España

Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
🤑 El mejor precio garantizado
🔥 +1M de combinaciones de productos
💯 Revisión básica de diseño gratis
👍 Siempre asistencia personalizada

Flyers con papel especial

trustpilot
4.5
Descripción

Deja que tu campaña resalte con los flyers originales de HelloPrint. Disponibles en muchos materiales exclusivos y con efectos de papeles especiales para atraer fácilmente la atención de tus clientes. Puedes elegir entre los flyers metalizados en blanco, dorado y plateado, si quieres brillar. En caso de que realmente quieras destacar, elige el papel perlado con efecto mármol, tiene el brillo suave perfecto. Si deseas un papel resistente, el cartón liso es tu solución y si necesitas un papel alternativo puedes elegir los papeles sintéticos con diferentes espesores. Son 100% libres de madera, duraderos e incluso impermeables.
¿Buscas otros tipos de flyers? ¡Descubre toda la gama completa aquí!

  • Materiales muy especiales, ¡perfectos para diferenciarse!
  • Impresión digital de alta calidad
  • Los colores blancos no pueden imprimirse en papel kraft, metálico o perlado
Especificaciones del producto
Impresión Impresión a 1 o 2 caras
Impresión A todo color
Técnica de impresión Impresión digital de alta calidad
Normas de diseño
Añadir 3 mm de sangrado.

Para facilitar el corte y reducir las diferencias en la producción, añade siempre un sangrado de 3 mm en los bordes de tu diseño. Asegúrate de que el fondo del diseño (los colores o imágenes de fondo) sobrepase el área de sangrado para evitar bordes blancos alrededor de tu diseño.

Mantener margen de seguridad de 4 mm.

Mantén todo el texto y las imágenes importantes a al menos 4 mm de distancia del borde del tamaño final.

Utilizar CMYK como modo de color.

Prepara tus archivos utilizando CMYK como modo de color, no RGB. Utiliza ColorMode FOGRA39 (ISO Coated v2). Si no estás seguro del modo de color de tu archivo, podemos convertirlo por ti. Ten en cuenta que esto puede causar diferencias en el color del archivo original.

Resolución de al menos 300 dpi.

Asegúrate de que la resolución de las imágenes y gráficos de tu archivo es de al menos 300 dpi.

Las fuentes deben ser de al menos 6 puntos.

Las fuentes deben ser de al menos 6 puntos.

Asegúrate de que la cobertura de tinta no es superior al 300%.

Las imágenes en color a CMYK deben tener un límite de tinta del 260% (en Photoshop > Convertir perfil de color > Photoshop 5 CMYK por defecto). Asegúrate de que la cobertura de tinta no es superior al 300%.

Guarda tus archivos en formatos no editables y listos para imprimir.

Guarda los archivos en formatos no editables y listos para imprimir: PDF (1,4 o superior), TIFF, EPS o JPG. Exporta tus archivos en una sola capa: la capa de fondo.

Convierte las fuentes en contornos o incrusta todas las fuentes.

Asegúrate de convertir las fuentes en contornos o incrustar todas las fuentes al guardarlo en PDF.

Utiliza los valores correctos para negro a todo color.

Usa Negro Enriquecido (C: 63 % M: 52 % Y: 51 % K: 100 %) para conseguir un color negro intenso de fondo. Esto solo se puede utilizar en la impresión a todo color. No utilices este valor para texto más pequeño de 15 puntos o texto sin formato. En estos casos, los textos negros deben entregarse en negro 100%.

Mínimo grosor de las líneas 0,25 pt

Las líneas deben ser de al menos 0,25 puntos. Las líneas negativas deben ser de al menos 0,5 puntos.

Configura tu archivo sin sobreimpresión.

Asegúrate de que los elementos del archivo estén configurados en sobreimpresión a menos que sea el efecto deseado. Lee más sobre la sobreimpresión en nuestro centro de ayuda.

Revisa tu diseño antes de subir los archivos

Por nuestra parte, no comprobamos la ortografía, la gramática, la puntuación ni la información personal (como los números de teléfono), así que asegúrate de comprobar todo esto tú mismo antes de enviar los archivos.

Guía PDF
Rectángulo A3 (297 x 420mm) PDF Indesign
A4 Vertical (210 x 297 mm) PDF Indesign
A5 Vertical (148 x 210 mm) PDF Indesign
A6 Vertical (105 x 148 mm) PDF Indesign
A7 Vertical (74 x 105 mm) PDF Indesign
A3 Horizontal (420 x 297 mm) PDF Indesign
A4 Horizontal (297 x 210 mm) PDF Indesign
A5 Horizontal (210 x 148 mm) PDF Indesign
A6 Horizontal (148 x 105 mm) PDF Indesign
A7 Horizontal (105 x 74 mm) PDF Indesign
Cuadrado (105 x 105 mm) PDF Indesign
Cuadrado mediano (148 x 148 mm) PDF Indesign
Cuadrado grande (210 x 210 mm) PDF Indesign
US Vertical (99 x 210 mm) PDF Indesign
US Horizontal (210 x 99 mm) PDF Indesign
A-Long Vertical (74 x 210 mm) PDF Indesign
A-Long Horizontal (210 x 74 mm) PDF Indesign
X-Long Vertical (105 x 297 mm) PDF Indesign
X-Long Horizontal (297 x 105 mm) PDF Indesign
Preguntas frecuentes
¿Qué es este producto exactamente? ¿Y dónde lo puedo utilizar?
  • Un flyer es una hoja de papel impresa en una o dos caras con fines promocionales. También conocidos como folletos o volantes publicitarios, este tipo de herramienta se puede imprimir en varios tamaños, siendo A6, A5, A4 y DL los formatos más comunes en España. Los Flyers con papel especial suelen repartirse a menudo de forma gratuita en espacios públicos, ya sea mano a mano o como parte de las estrategias de marketing por correo directo. Se trata de una herramienta de marketing rentable debido a su precio y a la facilidad de organizar el pedido online.

¿Los flyers estarán plegados?
  • No, los flyers no estarán plegados. Si necesitas flyers plegados, echa un vistazo a nuestros folletos plegados.

¿Se pueden imprimir flyers con una línea de rasgado o un orificio perforado?
  • Lamentablemente, los flyers no pueden imprimirse con una línea de rasgado. Sin embargo, ofrecemos entradas que pueden ser entregadas con una línea de rasgado. ¿No es lo que estás buscando? Solicita un presupuesto.

¿Debo imprimir mis Flyers con papel especial a una o a doble cara?
  • Depende de cuánto quieras comunicar en tu publicidad impresa. Los flyers impresos a una cara son generalmente la opción más barata y se ajustan fácilmente a todos los presupuestos. Sin embargo, si quieres incluir información extra que sea relevante para tu público objetivo, la impresión de flyers a doble cara es la mejor opción. De esta manera, te asegurarás de que no omites información crucial como un mapa para la dirección o detalles de contacto.

    *NOTA: La impresión a doble cara con un gramaje inferior a 200g puede dar lugar a cierto nivel de transparencia. Para obtener los mejores resultados, te sugerimos que pidas 200g o más para la impresión a doble cara.

¿Qué tipo de papel o gramaje puedo usar para mi imprimir Flyers con papel especial?
  • Los materiales metálicos en oro, plata y blanco tienen un atractivo aspecto y seguro que añaden carácter a tu diseño.

  • El material kraft está hecho de 15% de pulpa reciclada con fibras visibles y tiene un color marrón natural. Si te decides por este material, hay que tener en cuenta que el blanco y el no impreso aparecerán como fondo.

  • El mármol de perlas tiene un aspecto brillante y encantador sobre un fondo blanco. Se suele utilizar para recuerdos, mensajes o eventos muy especiales.

  • Cartón sulfatado de 290 gramos: Este papel combina el blanco del papel con la robustez del cartón.


  • Sintético: este material es el más blanco de nuestra gama además de ser resistente al agua y al desgarro. Con este papel, sus tarjetas de visita durarán mucho tiempo y serán a prueba de aventuras. Es perfecto para demostrar lo resistente que es su empresa a los desafíos.

¿Cuál es el mejor formato para mi flyer?
  • Puedes imprimir tus flyers en diferentes formatos y tamaños dependiendo de las necesidades de cada empresa y negocio. Elegir un formato de tamaño que se adapte a tu estrategia de marketing es fundamental a la hora de crear tu flyer online. Por ejemplo, el A5 es el tamaño más común que se suele utilizar en publicidad. Una vez tengas decidido el contenido, será mucho más fácil escoger el tamaño que se adapte mejor a tu texto e imágenes.


  • A7: El formato A7 es un octaba parte de un A4 y sus dimensiones son 74x105 mm. Se trata del tamaño más pequeño disponible que ofrecemos.


  • A6: El formato A6 tiene unas dimensiones de 105x148 mm. Este formato pequeño se puede guardar y llevar fácilmente, por lo que esta impresión de flyers sería perfecta para invitaciones de eventos.


  • A5: El formato A5 es de 148x210 mm y es el más habitual para flyers y panfletos promocionales.


  • A4: Las dimensiones de 21x29,7 mm corresponden al formato estándar de una página. Este formato es útil para negocios con mensajes informativos extensos. Para un impacto visual mayor, debes escoger los tamaños A4.


  • Cuadrado: Los flyers cuadrados son bastante originales por lo que son perfectos para darle un aspecto llamativo a tu publicidad impresa.


