0
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.6

Termos personalizados

Mantén tus bebidas calientes mientras promocionas tu marca con los termos personalizados. Elige entre varios modelos en Helloprint. Ideal como detalle para regalar a clientes o empleados.

Por qué elegir los termos personalizados como producto promocional

Los termos personalizados son productos útiles para quine quiere poner en práctica una estrategia de marketing eficaz o para quienes quieren reforzar su identidad de marca corporativa. Puedes utilizar un termo personalizado como producto de marketing durante los meses de otoño e invierno, porque seamos sinceros... ¡beber tu bebida caliente en cualquier lugar es algo que todo el mundo agradecería!

¿Nuestros termos personalizados son fáciles de llevar?

Los termos son ligeros y fáciles de llevar a todas partes. Puedes elegir entre diferentes capacidades, según sus necesidades de...¡sed!

¿Los termos personalizados pueden preservar la temperatura?

Ofrecemos una selección de botellas térmicas que asegurarán mantener la temperatura de las bebidas durante un largo periodo de tiempo. Con esto, pueden esperar disfrutar de beber agua fría o café caliente incluso en la última parte del día. Eso es lo que hace que los termos sean perfectos, especialmente si tus clientes suelen pasar mucho tiempo fuera de casa o al aire libre.

¿Por qué nuestros termos personalizados son convenientes?

Además de ser cómodos de transportar y de termoregular los líquidos, nuestros termos personalizados son fáciles de usar. Por ejemplo, nuestro termos de agua Contigo® cuenta con un agarre de goma antideslizante y una boquilla con tecnología SNAPSEAL® para facilitar la bebida. Además, es antigoteo y puedes ser manejada con una sola mano.

¿Cómo personalizar mis termos?

Puedes personalizarlos como deseas y según tu estrategia de marketing. Ofrecemos termos que impresionarán a tus clientes. También disponemos de termos de acero inoxidable en diferentes colores. Puedes elegir entre la impresión o el grabado láser en el material de la botella. Sólo tienes que elegir el producto que deseas y añadir tu logo o diseño de acuerdo con las especificaciones del producto que puedes encontrar en cada modelo. Por nuestra parte, haremos todo lo posible para que recibas el producto más parecido al que tenías en mente. En Helloprint, puedes contar con nosotros para el suministro de productos promocionales que te ayudarán a perfeccionar tus promociones. Si deseas recibir un presupuesto personalizado, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo de expertos te lo enviará en breve tempo.

Trustpilot Banner
  • Todo muy bien, las bolsas de calidad y la impresión muy buena

    Sanchez
  • Servicio rapido.

    Joan
  • Muy contento con el servicio tras mas de cinco años trabajando con HelloPrint. Muy buen servicio, rapidez y buen trato telefonico. Muy recomendable.

    Jaime