¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
  • ¡Entregas en 24 horas!
  • +50.000 clientes satisfechos
  • Envío GRATIS en todos los pedidos
  • Siempre un buen diseño

Términos y Condiciones de Helloprint

 

Esta página (y cualquier otro documento al que se haga referencia en ella) contiene los Términos y Condiciones bajo los que comercializamos los productos que aparecen en nuestra página web www.helloprint.es (“nuestra web”).

Por favor lee aténtamente estos Términos y Condiciones antes de realizar algún pedido en nuestra web. Ten en cuenta que al pedir alguno de nuestros productos, aceptas el contenido de estos Términos y Condiciones. Si tienes alguna duda sobre este contenido, contacta con nuestro servicio de atención al cliente antes de realizar un pedido. Imprime los Términos y Condiciones (usando la opción PDF) y conserva una copia de los mismos.

Hemos escrito estos Términos y Condiciones pensando en el consumidor, y hemos intentado que sean lo más comprensibles posible. Para reforzar tu comprensión de estos Términos y Condiciones, hemos hecho una lista de las palabras que más utilizaremos en este documento.

 

Esta es la terminología:

  • Contrato - es la obtención de elementos de nuestra web por tu parte, para los cuales estos Términos y Condiciones han sido creados.
  • Condiciones - son los Términos y Condiciones básicos de la venta, incluyendo la política de devolución y otros Términos y Condiciones especiales escritos por nosotros.
  • Bienes - son los productos o servicios que te hemos vendido de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones
  • Nosotros – se refiere a Helloprint, y "nos" o "nosotros" tendrá el mismo significado.

En estos Términos y Condiciones podremos usar titulares para ayudarte a entender el documento.

Si necesitas contactarnos, por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente mediante el email info@helloprint.es o por teléfono llamando al 960 650 896. Helloprint está disponible por vía telefónica en horario 09:00-18:00h, excepto los viernes, que estará disponible de 09:00-16:00h.

Cualquier transacción que realices en nuestra web la realizas también con Helloprint Benelux B.V., Sucursal en España, nuestra entidad legal dueña de la marca Helloprint y de esta web.

La dirección oficial de nuestra compañía es:

Helloprint Espana B.V., Sucursal en España,
Plaza Cánovas del Castillo, 1 - 3º
46005 Valencia - España

Nuestro número de identificación de empresa es W0038663A (CIF).

 

1. Sobre el uso de esta web y nuestras comunicaciones

Acceder a nuestra web significa que automáticamente aceptas nuestros Términos y Condiciones. Si no estás de acuerdo, por favor te rogamos que desistas del uso de nuestra web. Nuestra web es únicamente para tu uso personal.

Si decides acceder a esta web desde fuera de España, eres responsable del cumplimiento de las leyes locales hasta donde estas sean aplicables.

Hemos hecho el máximo esfuerzo para mostrar los productos de la forma más ordenada y adecuada, pero no podemos garantizar que las imágenes que veas en pantalla se correspondan totalmente con nuestros productos, debido a razones como las diferencias entre pantallas.

Al realizar un pedido en nuestra web, confirmas que estás legalmente capacitado para efectuar contratos, que los datos personales que nos proporcionas cuando te registras como cliente o haces un pedido son verdaderos, correctos, actuales y completos, y que no estás suplantando a otra persona.

No garantizamos que la web cumpla con tus expectativas o que no pueda sufrir interrupciones temporales, que los defectos vayan a ser corregidos, que la web o el servidor que hacen posible la existencia de la web está libre de virus o errores, o que su funcionamiento sea perfecto.

Como parte de nuestro esfuerzo para mejorar nuestros servicios, proporcionamos a nuestros clientes la posibilidad de recibir llamadas telefónicas por nuestra parte, que pueden ser grabadas o monitoreadas. También monitoreamos los emails salientes y entrantes.

Todos los detalles, dibujos y datos sobre peso, tamaño y funcionalidad que ponemos a tu disposición son solo aproximados.

