Diciembre es un mes de locos para nuestros mensajeros. Haz tu pedido con antelación y asegúrate de que llega a tiempo. ¡Te deseamos felices fiestas!
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.

Cristalería y vasos

¡Todo lo que necesitas sobre la mesa!

  • 8.6

La importancia de personalizar vasos de cristal serigrafiados para tu negocio

Como muchos sabréis o habréis sospechado tras dar una vuelta por el centro histórico de vuestra ciudad, el sector de la hostelería y restauración es uno de los más grandes en nuestro país. Diversos factores como las buenas condiciones metereológicas, la cultura o la sociedad, favorecen a que este sector sea uno de los motores más importantes de nuestra economía. De hecho, según la consultora Nielsen arrojó un dato aproximado de 260.000 establecimientos en toda nuestra geografía, lo que se traduce en un bar por cada 175 habitantes. Razones demás para creer que en el mito español de que hay más bares que bancos por habitante.

Teniendo este dato en cuenta, ¿no crees ahora que es importante personalizar vasos de vidrio serigrafiados para tu negocio? La impresión de vasos de cristal personalizados es, sin duda, una estrategia fundamental para diferenciarte del resto de empresas de hostelería. En la actualidad, casi todas las estrategias de marketing pasan por mejorar al máximo la experiencia de los clientes y convertirla en algo único. Para ello, se trata de personalizar todos los detalles del negocio: espacios, mobiliario, decoración, accesorios, etc. De ahí que la impresión en vasos de vidrio sea un paso más para implementar correctamente esta estrategia.

¿Qué ventajas directas tendría la serigrafía en vasos de cristal para tu empresa de restauración?

Aunque no lo creas, servir tu propia bebida en vasos de cristal con tus logos impresos tiene beneficios directos en tu empresa. Usar serigrafía en vasos de cristal es una manera segura de aumentar la visibilidad de tu marca, fomentar una buena reputación y crear vínculos especiales entre el cliente y tu negocio. En la era de las redes sociales, el branding es sumamente importante. Piensa, por ejemplo, en aquellos clientes que toman una foto de sus bebidas y almuerzos para compartirlas en instagram o facebook. En este caso, tener menaje, cubertería y vasos de cristal personalizados puede hacer llegar tu marca a un público potencial muy difícil de conseguir. Es por eso que debes asegurarte de tener este tipo de detalles cubiertos para que tus clientes se conviertan automáticamente en prescriptores de tu marca. Asociar tu marca a momentos divertidos o experiencias positivas puede ayudar tremendamente a la percepción que los usuarios tengan de ella. Normalmente, tomar una copa es un evento social que viene asociado a los buenos momentos con amigos, familia o compañeros de trabajo. De ahí que sea importante usar serigrafía en tus vasos cristal y estampar tu logo o diseño personalizado sobre ellos. De esta manera, tus clientes recordarán más fácilmente tu marca creando un vínculo emocional perfecto.

¿Cómo puedo usar la impresión en vasos de vidrio?

Idealmente pensados para empresas de hostelería, la impresión en vasos de vidrio puede ser útil en infinidad de ocasiones y situaciones. Ya tengas una cafetería, un bar, un restaurante, un hotel, una empresa de catering u otro tipo de negocio, los vasos de cristal impresos personalizados pueden ser más prácticos de lo que crees. A continuación, te damos algunas ideas para que los uses con total acierto:

- Menaje para tu negocio: Profesionaliza tu negocio y refuerza la identidad corporativa de tu marca con menaje y cristalería personalizadas. No hay nada más profesional que unas copas, botellas y vasos impresos de vidrio con tu propio logo para crear un ambiente único en tu negocio. - Regalo corporativo: Sorprende a tus clientes o compañeros de trabajo con un obsequio completamente exclusivo en fechas especiales. Se trata de unos objetos originales que pueden servir para promocionar un nuevo servicio o producto, o la apertura de una nueva tienda u oficina. - Eventos: Especialmente para ocasiones importantes, la serigrafía en vasos de vidrio puede ser el pequeño gran detalle que te diferencie de la competencia en eventos importantes. Por ejemplo, reuniones, eventos gastronómicos, bodas, aniversarios, celebraciones, etc. Crea tu diseño completamente personalizado y asegúrate de que tu marca va a estar las 24 horas visible a todos el mundo.

Además, gracias a la gran variedad de productos que tenemos en Helloprint, podrás hacer tu pedido de copas de vino, jarras de cerveza, copas de champagne y otros envases de bebida. De esta manera, tendrás a tu alcance un amplio abanico de posibilidades para todo tipo de negocios de restauración y eventos. ¡Haz tu mejor brindis con tu pedido de vasos impresos!

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint