Diciembre es un mes de locos para nuestros mensajeros. Haz tu pedido con antelación y asegúrate de que llega a tiempo. ¡Te deseamos felices fiestas!

IVA:

¿Necesitas ayuda? Nuestro servicio al cliente está cerrado. Mándanos un email y te responderemos lo antes posible.

960 650 896

¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.

Agendas

Back
  • Trustpilot
  • 8.8


Excellent

1.480

Total reviews



¿Por qué tu empresa debe tener sus propias agendas publicitarias?

Con el nuevo año, llega el momento de renovar el material de oficina y tenerlo todo bajo control para la próxima temporada. Son muchos los detalles que hay que cuidar y sin duda uno de los más importantes son las herramientas de organización y planificación. Sin ellas, la mitad de tu plantilla se volvería completamente loca. Por eso es importante pensar de antemano qué puedes utilizar para organizar tus reuniones, tareas, citas y demás. A pesar de todas las aplicaciones disponibles en internet y en tu móvil, no hay nada como tener a mano unas agendas publicitarias personalizadas con las que puedas tener todo organizado.

Cien por cien personalizables, las agendas promocionales sirven para dotar de profesionalidad a tu negocio. Incluirlas como parte de tu material de oficina ayudará a la organización de tus empleados, permitiéndoles usar una herramienta corporativa que pueden hacer suya. Desde el punto de vista publicitario, disponer de agendas impresas personalizadas con el logo de tu empresa puede funcionar como un canal de marketing muy efectivo. Si lo piensas detenidamente, pueden mejorar notoriamente el reconocimiento de tu marca entre tu público objetivo. ¿Cómo? Sólo debes repartirlas entre tus clientes. Al tratarse de un objeto muy práctico, cada vez que las utilicen, descubrirán tu logotipo en la portada. Asegúrate de crear un diseño cuidado y original para que se conviertan en sus favoritas y establezcan así un lazo emocional con el producto. De esta manera, tus agendas personalizadas para regalo serán la excusa definitiva para que recuerden tu marca.

¿Qué ventajas tiene la impresión de agendas para empresas?

Entre las ventajas de las agendas para empresas, podemos destacar su accesibilidad en todo momento, ya que no dependen de la conexión a internet para consultarlas o ser actualizadas. Además durante las reuniones, te ofrecen la libertad de anotar comentarios no sólo tomando notas, sino también haciendo bocetos o dibujos que pueden ser clave para encontrar la inspiración cuando los consultes.

El aspecto sofisticado y exclusivo de tu material de oficina puede influir directamente en el aspecto y percepción de tu negocio. Es decir, personalizar e imprimir unas agendas cuidadas y elegantes puede repercutir positivamente en cómo seas visto por los demás. Se trata de un objeto promocional que, yendo en la línea de tu identidad corporativa, puede mejorar la percepción de tu marca entre tus socios y clientes. Incorporar agendas publicitarias de calidad a tu merchandising ofrecerá un estatus más profesional a tu empresa que no debes subestimar.

Imprimir agendas para empresas también puede tener una clara ventaja a la hora de fidelizar a tu público. Si estás cansado del típico regalo promocional, apuesta por algo nuevo que sea práctico y útil para ellos. Con este tipo de soluciones conseguirás fidelizarlos fácilmente ofreciéndoles algo que realmente necesitan.

¿Cómo se pueden utilizar eficazmente las agendas promocionales?

Al igual que ocurre con otras muchas herramientas, utilizar adecuadamente tus agendas promocionales puede tener un impacto real en tu estrategia de marketing. Si has decidido incorporarlas también como parte de tu estrategia de marketing, te damos algunos consejos acerca de los diferentes usos donde puedes emplearlas satisfactoriamente.

- Regalo de bienvenida: Causar una buena impresión entre tus trabajadores es tan importante como causarla a tus clientes. Por eso, obsequiarles con las agendas publicitarias personalizadas de la empresa en su primer día o durante las jornadas de training puede ser beneficioso. No menosprecies este tipo de acciones, ya que son vitales para que los trabajadores se sientan reconocidos y valorados. Una recompensa de este estilo mejorará su apreciación, además de convertirse en embajadores de la marca.

- Objetos promocionales: La impresión de agendas personalizadas baratas es un factor importante que puede cambiar la percepción de tus clientes para siempre. Si estás planeando una feria o congreso, añádelas como parte de tus objetos promocionales para repartir entre los asistentes.

- Material preparatorio para reuniones: Si tienes una junta importante con tus accionistas o socios y quieres tener un detalle con el que se sientan apreciados, utiliza tus agendas corporativas personalizadas para regalar. Se trata de un gesto formal que valorarán positivamente y que permitirá empezar la reunión con buen pie.

Como imprenta online de agendas, en Helloprint podrás escoger entre multitud de estilos y modelos distintos para conseguir el resultado final más acorde a tu identidad corporativa. Gracias a nuestro amplio catálogo de productos, podrás imprimir agendas personalizadas baratas y customizarlas con acabados de calidad diferentes. En cuanto a las unidades de tu pedido, contamos con varias cantidades estándar. En caso de que necesites una que no aparezcan en nuestra página web, siempre puedes solicitar un presupuesto y te haremos llegar un precio ajustado a tus características.

Our promises

  • Easily upload your files
  • 100% satisfaction guaranteed
  • Speedy delivieries

This makes Helloprint

  • Next day delivery available
  • Free delivery on all orders
  • Free artwork check

Need any help?

Bjorn help

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint