FAQ | IVA:

¿Necesitas ayuda? Nuestro servicio al cliente está cerrado. Mándanos un email y te responderemos lo antes posible.

960 650 896

¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.

Caballetes y Soportes Publicitarios

¡Capta la atención de todos los peatones!

trustpilot logo
trustpilot stars 8.8

Caballetes publicitarios: la mejor manera de destacar para tu empresa

Como es habitual, cada empresa debe considerar las diversas oportunidades que puede encontrar en los diferentes medios. Y es normal que, antes de tomar la decisión, surjan algunas preguntas y dudas: ¿Qué puedo hacer para aumentar el reconocimiento de mi marca? ¿Cómo puedo hacer que mi logotipo sea visible? ¿Puedo colocar pancartas y carteles a lo largo de la calle para llegar a mi público objetivo? Para todas estas preguntas, tenemos una solución: ¡Los caballetes publicitarios! También llamados caballetes expositor, son la alternativa perfecta para llamar la atención de los transeúntes. Se trata de un forma de llegar rápidamente a tus clientes potenciales y ganar visibilidad de forma eficiente sin un gran inversión en campañas de publicidad.

¿Qué ventajas tienen estos soportes para carteles?

Una de las principales ventajas que encontrarás con los soportes para carteles es la versatilidad que ofrecen. Puedes cambiar de mensajes y pósters de forma sencilla y rápida en cuestión de minutos. De esta manera, tu marca estará siempre actualizada con la campaña de anuncios u ofertas de la temporada. Además, con los expositores de carteles puedes mostrar tu publicidad a ambos lados, por lo que llegarás a más personas de las que a priori pensaste.

Utiliza un diseño y un mensaje llamativo acorde a tu identidad corporativa, con tu logo y colores, para conseguir que tu mensaje sea 100% efectivo y fácilmente identificable. Sitúalo cerca de tu tienda, restaurante o negocio para que tus clientes potenciales conozcan donde se encuentra. De esta forma, cualquier persona que pase podrá ver el caballete de publicidad exterior aumentando las probabilidades de que se pare y sea persuadido. Con una buena llamada a la acción o ‘call to action’, lograrás resaltar tu mensaje y poner en contexto tu marca de forma inmediata con una sencilla acción.

En Helloprint te damos la oportunidad de, además comprar tus caballetes publicitarios, imprimir los pósters que vas a utilizar para colocar sobre ellos. Dependiendo del tamaño, el formato o las unidades, podrás hacerte con los tuyos por una pequeña inversión. Esto significa que podrás intercambiar y reemplazar tus mensajes de forma barata y fácil. ¿Estás preparando un evento o el lanzamiento de un producto? Coloca toda la información relevante (como precio y fecha) para que tu mensaje sea más efectivo y deja que los transeúntes se encuentren con tus soportes para carteles de manera natural.

En negocios de restauración y hostelería, estos caballetes para anuncios son la mejor inversión para, por ejemplo, detallar el menú del día, una oferta especial, la promoción de productos o servicios, u ofrecer más información acerca de tu negocio. La resistencia y durabilidad de estos objetos los convierte en una herramienta de marketing eficiente en espacios exteriores.

¿Cómo elegir un caballete expositor que se adapte a tu negocio?

En Helloprint disponemos de una amplia variedad de caballetes expositor para exteriores. Antes de hacer tu pedido, y para hacer una elección segura, debes prestar atención a los siguientes puntos:

  • ¿Quieres un aspecto profesional y cuidado? En este caso, es recomendable que te decantes por los caballetes publicitarios para carteles. Utilízalos con un diseño corporativo que llame la atención de tus clientes para aumentar la visibilidad de tu marca y negocio.

  • ¿Espacios exteriores o interiores? En principio, todos los modelos son adecuados para el uso al aire libre, aunque también depende obviamente de las condiciones meteorológicas. Aquellos que incluyen tanques de agua son los más estables y resistentes al viento o a la lluvia. Por otro lado, los tableros plegables son más populares en el interior de centros comerciales.

  • ¿Cuánto espacio necesitas?: Puedes hacer tu pedido de carteles en cualquier tamaño, pero es preferible que pienses en el espacio que deseas que ocupe tu caballete para anuncios en la calle. Y también el anuncio de tus carteles.

  • ¿Cambias tu mensaje publicitario a menudo? Si la respuesta es afirmativa, tal vez deberías pensar en las posibilidad que una pizarra te ofrece. ¡Empieza cada día con una oferta o promoción nueva y ofrece el mejor servicio a tus clientes!

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint