El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3
Actualización COVID-19: ¡En Helloprint seguimos funcionando con normalidad! Lee más acerca de la situación actual aquí

Marcapáginas Personalizados

Para estar en la misma página que tus clientes. Sorpréndelos con creativos marcapáginas ¡echa un vistazo a todas las opciones!

Todo empieza con el material adecuado

Reciclado

Siéntete en la cima con el papel reciclado blanco puro, hecho de materiales 100% reciclados.

Comprar ahora
Papel Kraft marrón

¿Buscas una sensación natural? Consigue el papel kraft marrón, hecho de pulpa de papel reciclada.

Comprar ahora
Oro metalizado

Sé elegante y atrevido con el papel oro metalizado. Le da una apariencia única y es 100% libre de cloro.

Comprar ahora
Plata metalizado

Obtén un look profesional y extravagante con el material plata metalizado. Ligeramente brillante, pero suave al tacto y libre de cloro, es tu opción más elegante.

Comprar ahora
Blanco metalizado

¿Buscas una manera sutil de llamar la atención? Con un sutil efecto de brillo blanco, son la mejor manera de destacar.

Comprar ahora
Efecto mármol perlado

¿Te sientes un poco caprichoso? Pide el material de efecto mármol perlado. Tiene un acabado nacarado muy fino que capta la luz con gran belleza.

Comprar ahora
Papel Cartón liso

El material de cartón alisado es tan blanco como la nieve y tiene un grosor de cartón sólido que lo hace ideal para material promocional de larga duración.

Comprar ahora

¿Por qué los marcapáginas son el material promocional más creativo?

Los marcadores son un artículo de marketing muy original e inesperado que es a la vez funcional para tus clientes y tiene suficiente espacio para que hables de tu negocio. No importa en qué negocio estés, todo el mundo lee libros y no hay nada como un verdadero libro de papel, así que todos tus clientes agradecerán un marcapáginas bien pensado.

Puedes fácilmente hacer una declaración con un diseño inteligente e ingenioso que haría tu marca memorable. El tamaño estándar del marcador es de 55 mm de ancho y 173 mm de alto, lo que te da mucho espacio para dejar fluir tu imaginación.

¿Cómo usar los marcapáginas como parte de tu campaña de marketing?

Los marcapáginas son el complemento perfecto para cualquier campaña de marketing promocional. A continuación se presentan algunas ideas sobre cómo implementarlos en la tuya propia:

1. Regálalos en tu tienda.

Coloca algunos marcadores personalizados junto a las cajas, junto con algunos folletos y flyers. A todo el mundo le encantan los regalos, así que verás estos materiales promocionales entre los clientes en poco tiempo.

2. Distribúyelos a los transeúntes en las zonas de alto tráfico.

Si deseas llegar a un público más amplio, puedes rodear todas las áreas de tráfico, cerca de tu negocio y así sorprender a los transeúntes con unos bonitos marcapáginas diseñados a medida. Asegúrate de tener un diseño llamativo para atraer la atención. También puedes elegir entre las más de 1000 plantillas de Helloprint y personalizarlas.

3. Insértalos en el envío de correo físico

Los marcapáginas son pequeños, convenientes y ligeros para cualquier envío de correo directo que estés planeando.

4. Parte de una campaña online

Si pones un código QR o un enlace a una página promocional, puedes tener la conexión ideal entre las campañas de marketing online y offline.

5. Usarlos como regalos de empresa, insertados en grandes libros

Si estás buscando un regalo corporativo original para tus socios comerciales y clientes, dales las gracias con un libro. Y asegúrate de colocar un marcapáginas personalizado en su interior para destacar entre la multitud.

¿Cómo diseñar marcapáginas?

Diseñar marcapáginas es muy fácil. Puedes usar un software externo como Photoshop o Adobe Indesign. Para facilitarte la vida, puedes descargar una de nuestras plantillas gratuitas, que tiene todos los márgenes y un sangrado preestablecido. También puedes obtener una plantilla de diseño gratuita de Helloprint y utilizar nuestra herramienta de diseño online para personalizarla. Sólo asegúrate de dejar un sangrado de 3mm y un margen de seguridad de 4mm.

Ten en cuenta que un diseño llamativo realmente lleva tus marcadores al siguiente nivel. Para destacar aún más, elige uno de nuestros tipos de papel especial en oro metálico, plata o blanco para conseguir un aspecto único. Si quieres una opción de papel sostenible, puedes conseguir el papel 100 % reciclado o el papel Kraft Brown. También puedes mejorar tu juego con marcapáginas de material sintético super duraderos, hechos de fibras de poliéster. Para esa sutil elegancia, consigue unos marcapáginas con acabados exclusivos en colores metalizados o en Spot UV.
  • Muy contenta con el resultado!! Yo he solicitado varios calendarios de mesa. Me ayudaron mucho con la configuración de éstos, y el chat online es muy útil y funciona muy bien para cualquier duda. El resultado ha sido excelente! Pero sobre todo me quedo con la personalización y el trato ante mi necesidad por parte del equipo. Muchas gracias! Repetiré!

    Auxi Díaz
  • Es una imprenta seria y cumplidora. Su servicio de atención al cliente, así como su chat son excelentes. Tiene una política de precios muy competitiva.

    Javier Martínez Diestre
  • Impresión final muy buena, trato increíble, llegada del pedido antes de lo previsto. Tenía miedo de como sería el resultado porque nunca había impreso de manera online y estoy muy satisfecha y contenta con el resultado. Primera vez y no va a ser la última. 😊

    Mc
Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o