Nuestro departamento de Atención al Cliente está experimentando algunos problemas técnicos en este momento, así que puede que haya algunas dificultades para contactarnos. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Disculpa las molestias.
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
  • Revisión GRATIS de tus Archivos
  • Envío Gratis a partir de 30€
  • Atención al Cliente Personalizada

Pegatinas en Rollo

¡Asegúrate de pegar tu mensaje en todas partes!

  • 8.6

Todas las pegatinas en rollo son entregadas en un dispensador de cartón. Disponibles en 4 formatos diferentes (etiquetas redondas, etiquetas rectagulares, etiquetas ovaladas y cuadradas), puedes elegir entre distintos colores y materiales.

¿Por qué usar pegatinas en rollo personalizadas?

Cómodas de utilizar, prácticas y de excelente calidad, las pegatinas en rollo de Helloprint son el detalle minimalista perfecto que necesitas para promocionar tu marca. Gracias a los distintos tamaños y materiales disponibles, puedes darles el uso que quieras: Acompañarlas de otros materiales promocionales, usarlas como cierre en bolsas de papel y regalos empaquetados, etiquetar productos en descuento u ofertas limitadas, etc.

Contamos con un total de siete modelos diferentes de rollos de pegatinas para personalizar e imprimir con unos acabados únicos y materiales de calidad muy resistentes. Por ejemplo, las pegatinas de colores flúor o neón tienen una gran utilidad para destacar productos y categorizarlos, al igual que las pegatinas kraft que ofrecen un aspecto vintage muy cuidado. Todas se suministran en un dispensador blanco para garantizar su protección y durabilidad.

Puedes imprimir estas pegatinas en bobina con tu logo y diseño propio de manera muy fácil en Helloprint. Entre otras ventajas que te ofrecemos en Helloprint, la comprobación de tu diseño y la prueba digital de impresión son gratuitas. ¡Aumenta significativamente la presencia de tu marca con imprimiendo tu propio rollo de pegatinas!

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint