Diciembre es un mes de locos para nuestros mensajeros. Haz tu pedido con antelación y asegúrate de que llega a tiempo. ¡Te deseamos felices fiestas!

IVA:

¿Necesitas ayuda? Nuestro servicio al cliente está cerrado. Mándanos un email y te responderemos lo antes posible.

960 650 896

¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.

Toallas de baño

trustpilot logo
trustpilot stars 8.8

¡Innova en tu material de promoción con tus toallas personalizadas!

Únete a la nueva tendencia e incorpora a tu negocio material promocional nuevo como estrategia de reconocimiento. Olvídate de las habituales folletos publicitarios: La publicidad convencional ha dejado paso a otros soportes más originales y efectivos. La impresión de toallas personalizadas es uno de los objetos más demandados por las empresas gracias a su utilidad y efectividad a la hora de exponer una marca. Y no es de extrañar: sólo tienes que pensar en la cantidad de toallas publicitarias que puedes encontrar, por ejemplo, en la playa o en la piscina. Estos espacios exteriores se han convertido en un escaparate publicitario fundamental para muchas empresas que ven como su mensaje o marca se comparten gratuitamente con cientos de personas. Pero no sólo debes pensar en lugares al aire libre. Hoteles y restaurantes también son un buen ejemplo de negocios que imprimen sus propias toallas, manteles y servilletas con el fin de crear una imagen corporativa sólida entre sus clientes. Las razones son obvias: La impresión de toallas promocionales es, de hecho, una inversión muy económica que ayuda a recordar tu marca entre una amplia audiencia.

Las ventajas de personalizar toallas publicitarias

Además de ser un objeto novedoso y original, las toallas publicitarias ofrecen otras ventajas con los que otros productos no pueden competir. Al contrario de la publicidad impresa convencional, este soporte publicitario no tiene limitaciones creativas o de espacio. Más bien, todo lo contrario. Su uso como elemento corporativo en todo tipo de espacios (ya sean interiores como exteriores) invita a crear diseños completamente originales que llamen la atención sobre el resto y que sean fácilmente identificables como parte de tu marca. Con la gran variedad de colores y tamaños encontrarás siempre algo que se adapte a tu empresa. Otra de las ventajas es el amplio uso que puedes darles entre tus empleados y clientes. Dependiendo del objetivo de tu campaña, puedes utilizar tus toallas personalizadas para tu negocio o bien regalarlas entre tus empleados, amigos o clientes. ¡Seguro que no darás crédito cuando la veas en la playa a la vista de todos! En Helloprint, puedes personalizar tus toallas a partir de una unidad, por lo que también son el regalo perfecto para sorprender a alguien especial. Asegúrate de que no pasa inadvertida entre el resto y dale un toque personal al diseño.

¿Cómo utilizar las toallas promocionales con efectividad?

Seguramente cuando piensas en la impresión de toallas promocionales, se te venga a la mente el uso que muchas marcas hacen de ellas. Empresas importantes han sabido reconocer el gran potencial de este producto como soporte promocional. Por eso, no nos extraña que cada vez más negocios locales estén invirtiendo en este tipo de objetos para darse a conocer en espacios públicos. Pongamos por ejemplo un evento deportivo. En la mayoría de ocasiones, el regalo promocional que se ofrece en estos casos suele ser una camiseta o una gorra. Ahora bien, ¿por qué no sorprender a los participantes con la impresión toallas con tu logo como obsequio? Campeonatos de tenis, partidos de fútbol y de baloncesto, maratones… Cualquier excusa es buena para ganar reputación y visibilidad entre tu público objetivo. Tus usuarios, además de agradecer el regalo, valorarán tu marca favorablemente y la asociarán con una experiencia positiva. Por otro lado, si tienes un negocio de hostelería, puedes ofrecer a tus clientes unas toallas personalizadas con la identidad corporativa de tu hotel, gimnasio o spa con el fin de desearles una estancia relajada.

¿Cómo conseguir toallas impresas de buena calidad?

Si deseas unas toallas impresas de calidad, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro catálogo. En Helloprint obtendrás un resultado final sobresaliente por un precio muy económico. Gracias a las últimas técnicas de fabricación e impresión, conseguirás unas toallas publicitarias de larga duración para que tu mensaje dure en el tiempo se comparta con más clientes potenciales en cualquier lugar.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint