España

Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
🤑 El mejor precio garantizado
🔥 +1M de combinaciones de productos
💯 Revisión básica de diseño gratis
👍 Siempre asistencia personalizada

Vinilos a medida

trustpilot
4.4
Descripción

¿Tienes un diseño para tus pegatinas de vinilos adhesivas? En HelloPrint puedes imprimir vinilos a medida y personalizarlos eligiendo entre diferentes materiales y acabados de excelente calidad. Gracias a las cuatro opciones que te ofrecemos, podrás utilizar tus pegatinas de vinilos en espacios exteriores e interiores. Según el material que escojas, podrás crear unos vinilos adhesivos resistentes con el que sorprender a todos. Y además, ¡no dejan huella cuando los retiras!

Nota : No es posible imprimir en blanco en las pegatinas transparentes, ya que serán translúcidas. Además, es aconsejable utilizar colores más oscuros para diseñar su logotipo, ya que los colores claros en las pegatinas transparentes pueden ser difíciles de ver.

  • Opciones duraderas y de larga duración
  • Perfecto para su uso en interiores y exteriores
Especificaciones del producto
Material Monómero | Polímero | Visión unidireccional
Grosor 70 um mono | 75 um poli | 150 um lámina unidireccional
Tamaño Tamaño personalizado
Acabado Mate | Brillante
Impresión A una cara, a todo color
Técnica de impresión Impresión UV y Látex
Cantidad Disponible a partir de 1 unidad
Normas de diseño
Recomendamos utilizar nuestras plantillas y guías para preparar tu PDF para impresión.

Puede descargar nuestras guías y plantillas en la sección de plantillas. Recuerde eliminar las capas de plantilla antes de exportar su diseño a PDF.

Si ya tienes un diseño, no te preocupes; aceptamos otros formatos de archivo, incluyendo JPEG, PNG o EPS.

Para contenido fotográfico, se recomiendan JPEG de alta resolución, preferiblemente sin compresión. Para contenido gráfico o basado en texto, recomendamos PDF listos para imprimir y basados en vectores. Para contenido que sea una combinación de gráficos y fotografía, sugerimos utilizar PDF listos para imprimir para asegurar la mejor calidad.

Aquí puedes encontrar las especificaciones de envío personalizadas para el corte de contornos o formas personalizadas.

Si quieres que tu producto sea cortado de forma personalizada, tienes que añadir a tu diseño la forma vectorizada sobre el diseño. Asegúrate de que el espesor de la línea sea de 1 pt y de que el color sea 100% magenta con el nombre cutcontour (corte de contorno en español). Solo necesitas agregar una línea de contorno. Si quieres que lo maquetemos para ti, por favor sube una archivo adicional donde se muestre la forma personalizada.

Ten en cuenta que el sangrado es necesario para los diseños con forma personalizada, o sea que tu diseño tiene que sobrepasar la línea de corte por 5 mm.

IMPORTANTE: Si no quieres que la línea magenta de corte a contorno se entienda como parte de tu diseño y se pueda imprimir, recuerda que debes colocarla en una capa separada sobre tu diseño.

Utilizar CMYK como modo de color.

Prepara tus archivos utilizando CMYK como modo de color, no RGB. Utiliza ColorMode FOGRA39 (ISO Coated v2). Si no estás seguro del modo de color de tu archivo, podemos convertirlo por ti. Ten en cuenta que esto puede causar diferencias en el color del archivo original.

Resolución de al menos 150 dpi.

Asegúrate de que la resolución de las imágenes y gráficos en tu archivo es de al menos 150 dpi.

Añade 5 mm de sangrado y mantén un margen de seguridad de 10 mm

Durante la producción, puede haber una ligera desviación en el corte. Para evitar problemas, recomendamos lo siguiente:

  • Añade 5 mm de sangrado alrededor de todos los bordes de tu diseño.
  • Mantén los elementos importantes a una distancia de 10 mm del borde o de las líneas de doblado.
Especificaciones de texto y fuentes (El tamaño de fuente mínimo es de 12 pt)

Para este producto, el tamaño de fuente mínimo es de 12 pt. Para evitar problemas, recomendamos lo siguiente:

  • Las fuentes deben estar incrustadas o convertidas en curvas.
  • Si tu diseño contiene texto negro pequeño, asegúrese de que sea 100 % negro (Cian: 0 Magenta: 0 Amarillo: 0 Negro: 100).

Ten en cuenta que no comprobamos los errores ortográficos ni tipográficos.

Las líneas deben ser de al menos 3 puntos.

