España

Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
🤑 El mejor precio garantizado
🔥 +1M de combinaciones de productos
💯 Revisión básica de diseño gratis
👍 Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.4

Lanyards Corporativos

Los lanyards son esenciales para cualquier compañía que quiera asegurar su acceso con tarjetas de identidad. Personalízalos a tu imagen y según tus necesidades.

Ocultar filtros Mostrar filtros

Back online soon

  • 19.05.2024

    Excelente Servicio!

    He pedido unos marcapaginas. Son de muy buena calidad y el envío ha sido super rápido. Estoy muy contento con Hello Print y lo recomiendo mucho!

    Carlos
  • 18.05.2024

    Calidad, rapidez y precios de 10

    Muy buena calidad y rapidez. He pedido varias veces con ellos y nunca decepcionan. Además los precios son muy competitivos.

    Paula S.
  • 18.05.2024

    Tarjetas de muy buena calidad

    Tarjetas de muy buena calidad. Tenía la incertidumbre del acabado ya que las quería para mi boda, pero han quedado realmente bonitas :) El envío también ha sido muy rápido, en 3 días ya las tenía.

    Cristina
  • 13.05.2024

    Gran calidad del producto

    Gran calidad del producto, y facilitan toda la información desde que subes un diseño para hacer el pedido hasta que se produce la entrega del mismo. Es de destacar además, que ante cualquier contratiempo facilitan una solución rápida y adecuada según el problema producido, lo cual considero que es muy importante tener en cuenta.

    Juan Manuel
  • 9.05.2024

    Super calidad y rapidez!!

    Envié a hacer mis tarjetas de presentación y quedaron muy bien, además en muy poco tiempo. El sistema para revisar los archivos antes de mandar a impresión también de 10. Muchas gracias ✨✨

    Evelyn
  • 9.05.2024

    Rapidez increíble en el envío

    Rapidez increíble en el envío, buena calidad del papel y buena calidad de impresión, colores y definición. El servicio de revisión excelente.

    LAURA

Por qué deberías utilizar lanyards personalizados impresos

Tu evento al aire libre acaba de terminar y tanto tú como tu equipo ya estáis limpiando. Mientras agradeces a todo el mundo su duro trabajo, te das cuenta de que también deberías mostrar tu más sincero agradecimiento a tus socios comerciales por su apoyo. Para ello, decides enviarles un regalo de empresa de algún tipo, pero ¿el qué?
Ver más

Los lanyards ofrecen seguridad

Los lanyards personalizados son una excelente manera de aumentar la seguridad de tu empresa, ya que pueden llevar identificaciones y diseños impresos que ayuden a identificar a cada miembro del equipo. Por ejemplo, con el nombre de tu empresa o grupo escrito a ambos lados de los cordones. De este modo, podrás determinar el nivel de acceso de un empleado o la unidad especializada de la que forma parte. Los cordones personalizados también facilitan y evitan que las identificaciones se caigan y se pierdan.

Por ejemplo, nuestros lanyards personalizados de 20 mm, totalmente coloreados y duraderos, cuentan con un robusto clip metálico que sujeta con seguridad las tarjetas de identificación y pequeños objetos ligeros como llaves y linternas. Esta característica garantizará que tu documento de identidad no se caiga fácilmente y que cualquier objeto pequeño que sujete tu cordón sea convenientemente accesible.

Además, también puedes enviar tu diseño personal basado en nuestras especificaciones de envío para que lo imprimamos en los lanyards. Los diseños pueden ser cualquier cosa, desde el logotipo de tu socio comercial, tu lema, o una combinación de tu logotipo o el de ellos, lo que seguramente expresará tu sincera asociación con ellos.

Cómo los Lanyards ayudan a aumentar la visibilidad de tu marca

La mayoría de los lanyards personalizados vienen con un diseño impreso que muestra para qué empresa trabaja el usuario, lo que al mismo tiempo ayuda a promocionar la marca. Por eso puedes esperar que nuestros lanyards personalizados tengan un amplio espacio en el que puedes poner el logotipo de tu marca o el nombre de la empresa para darla a conocer.

Por ejemplo, podemos ofrecerte nuestros lanyards de doble cara y resistentes de 25 mm que están disponibles con impresión a todo color. Esto significa que tienes la seguridad de que podemos incorporar el icono de tu marca hasta en cuatro colores para lograr una impresión duradera. Esto también garantizará que la gente vea y reconozca claramente la empresa de tu socio comercial y la recuerde durante mucho tiempo.

¿Cuál es su rentabilidad?

Si buscas un regalo de empresa modesto, no te equivocarás al elegir nuestros lanyards personalizados. No sólo son de alta calidad, sino que también están disponibles a los mejores precios. Al fin y al cabo, puedes contar con que las necesidades de nuestros clientes son lo primero. De hecho, también podemos ofrecerte un presupuesto a medida si nos haces un pedido al por mayor e incluso te aseguramos una entrega rápida. Esto significa que podrás entregar tu regalo de empresa a tu socio comercial lo antes posible, permitiéndole disfrutar de las ventajas que ofrecen nuestros cordones.

En HelloPrint, entendemos la importancia de tener un socio comercial en el que puedas confiar. Por eso puedes confiar en nosotros para encontrar formas de ayudarte a mostrar tu gratitud hacia ellos. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del chat y nuestro equipo te ayudará a satisfacer tus necesidades.

¿Qué grosor de cordón es adecuado para mí?

Los lanyards están disponibles en varios grosores, incluidos 10, 15, 20 y 25 mm, para satisfacer cada necesidad. Los lanyards finos de 10 mm son sutiles y ligeros, ideales para tarjetas de identificación simples. El de 15 mm ofrece un buen equilibrio entre visibilidad y comodidad. Para una marca más llamativa, elige 20 o 25 mm, perfectos para llevar objetos más pesados como llaves. Los lanyards impresos con logo refuerzan tu identidad de marca, hacen reconocible a tu equipo y aumentan la visibilidad en eventos.


Mostrar menos

En nuestro blog.

HelloPrint empezó con una gran y única misión: hacer que pedir productos impresos sea fácil para todo el mundo estén donde estén Desde nuestra experiencia personal, hemos descubierto que encargar y pedir productos impresos no era una tarea demasiado fácil, así que hemos creado un blog repleto de artículos que pueden ayudarte e inspirarte y un canal de Youtube lleno de vídeos para hacer que tu próximo pedido de productos impresos ¡sea súper fácil!