España

Austria Austria
Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Dinamarca Dinamarca
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
Polonia Polonia
Portugal Portugal
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.4
¡Se acerca la Navidad! Debido a un alto volumen de pedidos enviados, pueden producirse retrasos en la entrega. ¡Recuerda realizar tu pedido a tiempo! Saber más

Pegatinas y etiquetas en rollo personalizadas

Las etiquetas en rollo son perfectas para clasificar rápidamente tus productos o para utilizarlos con mayor comodidad. ¡Atrae la atención de tus clientes con nuestra amplia gama de etiquetas en bobina! Helloprint te ofrece varios tamaños, formas y materiales. Eliga el modelo que más te conviene e imprime ya tus etiquetas en rollo. ¿Quieres ver nuestro catálogo completo de pegatinas y etiquetas? [Haz clic aquí](/todas las pegatinas)

Diseña gratis<br>
tus etiquetas en rollo

Diseña gratis
tus etiquetas en rollo

Elige entre más de 1000 diseños gratis y personaliza tu favorito con tu texto, tus imágenes y tu logotipo.

Con o sin dispensador, ¿cuál es la diferencia?

Las etiquetas en rollo son muy útiles para agilizar el etiquetado de los productos o personalizar los envases. Ten siempre en cuenta qué tipo de uso darás a tu rollo de etiquetas adhesivas cuando realices el pedido, para saber si necesitas o no un dispensador... pero ¿cuál es la diferencia?

Con caja dispensadora
Con caja dispensadora

Al añadir un dispensador a tu rollo de etiquetas adhesivas, tendrás toda la comodidad de colocar manualmente tus etiquetas. Gracias a la caja que separa cada etiqueta al sacarla, puedes desprenderlas más fácilmente. Sólo hay que tirar y pegar, ¡y ya está!

Sin caja dispensadora
Sin caja dispensadora

Las etiquetas en bobina sin dispensador son la mejor opción si deseas utilizar el rollo con una etiquetadora. De este modo, podrás etiquetar tus productos automáticamente sin tener que despegar manualmente la etiqueta del rollo. ¡Para un resultado eficaz y rápido!

Desde el blog.

Helloprint empezó con una gran y única misión: hacer que pedir productos impresos sea fácil para todo el mundo estén donde estén Desde nuestra experiencia personal, hemos descubierto que encargar y pedir productos impresos no era una tarea demasiado fácil, así que hemos creado un blog repleto de artículos que pueden ayudarte e inspirarte y un canal de Youtube lleno de vídeos para hacer que tu próximo pedido de productos impresos ¡sea súper fácil!

Principales razones por las que deberías usar Pegatinas en rollo

En Helloprint puedes encontrar una amplia gama de materiales para tus etiquetas en rollo. Grandes o pequeñas, en Helloprint tenemos todas las pegatinas que imagines. Etiquetas de kraft, en papel escribible y mucho más. Disponemos de pegatinas en rollo entregadas con dispensador (excepto los modelos sin dispensador) que te facilitarán mucho su uso. ¿Buscas pegatinas con tu logo? Haz tu pedido ahora de manera sencilla en Helloprint.

¿Qué hace que nuestras etiquetas adhesivas en rollo sean rentables?

Cada céntimo cuenta cuando se trata de asignar el presupuesto de la empresa para tu campaña de marketing, por lo que invertir en nuestras etiquetas en rollo es una buena idea. A diferencia de las etiquetas en hoja, los rollos de pegatinas personalizadas son más asequibles porque compras más unidades a un precio más competitivo.

¿Qué hace que nuestras etiquetas sean personalizables?

Puedes personalizar las etiquetas en bobina según el material, la forma, el tamaño y otras opciones para que sean únicas. Por ejemplo, nuestras etiquetas blancas en rollo con entrega rápida vienen con un aspecto brillante y se imprimen en papel blanco de 80 gramos, dándoles un aspecto llamativo. También son ideales para usarlas en interiores y son resistentes al agua. Además, están disponibles con una capa adhesiva permanente, que se puede desechar fácilmente.

Sin embargo, lo que las hace perfectas para tu producto es que puedes añadir tu diseño y nosotros lo incorporaremos estéticamente a tu material promocional. Por ejemplo, podemos añadir el logo de tu marca en tus productos para aumentar la visibilidad de la marca. Combinado con su superficie brillante, puedes estar seguro de que la gente se fijará en tu material promocional.

El tiempo es dinero, por eso es esencial que encuentres una forma eficiente de etiquetar tus productos para ahorrar tiempo y dinero. Después de todo, los retrasos en el etiquetado de tus materiales de promoción pueden ralentizar tu negocio y conducir a una pérdida de dinero. Sin embargo, con un rollo de etiquetas adhesivas te ahorrás tiempo y dinero.

¿Por qué imprimir etiquetas en bobina con Helloprint?

Porque Helloprint es tu aliado de confianza para imprimir pegatinas en rollo personalizadas e impulsar de una vez tus negocios con la calidad más alta y el precio más bajo.
Si necesitas un presupuesto personalizado, ponte en contacto con nosotros para que tener una atención personalizada.
Estás buscando otros tipos de pegatinas o etiquetas? ¡Descubre nuestro catálogo de etiquetas y pegatinas disponibles aquí!!
  • 29.11.2022

    Buenos profesionales

    Normalmente trabajo con Helloprint por su profesionalidad y buenos resultados en los trabajos que enviamos. En esta ocasión necesitaba que llegara un trabajo a tiempo y estando fuera del plazo estimado, se han volcado para que llegara a tiempo. Muchas gracias!

    false
  • 29.11.2022

    Perfect quality 🤌🏻

    Perfect quality 🤌🏻

    kund
  • 28.11.2022

    Rapido sencillo y buenos resultados

    Rapido sencillo y buenos resultados

    Ign
  • 25.11.2022

    Calidad precio excelente

    Buen precio y muy buen resultado. Contentos y repetiremos.

    Guillem
  • 24.11.2022

    Revistas perfectas

    Las revistas han llegado perfectas y antes del plazo previsto, todo genial.

    Saga
  • 20.11.2022

    Rápido y buena calidad

    Que el pedido llegó en dos días y el servicio bueno

    Sandra