España

Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
🤑 El mejor precio garantizado
🔥 +1M de combinaciones de productos
💯 Revisión básica de diseño gratis
👍 Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.4
Chalecos acolchados personalizados

Chalecos acolchados personalizados

El tiempo imprevisible requiere chalecos de abrigo. Estos chalecos acolchados son el equilibrio perfecto entre funcionalidad y estilo.

Ocultar filtros Mostrar filtros

| |

Back online soon

Impresión de chalecos alcochados

Los chalecos acolchados son versátiles y se pueden usar para cualquier ocasión. Los chalecos acolchados personalizados son una elección ideal para el trabajo u otras actividades debido a su comodidad y libertad de movimiento. Perfectos para promocionar su negocio. Su apariencia unificada es ideal para la promoción de equipos, y como artículos promocionales, los chalecos acolchados personalizados con su logotipo o diseño ofrecen un recordatorio elegante de su empresa. Eleve su marca con una combinación de funcionalidad y estilo personalizado a través de la impresión de chalecos acolchados.

¿Qué técnicas se utilizan para imprimir los chalecos alcochados?

Bordado: Este método consiste en coser hilo directamente sobre una prenda para crear tus diseños o logotipos. La costura es la técnica de personalización más duradera, destaca tu diseño y proporciona un relieve de alta calidad. El motivo bordado puede tener hasta 6 colores.
Serigrafía: Se trata de un método popular para prendas de vestir y textiles en el que la tinta se introduce en el tejido a través de una malla, creando impresiones vibrantes y duraderas. Es rentable a partir de 100 unidades y permite hasta 4 colores.
  • 19.05.2024

    Excelente Servicio!

    He pedido unos marcapaginas. Son de muy buena calidad y el envío ha sido super rápido. Estoy muy contento con Hello Print y lo recomiendo mucho!

    Carlos
  • 18.05.2024

    Calidad, rapidez y precios de 10

    Muy buena calidad y rapidez. He pedido varias veces con ellos y nunca decepcionan. Además los precios son muy competitivos.

    Paula S.
  • 18.05.2024

    Tarjetas de muy buena calidad

    Tarjetas de muy buena calidad. Tenía la incertidumbre del acabado ya que las quería para mi boda, pero han quedado realmente bonitas :) El envío también ha sido muy rápido, en 3 días ya las tenía.

    Cristina
  • 13.05.2024

    Gran calidad del producto

    Gran calidad del producto, y facilitan toda la información desde que subes un diseño para hacer el pedido hasta que se produce la entrega del mismo. Es de destacar además, que ante cualquier contratiempo facilitan una solución rápida y adecuada según el problema producido, lo cual considero que es muy importante tener en cuenta.

    Juan Manuel
  • 9.05.2024

    Super calidad y rapidez!!

    Envié a hacer mis tarjetas de presentación y quedaron muy bien, además en muy poco tiempo. El sistema para revisar los archivos antes de mandar a impresión también de 10. Muchas gracias ✨✨

    Evelyn
  • 9.05.2024

    Rapidez increíble en el envío

    Rapidez increíble en el envío, buena calidad del papel y buena calidad de impresión, colores y definición. El servicio de revisión excelente.

    LAURA