España

Austria Austria
Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Dinamarca Dinamarca
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
Polonia Polonia
Portugal Portugal
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
Envío gratuito a partir de 30€
Revisión básica de diseño gratis
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada

Bombones con foto

trustpilot
4.4
Descripción

Una imagen dice más que 1.000 palabras. ¡Regala un precioso recuerdo impreso en chocolate! Ya sea una foto de tus compañeros de trabajo o una foto en familia; ¡las imprimimos directamente en chocolate! Nuestro producto consta de 24 cubitos de chocolate, hechos con una capa de chocolate blanco y chocolate con leche. El chocolate está hecho con chocolate Cocoa Horizons de producción sostenible de la marca belga Barry Callebaut. Tu foto se imprime en el chocolate mediante un proceso de impresión especial con colorantes comestibles. Tus Bombones con foto se presentarán en una lujosa caja de regalo roja.

Nota: Este producto contiene soja, leche y puede contener trazas de frutos secos.

  • Se entregará en una caja bonita
  • Gran regalo a un precio conveniente
Especificaciones del producto
Ingredientes Azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo, pasta de cacao, emulgente: lecitina de soja, aroma natural de vainilla.
Ingredientes de la impresión Almidón de maíz, almidón modificado: E1422, fécula de patata, agua, proteína de pollo deshidratada, leche desnatada en polvo, aceite de oliva, sal, humectante E422, emulgente: E433.
Colorantes E102, E110, E122: puede afectar negativamente a la actividad y concentración de los niños, E133, E151. Recubrimiento: E904.
Marca Barry Callebaut
Tamaño de la caja 208 x 122 x 22 mm
Peso 260 g
Caducidad 12 meses
Color de la caja Rojo

Cantidad

Los precios se muestran para un único diseño. Si quieres imprimir diferentes diseños para un mismo producto, deberás pedir cada diseño por separado. No dudes en contactarnos si necesitas otra cantidad, siempre que sean cantidades por encima del mínimo mostrado, y te diremos si es posible.

  • Precio por unidad
  • Total
Ver más

Fecha de entrega estimada

Elige tu plazo de entrega. Si vives en las Islas Baleares o en algún lugar remoto, los tiempos de envío pueden ser más largos. Lee más sobre este tema en nuestro centro de ayuda.

Sube y aprueba tu diseño antes del lunes, 6 febrero 2023 08:30

41,49 € IVA excl.

Cantidad

Entrega