FAQ | IVA:

¿Necesitas ayuda? Nuestro servicio al cliente está cerrado. Mándanos un email y te responderemos lo antes posible.

960 650 896

¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.

Polos publicitarios personalizados

Modelos para hombre y mujer. Escoge entre diferentes diseños y materiales.

trustpilot logo
trustpilot stars 8.7

Polos personalizados: la solución perfecta para tu empresa

Hoy en día, crear una imagen e identidad corporativa uniforme es crucial para cualquier negocio. La presentación unificada de una marca cohesionada mejora drásticamente la comunicación y reputación de pequeñas, medianas y grandes empresas. Por eso es fundamental marcar un estilo corporativo en los diferentes ámbitos de la empresa, y los uniformes es uno de los más importantes. Imprimir polos personalizados con tu logotipo es una forma de crear uniformes de trabajo profesionales a un precio muy económico. Se trata de un atuendo cómodo y muy apropiado para tiendas, grandes almacenes, fábricas o negocios de hostelería. Mostrar a todos tus trabajadores uniformados con polos estampados de tu marca puede ser un factor decisivo que determinará cómo tus clientes perciben tu empresa. Entre las ventajas, podemos destacar la fiabilidad, confianza y profesionalidad que este simple gesto aportará a tu negocio de cara a tus clientes. Por eso, la impresión de polos publicitarios de calidad es una solución asequible y muy fácil de implementar.

Distintas técnicas de impresión: polos bordados, serigrafiados e impresos

El tipo de impresión de tus polos determinará también la apariencia y el resultado final de los mismos. Para ello, hemos preparado una breve descripción con las ventajas de cada técnica:

- Bordado: Con este tipo de técnica de impresión, tus polos bordados tendrán un aspecto más exclusivo y profesional. La durabilidad de esta impresión está mucho más garantizada tras el paso del tiempo, por lo que es una inversión de valor seguro. - Digital Textil: La impresión de tus polos publicitarios se hace con tinta directamente sobre el tejido. Es un proceso lento, pero muy recomendable para pequeñas cantidades. - Serigrafía: Es una técnica útil para grandes cantidades de impresiones. Tus polos serigrafiados se imprimirán en colores Pantone.

¿Dónde puedes usar tus polos estampados?

Antes de hacer tu pedido de polos estampados, es importante que tengas en cuenta el contexto donde vas a utilizarlos. Esto puede variar dependiendo de los servicios que ofrece tu empresa. Sin embargo, hemos señalado los lugares más apropiados para usarlos:

- En el lugar de trabajo: Si trabajas en una oficina, tus polos impresos con tu diseño corporativo es una fantástica alternativa para crear una vestimenta formal. Aunque una camisa te pueda parecer más formal, no hay nada como un polo personalizado para conseguir el equilibrio entre estilo profesional y confort.

- En eventos: Las ferias y conferencias son otro de los mejores lugares para presentar tu marca de manera cohesionada y trabajar así la identidad corporativa de tu negocio ante tus clientes. La tela de algodón transpirable de estos polos bordados te permitirá tener en todo momento un look relajado, profesional y cómodo a cualquier hora del día. Esta prenda te ayudará a sentirte a gusto.

- Escuelas y clubes deportivos: Si formas parte de un equipo de fútbol, rugby, tenis o baloncesto, puedes crear tu equipación con estos polos estampados. De esta manera, podrás mostrar tu apoyo a tu equipo y publicitarlo entre la multitud. También puede utilizarse como uniformes escolares para profesores y alumnos.

Si estás buscando productos asequibles para promocionar tu marca, personalizar un polo con tu logo o diseño propio es la solución ideal.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint