¿Quieres un panel resistente, rígido y ligero? En Helloprint tenemos justo lo que buscas: Paneles de aluminio pintado y aluminio cepillado. La impresión en aluminio es una de las técnicas más utilizada para crear señales publicitarias duraderas y resistentes. Te recomendamos que utilices los paneles de aluminio pintado para uso exterior y los de aluminio rayado para interior. ¡Imprime tus paneles dibond online de manera fácil y al mejor precio del mercado!
Subir tu diseño es fácil. Tan solo tienes que seguir las instrucciones cuando diseñes y sube el archivo para tu póster. Haz click en instrucciones paara más información.
Para realizar un diseño perfectoe para tus pósters estándar, hemos diseñado unas plantillas sencillas. Encontrarás las plantillas más populares debjao. Haz click en el link inferior para ver todas las plantillas.
Paneles | Adobe Indesign | |
Manual para corte a contorno |
Encontrarás un resumen de las preguntas más frecuentes para este producto más abajo.
Nota: El panel de aluminio pintado no tiene color plateado. Las zonas no impresas del panel de aluminio pintado quedan de color blanco. El aluminio rayado no se imprime con el color blanco. Si deseas imprimir un diseño en blanco, utiliza nuestro formulario para obtener un presupuesto personalizado.
Recomendado para uso exterior. Estos paneles están hechos con dos plafones sintéticos con un núcleo duro (dibond) y tienen un grosor de 3 mm. No se doblan y son resistentes al agua. Ideal para fachadas o carteles publicitarios. Las partes transparentes de tu diseño saldrán en blanco.
El aluminio cepillado tiene un precioso recubrimiento en plata metalizada y un grosor de 3mm. Es ideal para carteles publicitarios y decoraciones en la pared. Recomendamos darles uso interior.
Éstas son las opciones más utilizadas para este tipo de producto. Elige una opción para continuar.
o
¿Olvidaste tu contraseña?
Introduce tu correo electrónico para reestablecer tu contraseña.
Te hemos enviado un email con los nuevos detalles de acceso.
¿No has recibido el email? Revisa la carpeta de Correo no deseado
Volver a enviar