Utilizamos cookies y tecnologías similares para mejorar tu experiencia, adaptar nuestra publicidad a tus intereses y obtener información sobre cómo se utiliza nuestro sitio web.
Al hacer clic en 'Aceptar todo', aceptas que utilicemos estas herramientas en toda su extensión, lo que garantiza una navegación más fluida y personalizada en nuestro sitio web.
¿Prefiere elegir qué cookies acepta? No hay problema. Haz clic en 'Personalizar la configuración' para ajustar tus preferencias.
Para una explicación detallada de cómo utilizamos las cookies y cómo puede controlarlas, visita nuestra Declaración de cookies.
En HelloPrint, valoramos tu privacidad y nuestro objetivo es ofrecerte una experiencia en línea personalizada que se ajuste a tus preferencias. Utiliza este panel para configurar tus preferencias de cookies. Utilizamos cookies, con tu consentimiento, no sólo para mejorar tu experiencia de navegación y compra, sino también para realizar mejoras continuas basadas en la información que obtenemos. Para obtener información más detallada, lee nuestro Aviso sobre cookies.
Cookies esenciales
Las cookies esenciales son vitales para el buen funcionamiento de nuestro sitio web. Permiten funcionalidades básicas como navegar por nuestras páginas, seleccionar productos, realizar pedidos y guardar tus preferencias para futuras visitas. Estas cookies son necesarias para que HelloPrint funcione y no se pueden desactivar.
Cookies analíticas
Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con nuestro sitio web. Nos ayudan a hacer un seguimiento del uso, identificar y corregir errores rápidamente y probar nuevas funciones. Este análisis es crucial para mejorar tu experiencia de compra, garantizando que nuestro sitio sea fácil de usar y funcione como se espera.
Cookies funcionales
Las cookies funcionales mejoran tu experiencia de navegación al permitir características adicionales que no son esenciales pero que contribuyen a facilitar la navegación por el sitio web y el uso de funcionalidades específicas. Entre ellas se incluyen preferencias como la configuración del idioma, recordar los datos de inicio de sesión y garantizar una experiencia más personalizada.
Cookies de marketing
Las cookies de marketing nos permiten crear publicidad más atractiva y adaptada a tus intereses. Nos permiten controlar la eficacia de nuestras campañas y perfeccionar nuestras estrategias, garantizando que los anuncios que veas sean cada vez más relevantes e interesantes para ti.
¿Necesitas ayuda?
Nuestras soluciones
España
Menú
Material publicitario
Oficina
Exteriores
Hostelería y eventos
Pegatinas
Embalaje
Merchandising
Ropa y textil
Bolsas
Fotos y tarjetas
Tarjetas de visita económicas
Nuestras soluciones
Elige un país
Si te gusta llamar la atención, ¡destaca con los flyers con acabado exclusivo! Puedes escoger entre diferentes efectos muy... Ver más
Si te gusta llamar la atención, ¡destaca con los flyers con acabado exclusivo! Puedes escoger entre diferentes efectos muy originales. Si quieres un remate sutil y elegante, elige un acabado metálico entre oro, plata cobre e incluso oro rosado para asegurarte de que quede bien con tu diseño. Si eres más original y estás organizando un evento, te aconsejamos el acabado brillo glitter, ¡parecerá una fiesta! Si quieres una sensación de discoteca de la vieja escuela, el acabado de arcoiris es perfecto. Con los flyers con impresión en relieve, te aseguras de que tu logo resalte en cualquier ocasión. No importa la ocasión, ¡tenemos el acabado adecuado para ti!
¿Estás buscando otro tipo de flyer? ¡Descubre nuestra gama completa de flyers!
Material |
- 300gr. Invercote G (mate a un cara) - 300gr. Invercote creato (mate a doble cara) - 350gr. Kingboard (ligeramente rugoso) - 300gr. Soho Tinteretto (rugoso) 400gr. Mate |
Técnica de impresión | Impresión digital de alta calidad |
Acabado | Sin | Mate | Terciopelo | Brillo |
Opciones de impresión | Impresión a 1 o 2 caras |
Impresión | A todo color |
Hemos preparado las especificaciones de envío para la impresión Spot-UV.
Las puedes encontrar aquí.
Para facilitar el corte y reducir las diferencias en la producción, añade siempre un sangrado de 3 mm en los bordes de tu diseño. Asegúrate de que el fondo del diseño (los colores o imágenes de fondo) sobrepase el área de sangrado para evitar bordes blancos alrededor de tu diseño.
Mantén todo el texto y las imágenes importantes a al menos 4 mm de distancia del borde del tamaño final.
