El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3
Actualización COVID-19: ¡En Helloprint seguimos funcionando con normalidad! Lee más acerca de la situación actual aquí

Bandolera

Presume de tu marca con una práctica y duradera bolsa de hombro impresa, ¡perfecta para el uso diario!

Las ventajas bolsas de hombro personalizadas

Las bandoleras personalizadas son una cómoda forma de llevar siempre contigo tus objetos más necesarios en tu día a día y, al mismo tiempo, promocionar tu marca con tu logo. Con la gran variedad de opciones disponibles en Helloprint, puedes estar seguro de tener una bandolera impresa de gran calidad y al mejor precio.

Estas mochilas bandolera son cómodas y prácticas, siendo fáciles de llevar en cualquier situación. Con la variedad que te ofrecemos podrás elegir el tamaño que más se ajuste a ti. Otra de las ventajas que ofrecemos es que puedes pedir tus mochilas bandolera impresas en diferentes colores y con diferentes opciones de impresión personalizada, asegurándote la bandolera perfecta para ti.

Puedes imprimir las bandoleras en grandes cantidades y las enviaremos en unos pocos días laborales con Helloprint. Pide fácil y rápidamente tus mochilas bandolera de gran calidad online. Un bandoleras se diferencia de otros bolsos en que viene con al menos una correa que se puede colgar sobre los hombros. Esto es para evitar que tengas que llevarlo con las manos, lo que lo convierte en una opción conveniente.

Dicho esto, ofrecemos bolsas de hombro impresas que vienen con características que las hacen excepcionales.

Cómo nuestro bandoleras ofrece conveniencia

Las bolsas pueden ser a veces voluminosas, lo que puede ser incómodo y cansado de llevar, especialmente cuando se pasa mucho tiempo al aire libre. Con nuestros bandoleras personalizados, sin embargo, no tiene que preocuparse por tener dificultades para llevarlos. Esto significa que usted puede caminar por ahí llevando nuestra bolsa de alta calidad libre del estrés causado por otras bolsas pesadas y voluminosas.

¿Cuánto espacio ofrece nuestro bolso de hombro?

El número de artículos que la gente quiere llevar consigo cada día sigue aumentando. Para ello, es necesario que tengan una bolsa que ofrezca espacio suficiente para todas sus pertenencias. Afortunadamente, podemos proporcionarle bolsas de hombro impresas a medida que seguramente tendrán el espacio adecuado. Con estas características, puede poner libremente la mayoría de sus posesiones vitales dentro del bolso, ya sea un banco de energía, un teléfono móvil o una tableta.

¿Cómo se pueden personalizar nuestras bandoleras?

Además de la comodidad y la fiabilidad, también puede personalizar nuestros bolsos impresos para que coincidan con el tema o la preferencia personal de su marca. Están disponibles en una amplia gama de diseños y puede elegir entre tenerlos a todo color o no tener ningún tipo de impresión. Si no está seguro de los colores, elija un color y nos pondremos en contacto con usted para informarle si está disponible. Además, puede enviarnos su diseño personal basado en nuestras especificaciones de presentación y haremos todo lo posible para incorporarlo a su bolso.

Ya sea que planee ordenar nuestros bolsos de hombro como un artículo promocional o para su uso personal, puede contar con Helloprint para tener el adecuado para usted. De hecho, puede esperar que le ofrezcamos un precio razonable y una rápida entrega. También puede chatear con nosotros vía online si tiene preguntas y puede estar seguro de que los miembros de nuestro equipo estarán encantados de ayudarle.
  • La calidad de las pegatinas muy buena, la atención del cliente excelente.

    Arantxa Gomez
  • Todo correcto, atención al cliente de primera, buena experiencia, buena opción para trabajar con ellos

    Geovanny Velastegui
  • Siempre rápidos en imprimir y enviar productos. Atención al cliente amable y disponible para ayudar. Muy eficaces!!

    Carmen
Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o