Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
  • Revisión GRATIS de tus Archivos
  • Envío Gratis a partir de 30€
  • Atención al Cliente Personalizada

Lanyards Publicitarios

Back
trustpilot
8.5

Excelente

8.5

582

Total Valoraciones



Ventajas de usar lanyards personalizados

Utilizados principalmente en eventos y ferias, los lanyards personalizados son una de las herramientas más eficaces que toda empresa debería tener a mano. Y todo se debe a su gran utilidad y al precio económico que tienen. Las cintas lanyards se han convertido en un accesorio importante con el que puedes transportar objetos pequeños sin que los pierdas en cualquier sitio. Es por eso que en {$shop_name} contamos con una amplia variedad de cintas para acreditaciones y lanyards para llaves.

Aunque muchos creen que estos cordones son un accesorio para olvidadizos, lo cierto es que son muy utilizados por empresarios y ejecutivos para mostrar sus identificaciones o para transportar llaves. Ya sea en la oficina, en la sala de juntas o en el gimnasio, los lanyars son muy versátiles y prácticos.

Cintas lanyards para eventos

Tal y como te explicado anteriormente, las cintas de cuello personalizadas tienen un gran variedad de usos. Puedes, por ejemplo, crear tu lanyard con tu propio logo o diseño para construir una identidad corporativa sólida en reuniones o eventos. En citas importantes como ferias o exhibi{iones, los lanyards para credenciales facilitarán muchísimo la identificación de tu personal, favoreciendo las conversaciones con tus clientes. También puedes utilizarlos como regalos corporativos junto al resto de tu kit de merchandising (bolígrafos, chapas o gafas de sol) y tener un pequeño detalle cada vez que cierres un trato.

Marca la diferencia con los lanyards y cintas con logotipo de empresas

En {$shop_name} puedes crear tus cintas con logotipo de empresas completamente personalizadas. Además puedes comprar lanyards con hebillas y clip de seguridad listos para utilizar en cualquier situación. Gracias a la impresión a todo color, conseguirás unos lanyards personalizados en materiales de calidad. ¡Úsalos en todos tus eventos corporativos y construye una imagen sólida y profesional entre tus clientes!

Nuestro compromiso:

  • Prueba de Impresión Digital Gratis
  • 100% Satisfacción Garantizada
  • Sin Costes Extras

Ventajas de Helloprint:

  • Entrega Rápida Disponible
  • Revisión Gratis de todos los Archivos
  • Comprobación de Archivos Gratis

¿Necesitas ayuda?

Bjorn help

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint