FAQ | IVA:

¿Necesitas ayuda? Nuestro servicio al cliente está cerrado. Mándanos un email y te responderemos lo antes posible.

960 650 896

¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
  • ¡Entregas en 24 horas!
  • +50.000 clientes satisfechos
  • Envío GRATIS en todos los pedidos
  • Siempre un buen diseño

Ropa y textil

Ropa personalizada e impresión textil

Impresión de ropa personalizada para tu negocio

¿Buscas una solución promocional de branding para tus clientes y empleados? Imprimir ropa personalizada puede ser la alternativa perfecta para crear prendas promocionales con tu logotipo, y utilizarlas como merchandising y uniformes al mismo tiempo. Hoy en día, casi todas las empresas se centran exclusivamente en sus estrategias de marketing digital y redes sociales para tratar de aumentar la visibilidad de sus marcas. Sin embargo, es importante recordar que algo tan sencillo como imprimir ropa publicitaria puede mejorar notablemente la notoriedad de una empresa e incrementar sus beneficios. Ya sea como uniformes o como regalos corporativos, la ropa serigrafiada aporta numerosos beneficios para una marca.

Las ventajas de la impresión textil

La mayoría de empresas no cuentan con un presupuesto ilimitado para promocionarse, por eso buscan algo realmente eficaz y económico que pueda funcionar a corto y largo plazo. Si éste es tu caso, la impresión textil puede ser la alternativa que buscabas. La serigrafía de ropa es una forma rentable y simple de hacer publicidad de tu negocio. No sólo te permitirá crear una imagen más profesional entre tus empleados, sino que además te ayudará a difundir tu marca más allá de tu tienda u oficina.

Una de las grandes ventajas de las prendas impresas y la ropa publicitaria es el abanico tan grande de posibilidades que te ofrece. Más allá de las camisetas y polos, hay otras opciones como:

• Chubasqueros y polares para mujeres y hombres
• Suéters y sudaderas con capucha
• Bolsas de algodón y gorras
• Equipamiento deportivo

Obviamente, la elección de un modelo u otro a la hora de estampar tu ropa dependerá de la impresión que desees causar a tus clientes y empleados. De ahí que en Helloprint dispongamos de tanta variedad. Tanto si quieres utilizar ropa personalizada para regalar o para distinguir tu empresa del resto de competidores con unos uniformes únicos, la calidad de las prendas es muy importante. Si tus prendas tienen un estilo exclusivo, son cómodas de llevar y resistentes, no hay duda de que tus clientes desearán llevar tu logotipo allá donde vayan.

Cómo usar ropa serigrafiada

La ropa serigrafiada es uno de los artículos más valorados y con más oportunidades para tu negocio. Gracias a su naturaleza, puedes utilizar tus prendas promocionales impresas para uniformar a tus empleados, o bien regalarlas a tus clientes. Si te decantas por la última opción, te sugerimos que prestes mucha atención a las tendencias de cada temporada para que te ayuden a decidir qué tipo de prendas son las más demandadas. Con la impresión textil puedes conseguir uniformes de calidad por un precio muy reducido. Utilízalos para vestir a tus trabajadores o premiarles por el buen trabajo realizado. Este gesto, además de aumentar la visibilidad de tu marca, afianzará la relación con tus empleados, ya que se sentirán apreciados. La ropa promocional es también muy útil a la hora de asistir a grandes eventos. Viste a los tuyos con las prendas publicitarias de tu empresa para destacar entre la multitud en ferias y eventos. Por ejemplo, puedes estampar gorras y camisetas para el maratón, torneos deportivos, congresos, etc. Este tipo de eventos es una excelente oportunidad para promocionar tu marca.

Estampar ropa: ¿Por qué la calidad es importante?

Como ves, estampar ropa ofrece un sinfín de oportunidades para tu negocio. Por eso debes cuidar la calidad del material con el que se imprimen tus prendas. Si quieres causar una buena impresión y que tus clientes y trabajadores se sientan cómodos vistiendo tu ropa publicitaria, es fundamental que cuides este tipo de detalles.
En Helloprint, nos aseguramos de elegir los mejores productos y materiales para llevar a cabo tu impresión textil. Sólo usamos la mejor maquinaria y técnicas posibles para obtener los mejores resultados en todas las opciones de impresión. Podemos ayudarte y asesorarte para conseguir un resultado sobresaliente y de calidad. ¡Sácale el máximo resultado posible a tu ropa personalizada en Helloprint!

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint