España

Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
🤑 El mejor precio garantizado
🔥 +1M de combinaciones de productos
💯 Revisión básica de diseño gratis
👍 Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.5

Impresión de tarjetas de plástico PVC personalizadas

Más resistentes que cualquier tarjeta de papel y adecuadas para cualquier diseño, estas tarjetas de visita de plástico personalizadas de alta calidad son perfectas para una promoción duradera. Elige la opción que más se adapta a tu necesidad comercial: las tarjetas de PVC transparente para impresionar a tus clientes o las tarjetas de PVC con banda magnética para utilizarlo en empresas o ferías. Imprime ahora mismo tus tarjetas de visita de PVC personalizadas online.

Tarjetas de PVC personalizadas

Mejora tus habilidades de networking diseñando claras y originales tarjetas de pvc personalizadas. Estas tarjetas de plástico están hechas de material duradero y resistente al agua que no se rompen ni doblan con facilidad al guardarse en el bolsillo. Estas tarjetas de visita transparentes definitavemente crearán una muy buena primera impresión en cuaqluiera que las reciba.

Destaca con tarjetas de plástica personalizadas

Uno de los mayores retos que nos encontramos a la hora de ampliar nuestra red de contactos es crear una buena impresión en nuestros socios o clientes potenciales. Hazte con tarjetas de visita de plástico para tu próxima convención o seminario. Lograrás impresionar a mucha gente con tu elección de tarjetas de visita únicas, incrementando las posibilidades de recibir una llamada de posibles socios para empezar a hacer negocios juntos. Tus tarjetas de visita serán más llamativas y convincentes.

Crea una buena impresión con estilo

Una buena impresión de tarjetas PVC te ayudan a destacr con estilo, mejor que con las tarjetas de visita estándar. Helloprint te ofrece tarjetas de plástico transparentes al mejor precio y de gran calidad. Se acordarán de ti cuando te presentes con estas tarjetas ya que unas tarjetas originales y de calidad no es fácil de olvidar.
  • 28.12.2023

    Carlos y Deisy fueron una maravilla

    Carlos y Deisy fueron una maravilla! Me ayudaron desde el minuto uno y me aconsejaron el producto que mejor se adaptaba a lo que buscaba. Es difícil encontrar a alguien hoy en día que se preocupe de esta forma cuando haces un pedido pero ellos dos hicieron que no tuviese que preocuparme de nada! Recomiendo al 100% esta empresa y estoy seguro que volveré a pedir el resto de flyers, cupones, tarjetas de vista y demás con ellos. Gracias chicos!

    Toni García Romero
  • 19.12.2023

    Lo han hecho muy bien y entrega rápida

    Lo han hecho muy bien y entrega rápida

    José Antonio
  • 27.09.2020

    Muy bien!

    Siempre rápidos en imprimir y enviar productos. Atención al cliente amable y disponible para ayudar. Muy eficaces!!

    Carmen
  • 9.08.2020

    Gran seguimiento y comunicación

    Gran seguimiento y comunicación, excelente atención al cliente, y estupenda relación calidad-precio!

    Carlos Fernandez Vega
  • 31.07.2020

    GENIAL

    He realizado antes más pedidos, por ahora todo correcto y sin problemas, a la orden de realizar nuevos pedidos. Entrega anticipada, siempre muy atentos. Por poner una peguita, hay algunos folletos que viene con puntas dobladas. Pero por lo general muy satisfechxs, haremos mas encargos

    Cuidad1
  • 29.05.2020

    Muy buenos productos

    Muy buenos productos. Cumplen perfectamente los encargos en tiempo y hora. Calidad asegurada.

    Ali BELGHITI