El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.1
Back

Caballetes Plegables para Publicidad

No te pierdas!
Descuentos! 15% menos en este producto!
Usar codigo: VENTA19

Con los caballetes para publicidad plegables de Helloprint puedes añadir tu toque de originalidad en la calle e interrumpir la gris rutina con tu ofertas. Hechos con material resistente y ligero, podrás promocionar tus servicios o productos por ambos lados gracias a su doble capa protectora. Esta característica los convierte en el soporte ideal para colocar en espacios exteriores. Los caballetes de publicidad no incluyen los pósters de las imágenes. Haz clic aquí para hacer tu pedido de carteles para tus tótems de publicidad.

  • Excelente Relación Calidad/Precio España
  • Material Duradero de Calidad
  • Usado como Cartel de Publicidad
  • No incluye el póster

Subir tu diseño es fácil. Tan solo tienes que seguir las instrucciones cuando diseñes y subir el archivo para tu Caballetes plegables. Haz click en las instrucciones para más información.

Ver todas las especificaciones de envío de este producto

Para realizar un diseño perfecto, hemos diseñado unas sencillas plantillas orientativas. Encontrarás las plantillas más populares debajo. Haz click en el link para ver todas las plantillas.

Mostrar todas las plantillas

Debajo encontrarás las especificaciones técnicas del producto

2 Elige la cantidad que necesitas

1 2
Recomendado
¿Tienes dudas? Esta es la cantidad más elegida por empresas.
3 4
5 6 7 8 9 10

¿Quieres una cantidad que no está en la lista de arriba?

Introduce la cantidad que deseas en el campo que aparece a continuación y seleccionaremos la que se aproxime más al número que nos has indicado para este producto.

3 Selecciona la fecha estimada de entrega

Elige tu plazo de entrega. No podemos controlar las incidencias con los transportistas, todas las fechas que se muestran son estimadas. Si vives en un lugar remoto, los tiempos de envío pueden ser más largos, lee más sobre esto en nuestro centro de ayuda.

¿Quieres una cantidad que no está en la lista de arriba?

Introduce la cantidad que deseas en el campo que aparece a continuación y seleccionaremos la que se aproxime más al número que nos has indicado para este producto.

Deliveries on Saturday only takes place at consumer addresses. If you'd like to get the delivery on a business address, the package will arrive later.

Total:

€ -

Are you sure you don't want even faster delivery?