España

Austria Austria
Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Dinamarca Dinamarca
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
Polonia Polonia
Portugal Portugal
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
Envío gratuito a partir de 30€
Revisión básica de diseño gratis
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
Volver
Inicio / Evento / Tickets de consumición

Tickets de Consumición

trustpilot
4.4
Descripción

Atrae a una gran cantidad de nuevos clientes con los tickets de consumición personalizados para comida y bebida de Helloprint. Son creativos a la vez que profesionales y añaden un toque exclusivo a tu restaurante, negocio de catering o evento. Nuestros tickets de consumición son extremadamente versátiles: son un gran regalo para tus clientes más fieles, pero también pueden utilizarse de forma eficaz como herramienta de marketing. Haz que tus clientes se sientan valorados y apreciados a la vez que impulsas tus ventas y aumentas tus beneficios.

Nota: La tirada se presenta en hojas de papel. Cada hoja de papel contiene 6 tickets, que vienen perforados y son fáciles de rasgar.

  • Impreso en papel resistente satinado de 250 g
  • Impresión a una o dos caras
  • Sólo una talla estándar (50mm*150mm)
Especificaciones del diseño
Añadir 3 mm de sangrado.

Para facilitar el corte y reducir las diferencias en la producción, añade siempre un sangrado de 3 mm en los bordes de tu diseño. Asegúrate de que el fondo del diseño (los colores o imágenes de fondo) sobrepase el área de sangrado para evitar bordes blancos alrededor de tu diseño.

Mantener margen de seguridad de 4 mm.

Mantén todo el texto y las imágenes importantes a al menos 4 mm de distancia del borde del tamaño final. Los acabados exclusivos deben estar dentro del margen de seguridad.

Resolución de al menos 300 dpi.

Asegúrate de que la resolución de las imágenes y gráficos de tu archivo es de al menos 300 dpi.

Utilizar CMYK como modo de color.

Prepara tus archivos utilizando CMYK como modo de color, no RGB. Utiliza ColorMode FOGRA39 (ISO Coated v2) para tipos de papeles recubiertos y FOGRA47 ColorMode (PSO Uncoated ISO12647) para tipos de papeles sin recubrimiento. Si no estás seguro del modo de color de tu archivo, podemos convertirlo por ti. Ten en cuenta que esto puede causar diferencias en el color del archivo original.

Guarda tus archivos en formatos no editables y listos para imprimir.

Guarda los archivos en formatos no editables y listos para imprimir: PDF (1,4 o superior), TIFF, EPS o JPG. Exporta tus archivos en una sola capa: la capa de fondo.

Convierte las fuentes en contornos o incrusta todas las fuentes.

Asegúrate de convertir las fuentes en contornos o incrustar todas las fuentes al guardarlo en PDF.

Utiliza los valores correctos para negro a todo color.

Usa Negro Enriquecido (C: 63 % M: 52 % Y: 51 % K: 100 %) para conseguir un color negro intenso de fondo. Esto solo se puede utilizar en la impresión a todo color. No utilices este valor para texto más pequeño de 15 puntos o texto sin formato. En estos casos, los textos negros deben entregarse en negro 100%.

Asegúrate de que la cobertura de tinta no es superior al 300%.

Las imágenes en color a CMYK deben tener un límite de tinta del 260% (en Photoshop > Convertir perfil de color > Photoshop 5 CMYK por defecto). Asegúrate de que la cobertura de tinta no es superior al 300%.

Mínimo grosor de las líneas 0,25 pt

Las líneas deben ser de al menos 0,25 puntos. Las líneas negativas deben ser de al menos 0,5 puntos.

Configura tu archivo sin sobreimpresión.

Asegúrate de que los elementos del archivo estén configurados en sobreimpresión a menos que sea el efecto deseado. Lee más sobre la sobreimpresión en nuestro centro de ayuda.

Plantillas de producto
Tickets de consumición PDF Indesign
Preguntas frecuentes
¿Qué es este producto exactamente? ¿Y dónde lo puedo usar?
  • Los tickets de consumición son vales utilizados para que tus invitados o amigos los usen como vale para las consumiciones en una fiesta o evento. Usando una línea de perforación, los vales se pueden distribuir fácilmente.