Prepara tus archivos utilizando CMYK como modo de color, no RGB. Utiliza ColorMode FOGRA39 (ISO Coated v2). Si no estás seguro del modo de color de tu archivo, podemos convertirlo por ti. Ten en cuenta que esto puede causar diferencias en el color del archivo original.
Asegúrate de que la resolución de las imágenes y gráficos de tu archivo es de al menos 300 dpi.
Las fuentes deben ser de al menos 6 puntos.
Asegúrate de convertir las fuentes en contornos o incrustar todas las fuentes al guardarlo en PDF.
Las imágenes en color a CMYK deben tener un límite de tinta del 260% (en Photoshop > Convertir perfil de color > Photoshop 5 CMYK por defecto). Asegúrate de que la cobertura de tinta no es superior al 300%.
Guarda los archivos en formatos no editables y listos para imprimir: PDF (1,4 o superior), TIFF, EPS o JPG. Exporta tus archivos en una sola capa: la capa de fondo.
Usa Negro Enriquecido (C: 63 % M: 52 % Y: 51 % K: 100 %) para conseguir un color negro intenso de fondo. Esto solo se puede utilizar en la impresión a todo color. No utilices este valor para texto más pequeño de 15 puntos o texto sin formato. En estos casos, los textos negros deben entregarse en negro 100%.
Las líneas deben ser de al menos 0,25 puntos. Las líneas negativas deben ser de al menos 0,5 puntos.
Asegúrate de que los elementos del archivo estén configurados en sobreimpresión a menos que sea el efecto deseado. Lee más sobre la sobreimpresión en nuestro centro de ayuda.
Por nuestra parte, no comprobamos la ortografía, la gramática, la puntuación ni la información personal (como los números de teléfono), así que asegúrate de comprobar todo esto tú mismo antes de enviar los archivos.
Guía | |
Rectángulo A3 (297 x 420mm) | PDF Indesign |
A3 Horizontal (420 x 297 mm) | PDF Indesign |
A4 Vertical (210 x 297 mm) | PDF Indesign |
A4 Horizontal (297 x 210 mm) | PDF Indesign |
A5 Vertical (148 x 210 mm) | PDF Indesign |
A5 Horizontal (210 x 148 mm) | PDF Indesign |
A6 Horizontal (148 x 105 mm) | PDF Indesign |
A6 Vertical (105 x 148 mm) | PDF Indesign |
A7 Vertical (74 x 105 mm) | PDF Indesign |
A7 Horizontal (105 x 74 mm) | PDF Indesign |
Cuadrado (105 x 105 mm) | PDF Indesign |
Cuadrado mediano (148 x 148 mm) | PDF Indesign |
Cuadrado grande (210 x 210 mm) | PDF Indesign |
US Vertical (99 x 210 mm) | PDF Indesign |
US Horizontal (210 x 99 mm) | PDF Indesign |
A-Long Vertical (74 x 210 mm) | PDF Indesign |
A-Long Horizontal (210 x 74 mm) | PDF Indesign |
X-Long Vertical (105 x 297 mm) | PDF Indesign |
X-Long Horizontal (297 x 105 mm) | PDF Indesign |
Un flyer es una hoja de papel impresa en una o dos caras con fines promocionales. También conocidos como folletos o volantes publicitarios, este tipo de herramienta se puede imprimir en varios tamaños, siendo A6, A5, A4 y DL los formatos más comunes en España. Los Flyers con acabados exclusivos suelen repartirse a menudo de forma gratuita en espacios públicos, ya sea mano a mano o como parte de las estrategias de marketing por correo directo. Se trata de una herramienta de marketing rentable debido a su precio y a la facilidad de organizar el pedido online.
No, los flyers no estarán plegados. Si necesitas flyers plegados, echa un vistazo a nuestros folletos plegados.
Lamentablemente, los flyers no pueden imprimirse con una línea de rasgado. Sin embargo, ofrecemos entradas que pueden ser entregadas con una línea de rasgado. ¿No es lo que estás buscando? Solicita un presupuesto.
Depende de cuánto quieras comunicar en tu publicidad impresa. Los flyers impresos a una cara son generalmente la opción más barata y se ajustan fácilmente a todos los presupuestos. Sin embargo, si quieres incluir información extra que sea relevante para tu público objetivo, la impresión de flyers a doble cara es la mejor opción. De esta manera, te asegurarás de que no omites información crucial como un mapa para la dirección o detalles de contacto.
*NOTA: La impresión a doble cara con un gramaje inferior a 200g puede dar lugar a cierto nivel de transparencia. Para obtener los mejores resultados, te sugerimos que pidas 200g o más para la impresión a doble cara.
El resistente g invercote de 300 gsm es casi tan grueso como una tarjeta postal normal, es una opción clásica perfecta para los folletos de larga duración.
El robusto material invercote creato de 300 gsm tiene un grosor de tarjeta postal y ambas caras del papel están recubiertas para dar un bonito acabado mate.
La cartulina Semi-Solide 350gsm es una de las opciones más gruesas que ofrecemos y tiene una superficie de cartulina irregular.
El papel robusto tinteretto touch de 300 gsm tiene un grosor de tarjeta postal y un color ligeramente más cremoso con una superficie de cartulina irregular.
Puedes imprimir tus flyers en diferentes formatos y tamaños dependiendo de las necesidades de cada empresa y negocio. Elegir un formato de tamaño que se adapte a tu estrategia de marketing es fundamental a la hora de crear tu flyer online. Por ejemplo, el A5 es el tamaño más común que se suele utilizar en publicidad. Una vez tengas decidido el contenido, será mucho más fácil escoger el tamaño que se adapte mejor a tu texto e imágenes.
A7: El formato A7 es un octaba parte de un A4 y sus dimensiones son 74x105 mm. Se trata del tamaño más pequeño disponible que ofrecemos.
A6: El formato A6 tiene unas dimensiones de 105x148 mm. Este formato pequeño se puede guardar y llevar fácilmente, por lo que esta impresión de flyers sería perfecta para invitaciones de eventos.
A5: El formato A5 es de 148x210 mm y es el más habitual para flyers y panfletos promocionales.
A4: Las dimensiones de 21x29,7 mm corresponden al formato estándar de una página. Este formato es útil para negocios con mensajes informativos extensos. Para un impacto visual mayor, debes escoger los tamaños A4.
A3: La impresión de flyers A3 puede utilizarse en escaparates de tiendas. Se trata de un tamaño práctico que puedes colocar también en el interior.
Cuadrado: Los flyers cuadrados son bastante originales por lo que son perfectos para darle un aspecto llamativo a tu publicidad impresa.
ALong / XLong: Las dimensiones A-Long (74x210 mm) y X-Long (105x297 mm) son dos formatos largos y finos bastante útiles para, por ejemplo, usar como marcapáginas.
DL: Se trata de un formato DIN largo (99x210 mm) con el tamaño habitual de un sobre, por lo que es perfecto para publicidad postal.
Para la producción de Flyers con acabados exclusivos, utilizamos la(s) técnica(s) siguiente(s):
Digital: se imprime en impresoras profesionales HP Indigo en CMYK inmediatamente después de recibir tu pedido. La impresión digital será más económica en los pedidos de cantidades pequeñas. Nota: en impresión digital no puede imprimirse hasta el borde, sólo en offset.
Offset/litografía: impresión en grandes imprentas tradicionales, en lo que se conoce como hojas combinadas. Al combinar diferentes pedidos hábilmente, la impresión offset te asegura el mejor precio posible para pedidos de cantidades elevadas.
5 días laborables
La fecha de entrega depende de la combinación de tamaño, material, impresión y cantidad.
Para garantizar que tu pedido se entregue en la fecha indicada, es importante que recibamos tu archivo con el diseño del producto a tiempo (a esto lo llamamos la hora de corte). De este modo, el producto puede ponerse en producción a tiempo. El plazo se comunica siempre en la barra amarilla de la página del producto, encima del botón Añadir a la cesta de la compra.
La hora de corte de tu pedido puede variar, ya que depende de la combinación que hayas elegido. Es decir, la técnica de fabricación y/o las cantidades para imprimir.
NOTA: La fecha de entrega del producto se retrasa un día cada vez que la hora de corte haya vencido. También se retrasa un día, si el archivo es rechazado por nuestro equipo de diseñadores o si el diseño corregido no se proporciona antes de la próxima hora de corte.
Para la entrega de tu Flyers con acabados exclusivos utilizamos múltiples transportistas. Debido a su alta fiabilidad, en la mayoría de los casos usamos: UPS. También utilizamos DHL e incluso nuestro propio servicio de mensajería. Estos transportistas se utilizan para entregar determinados productos (dependiendo del tamaño, el plazo de entrega y la cantidad).
Obviamente, el precio de la impresión de tus flyers dependerá de diferentes factores como el formato, el tipo de papel, los acabados, la cantidad o la técnica de impresión utilizada (digital u offset). Pero también de la elección de la fecha de entrega.
