España

Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
🤑 El mejor precio garantizado
🔥 +1M de combinaciones de productos
💯 Revisión básica de diseño gratis
👍 Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.5

Impresión de mochilas de cuerdas

Las bolsas de regalos más populares a los precios más bajos de España. Regala tus golosinas favoritas y guarda todo junto con bolsas con cordón impreso.

Ocultar filtros Mostrar filtros

Back online soon

Por qué deberías usar Bolsas de cordel impresas como artículo promocional

La promoción de su marca es necesaria para asegurar que su empresa siga siendo relevante en la industria. Después de todo, la gente necesita saber primero que su empresa existe y promoverla es un buen comienzo. Dicho esto, es vital encontrar una manera de respaldar su marca de manera eficiente y una forma fiable de hacerlo es a través de regalos.

Lo que hace que nuestras bolsas de cordel sean accesibles

Ofrecemos una selección de bolsas con cordón personalizadas que vienen con cordones que se sientan cómodamente en los hombros. A diferencia de la mayoría de las bolsas, sus destinatarios sólo necesitan tirar de la parte superior de nuestras bolsas para abrirlas, mientras que sólo necesitan tirar del cordón para asegurarlas. Esto es muy conveniente, especialmente cuando tienen prisa, como por ejemplo cuando se les pide que abran o cierren rápidamente sus bolsas cuando tienen prisa. Además, esta característica también evitará que experimenten la dificultad de cerrar y abrir la cremallera, que a veces puede atascarse en el proceso.

Por qué es más fácil encontrar lo que buscas en nuestras bolsas de cordel

Las bolsas tradicionales tienen muchos bolsillos y compartimentos y buscar tus posesiones puede ser a veces difícil. Sin embargo, con nuestros bolsos de cordón personalizados, sus clientes no tienen que hacer un esfuerzo para averiguar dónde pueden haber perdido un artículo. Nuestras bolsas con cordón personalizadas vienen con un solo compartimento principal, lo que hace fácil encontrar lo que están buscando. Sus clientes no tendrán más dificultades y estrés para buscar un artículo específico en sus bolsas.

Cómo nuestras bolsas con cordón pueden ser personalizadas

Ofrecemos una selección de bolsas con cordón personalizadas que pueden ser personalizadas para que coincidan con el gusto de su mercado objetivo. Elija entre una amplia gama de colores que aportarán un valor estético a su artículo promocional. Además, puede elegir que se imprima el logotipo de su marca hasta en tres colores para añadir diversidad de diseño. También puede enviar su diseño personal basado en nuestras especificaciones de presentación y puede contar con nosotros para encontrar formas de incorporar su arte en nuestras bolsas con cordón.

Lo que hace que nuestras bolsas de cordel sean móviles

Nuestras bolsas con cordón están hechas para ser transportadas cómodamente. A diferencia de las bolsas típicas, nuestras bolsas con cordón son portátiles y pueden ser transportadas fácilmente durante largos períodos. También son útiles para las compras, los deportes y las ferias, lo que las convierte en regalos ideales ya que ofrecen comodidad y conveniencia. Con esta característica, usted puede esperar que sus clientes recuerden cómo quiere que disfruten de un día sin estrés.

En Helloprint, nos enorgullecemos de ser una de las marcas líderes cuando se trata de proporcionar a nuestros clientes artículos promocionales de alta calidad. Entendemos lo esencial que son los artículos promocionales en la expansión de su alcance de marketing, por eso nos aseguramos de que nuestros productos satisfagan las necesidades de su negocio. Puede confiar en que le proporcionaremos presupuestos razonables y una rápida respuesta. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de Internet durante el horario comercial y estaremos encantados de ayudarle.
  • 25.11.2022

    Calidad precio excelente

    Buen precio y muy buen resultado. Contentos y repetiremos.

    Guillem
  • 30.09.2022

    Impresión correcta como siempre y llego…

    Impresión correcta como siempre y llego antes de lo previsto, muy bien, para repetir

    Ramon
  • 11.07.2022

    Atención perfecta

    Atención perfecta Envíos siempre en fecha o antes Trabajos de calidad

    FRANCESCH NUNEZ COMUNICACION
  • 15.10.2023

    ¡Por fin tenemos banderolas corporativas!

    Nos resolvieron todas las dudas a la hora de realizar el pedido y tuvieron paciencia con los cambios en el diseño. El producto llegó el día solicitado y estamos muy satisfechas con la calidad del material y la impresión.

    Marta
  • 12.10.2023

    Productos de mucha calidad y una…

    Productos de mucha calidad y una atención al cliente perfecta. Seguiré comprando y recomendando a Helloprint.

    Alfonso
  • 1.09.2023

    Todo OK

    Todo OK, tiempos, calidades, todo

    Tomas