España

Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
🤑 El mejor precio garantizado
🔥 +1M de combinaciones de productos
💯 Revisión básica de diseño gratis
👍 Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.4
Camisetas personalizadas

Camisetas personalizadas

¡Imprime tus propias camisetas personalizadas y muestra con orgullo tu logo o marca!

Ocultar filtros Mostrar filtros

| |

Back online soon

  • 19.05.2024

    Excelente Servicio!

    He pedido unos marcapaginas. Son de muy buena calidad y el envío ha sido super rápido. Estoy muy contento con Hello Print y lo recomiendo mucho!

    Carlos
  • 18.05.2024

    Calidad, rapidez y precios de 10

    Muy buena calidad y rapidez. He pedido varias veces con ellos y nunca decepcionan. Además los precios son muy competitivos.

    Paula S.
  • 18.05.2024

    Tarjetas de muy buena calidad

    Tarjetas de muy buena calidad. Tenía la incertidumbre del acabado ya que las quería para mi boda, pero han quedado realmente bonitas :) El envío también ha sido muy rápido, en 3 días ya las tenía.

    Cristina
  • 13.05.2024

    Gran calidad del producto

    Gran calidad del producto, y facilitan toda la información desde que subes un diseño para hacer el pedido hasta que se produce la entrega del mismo. Es de destacar además, que ante cualquier contratiempo facilitan una solución rápida y adecuada según el problema producido, lo cual considero que es muy importante tener en cuenta.

    Juan Manuel
  • 9.05.2024

    Super calidad y rapidez!!

    Envié a hacer mis tarjetas de presentación y quedaron muy bien, además en muy poco tiempo. El sistema para revisar los archivos antes de mandar a impresión también de 10. Muchas gracias ✨✨

    Evelyn
  • 9.05.2024

    Rapidez increíble en el envío

    Rapidez increíble en el envío, buena calidad del papel y buena calidad de impresión, colores y definición. El servicio de revisión excelente.

    LAURA
Diseñar e imprimir camisetas online

Diseñar e imprimir camisetas online

Haz tus propias camisetas en minutos. ¡Crea productos personalizados o regala un regalo personalizado con facilidad!

Cómo hacer tu propia camiseta

Aquí en HelloPrint, nos gusta facilitarte la impresión. ¡Por eso tenemos dos opciones de impresión!

  1. Nuestra primera opción es para aquellos que tienen su obra de arte lista para cargar, asegurándose de que no haya errores.
  2. Nuestro equipo de diseño aún verificará esto y recibirás una prueba que debe ser aceptada por ti para que el pedido pase a la impresión.
  3. Una vez que se acepta el pedido, no podemos cancelarlo.
  4. ¡Descarga, espera la prueba, verifica la prueba, confirma la prueba y espera el pedido!

Pide camisetas personalizadas con nuestro editor

1.Utilice el botón "Subir mi logotipo" e inserte su logotipo o diseño.
2.Personalízalo con gráficos, texto o incluso tus propias imágenes.
3.Elija el tamaño y obtenga una vista previa del aspecto.
4.Añádelo al carrito y déjanos encargarnos de tu pedido.

Preguntas frecuentes

Cómo crear una camiseta personalizada ?

¡Crear tu camiseta personalizada es fácil! Simplemente selecciona el estilo de camiseta que prefieras, carga tu diseño, o utiliza Canva para crear un diseño desde cero. Puedes agregar texto, imágenes y elegir entre diferentes fuentes y colores para hacerlo único. Personaliza tu camiseta publicitaria con diversas técnicas: impresión digital, serigrafía o bordado; según el modelo.

¿Qué marcas de camisetas ofrece HelloPrint?

Nuestra gama de camisetas incluye varias marcas reconocidas, cada una con estilos y calidades diferentes. Sol's, Fruit of the Loom y B&C son marcas de calidad premium. Otras marcas como Stella and Stanley o Iqoniq ofrecen opciones sostenibles. Puedes elegir entre una amplia variedad de opciones, cubriendo todas tus necesidades para la impresión personalizada.

¿Cuál es la cantidad mínima para un pedido?

La mayoría de nuestras camisetas se pueden comprar individualmente. Sin embargo, comprar en grandes cantidades es más rentable. Si deseas comprar en grandes cantidades, la serigrafía es la técnica utilizada para grandes volúmenes.

¿Cuáles son las técnicas de impresión disponibles?

Ofrecemos impresión DTG (directa sobre la prenda) y serigrafía, y en algunos casos, bordado. La impresión DTG es la mejor opción para cantidades más pequeñas y ofrece más colores, mientras que la serigrafía es ideal para cantidades mayores.

¿Qué materiales se utilizan para las camisetas personalizadas?

Nuestras camisetas personalizadas están hechas principalmente de algodón o poliéster, pero también ofrecemos opciones sostenibles como algodón 100% orgánico o 100% reciclado.

¿Es posible recibir una muestra de camiseta?

¡Sí, es posible! Todo lo que tienes que hacer es seleccionar "muestra" o "sin impresión" en los pasos de configuración del producto. Ten en cuenta que las muestras no son reembolsables.

¿Dónde se imprimirá mi diseño en las camisetas?

Puede elegir dónde quiere que se imprima su diseño. Dependiendo del modelo de camiseta y de la técnica de impresión, es posible imprimir en la parte delantera o trasera.

¿Ofrecen también tallas de camisetas para niños?

Sí, ofrecemos una selección de [ropa infantil[(ropa-ninos).

¿Cómo debo lavar mi camiseta?

Para preservar la vida de tu camiseta, lava tus prendas estampadas del revés a una temperatura máxima de 30 grados y evita planchar directamente el estampado. Sigue las instrucciones de lavado de la etiqueta del producto.

¿Cómo reparar una impresión despegada en una camiseta personalizada?

Si notas que tu estampado se está despegando, coge la plancha y asegúrate de que está precalentada durante cinco minutos. Coloque una hoja de papel encerado sobre la impresión y plánchela durante al menos tres minutos, hasta que vea que la impresión está bien pegada y sin esquinas sueltas. Para evitar que esto vuelva a ocurrir, lava tu camiseta personalizada del revés y a baja temperatura.

¿Se agrieta fácilmente una camiseta con serigrafía?

Con la serigrafía, la impresión personalizada dura al menos 20 lavados. Después de 20 lavados, el color de la impresión puede empezar a perder intensidad. Con la cuatricromía, la duración de la impresión es de al menos 10 lavados, y la impresión puede perder parte de su viveza después del primer lavado (entre un 2 y un 10% menos), sobre todo con tejidos claros. Lo anterior sólo se aplica si sigues escrupulosamente las instrucciones de lavado de los distintos tipos de estampado.

¿Cuál es el plazo de entrega más rápido para las camisetas impresas?

El plazo de entrega depende del producto, 2-3 días laborables es el más rápido que ofrecemos, pero dependiendo de las cantidades, algunos serán más largos.