El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.2

Toallas personalizadas

¿Quiere que su marca se asocie a la comodidad, la practicidad y el lujo? Entonces, las toallas personalizadas son lo suyo. Aproveche la connotación positiva que proporcionan las toallas e invoque la sensación de estar de vacaciones, ya sea relajándose en la piscina o nadando en el mar.

Desde el blog.

Helloprint empezó con una gran y única misión: hacer que pedir productos impresos sea fácil para todo el mundo estén donde estén Desde nuestra experiencia personal, hemos descubierto que encargar y pedir productos impresos no era una tarea demasiado fácil, así que hemos creado un blog repleto de artículos que pueden ayudarte e inspirarte y un canal de Youtube lleno de vídeos para hacer que tu próximo pedido de productos impresos ¡sea súper fácil!

Toallas personalizadas

Muchos consideran las toallas personalizadas como un producto básico de uso diario, sin darle mayor importancia. Ahora puedes conseguir tus propias toallas personalizadas, con diseño impreso o bordado. Puedes entregarlas como regalos promocionales o simplemente para tu uso personal. Solamente tienes que subir tu diseño.

La claidad e suuna de las cosas más importantes a tener en cuenta cuando hablamos de toallas personalziadas. En Helloprint ofrecemos toallas impresas de gran calidad, suaves y agradables al tacto. Pueden utilizarse de diferentes formas, como para secar el pelo o para le gimnasio. Puedes utilizarlas también como toallas customizadas para la playa o para promocionar tu negocio en verano.

Pide tu Toalla con bordado personalizado en Helloprint

Quizás nunca te hayas parado a pensarlo, pero unas toallas personalizadas de gran calidad pueden hacerte la vida más sencilla. No te pierdas tiempo pensando en qué regalar a tus amigos o familiares, cómprales toalles con bordado personalizado, o algo más divertido como toallas con impresión digital de fotografías perosnales. Para empresas, reparte toallas personalizadas con el logo de tu marca o eslogan para promocionar tu empresa. Estas toallas con diseño impreso personalziado pueden ser, también, un regalo corporativo práctico para empleados y clientes.
  • Por segunda vez encargué mis plantillas de factura a esta empresa y he quedado muy satisfecho por la precisión del trabajo y la rapidez... Seguiré confiando en ellos. Recomendable por el precio y la calidad. Gracias Vanessa y compañeros.

    Germán
  • Muy buen servicio al cliente. Logramos llegar a un acuerdo y encontrar una solución a una situación bastante difícil. Los pedidos se entregan a tiempo, en buenas condiciones y el equipo siempre está listo para ayudarlo a resolver el problema.

    Klai's Services
  • Calidad excelente y llegó súper rápido, 4 días antes de lo estimado.

    Ale R
Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o