Las líneas deben ser de al menos 3 puntos.

Configura tu archivo sin sobreimpresión.

Asegúrate de que los elementos del archivo estén configurados en sobreimpresión a menos que sea el efecto deseado. Lee más sobre la sobreimpresión en nuestro centro de ayuda.

Guía PDF
Preguntas frecuentes
¿Qué es este producto exactamente? ¿Y dónde lo puedo utilizar?
  • Las pegatinas de vinilo son populares como material promocional. Una pegatina de vinilo es similar a una pegatina normal, solo que muy adecuada para el uso al aire libre. Las pegatinas tienen una estructura similar al plástico.


  • Este producto se utiliza para:

  • • Dar a conocer tu negocio

  • • Promociona descuentos o eventos

  • -Proporciona información

  • • Pegatinas publicitarias para vehículos

No encuentro lo que busco. ¿Puedo solicitaros un presupuesto?
  • En la mayoría de los casos, puedes encontrar una amplia gama de opciones de Vinilos a medida en nuestro sitio web.

  • Si tu tipo de material, peso, cantidad, tamaño u otra especificación no aparece en la lista, puedes solicitar un presupuesto

¿Se puede utilizar los Vinilos a medida en el exterior?
  • Todos los adhesivos vinílicos pueden usarse tanto en interiores como en exteriores. Las condiciones meteorológicas afectan a la durabilidad de un adhesivo vinílico. Asimismo, la elección de los materiales también es importante. Para uso prolongado, la mejor opción es un polímero blanco o transparente.

¿Qué materiales hay disponibles?
  • Polímero blanco (2-3 años, 75 μm): Proporciona una buena cobertura sobre una superficie coloreada, tiene una capa adhesiva insoluble y es resistente a la lluvia y al sol. El adhesivo es respetuoso con el medio ambiente y tiene un largo ciclo de vida.

  • Monómero blanco (12 meses): película suave de PVC blanco, con colores fuertes, para un uso a corto y medio plazo en interior y exterior.

  • Monómero transparente (12 meses): película suave de PVC transparente, con colores fuertes, para un uso a corto y medio plazo en interior y exterior.

    Nota: Ten en cuenta que el acabado mate reduce la transpariencia de las pegatinas generando un efecto translúcido.

  • Polímero transparente (2-3 años, 75 μm): Perfecto para ventanas y paneles de cristal, tiene una capa adhesiva insoluble y es resistente a la lluvia y al sol. El adhesivo es respetuoso con el medio ambiente y tiene un largo ciclo de vida.

    Nota: Ten en cuenta que si eliges un plastificado mate, se reduce la transparencia de las pegatinas, dándole un efecto opaco.

  • Vinilo microperforado One way vision: El vinilo microperforado One-way-vision hace que sea posible ver a través de ambos lados del vinilo. Tiene un ciclo de vida útil medio y es adecuado para un uso interior y exterior.

¿Puede Vinilos a medida pegarse en cualquier superficie?
  • No, Vinilos a medida no puede pegarse en cualquier superficie. Vinilos a medida solo sirve para superficies planas como cristal, aluminio, PMMA, PC y ABS.

¿Se pueden imprimir pegatinas transparentes con un diseño blanco?
  • No, no se pueden imprimir pegatinas transparentes con un diseño blanco. Todas las partes blancas del diseño serán transparentes.

¿Cuál es la mejor pegatina para usar en un coche, una moto o un autobús?
  • En este caso, sugerimos que se coloquen carteles o pegatinas magnéticos. Esto se debe a que las probabilidades de que la pintura se dañe/raye son mucho menores, ya que se pueden quitar fácilmente los carteles magnéticos. Sin embargo, dependiendo del tamaño de la pegatina, puede ser difícil hacer que se pegue durante mucho tiempo.

    Nota: dejar el cartel magnético en el coche durante un par de días puede provocar una diferencia de color entre el lugar donde se colocó el adhesivo y el resto del coche.

¿Qué transportistas se usan para realizar la entrega?
  • Para la entrega de tu Vinilos a medida utilizamos múltiples transportistas. Debido a su alta fiabilidad, en la mayoría de los casos usamos: PostNL, UPS o DPD.

  • También utilizamos DHL e incluso nuestro propio servicio de mensajería. Estos transportistas se utilizan para entregar determinados productos (dependiendo del tamaño, el plazo de entrega y la cantidad).