Pero si hay algo de lo que no tienes que preocuparte en HelloPrint es del resultado final de tus diseños: Ofrecemos a todos nuestros clientes prueba de impresión y revisión de archivos gratis en todos los pedidos. En nuestra web podrás ver los precios con descuento o las combinaciones de productos con la mejor oferta. Puedes identificarlas a través de las etiquetas recomendado, más popular a mejor precio.
El Flyers con acabados exclusivos elegido puede, en la mayor parte de los casos, seleccionarse a través de nuestra página web. Si tu tipo de material, peso, cantidad, tamaño o cualquier otra especificación no aparece en la lista, puedes solicitar un presupuesto para imprimir tus flyers. Trataremos de mandarte un presupuesto en el plazo máximo de un día laborable (siempre que sea posible). Dependiendo de la complejidad, nos puede llevar algo más de tiempo.
A continuación te traemos 3 consejos para que su folleto sea eficaz a la hora de captar la atención:
1. Intenta utilizar máximo dos tipos de letra: uno para el título y otro para el cuerpo descriptivo. Un flyer con demasiados tipos de letra es difícil de leer y parece poco profesional.
2. Haz que tu titular sea pegadizo y fácil de leer. Cuanto más corto sea, más posibilidades tendrá de cautivar al lector.
3. Por último, las imágenes son poderosas. Intenta añadir una foto en lugar de mucho texto. Es mejor para atraer al lector, ya que los textos extensos pueden resultar desalentadores.
Para no empezar a diseñar de nuevo
Para finalizar tu pedido cuando quieras
Fácil acceso a tus diseños
¿Eres nuevo en HelloPrint? Regístrate o sigue navegando como invitado
Guarda tus diseños para no perder ningún progreso
Registrarse sólo lleva un minuto
Fácil acceso a tus diseños
¿Tienes ya una cuenta en Helloprint? Acceder
Al inscribirte, aceptas nuestros términos y condiciones del servicio y nuestra política de privacidad
Do you have a specific size in mind for your flyer? We have more than 10 options, choose below.
Atención: Ten en cuenta que el acabado exclusivo confiere un efecto 3D y grueso a los elementos.
The thickness is usually measured in GSM (grams per m²) and the higher the gsm, the thicker the paper.
Los precios mencionados son por diseño. Para varios diseños, añade varios artículos a tu cesta. Para mantener nuestros precios económicos, ofrecemos cantidades estándar. ¿Buscas una cantidad mayor? Pídenos un presupuesto.
Elige tu plazo de entrega. Para Islas Baleares y lugares remotos, los tiempos pueden ser más largos. Las fechas estimadas de entrega no incluyen días festivos en la localidad de destino. Para obtener más información, visita https://www.helloprint.es/cs.
Sube y aprueba tu diseño antes del martes, 8 octubre 2024 12:00
¿Quieres guardar el producto para más tarde y recibir un presupuesto?
¿Aún no estás listo para hacer tu pedido? ¡Obtén un presupuesto instantáneo en tu email! De esta manera, podrás compartirlo con otras personas y continuar con tu pedido más tarde.
¡Tu presupuesto ha sido enviado!
Recibirás los detalles del producto en un minuto. Tómate tu tiempo para considerarlo y vuelve a hacer tu pedido con nosotros .
¿Tienes alguna pregunta? No dudes en ponerte en contacto con Nosotros.
Nuestro equipo de expertos está preparado para responder a todas tus preguntas.
¿Tienes alguna pregunta? No dudes en ponerte en contacto con Nosotros.
Nuestro equipo de expertos está preparado para responder a todas tus preguntas.
¿Tienes alguna pregunta? No dudes en ponerte en contacto con Nosotros.
Nuestro equipo de expertos está preparado para responder a todas tus preguntas.
¿Tienes alguna pregunta? No dudes en ponerte en contacto con Nosotros.
Nuestro equipo de expertos está preparado para responder a todas tus preguntas.
¿Tienes alguna pregunta? No dudes en ponerte en contacto con Nosotros.
Nuestro equipo de expertos está preparado para responder a todas tus preguntas.
¿Tienes alguna pregunta? No dudes en ponerte en contacto con Nosotros.
Nuestro equipo de expertos está preparado para responder a todas tus preguntas.
¿Tienes alguna pregunta? No dudes en ponerte en contacto con Nosotros.
Nuestro equipo de expertos está preparado para responder a todas tus preguntas.
¿Tienes alguna pregunta? No dudes en ponerte en contacto con Nosotros.
Nuestro equipo de expertos está preparado para responder a todas tus preguntas.
¿Necesitas ayuda?
¡Estamos aquí para ayudarte!
¿Necesitas que te ayudemos con tu pedido? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Empieza a formar parte de nuestros más de 500.000 clientes satisfechos.