España

Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
🤑 El mejor precio garantizado
🔥 +1M de combinaciones de productos
💯 Revisión básica de diseño gratis
👍 Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.5

Termos personalizados

Mantén tus bebidas calientes mientras promocionas tu marca con los termos personalizados. Elige entre varios modelos en Helloprint. Ideal como detalle para regalar a clientes o empleados.

Ocultar filtros Mostrar filtros

Back online soon

Por qué elegir los termos personalizados como producto promocional

Los termos personalizados son productos útiles para quien quiere poner en práctica una estrategia de marketing eficaz o para quienes quieren reforzar su identidad de marca corporativa. Puedes utilizar un termo personalizado como producto de marketing durante los meses de otoño e invierno, porque seamos sinceros... ¡beber tu bebida caliente en cualquier lugar es algo que todo el mundo agradecería!

¿Nuestros termos personalizados son fáciles de llevar?

Los termos son ligeros y fáciles de llevar a todas partes. Puedes elegir entre diferentes capacidades, según sus necesidades de... ¡sed!

¿Los termos personalizados pueden preservar la temperatura?

Ofrecemos una selección de botellas térmicas que asegurarán mantener la temperatura de las bebidas durante un largo periodo de tiempo. Gracias a esto, podemos esperar y seguir disfrutando de beber agua fría o café caliente incluso en la última parte del día. Eso es lo que hace que los termos sean perfectos, especialmente si tus clientes suelen pasar mucho tiempo fuera de casa o al aire libre.

¿Por qué nuestros termos personalizados son convenientes?

Además de ser cómodos de transportar y de termoregular los líquidos, nuestros termos personalizados son fáciles de usar. Por ejemplo, nuestros termos de agua Contigo® cuenta con un agarre de goma antideslizante y una boquilla con tecnología SNAPSEAL® para facilitar la bebida. Además, es antigoteo y puede ser manejado con una sola mano.

¿Cómo personalizar mis termos?

Puedes personalizarlos como desees y según tu estrategia de marketing. Ofrecemos termos que impresionarán a tus clientes. También disponemos de termos de acero inoxidable en diferentes colores. Puedes elegir entre la impresión o el grabado láser en el material de la botella. Sólo tienes que elegir el producto que deseas y añadir tu logo o diseño de acuerdo con las especificaciones del producto que puedes encontrar en cada modelo. Por nuestra parte, haremos todo lo posible para que recibas el producto más parecido al que tenías en mente. En Helloprint, puedes contar con nosotros para el suministro de productos promocionales que te ayudarán a perfeccionar tus promociones. Si deseas recibir un presupuesto personalizado, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo de expertos te lo enviará en breve tiempo.

  • 25.11.2022

    Calidad precio excelente

    Buen precio y muy buen resultado. Contentos y repetiremos.

    Guillem
  • 30.09.2022

    Impresión correcta como siempre y llego…

    Impresión correcta como siempre y llego antes de lo previsto, muy bien, para repetir

    Ramon
  • 11.07.2022

    Atención perfecta

    Atención perfecta Envíos siempre en fecha o antes Trabajos de calidad

    FRANCESCH NUNEZ COMUNICACION
  • 12.01.2024

    Plazos y entrega correctos.

    Plazos y entrega correctos.

    Rafael
  • 15.10.2023

    ¡Por fin tenemos banderolas corporativas!

    Nos resolvieron todas las dudas a la hora de realizar el pedido y tuvieron paciencia con los cambios en el diseño. El producto llegó el día solicitado y estamos muy satisfechas con la calidad del material y la impresión.

    Marta
  • 12.10.2023

    Productos de mucha calidad y una…

    Productos de mucha calidad y una atención al cliente perfecta. Seguiré comprando y recomendando a Helloprint.

    Alfonso

Quizás te interesen estos...