España

Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
🤑 El mejor precio garantizado
🔥 +1M de combinaciones de productos
💯 Revisión básica de diseño gratis
👍 Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.5

Roll up banner publicitarios

Haz despegar tu negocio con estos roll up banners publicitarios. Promueve tu negocio, tienda o evento con tu roll up personalizado.

Diseña gratis <br>
tus roll up banners

Diseña gratis
tus roll up banners

Elige entre más de 1000 diseños gratis y personaliza el tuyo con tu eslógan y tu mensaje único.

Monta tu stand de feria a medida con nosotros

Monta tu stand de feria a medida con nosotros

Obtén todo lo que necesitas para montar tu puesto en ferias comerciales y destacar frente a la competencia.

Las 3 ventajas principales de los roll up banner publicitarios

La función principal de un roll up publicitario es mostrar un mensaje, pero hay mucho más a tener en cuenta. Aquí te explicamos por qué tienes que comprar tu roll up impreso.

Llamativos

Los roll up publicitarios son una forma fantástica de llamar la atención de tus clientes. Un producto indispensable para cualquier campaña de marketing en la que la visibilidad física sea necesaria. Un roll up personalizado con el diseño adecuado es ideal para informar a tus clientes de quién eres y qué puedes hacer por ellos.

Resistentes y duraderos

Otra ventaja de los banners roll up es que son muy duraderos. Un banner de buena calidad puede ser utilizado una y otra vez, lo que los convierte en una solución rentable a largo plazo para tu estrategia publicitaria. Por supuesto, si quieres alargar la vida útil del tuyo, te recomendamos elegir un diseño de roll up reutilizable, ya que de la calidad nos encargamos nosotros.

Fáciles de montar y de transportar

Los roll up publicitarios también son fáciles de montar. Puedes llevarlos contigo a eventos y ferias comerciales para montar tu puesto en pocos minutos. Al ser desplegables y enrollables no ocupan mucho espacio a la hora de guardarlos y pueden transportarse fácilmente sin riesgo a que se dañen. No solo eso, sino que además la mayoría de los roll up de publicidad tampoco requieren mucho espacio en el suelo. Esto significa que si la empresa o el lugar que visitas no tiene mucho espacio físico, podrás montarlo fácilmente y difundir tu mensaje sin preocupaciones.

A pesar de todas las ventajas que un roll up publicitarios puede ofrecerte, hay algo que siempre tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir el nuestro: la calidad de tu roll up. En Helloprint, sólo utilizamos los materiales de más alta calidad para proporcionarte unos rollup robustos, duraderos y bonitos que duren el máximo de tiempo posible. Puedes elegir el tipo de material y el grosor que necesites para transmitir el estilo y la personalidad de tu marca, y nosotros crearemos una obra de arte basada en tu diseño de roll up personalizado. Cuando se trata de dar una buena impresión, la calidad lo es todo.
  • 12.11.2023

    Muy buen servicio

    Muy buen servicio

    CRISTINA
  • 9.11.2023

    Porque ya hace tiempo que trabajo cómo…

    Porque ya hace tiempo que trabajo cómo diseñador gràfico...y la.producción con Helloptint...siempre con un trato excelente y los tiempos súper.

    Aleix
  • 16.10.2023

    Entrega muy rápido,

    Entrega muy rápido, Calidad perfecto, Sistema de aprobación de diseño excelente.

    Jens De Roock
  • 21.09.2023

    Fácil de trabajar con ellos

    Fácil de trabajar con ellos, rápidos y buenos precios

    Alonso
  • 15.09.2023

    Servicio rápido y a precio competitivo

    Atención personalizada y excelente interface para realizar los pedidos y subir el material. Servicios rápidos y a un precio competitivo.

    Francisco Ruiz
  • 20.08.2023

    Todo ok

    Todo ok, gracias

    Autocaravanas Goikoa

Preguntas frecuentes para imprimir un roll up pulicitario

¿Qué es un roll up?

Un roll up es un producto publicitario físico en forma de pancarta enrollable cuyo fin es mostrar un mensaje que llame la atención de tus clientes potenciales.

