El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
400.000+ clientes satisfechos 400.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfacción
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
8.4

Lanyards Corporativas

Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o
En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • Más de 400.000 clientes satisfechos

  • 100% Satisfacción Garantizada

  • Mejor Precio Garantizado

  • Atención Personalizada

Lo que dicen
nuestros clientes

Sencillamente genial Allen Arkanian 18.07.2019

Increíble! Acabado perfecto, muy muy barato y la atención al cliente es estupenda!

Muy buena experiencia para imprimir las… Clara Villalba 25.06.2019

Muy buena experiencia para imprimir las invitaciones de nuestra boda, que diseñamos nosotros y que quedaron muy bien con sus sobres, papel y pegatinas. Muy contentos.

Increíble página web con mucha variedad… Jaime Ibañez 22.06.2019

Increíble página web con mucha variedad de producto y buen servicio. El diseñador Borja del departamento me ayudó sin problema y con muy buena resolución.

Ventajas de usar lanyards personalizados
Utilizados principalmente en eventos y ferias, los lanyards personalizados son una de las herramientas más eficaces que toda empresa debería tener a mano. Y todo se debe a su gran utilidad y al precio económico que tienen. Las cintas lanyards se han convertido en un accesorio importante con el que puedes transportar objetos pequeños sin que los pierdas en cualquier sitio. Es por eso que en Helloprint contamos con una amplia variedad de cintas para acreditaciones y lanyards para llaves.

Aunque muchos creen que estos cordones son un accesorio para olvidadizos, lo cierto es que son muy utilizados por empresarios y ejecutivos para mostrar sus identificaciones o para transportar llaves. Ya sea en la oficina, en la sala de juntas o en el gimnasio, los lanyars son muy versátiles y prácticos.

Cintas lanyards para eventos
Tal y como te explicado anteriormente, las cintas de cuello personalizadas tienen un gran variedad de usos. Puedes, por ejemplo, crear tu lanyard con tu propio logo o diseño para construir una identidad corporativa sólida en reuniones o eventos. En citas importantes como ferias o exhibiciones, los lanyards para credenciales facilitarán muchísimo la identificación de tu personal, favoreciendo las conversaciones con tus clientes. También puedes utilizarlos como regalos corporativos junto al resto de tu kit de merchandising (bolígrafos, chapas o gafas de sol) y tener un pequeño detalle cada vez que cierres un trato.

Marca la diferencia con los lanyards y cintas con logotipo de empresas
En Helloprint puedes crear tus cintas con logotipo de empresas completamente personalizadas. Además puedes comprar lanyards con hebillas y clip de seguridad listos para utilizar en cualquier situación. Gracias a la impresión a todo color, conseguirás unos lanyards personalizados en materiales de calidad. ¡Úsalos en todos tus eventos corporativos y construye una imagen sólida y profesional entre tus clientes!