0
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.6

Publicidad exterior

Los beneficios de la cartelería exterior para tu empresa

La cartelería exterior te ofrece la oportunidad de conectar tu empresa con clientes potenciales en diferentes entornos y lugares: cuando están de compras, yendo al trabajo o tomando algo con amigos. Además, gracias al desarrollo de los smartphones, cualquiera que vea tu publicidad en la calle puede comprar inmediatamente tu producto en un par de clics.
La publicidad exterior ofrece un sinfín de beneficios, como por ejemplo:
  • Gran alcance y visibilidad: La publicidad al aire libre es una de las herramientas de publicidad visual más eficaces que puedes utilizar para conectar con tu audiencia. A diferencia de las campañas en televisión y radio, estos anuncios no se pueden ignorar tan fácilmente. A menudo se mezclan con el paisaje urbano llamando poderosamente la atención en el entorno donde se encuentran.

  • Exige atención: la publicidad en la calle no tiene que competir con otros anuncios, por lo que es más fácil de captar la atención de los usuarios con un diseño creativo.

  • Versatilidad y funcionalidad: La cartelería exterior puede fusionarse perfectamente con otras campañas en social media. Con el mensaje correcto, puedes llegar a tu público objetivo a través de una gran cantidad de plataformas.

Imprime publicidad para exteriores con Helloprint

Los soportes de publicidad exterior ofrecen la oportunidad de interactuar con los clientes dondequiera que estén. Simples y eficaces, estos anuncios al aire libre pueden crear nuevos espacios de comercialización donde antes no existían. Con una combinación de medios exteriores y soportes digitales, puedes construir una imagen de marca sólida y nítida. Cuanta más gente vea su publicidad en la calle, más familiar les resultará tu marca. Así que es más probable que acudan a tu negocio en lugar de a la competencia. Entre los diferentes productos que te ofrecemos, puedes encontrar muñecos de aire, globos, banderas, lonas, panales, etc. Todos estos soportes están diseñados para utilizarse en diferentes entornos. Por ejemplo, puedes usar paneles promocionales en un evento corporativo, banderolas de playa en una ocasión más informal o vallas publicitarias en el paisaje urbano.

Desde el blog

Helloprint empezó con una gran y única misión: pedir productos impresos de la manera más fácil para todo el mundo, estén donde estén Desde nuestra experiencia personal, hemos descubierto que encargar y pedir productos impresos no era una tarea demasiado fácil, así que hemos creado un blog repleto de artículos que pueden ayudarte e inspirarte y un canal de Youtube lleno de vídeos, ¡para hacer que tu próximo pedido de productos impresos sea súper fácil!

Trustpilot Banner
  • Todo muy bien, las bolsas de calidad y la impresión muy buena

    Sanchez
  • Servicio rapido.

    Joan
  • Muy contento con el servicio tras mas de cinco años trabajando con HelloPrint. Muy buen servicio, rapidez y buen trato telefonico. Muy recomendable.

    Jaime