El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3

Prepárate para destacar con pegatinas personalizadas en rollo

Más vendido

Pegatinas en rollo estándar

Más vendido

Pegatinas en rollo estándar

Estas pegatinas de larga duración en rollo hechas de PVC blanco son la opción perfecta para tu etiquetado diario. Son completamente resistentes al agua, lo que las hace multiusos tanto para el interior como para el exterior. ¡La opción más rentable!

Comprar ahora

Pegatinas en rollo a medida

Pegatinas en rollo a medida

Con nuestras pegatinas de tamaño personalizado en rollo, puedes tener etiquetas de cualquier forma o tamaño en PVC transparente o blanco, así como en papel, si quieres escribir fácilmente en ellas sin borrones..

Comprar ahora

Pegatinas en rollo con cualquier tamaño o forma

Pegatinas en rollo a medida

Pegatinas en rollo a medida

- Cualquier forma o tamaño
- PVC Blanco & transparente
- Acabo en papel disponible

Comprar ahora

Pegatinas en rollo a medida

Pegatinas en rollo a medida

- Cualquier forma o tamaño
- Papel Kraft reciclado
- Papel de caña de azúcar

Comprar ahora

Pegatinas en rollo con materiales especiales

Pegatinas en rollo con materiales especiales

- Cualquier forma o tamaño
- Papel plata metalizado
- Papel blanco envejecido

Comprar ahora

Tamaños estándar en diversos materiales

Desde el blog.

Helloprint empezó con una gran y única misión: hacer que pedir productos impresos sea fácil para todo el mundo estén donde estén Desde nuestra experiencia personal, hemos descubierto que encargar y pedir productos impresos no era una tarea demasiado fácil, así que hemos creado un blog repleto de artículos que pueden ayudarte e inspirarte y un canal de Youtube lleno de vídeos para hacer que tu próximo pedido de productos impresos ¡sea súper fácil!

  • Gran seguimiento y comunicación, excelente atención al cliente, y estupenda relación calidad-precio!

    Carlos Fernandez Vega
  • Me encanta esta empresa de imprenta, siempre hago aqui los pedidos para mi empresa

    ALOHA SHOP ONLINE
  • Relación calidad-precio excelente; ahorré unos 5 euros por camiseta en relación a otras páginas web. Entrega en el plazo y buen servicio de atención al cliente.

    Alba

Principales razones por las que deberías usar Pegatinas en rollo

En Helloprint puedes encontrar una amplia gama de materiales para las pegatinas en rollo. Grandes o pequeñas, en Helloprint tenemos todas las pegatinas que imagines. Etiquetas de kraft, en papel escribible y mucho más. Disponemos de pegatinas en rollo entregadas con dispensador (excepto los modelos sin dispensador) que te facilitarán mucho su uso. ¿Buscas pegatinas con tu logo? Haz tu pedido ahora de manera sencilla en Helloprint.

Hay muchos procesos a los que se somete un material promocional antes de ser desplegado para respaldar tu empresa y esto incluye el etiquetado de los mismos. Dicho esto, hay muchas consideraciones cuando se trata de etiquetar tu producto, como el precio, la calidad y los costes de oportunidad.

¿Qué hace que nuestras pegatinas o etiquetas impresas sean rentables?

Cada céntimo cuenta cuando se trata de asignar el presupuesto de la empresa para tu campaña de marketing, por lo que invertir en nuestras pegatinas en rollo es una buena idea. A diferencia de las etiquetas en hoja, nuestras etiquetas en rollo son más asequibles. De hecho, cuando trabajes con nosotros, puedes confiar en que te proporcionaremos el mejor precio para tus pedidos, permitiéndote ahorrar más para otros gastos de marketing vitales.

¿Qué las hace Ecológicas?

Se puede esperar que la gente apoye plenamente a las empresas que trabajan por un medio ambiente más limpio. Para ello, recomendamos nuestras pegatinas en rollo sin dispensador para etiquetar tus botellas de vino, cerveza o tarros, ya que vienen con una opción ecológica en forma de fibras de madera reciclada. Al optar por esto, puede empezar a contribuir con el medio ambiente.

¿Qué hace que nuestras etiquetas sean personalizables?

Las etiquetas que pones en tus materiales promocionales contribuyen a su comercialización, por lo que nuestras etiquetas adhesivas complementan perfectamente tu artículo promocional. Por ejemplo, nuestras etiquetas blancas en rollo con entrega rápida vienen con un aspecto brillante y se imprimen en papel blanco de 80 gramos, dándoles un aspecto llamativo. También son ideales para su uso en interiores y son resistentes al agua. Además, están disponibles con una capa adhesiva permanente, que se puede desechar fácilmente.

Sin embargo, lo que las hace perfectas para tu producto es que puedes presentar tu diseño y nosotros lo incorporaremos estéticamente a tu material promocional. Por ejemplo, podemos añadir el logo de tu marca en tus productos para aumentar la visibilidad de la marca. Combinado con su superficie brillante, puedes estar seguro de que la gente se fijará en tu material promocional.

El tiempo es dinero, por eso es esencial que encuentres una forma eficiente de etiquetar tus productos para ahorrar tiempo y dinero. Después de todo, los retrasos en el etiquetado de tus materiales de promoción pueden ralentizar tu negocio y conducir a una pérdida de dinero. Sin embargo, cuando trabajas con nosotros, tienes la seguridad de tener más tiempo en tus manos.

Además de imprimirse rápidamente, Helloprint se enorgullece de entregar sus pedidos lo antes posible. Esto es para asegurarse de que tienes tiempo suficiente para organizar y envolver las cosas con respecto a tus artículos promocionales.

Así que la próxima vez que consideres buscar una forma segura de etiquetar tus artículos promocionales, puedes tener la tranquilidad de saber que te cubrimos las espaldas. Sólo ponte en contacto con nosotros a través del chat online y estaremos más que contentos de ayudarte.
Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o