España

Austria Austria
Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Dinamarca Dinamarca
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
Polonia Polonia
Portugal Portugal
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
Envío gratuito a partir de 30€
Revisión básica de diseño gratis
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.4

Impresión de tarjetas de plástico PVC personalizadas

Más resistentes que cualquier tarjeta de papel y adecuadas para cualquier diseño, estas tarjetas de visita de plástico personalizadas de alta calidad son perfectas para una promoción duradera. Elige la opción que más se adapta a tu necesidad comercial: las tarjetas de PVC transparente para impresionar a tus clientes o las tarjetas de PVC con banda magnética para utilizarlo en empresas o ferías. Imprime ahora mismo tus tarjetas de visita de PVC personalizadas online.

Tarjetas de PVC personalizadas

Mejora tus habilidades de networking diseñando claras y originales tarjetas de pvc personalizadas. Estas tarjetas de plástico están hechas de material duradero y resistente al agua que no se rompen ni doblan con facilidad al guardarse en el bolsillo. Estas tarjetas de visita transparentes definitavemente crearán una muy buena primera impresión en cuaqluiera que las reciba.

Destaca con tarjetas de plástica personalizadas

Uno de los mayores retos que nos encontramos a la hora de ampliar nuestra red de contactos es crear una buena impresión en nuestros socios o clientes potenciales. Hazte con tarjetas de visita de plástico para tu próxima convención o seminario. Lograrás impresionar a mucha gente con tu elección de tarjetas de visita únicas, incrementando las posibilidades de recibir una llamada de posibles socios para empezar a hacer negocios juntos. Tus tarjetas de visita serán más llamativas y convincentes.

Crea una buena impresión con estilo

Una buena impresión de tarjetas PVC te ayudan a destacr con estilo, mejor que con las tarjetas de visita estándar. Helloprint te ofrece tarjetas de plástico transparentes al mejor precio y de gran calidad. Se acordarán de ti cuando te presentes con estas tarjetas ya que unas tarjetas originales y de calidad no es fácil de olvidar.
  • 1.02.2023

    Servicio al cliente rápido y eficiente

    Servicio al cliente rápido y eficiente. Cometí un error en mi primer pedido en la plataforma por un tema de desconocimiento en su uso y se ofrecieron a repetir el pedido pagando las costas a medias y envío express incluido vía UPS. Sin duda continuaré utilizando este servicio de imprenta online.

    Jordi
  • 30.01.2023

    Perfecto

    Todo bien, todo ok.

    Ma
  • 30.01.2023

    Todo genial

    Todo genial, además las revistas llegaron varios días antes del plazo indicado. Como siempre, seguiremos contando con vosotros en futuras ocasiones.

    Saga
  • 29.01.2023

    Experiencia muy buena.

    Trabajo bien hecho y rápido.

    Jose
  • 26.01.2023

    Pegatinas y atención de 10!

    Nos acaban de llegar las pegatinas, son tal cual nos dijo Enrique! Nos asesoró genial para encontrar el producto que mejor se adaptaba a nuestras necesidades. Las pegatinas de 10! Repetiremos seguro! GRACIAS, ENRIQUE!

    Carmen Palop
  • 26.01.2023

    Wie immer

    Wie immer, preiswert und gut; freundlicher, kompetenter Service

    Peter Hilger