precios varían debido a factores como: cantidades, materiales, tamaños, accesorios y opciones de entrega.

¿Por qué imprimir carteles para tu negocio?

Imprimir pósters es una gran manera para dar a conocer tu negocio y compartir tu mensaje. Una de las grandes ventajas de los carteles de publicidad es el hecho de que pueden colocarse casi en cualquier lugar: Vallas, marquesinas, ventanas, paredes, etc. Por eso es importante elegir un sitio concurrido por donde tu público objetivo suela pasar y causarles una impresión inmediata. No importa el tamaño, formato o color que elijas. En Helloprint, utilizamos la maquinaria más moderna, las mejores técnicas y un profundo conocimiento de la industria para desarrollar carteles promocionales de calidad sobresaliente.

Además, los costes de impresión de un póster de publicidad personalizado son mucho más baratos que otras herramientas de marketing. Por lo que al imprimir grandes cantidades, siempre podrás ahorrar y aumentar su rentabilidad. Mostrar tu marca continuamente ayuda a crear una conexión más sólida con tu público objetivo, y tus carteles personalizados pueden complementarse otros métodos de publicidad online y offline.

Encuentre más información sobre nuestros diversos [formatos de carteles aquí](https://www.helloprint.es/tamaños de carteles).

¿Cuánto tiempo lleva hacer un póster?

Ofrecemos varios tiempos de entrega para nuestros carteles impresos. Esto puede variar desde un día de entrega a más, dependiendo de los detalles de los carteles y el tipo de entrega seleccionado. Sin embargo, no suele tardar más de 5 días.

¿Cómo me aseguro de que mis carteles destacan?

Cuando se exhiben en paredes interiores o exteriores, los carteles adecuados pueden revelar el mensaje de tu negocio a las masas de una manera que es al principio llamativa y luego efectiva. Lo más importante que hay que recordar sobre los carteles personalizados, como en cualquier iniciativa de marca, es que la calidad debe ser lo primero. Es crucial elegir una imprenta que sepa cómo ofrecer resultados sorprendentes. Ahí es donde Helloprint entra en juego; utilizando la última maquinaria, las mejores técnicas, y un profundo conocimiento de la industria para desarrollar carteles promocionales que dejen una impresión duradera en tu audiencia.

Desde el blog.

Helloprint empezó con una gran y única misión: hacer que pedir productos impresos sea fácil para todo el mundo estén donde estén Desde nuestra experiencia personal, hemos descubierto que encargar y pedir productos impresos no era una tarea demasiado fácil, así que hemos creado un blog repleto de artículos que pueden ayudarte e inspirarte y un canal de Youtube lleno de vídeos para hacer que tu próximo pedido de productos impresos ¡sea súper fácil!

  • 3.10.2022

    Rapidez en realizar el producto y en la…

    Rapidez en realizar el producto y en la entrega.

    Marina
  • 3.10.2022

    Todo bien la verdad

    Todo bien la verdad. Los plazos de entrega podrían ser más rápidos y los precios más económicos, pero bien 👍🏻

    Antonio
  • 1.10.2022

    Confección y envío perfectas

    Confección y envío perfectas, incluso antes de la fecha estimada. El embalaje en este caso (tarjetas de invitación) fue el adecuado, suficientemente rígido para proteger las esquinas y cantos del material impreso. Lo recomiendo y volveré a utilizar sus servicios si tengo la necesidad.

    Rubén
  • 30.09.2022

    Impresión correcta como siempre y llego…

    Impresión correcta como siempre y llego antes de lo previsto, muy bien, para repetir

    Ramon
  • 29.09.2022

    Mejor imposible

    El equipo es muy amable y atento. La calidad del producto es top!! muy contento con todo el servicio.

    Sebas
  • 25.09.2022

    Me ayudaron en todo momento con el…

    Me ayudaron en todo momento con el pedido, ya que necesitaba una medida especial. Después el pedido llegó muy rápido y con la calidad excelente, como siempre.

    IRENE