¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.

¡Aumenta el reconocimiento de tu marca con los lápices publicitarios!

El diseño de estrategias de marketing para promover tu marca puede variar dependiendo de los servicios que ofreces a tus usuarios. Es decir, el enfoque publicitario de una cafetería, un restaurante, un club o un pub probablemente se diferencien de, por ejemplo, una firma financiera. Sin embargo, los lápices publicitarios son una de esas excepciones que puedes utilizar para casi todas las empresas. A continuación, el porqué:

- Al igual que los bolígrafos, los lápices son un objeto práctico que todo el mundo emplea durante el día a día en todos los ámbitos de la vida. Tanto es así que ojo al dato: ¿Sabías que un lápiz estándar puede escribir, supuestamente, unas 45.000 palabras? Como ves, es un artículo de larga duración que se puede imprimir con tu logo.

- Gracias a sus características, los lápices impresos son el tipo de producto promocional que todo el mundo guarda. Su ligereza, facilidad de transporte y utilidad para dibujar o anotar detalles en cualquier lugar los convierte en un compañero muy fiel.

- Por su precio, estos objetos son ideales como productos corporativos, ya que se pueden pedir al por mayor reduciendo el coste total de producción. Tenerlos a tu alcance en la oficina será de gran ayuda cuando tengas visitas y quieras agasajarlos con algún detalle.

- Crea una gama de papelería corporativa cohesiva y úsala como herramienta de publicidad en conferencias, presentaciones o eventos. De este modo, incrementarás tu profesionalidad y las posibilidades de que tu marca sea recordada entre tu público objetivo.

Ya seas una pyme o gran empresa, es fundamental que crees artículos corporativos que puedan ayudarte a aumentar tu visibilidad. Invertir en productos publicitarios, como lápices promocionales, es sin duda una oportunidad que merece la pena explorar.

¿Qué tipo de lápices de publicidad se adaptan a tus necesidades?

Debido a la amplia variedad de opciones, los lápices de publicidad encajan perfectamente con cualquier diseño, logo o eslogan. Por eso son objetos muy fáciles de personalizar. Si lo que estás buscando es invertir en mercancía promocional, puedes plasmar tu diseño sobre cualquiera de estos modelos que te presentamos en nuestro catálogo. Si quieres conseguir el kit completo, también puedes completar tu estuche y set de escritura con juegos de pintura, gomas de borrar y reglas. Repártelos entre aquella parte de tu público objetivo que sepas que los utilizan para asegurarte un lugar privilegiado en su mente.

Cómo utilizar lápices corporativos para impresionar a tus clientes y socios

Los lápices corporativos personalizados funcionan muy bien como regalo corporativo y como vehículo de tu marca. Los modelos de color son especialmente recomendables para personas con niños, así que si quieres asegurarte una buena impresión con tu cliente, empieza ganándote a sus hijos con este pequeño detalle. Al contrario que otros objetos, los padres no pondrán pegas a este tipo de artículos, ya que se trata de una forma saludable de alentar la creatividad de un niño. Esto le dará a tu negocio una imagen más positiva. Si tu lugar de trabajo es una tienda visitada a menudo por familias, tener una gama de lápices publicitarios de colores alrededor será de gran ayuda para entretener a los peques mientras los papás realizan la compra.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint