FAQ | IVA:

¿Necesitas ayuda? Nuestro servicio al cliente está cerrado. Mándanos un email y te responderemos lo antes posible.

960 650 896

¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.

Artículos promocionales

¡Artículos publicitarios para promocionar tu negocio o evento!

trustpilot logo
trustpilot stars 8.8

Gran selección de artículos publicitarios para promocionar tu negocio de la mejor manera posible. Flyers, globos, botellas de agua, bolis, marcapáginas... Todo lo que necesitas para que tu evento o campaña de marketing funcione lo tienes en Helloprint. Cada feria y congreso es una oportunidad única para utilizar estos reclamos publicitarios y aumentar así la notoriedad de tu empresa. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo de artículos promocionales y escoge tus favoritos!

Cómo usar artículos publicitarios para expandir la reputación de marca

El entorno digital ha facilitado a las empresas numerosas opciones para planificar sus estrategias de marketing: redes sociales, campañas de adwords, etc. Cada vez más empresas emplean estas nuevas estrategias (bastante costosas, por cierto) para mejorar la visibilidad de su marca, olvidándose de que algunas técnicas de publicidad tradicional resultan más eficaces. Los artículos publicitarios o merchandising personalizado pueden proporcionar una gran visibilidad a pequeñas y grandes empresas. Con los materiales promocionales adecuados, puedes crear productos promocionales muy efectivos que harán de tus campañas de marketing offline todo un éxito.

Los beneficios de los reclamos publicitarios

Los reclamos publicitarios pueden ser desde algo muy simple, como un bolígrafo básico, hasta productos corporativos mucho más extravagantes y especiales, como un set de camping. Aunque todos los materiales promocionales ayudan a crear una impresión duradera para tu negocio, debes adaptar el merchandising de tu empresa a tu público objetivo. Mientras que un anuncio en las redes sociales puede pasar desapercibido, los artículos promocionales son mucho más difíciles de ignorar. Tus clientes podrán ver tu imagen corporativa y logo, por ejemplo, cada vez que cojan un boli o abran un calendario. Pueden llevar consigo estos artículos dondequiera que vayan, sirviendo de prescriptores de tu marca en cualquier lugar. Pero éstas no son todas las ventajas de estos artículos publicitarios.

La impresión promocional te ayudará a desarrollar tu imagen de marca creando una relación especial con tus clientes a un coste realmente bajo. A diferencia de las costosas estrategias digitales, el merchandising personalizado es una manera muy eficiente de expandir y aumentar la visibilidad de tu empresa. El hecho regalar un producto de valor a tu público objetivo te ayudará construir un vínculo muy positivo con ellos. Investigaciones recientes confirman la efectividad de estos reclamos publicitarios comparados con otros medios de marketing como la publicidad online. El merchandising es casi seis veces más eficaz para hacer que las personas se sientan valoradas. Gracias a la calidad de estos productos, tus clientes volverán a utilizarlos una y otra vez, lo que se traduce en que constantemente recordarán los beneficios de trabajar con tu empresa.

Diferentes maneras de utilizar el merchandising para empresas

Hay un montón de maneras fantásticas de utilizar estos artículos promocionales en tus estrategias de notoriedad de marca. Cuando escuchas el término "merchandising para empresas", seguro que lo primero que se te pasa por la cabeza son tazas, USBs y bolis, pero lo cierto es que las opciones son prácticamente infinitas. Gracias a la impresión promocional, puedes elegir el producto corporativo que mejor se adapta a tu público objetivo. Por ejemplo, puedes imprimir materiales promocionales como:

• Bolígrafos
• Botellas de agua
• Artículos de camping
• Mochilas

Cuando tus clientes usan estos artículos (la mayoría de veces en público), ampliarán la visibilidad y notoriedad de tu empresa llegando a más público objetivo. Además, puedes utilizar tus artículos publicitarios como excusa para atraer clientes en congreso y ferias, y empezar así una conversación con ellos. Piensa en las oportunidades que puede suponer para tu negocio asistir a una feria y ofrecer a los asistentes un mini altavoz gratuito. De esta manera, destacarás sobre el resto de competidores. Entre la variedad de productos promocionales, en Helloprint puedes encontrar accesorios para ordenadores, calculadoras o calendarios, que tus clientes utilizarán todos los días. Por tanto, cuanto más vean tus artículos de marca, más probable es que lo recuerden en el momento más decisivo.

Artículos promocionales: La clave está en la calidad

El objetivo de final de tus artículos promocionales debe ser recordar a tus clientes el valor subyacente de tu empresa, por lo que debes asegurarte de que la calidad de éstos sea sobresaliente. En Helloprint, utilizamos la impresión promocional de alta calidad para que tu logotipo y nombre de empresa tengan la mejor visibilidad posible. Por ello, disponemos de un gran catálogo de productos de gama alta, como bolígrafos y calculadoras, y materiales promocionales divertidos que ayudan a que tu empresa destaque entre la multitud.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint