El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3

Productos de Tecnología y Multimedia personalizados

¿Buscando un regalo útil y memorable? Nuestros regalos multimedia y gadgets personalizados son la combinación perfecta.

Personalised Gadgets That Are Essential When You Are on a Business Trip

A veces su negocio requiere que viaje por varias razones. Por ejemplo, necesita reunirse con un socio comercial que esté en el extranjero para discutir los desarrollos de marketing. Para algunos, también puede ser con el propósito de expandir su negocio. Ir en un viaje de negocios también puede implicar la asistencia a convenciones de marketing.

Sin embargo, cuando se viaja por trabajo es esencial asegurarse de que se lleva el equipo y los aparatos adecuados. Deja que el experto en aparatos e impresoras Helloprint haga una lista de las cosas que debes tener cuando estás en un viaje de negocios.

Bolsa de accesorios electrónicos de viaje

Tener una alternativa racionalizada para mantener sus aparatos seguros y convenientes. Con una bolsa de accesorios electrónicos de viaje, puede estar seguro de que su ordenador portátil, bancos de energía, memorias flash y otros gadgets personalizados, están separados y guardados adecuadamente. Si está buscando una forma fiable de guardar su tableta y otros equipos similares, entonces nunca se equivocará con nuestra bolsa de fotos para tabletas de 10 pulgadas. Este bolso está hecho de un material duradero y viene en muchos colores que se adaptan a sus gustos estéticos.

Bancos de energía portátil

Los bancos de energía personalizados son muy necesarios cuando se está al aire libre, independientemente de si se viaja por trabajo o sólo para pasar el tiempo libre. Esto es especialmente cierto si estás en un lugar que no tiene ningún puerto de energía accesible. Imagina lo frustrante que puede ser no tener suficiente energía para mantener tus aparatos encendidos. Dicho esto, puede esperar que le proporcionemos bancos de energía personalizados y eficientes. Están disponibles en una variedad de tamaños y colores y pueden tener hasta 4600 mAH de batería, lo que es suficiente para mantener sus otros aparatos totalmente cargados para su tranquilidad.

Linterna

Un apagón inesperado puede hacer las cosas difíciles, especialmente cuando estás en un viaje de negocios. De repente, tu portátil, cargadores y otros equipos similares tienen un tiempo de funcionamiento limitado debido a la falta de energía. Además, puede ser frustrante trabajar cuando se tiene dificultad para buscar objetos pequeños debido a la falta de iluminación. Por esta razón, llevar una linterna ayuda a aliviar algunas de las dificultades de la situación. Ofrecemos nuestra exclusiva linterna WriteLight que viene con dos funciones principales: una linterna y un bolígrafo de tinta azul con iluminación en la parte delantera, un clip, un capuchón extraíble y un cordón. Con esto, puede tomar notas más convenientemente ya que tiene iluminación involucrada. También puedes usarla como una linterna para mejorar la visibilidad en el lugar donde te encuentres, permitiéndote localizar y encontrar las cosas más fácil y rápidamente.

Puntero Láser del Presentador

Este es un gran artículo para tener, especialmente si necesitas una herramienta que te ayude con tu presentación de PowerPoint. Ofrecemos punteros láser de presentación personalizados con función de presentación de diapositivas a distancia que le facilitarán la discusión de su presentación. Son compatibles con Windows, Mac y Linux.

En Helloprint, ofrecemos una amplia selección de gadgets personalizados, desde USBs personalizados hasta alfombrillas de ratón que ayudarán a mejorar la experiencia de su viaje de negocios. Tanto si busca gadgets personalizados como productos de impresión, puede esperar que lo tengamos por un precio razonable. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Internet durante nuestro horario de trabajo y nuestro innovador equipo de expertos estará encantado de atender sus necesidades.
Trustpilot Banner
  • Súper recomendable. Han sido muy pacientes todo el tiempo y me han ayudado con el diseño para que saliese tal y como yo deseaba. Material de calidad y muy buen servicio. Además, me ha llegado antes del tiempo previsto.

    Marta Macián
  • Llevo unos años imprimiendo trabajos de todo tipo en Helloprint y quería hacer mención hoy al chat que tienen. Yo tenía problemas con la validación de unas tarjetas de visita y he hecho uso del chat, y además de rápido y resolutivo atienden de una manera muy amable y simpática, siempre con corrección y profesionalidad. Bravo de nuevo Vanessa C. y María Z.!!!

    Abraham Monedero Ruiz
  • Excelente atención telefónica de Vanessa. Muy resolutiva, amable y eficaz !

    americande

¿Qué es lo que te impide hacer tu pedido hoy mismo?

Nombre

Dirección de email

¡Gracias por tus comentarios! Esta encuesta es anónima, por lo que no no podremos contactarte tras contestarla.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte hoy mismo? Visita esta página !

Need help?