El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.1

Botellas y termos impresas

Mantén tus bebidas calientes mientras promocionas tu marca con termobotellas impresas. ¡Genial como regalo promocional o de bienvenida!

Los beneficios de un termo que lo convierten en un producto promocional ideal

Hacer promociones de tiempo limitado es una estrategia de marketing eficiente ya que crea una sensación de urgencia para su mercado objetivo. De esta manera, puede vender potencialmente más de sus productos de disponibilidad limitada, lo que puede aumentar su producción de ventas. Dicho esto, también es importante que determine qué artículo promocional utilizará para obtener resultados óptimos.

¿Qué tan fácil es llevar nuestros termos?

Un buen artículo promocional debería ser fácil de llevar, haciendo que nuestro termo de acero inoxidable sea una buena opción. Tiene un diseño ligero y puede llevar una capacidad de 500 ml, lo que puede ser útil cuando estás al aire libre.

¿Qué tan eficientes son nuestros termos para preservar la temperatura?

Ofrecemos una selección de botellas térmicas que asegurarán que la bebida de sus clientes mantenga su temperatura durante un largo período. Con esto, pueden esperar disfrutar de beber agua fría o café caliente incluso en la última parte del día. Esto es una gran característica, especialmente si sus clientes tienden a pasar mucho tiempo al aire libre sin ningún acceso a agua potable fría o caliente.

¿Qué hace que nuestras botellas y tazas térmicas sean convenientes?

Además de ser fácil de transportar y su capacidad para retener la temperatura de los líquidos y los alimentos, nuestros termos personalizados ofrecen una gran utilidad. Por ejemplo, nuestra botella térmica Contigo® Byron L viene con una gran empuñadura de goma antideslizante y un pico con tecnología SNAPSEAL® para facilitar la bebida. Además, esta característica asegura que no tiene fugas y sólo necesita una mano para operar este producto promocional.

¿Qué hace que los termos sean personalizables?

Quieres que tus clientes te recuerden a través de tus productos promocionales y nuestros termos personalizados pueden ayudar con eso. Ofrecemos botellas térmicas que seguramente ofrecerán una impresión duradera a sus clientes. Por ejemplo, nuestra botella térmica Contigo® Byron L tiene un reconocible diseño elegante y estilizado. También tenemos botellas térmicas de acero inoxidable que están disponibles en diferentes colores. De hecho, puede incorporar el logotipo de su marca en ellas hasta en cuatro colores. Sólo tiene que enviar su diseño basado en nuestras especificaciones de presentación y haremos todo lo posible para incorporar su arte personal para un diseño óptimo.

En Helloprint, puede contar con nosotros para que le proporcionemos artículos promocionales que le ayuden a salir adelante en la competición de marketing. Sólo contáctenos en línea y nuestro experimentado equipo de expertos hará todo lo posible para ayudarle. También puede confiar en que le proporcionaremos precios justos y una rápida respuesta para su tranquilidad.
  • Calidad excelente y llegó súper rápido, 4 días antes de lo estimado.

    Ale R
  • Sencillo e intuitivo proceso de pedido. Excelente atención por chat. Calidad en impresión.

    Vincent
  • Proceso de compra y encargo muy fácil e intuitivo, y plazos de trabajo y entrega muy razonables. Lo recomiendo.

    David Morales Rodríguez
Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o