El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3

¿Qué son las bolsas para la compra?

Las bolsas para la compra son relativamente grandes en tamaño y se utilizan como una alternativa sostenible a las bolsas de plástico. Puedes utilizarlas para tus compras diarias ya que duran mucho tiempo, así que puedes usarlas y reutilizarlas tanto como quieras. No ocupan mucho espacio, así que puedes doblarlas y ponerlas en tu bolso o mochila.

Las ofrecemos de dos formas:
1. Bolsas de transporte, que son más pequeñas, hechas de material textil y son fáciles de plegar
2. Bolsas de yute, más grandes y hechas de fibra vegetal natural. Son un poco más gruesas y un poco más duraderas, lo que las hace más adecuadas para transportar cosas más pesadas.

¿Por qué las bolsas para la compra son el regalo promocional de empresa perfecto?

1. Super versátiles

La bolsa de la compra puede ser un regalo práctico para todos tus segmentos de clientes. Funciona tanto para hombres como mujeres, sin importar la edad.

2. Un regalo inesperado

La bolsa de la compra es un pequeño regalo que deja una impresión duradera. Si estás atascado y no tienes idea de qué regalar a tus clientes, las bolsas de tela para la compra son una solución creativa. Son tan polivalentes como lo sería un bolígrafo, pero todavía tienen ese toque especial extra, porque es un regalo que las empresas rara vez regalan.

3. Ideal para promociones

Estas bolsas de yute y de transporte son el tipo de regalo que todo el mundo necesita, pero no compran para sí mismos, así que una vez que lo tienen, lo utilizan todo el tiempo. Si pides bolsas de tela para la compra y las personalizas con tu logotipo o marca, la bolsa será un anuncio para tu negocio o marca dondequiera que la lleven. Suena a éxito ¿verdad?

4. Sostenible

La bolsa de a compra es un sustituto de la bolsa de plástico, por lo que estás promocionando tu negocio de la manera más respetuosa posible con el medio ambiente y difundiendo el mensaje a todo el mundo.

Cómo hacer que tu bolsa de tela sea impresa de manera personalizada

Lo que hace que un regalo sea especial es cuando se personaliza con tu propio diseño, logotipo o marca. También puedes elegir poner tu logotipo y un monograma especial para la persona a la que se lo vas a regalar. A continuación te mostramos cómo pedir tu bolsa de tela para la compra personalizada online:
- Abre la página de Helloprint y comprueba los requisitos de diseño
. - Sé creativo y crea un buen diseño
- Asegúrate de que has establecido el modo de color en CMYK
. - Deja sangrado y un margen, para que tu diseño se ajuste perfectamente a la bolsa
- Elige dónde quieres colocar tu diseño. Te ofrecemos varias opciones dependiendo de la bolsa que elijas: Puedes elegir entre una posición delantera y una central para que tu diseño sea realmente llamativo o una posición trasera, si quieres ser un poco más discreto. ¿No estás seguro de la preferencia de la persona para la que lo estás comprando? Entonces, ve por el lado, es la opción más práctica.
- Selecciona tus especificaciones de impresión y entrega
- Haz tu pedido de bolsas online
- Sube tu diseño
- Espera a que lleguen y ¡empieza a regalarlas!
Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o