A lo largo de los años, los roll ups se han ganado muchos nombres y se le ha dado cada vez mayor uso por su capacidad de "aparecer" y mostrar un mensaje durante un tiempo determinado y, cuando termina su función, se enrolla y se guarda de forma segura para transportarlo en tu próximo gran evento. Simples pero efectivos, los roll up personalizados pueden ser diseñados para satisfacer una gama de necesidades prácticas y estéticas, desde delinear tu marca personal, hasta impulsar un evento corporativo.

¿Cuánto cuesta imprimir un roll up?

En Helloprint, nuestro objetivo es ofrecer el precio de los roll up personalizados más competitivo durante todo el año. Sin embargo, los precios varían debido a factores como: cantidad, materiales, tamaños, accesorios y opciones de entrega.

Echa un vistazo al tipo o diseño de roll up banner que mejor se adapte a tu negocio, configúralo a tu medida y consigue el mejor precio para comprar tu roll up publicitario.

¿Entre qué medidas/tamaños de roll ups puedo escoger en Helloprint?

El tamaño de un roll up impreso estándar puede variar desde 85 x 205 cm hasta los 120 x 205 cm. Sin embargo, aquí podrás encontrar otras medidas que puedan adaptarse mejor a tus necesidades.

Puedes elegir imprimir el roll up más grande que tenemos en Helloprint haciendo clic en el Roll up XL, cuyas medidas varían de 200 x 200 cm a 200 x 300 cm. Si, por el contrario, buscas unas medidas de roll up para tu escritorio, puedes optar por el Roll up mini y podrás elegir entre el tamaño A3 (297 x 420 mm) o A4 (210 x 297 mm).

¿Cómo hacer un roll up llamativo que destaque?

Todo lo que necesitas para comprar un roll up que destaque y que llame la atención de tus clientes es asegurarte de escoger los gráficos adecuados para representar tu negocio y publicar tu anuncio. Mantén tu diseño de roll up simple para que tenga un impacto real. Los colores vibrantes y las frases rápidas e ingeniosas tienen más probabilidades de atraer a la gente. ¿Un consejo? Muestra en el roll up un eslogan pegadizo que se quede fácilmente en la cabeza de tus clientes.

Si quieres dar más visibilidad a tu rollup, añade una lámpara de 35w.

¿Cómo montar un roll up?

Montar un roll up puede parecer complicado, pero nada más lejos de la realidad. Te enseñamos a continuación cómo poder montar tu roll up publicitario en pocos minutos.

Abre el envoltorio del roll up publicitario y sácalo. Junto a este, encontrarás una varilla plegable que deberás unir para crear la estructura vertical. Engancha la varilla a la base del banner roll up por la parte que no incuye el enganche. Por último, estira de la lona del roll up hacia arriba y engáncalo a la parte superior de la estructura. Por si no está suficientemente claro, aquí tienes un manual de montaje que explica detalladamente los pasos a seguir.

¡Listo! Tu roll up banner publicitario ya está montado y dispuesto a atraer al máximo de clientes hacia tu negocio.

¿Cómo comprar un roll up en Helloprint?

Para comprar un roll up con nosotros, solo tienes que seleccionar el tipo de roll up que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio. Una vez que lo hayas seleccionado, pasaremos a configurarlo.

Si ya tienes tu diseño de roll up, podrás subirlo a nuestra web una vez que lo hayas configurado. De lo contrario, podrás crear tu propio diseño con nuestras plantillas o a través de Canva.

Elige el tamaño, el material, la cantidad de rollups y el tipo de envío que mejor te convenga. Cuando hayas realizado el pago, podrás subirnos tu diseño.

¡Ya está! Solo te queda esperar tranquilamente a recibir tus roll ups publicitarios en casa o donde hayas elegido.

¿Cuánto tiempo se tarda en producir un roll up?

El tiempo de producción de un roll up banner depende de las cantidades, las características y el tipo de envío que hayas seleccionado. Aún así, en la mayoría de los casos, tenemos la posibilidad de producir tu roll up publicitario en aproximadamente 48 horas.