  • ALong / XLong: Las dimensiones A-Long (74x210 mm) y X-Long (105x297 mm) son dos formatos largos y finos bastante útiles para, por ejemplo, usar como marcapáginas.


  • DL: Se trata de un formato DIN largo (99x210 mm) con el tamaño habitual de un sobre, por lo que es perfecto para publicidad postal.

  • El Flyers con papel especial elegido puede, en la mayor parte de los casos, seleccionarse a través de nuestra página web. Si tu tipo de material, peso, cantidad, tamaño o cualquier otra especificación no aparece en la lista, puedes solicitar un presupuesto para imprimir tus flyers. Trataremos de mandarte un presupuesto en el plazo máximo de un día laborable (siempre que sea posible). Dependiendo de la complejidad, nos puede llevar algo más de tiempo.

¿Cómo puedo hacer que mi flyer sea llamativo?
  • A continuación te traemos 3 consejos para que su folleto sea eficaz a la hora de captar la atención:
    1. Intenta utilizar máximo dos tipos de letra: uno para el título y otro para el cuerpo descriptivo. Un flyer con demasiados tipos de letra es difícil de leer y parece poco profesional.
    2. Haz que tu titular sea pegadizo y fácil de leer. Cuanto más corto sea, más posibilidades tendrá de cautivar al lector.
    3. Por último, las imágenes son poderosas. Intenta añadir una foto en lugar de mucho texto. Es mejor para atraer al lector, ya que los textos extensos pueden resultar desalentadores.

Proceso de pedido
Pedidos con diseño propio
Elegir y configurar: Encuentra el producto que más te conviene, configúralo y elige el plazo de entrega.

Añadir a la cesta: Añádelo a la cesta, edítalo/duplícalo si es necesario y marca la casilla Premium Artwork Check.

Completar pedido: Elige la dirección de entrega, la dirección de facturación y el método de entrega

Pago y diseño: Escoge el método de pago que prefieras. También puedes elegir subir el diseño primero y hacer el pago después.

Comprobación del diseño: Sube tu diseño y te enviaremos una prueba digital para que la apruebes antes de enviarlo a producción.

¡Del resto ya nos encargamos nosotros! 🙂
Realizar pedido utilizando nuestro editor de diseños
Elegir y configurar: Encuentra el producto que más te conviene, configúralo y elige el plazo de entrega *

Diseñar en el editor: Ahora es el momento de subir tu archivo y editar tu diseño si es necesario con la ayuda de nuestros distintos editores. A partir de aquí, ¡ya puedes añadir tu(s) producto(s) al carrito!

Completar pedido: Elige la dirección de entrega, la dirección de facturación y el método de entrega

Pago: Escoge el método de pago que prefieras. También puedes elegir subir el diseño primero y hacer el pago después.

Comprobación del diseño: Sube tu diseño y te enviaremos una prueba digital para que la apruebes antes de enviarlo a producción.

¡Del resto ya nos encargamos nosotros! 🙂

Material: 290 gr. Cartón de sulfato

El grosor de tu flyer es importante para la apariencia. Normalmente se mide en GSM (gramos por metro cuadrado) y cuanto más alto sea el gsm, más grueso será el papel. Atención: No se puede imprimir color blanco en el papel kraft, metálico dorado, metálico plateado, metálico blanco y perlado.

Tamaño: A5

Elige el tamaño de tus flyers aquí. Disponemos de tamaños DIN y cuadrados. Para verlos todos, haz clic en Mostrar todas las opciones.

Cantidad

Los precios mencionados son por diseño. Para varios diseños, añade varios artículos a tu cesta. Para mantener nuestros precios económicos, ofrecemos cantidades estándar. ¿Buscas una cantidad mayor? Pídenos un presupuesto.

Ver más

Fecha de entrega estimada

Elige tu plazo de entrega. Para Islas Baleares y lugares remotos, los tiempos pueden ser más largos. Las fechas estimadas de entrega no incluyen días festivos en la localidad de destino. Para obtener más información, visita https://www.helloprint.es/cs.

Sube y aprueba tu diseño antes del lunes, 22 abril 2024 11:30

90,99 € IVA excl.

¿Quieres guardar el producto para más tarde y recibir un presupuesto?

¿Aún no estás listo para hacer tu pedido? ¡Obtén un presupuesto instantáneo en tu email! De esta manera, podrás compartirlo con otras personas y continuar con tu pedido más tarde.

¡Tu presupuesto ha sido enviado!

¡Tu presupuesto ha sido enviado!

Recibirás los detalles del producto en un minuto. Tómate tu tiempo para considerarlo y vuelve a hacer tu pedido con nosotros .

Material

Tamaño

Opciones de impresión

Cantidad

Entrega