Diciembre es un mes de locos para nuestros mensajeros. Haz tu pedido con antelación y asegúrate de que llega a tiempo. ¡Te deseamos felices fiestas!

IVA:

¿Necesitas ayuda? Nuestro servicio al cliente está cerrado. Mándanos un email y te responderemos lo antes posible.

960 650 896

¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.

Chaquetas


¡Mejora la visibilidad de tu negocio con las chaquetas personalizadas!

En un momento en el que la moda se ha convertido en un elemento importante de nuestra sociedad, es cuando empieza a cobrar importancia la personalización de tu ropa corporativa. Camisas, polos, sudaderas, corbatas, pantalones, jeans y zapatos conforman parte esencial de nuestra vestimenta diaria. Pero si buscas una prenda más formal que puedas utilizar como parte de tu uniforme, las chaquetas personalizadas son el complemento que necesitabas. Agregar tu logo y diseño en tus chaquetas serigrafiadas puede mejorar drásticamente la visibilidad de tu empresa. Esta estrategia de marketing puede ayudar a que tu identidad destaque y empiece a sonar entre tu público objetivo. Ya seas una pequeña o gran empresa, el reconocimiento de marca es una parte importantísima en la construcción de la familiaridad y la confianza entre los consumidores, por lo que vale la pena poner mucho empeño en ella.

Crear una imagen formal, cohesionada y estructurada pasa, entre otras cosas, por tener una vestimenta única y customizada. De ahí que las chaquetas con logo empresarial sean el complemento ideal para que tu marca destaque y sea más reconocible para tus clientes. Tener tu propia ropa corporativa generará una sensación de fiabilidad y confianza extra hacia tu empresa que no debes subestimar. Por ejemplo, si basas parte del éxito de tu estrategia de marketing en tu imagen e identidad corporativa, conseguir un uniforme que refleje el espíritu de tu negocio es una gran inversión. Gracias a la gran gama de prendas profesionales e informales para personalizar, podrás crear tus chaquetas promocionales y usarlas en cualquier época del año.

Todo lo que necesitas saber antes de pedir tus chaquetas serigrafiadas y bordadas

Entre las distintas técnicas de impresión disponibles para este producto, puedes elegir entre dos tipos de personalización: chaquetas serigrafiadas o bordadas. Ambas técnicas son sobresalientes, ya que permiten obtener un logo 100% visible. Los bordados en chaqueta son más duraderos, ya que puedes confiar en su limpieza en la lavadora. Con varios modelos disponibles, solo tendrás que decidir dónde te gustaría que incluirlas; ya sea el hombro, el pecho o en la parte trasera. Combina tu diseño entre la amplia gama de colores para obtener un resultado notable lo más parecido posible a tu identidad corporativa. Entre los colores más utilizados, destacan el rojo, marrón, negro, azul, blanco o gris.

Además, dado su precio económico, imprimir chaquetas publicitarias es una idea fantástica para eventos y ocasiones específicas, tales como ferias y congresos. Este tipo de chaquetas corporativas personalizadas pueden mejorar drásticamente la impresión y el ambiente en la empresa. Completa el outfit con unos pantalones, una camisa, un polo o sudadera, para conseguir una imagen profesional y elegante. Utiliza esta prenda tanto para mejorar la imagen de tu empresa como para ofrecer un obsequio comercial a tus clientes. Prácticas y de calidad, puedes hacer tu pedido de chaquetas personalizadas al por mayor a un precio muy razonable.

Cómo usar chaquetas promocionales en eventos y exhibiciones

Cuando planifiques tu próxima presentación en una conferencia o feria, no olvides vestirte con una de tus chaquetas promocionales con el logotipo o diseño de tu empresa. Independientemente del estilo que elijas, es muy fácil introducirlas como parte de tu enfoque de marketing. Con un diseño profesional y creativo, puedes crear una vestimenta única, llamativa y completamente efectiva para presentar a tu negocio.

En Helloprint podrás encontrar chaquetas serigrafiadas y bordadas para hombre y mujer de distintas tallas y materiales de calidad. Viste a todo tu equipo con el uniforme de empresa en viajes y eventos laborales para crear una imagen corporativa sólida. La vestimenta promocional ayudará, por ejemplo, a que los clientes potenciales identifiquen fácilmente a los empleados de tu negocio. Esto será especialmente útil en reuniones, congresos, eventos, etc.

Las chaquetas publicitarias personalizadas pueden ser una la excusa oportuna para que tu empresa o negocio empiece a regalar otros artículos de merchandising. Si hay algo de lo que las personas disfrutan mientras asisten a ferias y congresos son de regalos gratis. Entre otras cosas, puedes usarlas como recompensa para premiar a clientes en un juego o sorteo. De este modo, tu prenda y marca se asociarán positivamente a tu nombre. Además, de estar ofreciendo a tus clientes algo tremendamente útil que podrán usar en todas las ocasiones. En definitiva, esta prenda ayudará a tu marca a llegar a un público mucho más amplio.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint