Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
  • Revisión GRATIS de tus Archivos
  • Envío Gratis a partir de 30€
  • Atención al Cliente Personalizada

TOALLAS PERSONALIZADAS Y PUBLICITARIAS

Toallas personalizadas

Muchos consideran las toallas personalizadas como un producto básico de uso diario, sin darle mayor importancia. Ahora puedes conseguir tus propias toallas personalizadas, con diseño impreso o bordado. Puedes entregarlas como regalos promocionales o simplemente para tu uso personal. Solamente tienes que subir tu diseño.

La claidad e suuna de las cosas más importantes a tener en cuenta cuando hablamos de toallas personalziadas. En Helloprint ofrecemos toallas impresas de gran calidad, suaves y agradables al tacto. Pueden utilizarse de diferentes formas, como para secar el pelo o para le gimnasio. Puedes utilizarlas también como toallas customizadas para la playa o para promocionar tu negocio en verano.

Pide tu Toalla con bordado personalizado en Helloprint

Quizás nunca te hayas parado a pensarlo, pero unas toallas personalizadas de gran calidad pueden hacerte la vida más sencilla. No te pierdas tiempo pensando en qué regalar a tus amigos o familiares, cómprales toalles con bordado personalizado, o algo más divertido como toallas con impresión digital de fotografías perosnales. Para empresas, reparte toallas personalizadas con el logo de tu marca o eslogan para promocionar tu empresa. Estas toallas con diseño impreso personalziado pueden ser, también, un regalo corporativo práctico para empleados y clientes.

DESCUBRE TODO NUESTRO TEXTIL

¿Preparado para renovar el armario? Todo el textil!

Lo que dicen
nuestros clientes

Descubre cómo funciona

Descubre __cómo funciona__

Pago 100% Seguro

  • Pago __100% Seguro__
  • Pago __100% Seguro__
  • Pago __100% Seguro__
  • Pago __100% Seguro__
  • Pago __100% Seguro__