0

España

Austria Austria
Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Dinamarca Dinamarca
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
Polonia Polonia
Portugal Portugal
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.5
Textil & ropa

Textil & ropa

Desde camisetas personalizadas y ropa deportiva
a medida hasta uniformes de equipo que seguro que fomentan
el espíritu de la comunidad y hacen que su marca destaque.

Desde el blog.

Helloprint empezó con una gran y única misión: hacer que pedir productos impresos sea fácil para todo el mundo estén donde estén Desde nuestra experiencia personal, hemos descubierto que encargar y pedir productos impresos no era una tarea demasiado fácil, así que hemos creado un blog repleto de artículos que pueden ayudarte e inspirarte y un canal de youtube lleno de vídeos para hacer que tu próximo pedido de productos impresos ¡sea súper fácil!

Productos impresos para tu negocio: Ropa personalizada y promocional

¿Quieres asegurarte de que tus clientes, consumidores e incluso tus empleados puedan usar tus soluciones de marca promocional dondequiera que vayan? Una impresionante gama de artículos de ropa corporativa puede darte todo lo que necesitas para mejorar tus esfuerzos de marketing. Hoy en día, muchas empresas se centran casi exclusivamente en el marketing digital y los medios sociales cuando se trata de aumentar la visibilidad de la marca. Sin embargo, es importante recordar que la ropa personalizada todavía puede contribuir en gran medida a mejorar el conocimiento de la empresa y a aumentar tus beneficios. Tanto si utilizas la impresión de ropa para distinguir a tus empleados como si has optado por la ropa personalizada como parte de un regalo corporativos, la ropa impresa tiene innumerables beneficios.

Las ventajas de la impresión textil

La mayoría de empresas no cuentan con un presupuesto ilimitado para promocionarse, por eso buscan algo realmente eficaz y económico que pueda funcionar a corto y largo plazo. Si este es tu caso, la impresión textil puede ser la alternativa que buscabas. La serigrafía de ropa es una forma rentable y simple de hacer publicidad de tu negocio. No sólo te permitirá crear una imagen más profesional entre tus empleados, sino que además te ayudará a difundir tu marca más allá de tu tienda u oficina.

Una de las grandes ventajas de las prendas impresas y la ropa publicitaria es el abanico tan grande de posibilidades que te ofrece. Más allá de las camisetas y polos, hay otras opciones como:

Cómo usar ropa serigrafiada

La ropa serigrafiada es uno de los artículos más valorados y con más oportunidades para tu negocio. Gracias a su naturaleza, puedes utilizar tus prendas promocionales impresas para uniformar a tus empleados, o bien regalarlas a tus clientes. Si te decantas por la última opción, te sugerimos que prestes mucha atención a las tendencias de cada temporada para que te ayuden a decidir qué tipo de prendas son las más demandadas. Con la impresión textil puedes conseguir uniformes de calidad por un precio muy reducido. Utilízalos para vestir a tus trabajadores o premiarles por el buen trabajo realizado. Este gesto, además de aumentar la visibilidad de tu marca, afianzará la relación con tus empleados, ya que se sentirán apreciados. La ropa promocional es también muy útil a la hora de asistir a grandes eventos. Viste a los tuyos con las prendas publicitarias de tu empresa para destacar entre la multitud en ferias y eventos. Por ejemplo, puedes estampar gorras y camisetas para el maratón, torneos deportivos, congresos, etc. Este tipo de eventos es una excelente oportunidad para promocionar tu marca.

Estampar ropa: ¿Por qué la calidad es importante?

Como ves, estampar ropa ofrece un sinfín de oportunidades para tu negocio. Por eso debes cuidar la calidad del material con el que se imprimen tus prendas. Si quieres causar una buena impresión y que tus clientes y trabajadores se sientan cómodos vistiendo tu ropa publicitaria, es fundamental que cuides este tipo de detalles.

En Helloprint, nos aseguramos de elegir los mejores productos y materiales para llevar a cabo tu impresión textil. Sólo usamos la mejor maquinaria y técnicas posibles para obtener los mejores resultados en todas las opciones de impresión. Podemos ayudarte y asesorarte para conseguir un resultado sobresaliente y de calidad. ¡Sácale el máximo resultado posible a tu ropa personalizada en Helloprint!

Echa un vistazo a nuestros videos informativos sobre textil impreso

  • 3.10.2022

    Rapidez en realizar el producto y en la…

    Rapidez en realizar el producto y en la entrega.

    Marina
  • 3.10.2022

    Todo bien la verdad

    Todo bien la verdad. Los plazos de entrega podrían ser más rápidos y los precios más económicos, pero bien 👍🏻

    Antonio
  • 1.10.2022

    Confección y envío perfectas

    Confección y envío perfectas, incluso antes de la fecha estimada. El embalaje en este caso (tarjetas de invitación) fue el adecuado, suficientemente rígido para proteger las esquinas y cantos del material impreso. Lo recomiendo y volveré a utilizar sus servicios si tengo la necesidad.

    Rubén
  • 30.09.2022

    Impresión correcta como siempre y llego…

    Impresión correcta como siempre y llego antes de lo previsto, muy bien, para repetir

    Ramon
  • 29.09.2022

    Mejor imposible

    El equipo es muy amable y atento. La calidad del producto es top!! muy contento con todo el servicio.

    Sebas
  • 25.09.2022

    Me ayudaron en todo momento con el…

    Me ayudaron en todo momento con el pedido, ya que necesitaba una medida especial. Después el pedido llegó muy rápido y con la calidad excelente, como siempre.

    IRENE