El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3

Todo para tus promociones y campañas de marketing

Más vendido

Flyers

Más vendido

Flyers

Deja que todos conozcan tus fantásticos productos, ofertas limitadas o próximos eventos con tus propios flyers personalizados.

Comprar ahora

Folletos Plegados

Folletos Plegados

¿Tienes algún evento o servicio próximo que requiera una explicación? Usa nuestros folletos plegados para llamar la atención y proporcionar toda la información que un cliente podría necesitar.

Comprar ahora

Catálogos & Revistas

Catálogos & Revistas

Cuando se diseña con cuidado, un catálogo es una manera fantástica de proporcionar información y de mostrar lo increíble que son tus servicios.

Comprar ahora

Tarjetas de visita

Tarjetas de visita

Una hermosa tarjeta de visita personalizada es una forma clásica de llamar la atención y proporcionar una manera de que los clientes potenciales se pongan en contacto con usted.

Comprar ahora

Uso de productos promocionales para expandir la conciencia de marca

El entorno actual de la tecnología digital ha hecho que las empresas se vean obligadas a elegir a la hora de planificar su estrategia de marketing. Desde los medios sociales hasta las campañas en línea, las empresas están adoptando nuevas y cada vez más costosas formas de mejorar la visibilidad de sus marcas, olvidando que algunas de las técnicas de comercialización más eficaces todavía pueden aprovecharse de los métodos tradicionales de publicidad. Los productos promocionales o los artículos de marca pueden constituir una opción increíble tanto para las pequeñas como para las grandes empresas. Con los materiales de promoción adecuados, puedes mejorar tus esfuerzos de comercialización en línea y fuera de línea con productos promocionales memorables y rentables para dar visibilidad.

¡Un clásico es repartir folletos en cualquier esquina!

¿No encontraste el pliegue que buscabas? Explora nuestro surtido completo de Folletos plegados.

Folleto sin Plegar

Perfectos para cualquier campaña de marketing, los flyers publicitarios son un producto promocional efectivos para transmitir un mensaje directo. En Helloprint encuentra gran variedad de tamaños y materiales. Prueba nuestra herramienta de diseño.

Comprar ahora
Dípticos

Los dípticos contienen cuatro páginas, espacio más que suficiente para promocionar tu negocio. Puede ser doblado de forma vertical u horizontal y será dividido en dos partes iguales para que encajen perfectamente.

El formato más común elegido para dípticos informativos, listados de precios, menús y programas de eventos.

Comprar ahora
Trípticos

Un tríptico es un folleto doblado dos veces en la misma dirección. Una de las partes del tríptico es doblada y queda en el interior de las otras dos partes. La parte interior es ligermanete más estrecha, alrededor de 3mm para que el plegado final quede perfecto.

Es normalmente utilizado en cartas de comidas para llevar, listados de precios, información acerca de una empresa o folletos para eventos.

Comprar ahora
Plegados en acordeón

El folleto plegado en acordeón se dobla dos veces en la dirección opuesta. Las tres partes en que se divide el folleto son iguales en tamaño, para que el plegado final quede perfecto y limpio. Estos folletos son similares a los trípticos de plegado estándar pero mandan un mensaje más desenfadado.
Usualmente utilizados en eventos creativos o como información de empresas que quieren algo diferente.

Comprar ahora

La calidad es la clave

No importa cómo uses tu mercancía promocional, es importante recordar que los artículos de mejor marca siempre ponen la calidad primero. El objetivo de utilizar artículos promocionales debe ser recordar a tus clientes el valor subyacente de su empresa, por lo que no puedes permitirte no invertir en nada menos que las mejores soluciones de impresión promocional. En Helloprint, usamos impresión promocional de alta calidad para mostrar tu logo y el nombre de tu compañía donde tendrá el mejor impacto para tu negocio. Desde productos de marca de alta gama como bolígrafos y calculadoras, hasta divertidos y emocionantes materiales promocionales que ayudan a tu negocio a destacar entre la multitud, nos aseguraremos de que siempre des la impresión correcta a tus clientes.

Promoción en espacios exteriores mediante pósters

Elige entre una amplia gama de pósters que mejor se adapten a la impresión duradera que estás buscando.

Tarjetas para cualquier ocasión

¿No encontraste las cartas que buscabas? Explora nuestro surtido completo de Tarjetas.

Tarjetas de felicitación

¿A quién sorprenderás con las tarjetas de felicitación? Ya sea para amigos, familiares o un regalo para tus clientes, es tu mensaje personalizado y tu logo lo que da vida a estas tarjetas.

Comprar ahora
Invitaciones

Ya sea que necesites invitaciones para conferencias de negocios, invitaciones de cumpleaños, invitaciones de boda o invitaciones para fiestas (la lista podría continuar), estás en el lugar correcto para tu próximo lote de invitaciones personalizadas que sólo están esperando para reunir a la gente.

Comprar ahora
Tarjetas postales

Un correo electrónico de agradecimiento en tu pantalla no captura el encanto de recibir una tarjeta personalizada. No son sólo para presumir con un mensaje, sino que son musas publicitarias que vienen en dosis pequeñas, pero que se promocionan a lo grande. No dejes esto fuera de tu correo directo, inserciones y campañas de descuento.

Comprar ahora
Tarjetas de agradecimiento

No dudes en añadir ese toque personal a tus productos con las tarjetas de felicitación. Imprima a todo color en un tipo de papel de primera calidad de tu elección. Una hoja de felicitación es la primera cosa que un cliente verá después de recibir su tan esperada entrega; es una conveniente oportunidad tanto para comprometerlo con un mensaje como para enfatizar la profesionalidad de tu compañía.

Comprar ahora

Sea creativo con su marketing y utilice estos materiales promocionales más creativos!

Los beneficios de los productos promocionales para la visibilidad de tu marca

Los productos corporativos pueden variar, desde algo simple como un bolígrafo básico, hasta algo mucho más extravagante, o artículos especializados como un equipo de camping. Los productos personalizadosque elijas variarán de acuerdo con tu público objetivo, pero todos estos materiales de promoción ayudarán a desarrollar una impresión duradera para tu empresa.

Mientras que un anuncio en las redes sociales puede olvidarse en un día, los productos personalizado son mucho más difíciles de ignorar. Los clientes verán tus productos corporativos cada vez que cogen un bolígrafo, o abren tu calendario.

Además, como tus clientes llevan tus productos promocionales con ellos donde quiera que vayan, harán publicidad activa en tu nombre. Cada vez que alguien ve tu logo o el nombre de tu compañía en estos productos corporativos, incluso de reojo, se familiarizan con tu empresa.

La impresión promocional te ayuda a desarrollar tu imagen de marca, y a crear una relación con tus clientes a un precio sorprendentemente bajo. A diferencia de las costosas estrategias digitales, los productos promocionales son una forma eficiente de expandir tu márketing. Después de todo, estás constantemente construyendo un vínculo positivo con tu público basado en el hecho de que les has dado algo de valor - ¡gratis!

Las investigaciones sugieren que los artículos promocionales hacen que casi seis veces más personas se sientan valoradas, en comparación con otros medios de marketing como la web y la prensa. Debido a que tus artículos son útiles, y de alta calidad, su cliente vuelve a ellos una y otra vez. Eso significa que se les recuerda constantemente los beneficios de trabajar con tu empresa.
Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o