 

2. Hacer un contrato con nosotros

Al hacer un pedido a Helloprint, estás realizando una compra de bienes. Tras recibir tu pedido te mandaremos una confirmación del mismo vía email, detallando los productos y los precios de los productos que has solicitado. Si no recibes un email dentro de las 24 horas posteriores a realizar tu pedido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

El email de confirmación de pedido implica la aceptación del mismo. La aceptación del pedido y la creación del contrato se llevarán a cabo justo después del envío del email. Te enviaremos también una confirmación de salida del pedido de nuestros almacenes, que tendrá asociado un número de seguimiento. Si tu orden no es aceptada, recibirás un email por nuestra parte exponiendo los motivos.

En el caso remoto de que los bienes no estén disponibles, te lo haremos saber lo antes posible. Si los productos de tu pedido no están disponibles, te proporcionaremos productos substitutivos. Si decides no aceptarlos, no tendrás que pagar para devolvérnoslos.

 

3. Política de precios

Todos los precios en la web se muestran en euros y están disponibles en IVA del 21%. Podrás ver el precio con el IVA del 21% incluido o excluido pulsando en la barra superior de la página de Helloprint. Ver imagen a continuación.

 

Nos esforzamos en proporcionarte la información y el precio correcto del producto. En el caso remoto de que haya un error en el precio de alguno de los bienes que nos has pedido, te informaremos lo antes posible. Sin embargo no tenemos la obligación de completar el pedido de un producto que se mostró con un precio erróneo. En tal caso te contactaremos mediante email.

 

4. Gastos de envío

El precio del envío está incluido en los precios visibles de los productos dentro de la península ibérica y las Islas Baleares.

No realizamos pedidos a Ceuta, Melilla, Llívia e Islas Canarias. Ofrecemos envíos internacionales a varios países. Todos los envíos internacionales están sujetos a los términos y condiciones internacionales. Consulta la sección de "Envíos fuera de España".

 

5. Pago

Aceptamos Visa de débito y de crédito, MasterCard, PayPal, Trustly - Transferencia directa y pagos mediante transferencia bancaria.

Todos los titulares de tarjetas de crédito y débito están sujetos a comprobaciones y autorización por parte del proveedor del servicio de la tarjeta. Si el proveedor rechaza la autorización del pago, no nos responsabilizamos de retrasos en la entrega del pedido o de la no entrega.

Los pagos con tarjeta de crédito serán materializados una vez el pedido haya salido del almacén y esté en proceso de entrega. Las fechas estimadas de cobro estarán disponibles en la cuenta del usuario en nuestra web.

 

6. Descripción de productos y disponibilidad

Si un producto se agota, lo retiraremos de la web lo antes posible. Si los productos que nos pidas se han agotado o retrasado por algún motivo, intentaremos contactarte. Si no recibimos respuesta de tu parte continuaremos con el proceso y te enviaremos el resto de productos de tu pedido.

Si una oferta está disponible solo por tiempo limitado o está sujeta a determinadas condiciones, lo mencionaremos explícitamente en la oferta.

 

7. Compra, Registro de Cliente y Realización de pedidos

Intentamos que el proceso de compra en nuestra web sea lo más sencillo posible, por ejemplo posibilitando filtrar por producto. Si quieres realizar un pedido, por favor regístrate antes como cliente. Te daremos un nombre de acceso y una contraseña, que te mandaremos por email. Tus datos personales serán almacenados detrás de ese nombre de acceso y contraseña, y solo tú podrás modificarlos. Una vez dispongas de estos datos de acceso, ya puedes hacer tu pedido fácilmente. Podrías también seleccionar los productos antes de registrarte, pero antes de terminar la compra tendrás que registrarte como cliente.

Una vez hecho el registro, si quieres realizar un pedido, selecciona los bienes y elige el color y tamaño de los mismos, y presiona el botón "Añadir al carrito de la compra“. Cuando termines de comprar, haz clic en el botón "Pagar". Entonces comenzará el proceso de pago. Comprueba tus datos e introduce la dirección de envío.

Una vez hecho el pedido, lo confirmaremos a través de email. Comprueba el pedido y la confirmación con atención. Es importante que nos facilites un nombre e email correctos para evitar errores. Asegúrate de que nuestros mensajes no llegan a tu carpeta de SPAM o Correo no deseado.