¿Cuál es el plazo de entrega más rápido posible?
  • El plazo de entrega más rápido posible varía en función de las especificaciones que selecciones, y siempre se indicará al final de la página. Para garantizar que el pedido se entregue en el plazo indicado, es importante que recibamos el archivo con el diseño del producto antes de la hora límite indicada. De este modo, el producto podrá pasar a producción a tiempo.
    Ten en cuenta: La fecha de entrega se desplaza un día cada vez que vence el plazo de envío de archivos. Lo mismo ocurre si rechazamos el archivo y no se envía el diseño corregido antes de la siguiente fecha límite.

¿Qué técnicas de producción utilizamos?
  • Impresión UV: El producto se imprime con tinta UV ecológica, que se seca inmediatamente con una luz UV. El secado garantiza que la tinta húmeda no se esparza una vez impresa, ofreciendo impresiones de calidad más nítidas.

  • Impresión en látex: la película se imprime con tintas ecológicas para látex. Estas tintas tienen base de agua y no contienen sustancias nocivas. La película de látex es muy segura y resistente y se colocará sobre el material.

Proceso de pedido
Pedidos con diseño propio
Elegir y configurar: Encuentra el producto que más te conviene, configúralo y elige el plazo de entrega.

Añadir a la cesta: Añádelo a la cesta, edítalo/duplícalo si es necesario y marca la casilla Premium Artwork Check.

Completar pedido: Elige la dirección de entrega, la dirección de facturación y el método de entrega

Pago y diseño: Escoge el método de pago que prefieras. También puedes elegir subir el diseño primero y hacer el pago después.

Comprobación del diseño: Sube tu diseño y te enviaremos una prueba digital para que la apruebes antes de enviarlo a producción.

¡Del resto ya nos encargamos nosotros! 🙂
Realizar pedido utilizando nuestro editor de diseños
Elegir y configurar: Encuentra el producto que más te conviene, configúralo y elige el plazo de entrega *

Diseñar en el editor: Ahora es el momento de subir tu archivo y editar tu diseño si es necesario con la ayuda de nuestros distintos editores. A partir de aquí, ¡ya puedes añadir tu(s) producto(s) al carrito!

Completar pedido: Elige la dirección de entrega, la dirección de facturación y el método de entrega

Pago: Escoge el método de pago que prefieras. También puedes elegir subir el diseño primero y hacer el pago después.

Comprobación del diseño: Sube tu diseño y te enviaremos una prueba digital para que la apruebes antes de enviarlo a producción.

¡Del resto ya nos encargamos nosotros! 🙂

  • 5.09.2022

    Lo mejor de Hello Print no son sus…

    Lo mejor de Hello Print no son sus productos, que también. La atención al cliente que tienen es brutal. Antes, trabajaba con otra imprenta online y me la habían liado fuerte, y yo ya se que pueden pasar cosas, pero jolin, nunca me dieron soluciones. En cambio, en Hello Print, no solo no he tenido problemas, sino que siempre que he preguntado algo sobre algún material, etc, me han respondido super rápido y han sido muy atentos y agradables. Tengo una agencia de marketing, por lo que uso este servicio muchísimo. Estoy muy tranquila porque todos sus productos son de muy buena calidad.

    Monica Wela
  • 3.06.2022

    Muy recomendable!

    Como siempre todo a tiempo y me ayudaron a pulir el archivo final. Los precios muy competitivos en casi todos los productos.

    Alberto
  • 7.03.2022

    Es la imprenta de Confianza de nuestra…

    Es la imprenta de Confianza de nuestra agencia. Excelentes precios y calidad.

    Ignacio
  • 9.05.2024

    Rapidez y facilidad en la consulta y compra

    Rapidez, claridad en la información y en el proceso de compra. Todo perfecto!

    Ana
  • 15.04.2024

    Rápidos y fiables

    Todo correcto, fácil e incluso enviado antes de tiempo.

    José Antonio
  • 12.01.2024

    Plazos y entrega correctos.

    Plazos y entrega correctos.

    Rafael

Tamaño

NOTA:
Max Anchura y Altura: anchura 148 cm y altura 1500 cm
Min Anchura/Alto: 10cm Si buscas un tamaño más pequeño, echa un vistazo a nuestras pegatinas a medida

¿Necesitas una medida distinta? Haz clic aquí

10 cm - 148 cm

Por favor introduce las medidas sólo en números enteros (por ejemplo, 10 o 15) sin decimales. Gracias por tu colaboración.
X

10 cm - 1500 cm

Por favor introduce las medidas sólo en números enteros (por ejemplo, 10 o 15) sin decimales. Gracias por tu colaboración.

Your print is larger then 1500 x 148 cm. That means we need to divide it into two or more pieces. You can still continue, but wanted to give you heads up about this. If you need our assistance, feel free to request a quote here.

