España

Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
🤑 El mejor precio garantizado
🔥 +1M de combinaciones de productos
💯 Revisión básica de diseño gratis
👍 Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.4

Imprimir post-its

Para tus mensajes de 'quita y pon'. ¡Imprimir tus propias notas adhesivas es una excelente manera de crear un mensaje único de forma original! ¡Utilízalas en tu oficina!

Desde el blog.

Helloprint empezó con una gran y única misión: hacer que pedir productos impresos sea fácil para todo el mundo estén donde estén Desde nuestra experiencia personal, hemos descubierto que encargar y pedir productos impresos no era una tarea demasiado fácil, así que hemos creado un blog repleto de artículos que pueden ayudarte e inspirarte y un canal de Youtube lleno de vídeos para hacer que tu próximo pedido de productos impresos ¡sea súper fácil!

Imprimir Post-its Adhesivos completamente personalizados en HelloPrint

¿Alguna vez te ha pasado que al llegar a la tienda apenas has encontrado unos pocos diseños de post-Its? AfortunadamenteNo tendrás que preocuparte más. Ya no tendrás siempre lel mismo bloc de notas adhesivas en el escritorio. En HelloPrint puedes crear y diseñar post-its personalizados como mejor peguen contigo.

Las notas adhesivas no son solamente material de oficina para tomar notas rápidas. Los post-its corporativos son una forma perfecta para promocionar tu marca de forma sutil dejándolos a la vista. Empléalos no solo para pegar notas o cosas pendientes en la pantalla del ordenador, también puedes utilizarlo como regalos corporativos.

Utiliza los bloc de notas adhesivos personalizados de diferentes formas. Puedes escribir fechas de entrega o citas, pero también puedes utilizarlos para promocionar tu negocio. No importa cómo decidas utilizarlos, lo que está claro es que ayudarán a dart a conocer tu marca y empresa no importa dónde pegues tus post-its.
  • 19.05.2024

    Excelente Servicio!

    He pedido unos marcapaginas. Son de muy buena calidad y el envío ha sido super rápido. Estoy muy contento con Hello Print y lo recomiendo mucho!

    Carlos
  • 18.05.2024

    Calidad, rapidez y precios de 10

    Muy buena calidad y rapidez. He pedido varias veces con ellos y nunca decepcionan. Además los precios son muy competitivos.

    Paula S.
  • 18.05.2024

    Tarjetas de muy buena calidad

    Tarjetas de muy buena calidad. Tenía la incertidumbre del acabado ya que las quería para mi boda, pero han quedado realmente bonitas :) El envío también ha sido muy rápido, en 3 días ya las tenía.

    Cristina
  • 13.05.2024

    Gran calidad del producto

    Gran calidad del producto, y facilitan toda la información desde que subes un diseño para hacer el pedido hasta que se produce la entrega del mismo. Es de destacar además, que ante cualquier contratiempo facilitan una solución rápida y adecuada según el problema producido, lo cual considero que es muy importante tener en cuenta.

    Juan Manuel
  • 9.05.2024

    Super calidad y rapidez!!

    Envié a hacer mis tarjetas de presentación y quedaron muy bien, además en muy poco tiempo. El sistema para revisar los archivos antes de mandar a impresión también de 10. Muchas gracias ✨✨

    Evelyn
  • 9.05.2024

    Rapidez increíble en el envío

    Rapidez increíble en el envío, buena calidad del papel y buena calidad de impresión, colores y definición. El servicio de revisión excelente.

    LAURA