Al realizar un pedido aceptas que estos Términos y Condiciones se aplican a ese pedido.

 

8. Envío

Cuando enviemos tu pedido te enviaremos una nueva confirmación por email. Esta incluirá un número de seguimiento para que puedas saber dónde está tu paquete en cada momento.

Enviamos los productos que nos pides a través de mensajerías profesionales. Damos por hecho que el lugar de envío corresponde a la dirección de envío que nos facilitas cuando haces el pedido. Si decides realizar el envío a un punto de recogida, dispondrás de 10 días a partir de la recepción para personarte en la dirección seleccionada y retirar tu paquete previa identificación. Una vez transcurrido este plazo, el paquete nos será devuelto y procederemos a su destrucción.

Nuestro objetivo es formalizar tu pedido en 24 horas. Los tiempos de entrega en España dependen del producto. Desde que el usuario acepta y confirma la prueba digital de sus archivos y Helloprint recibe el pago, el tiempo de producción va desde 48 horas hasta 21 días (dependiendo del producto) y el tiempo de tránsito entre 1-3 días. Aunque en la página de producto encontrarás la fecha exacta, a continuación te mostramos los distintos plazos disponibles:

- 48h: los pedidos salen de fábrica el mismo día y tienen un plazo de entre 24-48h en tránsito

- 2 días: los pedidos tienen un plazo de 1 día laborable en producción y de 1 día laborable en tránsito.

- 3 días: los pedidos tienen un plazo de 2 día laborable en producción y de 1 día laborable en tránsito.

- 4 días: los pedidos tienen un plazo de 2 días laborables en producción y de 2 días laborables en tránsito.

- 5 días: los pedidos tienen un plazo de 2 días laborables en producción y de 3 días laborables en tránsito.

- 6 días: los pedidos tienen un plazo de 3 días laborables en producción y de 3 días laborables en tránsito.

- 7 días: los pedidos tienen un plazo de 4 días laborables en producción y de 3 días laborables en tránsito.

- 8 días: los pedidos tienen un plazo de 5 días laborables en producción y de 3 días laborables en tránsito.

- 9 días: los pedidos tienen un plazo de 6 días laborables en producción y de 3 días laborables en tránsito.

- 10 días: los pedidos tienen un plazo de 7 días laborables en producción y de 3 días laborables en tránsito.

- 11 días: los pedidos tienen un plazo de 8 días laborables en producción y de 3 días laborables en tránsito.

- 12 días: los pedidos tienen un plazo de 9 días laborables en producción y de 3 días laborables en tránsito.

- 13 días: los pedidos tienen un plazo de 10 días laborables en producción y de 3 días laborables en tránsito.

- 14 días: los pedidos tienen un plazo de 11 días laborables en producción y de 3 días laborables en tránsito.

- 15 días: los pedidos tienen un plazo de 12 días laborables en producción y de 3 días laborables en tránsito.

- 16 días: los pedidos tienen un plazo de 13 días laborables en producción y de 3 días laborables en tránsito.

- 17 días: los pedidos tienen un plazo de 14 días laborables en producción y de 3 días laborables en tránsito.

- 18 días: los pedidos tienen un plazo de 15 días laborables en producción y de 3 días laborables en tránsito.

- 19 días: los pedidos tienen un plazo de 16 días laborables en producción y de 3 días laborables en tránsito.

- 20 días: los pedidos tienen un plazo de 17 días laborables en producción y de 3 días laborables en tránsito.

Si no estás en casa durante el día, no hay problema: podemos entregarte el pedido cuando quieras. En este caso es muy importante que nos des la dirección correcta. Ten en cuenta que no podemos entregar tu pedido a un apartado de correos.

Si los productos sufren daños durante el envío, por favor avísanos cuanto antes para que podamos reclamar al servicio de mensajería. Te daremos la opción de recibir los productos reemplazados o de la devolución del dinero. Consulta nuestra política de devoluciones.

No realizamos envíos a: Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Llívia.

 

9. Política de cancelación

Esta política de cancelación no afecta a tus derechos cuando nosotros somos los responsables. Por ejemplo, si los productos están defectuosos o mal descritos.