  • Este producto se utiliza para:

  • Para servir como un método de pago en fiestas, eventos o torneos deportivos.

¿Cuál es el plazo de entrega más rápido posible?
  • El plazo más breve posible para Tickets de consumición es:

  • 2 días laborables

  • Para asegurarte de que tu pedido se entrega a la hora indicada, es importante que recibamos el archivo con tu diseño para el producto a tiempo (a ese momento lo llamamos hora de corte). De esta forma el producto puede ponerse en producción a tiempo. La hora de corte siempre se comunica en el último paso de la configuración de producto cuando eliges la fecha de entrega que más te conviene.

  • La hora de corte para tu producto impreso puede variar. Depende de la combinación que escojas, ya que está relacionada con la técnica de elaboración y/o la cantidad solicitada.

  • NOTA: La entrega del producto se retrasa un día laborable cada vez que se supera la hora límite de subida de los archivos o aprobación de los mismos. Esto también sucede si rechazamos tu archivo y no se nos proporciona uno nuevo corregido antes de la siguiente hora límite.

¿Qué técnicas de producción se utiliza?
  • Para producir tu Tickets de consumición utilizamos la(s) siguiente(s) técnica(s) de producción:


  • Digital: se imprime en impresoras profesionales HP Indigo en CMYK inmediatamente después de recibir tu pedido. La impresión digital será más económica en los pedidos de cantidades pequeñas. Nota: en impresión digital no puede imprimirse hasta el borde, sólo en offset.

¿Qué transportistas se usan para realizar la entrega?
  • Para la entrega de tu Tickets de consumición utilizamos múltiples transportistas. Debido a su alta fiabilidad, en la mayoría de los casos usamos: PostNL, UPS o DPD.

  • También utilizamos DHL e incluso nuestro propio servicio de mensajería. Estos transportistas se utilizan para entregar determinados productos (dependiendo del tamaño, el plazo de entrega y la cantidad).

No encuentro el producto que estoy buscando. ¿Puedo pedir un presupuesto?
  • Tickets de consumición puede, en la mayor parte de los casos, seleccionarse a través de nuestro sitio web.

  • Si tu tipo de material, gramaje, cantidad, tamaño o cualquier otra especificación no aparece en la lista puedes solicitar un presupuesto. Trataremos de mandarte un presupuesto en el plazo máximo de un día laborable (siempre que sea posible).

  • Dependiendo de la complejidad, nos puede llevar algo más de tiempo.

¿Los tickets de consumición se entregarán como tickets sueltos?
  • No, se entregarán seis tickets de consumición por hoja. Nota: Si pides hojas de tickets de consumición, cada una vendrá con seis tickets. Así que si eliges 100 en cantidad, obtienes 600 tickets de consumición.

¿Qué material debo escoger?
  • Estucado brillo 250 gramos: este papel se utiliza principalmente en hostelería y en el pequeño comercio. Es tres veces más grueso que el papel de impresora, por lo que tiene un tacto bastante firme. Grosor: 0,22 mm

Número de hojas

NOTA: La tirada impresa se presenta en diferentes hojas de papel. Cada hoja de papel contiene 6 vales de consumo. Los precios mencionados son por un mismo diseño. Para imprimir diferentes diseños, debes añadir la cantidad por separado al carrito. Para mantener nuestros precios económicos, ofrecemos cantidades estándar de impresión. ¿Buscas una cantidad diferente? Solicita un presupuesto.

  • Precio por unidad
  • Total

Fecha de entrega estimada

Elige tu plazo de entrega. Si vives en las Islas Baleares o en algún lugar remoto, los tiempos de envío pueden ser más largos. Lee más sobre este tema en nuestro centro de ayuda.

Sube y aprueba tu diseño antes del lunes, 6 febrero 2023 12:00

72,99 € IVA excl.

Impresión

Número de hojas

Entrega