¡Vaya! Parece que este tamaño supera nuestras limitaciones. Para elegir otros tamaños, solicita un presupuesto

Cantidad

Número de diseños

Si quieres imprimir diferentes diseños del mismo producto, selecciona cuántos diseños quieres pedir y establece la cantidad por diseño.

Cantidad por diseño

El número de diseños no puede ser cero. El número de diseños no puede superar la tirada de impresión. Ajusta la tirada total o el número de diseños seleccionados. El número total de productos por diseño no puede ser inferior a la tirada total. No es posible pedir más de 30 diseños diferentes. ¿Necesitas más diseños? Solicita un presupuesto personalizado

Fecha de entrega estimada

Elige tu plazo de entrega. Para Islas Baleares y lugares remotos, los tiempos pueden ser más largos. Las fechas estimadas de entrega no incluyen días festivos en la localidad de destino. Para obtener más información, visita https://www.helloprint.es/cs.

Sube y aprueba tu diseño antes del jueves, 18 julio 2024 14:30

25,79 € IVA excl.

¿Quieres guardar el producto para más tarde y recibir un presupuesto?

¿Aún no estás listo para hacer tu pedido? ¡Obtén un presupuesto instantáneo en tu email! De esta manera, podrás compartirlo con otras personas y continuar con tu pedido más tarde.

¡Tu presupuesto ha sido enviado!

¡Tu presupuesto ha sido enviado!

Recibirás los detalles del producto en un minuto. Tómate tu tiempo para considerarlo y vuelve a hacer tu pedido con nosotros .

¿Qué tipo elijo para mi Vinilos a medida?

    • Clean Cut

      Para una forma rectangular o cuadrada, elige nuestras pegatinas de corte limpio adaptadas a tus dimensiones exactas. Ten en cuenta que, por razones de producción, es posible que las esquinas estén redondeadas.

      Clean Cut
    • Recorte en silueta

      Las pegatinas cortadas a contorno se cortan en la forma que desees. Así que, si prefieres una forma redonda, asegúrate de elegir esta opción. Nota: especificaciones de diseño adicionales.

      Recorte en silueta

Tamaño

¿Qué material puedo elegir para mi Vinilos a medida?

    • Blanco 12 meses

      Monómero 70 μm: Película suave de PVC blanco, con colores fuertes, para un uso a corto y medio plazo en interior y exterior.

      Blanco 12 meses
    • Transparente 12 meses

      Monómero 70 μm: Película suave de PVC transparente con colores fuertes, adecuada para uso a corto y medio plazo en interior y exterior. Nota: Ten en cuenta que el acabado mate reduce la transparencia de las pegatinas, generando un efecto translúcido.

      Transparente 12 meses
    • Blanco 2-3 años

      Polímero 75 μm: Ofrece una buena cobertura en superficies coloreadas, cuenta con una capa adhesiva insoluble y es resistente a la lluvia y al sol. El adhesivo es respetuoso con el medio ambiente y tiene un ciclo de vida largo.

      Blanco 2-3 años
    • Transparente 2-3 años

      Polímero 75 μm: Perfecto para ventanas y paneles de cristal, con una capa adhesiva insoluble y resistencia a la lluvia y al sol. El adhesivo es respetuoso con el medio ambiente y tiene un ciclo de vida largo. Nota: Ten en cuenta que si eliges un plastificado mate, se reduce la transparencia de las pegatinas, dándoles un efecto opaco.

      Transparente 2-3 años
    • One Way Vision Para ventanas (1-2 años)

      Monómero 150 μm: Este material ofrece una solución creativa para la visibilidad unidireccional. Ideal para vidrio y acrílico, proporciona una vista distintiva desde un lado mientras garantiza la privacidad desde el otro. Fácil de quitar sin dejar residuos adhesivos. La duración es la siguiente:
      • En interiores: 2 años
      • En exteriores: 1 año
      • En vehículos: 6 meses.

      One Way Vision Para ventanas (1-2 años)

¿Qué acabado puedo elegir para mi Vinilos a medida?

    • Acabado mate

      Un acabado no reflectante y suave que reduce el resplandor y añade un toque sutil y sofisticado a tus pegatinas. Perfecto para una apariencia moderna y discreta.

      Acabado mate
    • Acabado brillo

      Un acabado brillante que realza los colores, proporcionando un aspecto vibrante y pulido a tus pegatinas. Ideal para agregar un brillo brillante y reflectante.

      Acabado brillo

Entrega