Puedes encontrar mas informacion acerca del derecho de desistimiento en la siguiente página pinchando aqui.

 

10. Política de devolución

Le recordamos que los productos ofrecidos en nuestra tienda están confeccionados conforme a las especificaciones del usuario y claramente personalizados. Puedes encontrar mas informacion acerca del derecho de desistimiento en la siguiente página pinchando aqui. En la misma página, podrá encontrar los casos aplicables para ejercer su derecho de desistimiento.

Para los pedidos enviados a una dirección en España, si quieres devolver algún producto defectuoso siguiendo nuestra política de devoluciones, contáctanos en info@helloprint.es. Al devolver los productos tienes que rellenar el documento de devolución que encontrarás en cada pedido.

Reembolsaremos el dinero que hayas gastado en el pedido en solo 30 días en tu cuenta.

En caso de enviarte un producto equivocado, te devolveremos lo que nos pagaste, incluyendo los costes de envío. Cualquier gasto a tu nombre en la devolución errónea de un producto también se nos debe devolver a nosotros una vez hayamos recibido los productos.

 

11. Bienes defectuosos

Si hay algún problema con los productos, contáctanos y buscaremos juntos una solución.

Si se encuentran defectos en los productos en un periodo razonable tras la entrega, puedes rechazarlos y reclamar la devolución del dinero completa. Si el defecto es detectado más tarde, o si te demoras en realizar una queja, aún tendrás derecho a una reparación, y si la reparación no pudiera realizarse en un corto lapso de tiempo y por ello te causamos alguna molestia, podemos sustituir los productos entregados por nuevos productos. Si no disponemos de productos de reemplazo, puedes reclamar la devolución de una parte o la totalidad del dinero.

Por favor consulta el proceso de devolución.

No puede realizarse reclamación alguna sobre prodcutos defectuosos en las siguientes circunstancias: daño deliberado o negligencia, uso o mantenimiento inadecuados, desgaste por uso, daños causados por descuido o por mal uso de las instrucciones de lavado o de cuidado.

12. Pago

El pago fuera de España debe realizarse a través de los métodos de pago propuestos en la web. El pago debe realizarse en la moneda oficial del país de destino del pedido. Por favor consulta la página de "Pagos". El valor del cambio de moneda será establecido por tu banco o proveedor de tarjeta de crédito, que podrá también añadir algún coste adicional de gestión.

 

13. Procedimiento para las quejas

Nuestra voluntad es ofrecerte el máximo de información sobre nuestros productos y servicios. En caso de tener alguna queja al respecto, por favor ponte en contacto con nosotros por vía telefónica, email o correo lo antes posible, exponiendo tus motivos. Te contestaremos en 24 horas.

 

14. Protección de datos, privacidad y seguridad

Par información sobre estos conceptos, entra en el enlace sobre Política de Privacidad y Protección de Datos.

 

15. Propiedad intelectual

El contenido de esta web (incluidos texto, diseño, maquetación, imágenes y vídeos) están protegidos por propiedad intelectual a nombre de Helloprint. Cualquier uso que no sea personal por tu parte o que tenga finalidades comerciales más allá de las transacciones y comunicaciones entre tú y nosotros, no está permitida si no es con nuestro consentimiento expreso y escrito.

 

16. Responsabilidad y compensación

Nada en estos Términos y Condiciones excluye o limita nuestra responsabilidad por muerte o daños personales derivados de nuestra negligencia o de nuestros agentes, servidores o empleados.

Nuestra responsabilidad antes las pérdidas que sufras como resultado de nuestra violación de estos Términos y Condiciones está estrictamente limitada al precio de compra del producto que has adquirido. Con excepción de lo expuesto arriba y en relación con las obligaciones contractuales de proporcionar bienes y/o servicios con la correspondiente aceptación de los pedidos realizados en nuestra web, ni nosotros ni niguno de nuestros agentes, afiliados, directores, empleados u otros representantes serán responables del contrato, de negligencias o de cualquier otra pérdida o daño relacionado con el uso de nuestra web.

