0
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.6

Productos personalizados para ferias, congresos y eventos corporativos

Dale vida a tu stand con una amplia variedad de muebles de exposición. Complemente su stand con llamativos estandartes, mostradores y expositores de productos. Estos materiales de exposición asequibles ayudan a atraer a posibles visitantes a su stand y mejoran la promoción de sus productos y servicios.

Desde el blog

Helloprint empezó con una gran y única misión: hacer que pedir productos impresos sea fácil para todo el mundo estén donde estén Desde nuestra experiencia personal, hemos descubierto que encargar y pedir productos impresos no era una tarea demasiado fácil, así que hemos creado un blog repleto de artículos que pueden ayudarte e inspirarte y un canal de youtube lleno de vídeos para hacer que tu próximo pedido de productos impresos ¡sea súper fácil!

Trustpilot Banner
  • Encantado con vuestra profesionalidad y resultado de cada uno de los trabajos encargados con vosotros. Mi experiencia ha sido con lonas, roll ups, flyers, manteles, impresión de camisetas... y cada producto con una calidad excelente tanto en materiales como en impresión. Y alguna vez puntual que ha podido haber algún contratiempo la resolución ha sido inmejorable, con un equipo muy capacitado para la atención al cliente y resolución de incidencias. Totalmente recomendables!

    Juan
  • Estaba buscando una plataforma que pudiera cumplir los plazos con una buena calidad. En este sentido hello print cumple todos los estándares de servicio al cliente y calidad tanto logística como de impresión. Un resultado genial. Sin dudarlo mis próximas impresiones van con HelloPrint

    Frank
  • Excelente, rápido y muy buena atención

    Antonio

#helloprinted

Hey, nos encanta ver tus increíbles diseños en las redes sociales, así que etiquétanos usando el hashtag #helloprinted ¡y compartiremos tu proyecto!