No nos responsabilizaremos por ninguna pérdida indirecta o como consecuencia, sea cual sea su naturaleza, incluido el daño de software o hardware, pérdida de ingresos o beneficios, pérdida de datos, negocios o contratos, pérdida de ahorros anticipados, pérdida de tiempo de oficina o dirección, derivados de negligencia, violación de contrato u otros hechos, aún siendo predecibles, o de ninguna pérdida indirecta o como consecuencia que se derive de o esté conectada con el uso de nuestra web (incluida cualquier pérdida, sin limitaciones, derivada de la realización de un pedido en la web, sea o no sea aceptado por nosotros).

Aceptas indemnizarnos a nosotros o a nuestros agentes y personal de oficina, directores, o empleados, de forma inmediata a nuestro requerimiento, contra cualquier tipo de queja, responsabilidad, daños, costes o gastos, incluidos costes legales, derivados de la violación de estos Términos y Condiciones por tu parte. Tendremos derecho a terminar tu uso de la web inmediatamente si consideramos que has violado estos Términos y Condiciones.

 

17. Jurisdicción

Estos Términos y Condiciones y todas las cuestiones relacionadas con cualquier pedido que hagas en nuestra web, están gobernados por la ley inglesa y aceptas ser regulado por la jurisdicción exclusiva de las cortes inglesas en relación a todas las English courts ia todas las materias conectadas con o derivadas del uso de nuestra web o de cualquier pedido que realices.

Todos los tratos con nosotros en relación con nuestros Términos y Condiciones y cada compra, deben ser llevados a cabo en idioma inglés.

No deberás transferir ninguno de tus derechos bajo estos Términos y Condiciones a otra persona sin nuestro consentimiento expreso y escrito, que no detendremos sin motivo. Podemos transferir todos o parte de tus derechos y obligaciones bajo estos Términos y Condiciones a otra organización, pero esto no afectará a tus derechos bajo estos Términos.

 

18. General

Estos Términos y Condiciones son aplicables a toda nuestra información y te ofrecen un acuerdo entre nosotros y cualquier comunicación relacionada. Podremos cambiar nuestros Términos y Condiciones en cualquier momento, así que te rogamos que no asumas que estos Términos y Condiciones serán los mismos que se aplicarán a futuros pedidos.

En caso de que alguno de estos Términos y Condiciones sean inválidos o incumplibles, los restantes Términos y Condiciones permanecerán válidos. Ninguna exención por nuestra parte será interpretada como exención de ningún proceso o derecho a la violación de ningún suministro.

No nos responsabilizaremos de ningún error en la representación, o el retraso en la representación de ninguna de nuestras obligaciones bajo estos Términos y Condiciones que sean causados por circunstancias fuera de nuestro control, incluidas huelgas, conmociones civiles, ataques terroristas o amenaza de ellos, incendios, explosiones, inundaciones u otros desastres naturales, imposibilidad del uso de transporte público o privado, imposibilidad del uso público o privado de redes de telecomunicaciones, o cualquier acto, decreto, ley, regulación o restricción por parte de cualquier gobierno.

Si alguno de estos Términos y Condiciones son considerados inválidos, ilegales o incumplibles por parte de alguna autoridad, dicho término, condición o provisión será eliminado en la medida establecida por la ley de este documento. El resto de términos, condiciones o provisiones seguirán siendo válidos en la medida permitido por la ley.

Estos Términos y Condiciones y cualquier documento expresamente mencionado en ellos conllevan un acuerdo total entre nosotros en relación al sujeto de cualquier contrato y sustituyen cualquier acuerdo anterior entre nosotros, sea oral o escrito.

Ambas partes aceptamos que, al realizar un contrato, ninguno de nosotros depende de ninguna representación o promesa por parte del otro, o de ninguna negociación anterior al contrato entre nosotros, a excepción de lo expresado en estos Términos y Condiciones.

Ninguno de nosotros dispondrá de solución respecto a cualquier afirmación injuriosa realizada por el otro, oral o escrita, anterior a la fecha de cualquier contrato, a menos que dicha afirmación sea fraudulenta y que la única solución por la otra parte sea incumplir el contrato tal y como se establece en estos Términos y Condiciones.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint