España

Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
🤑 El mejor precio garantizado
🔥 +1M de combinaciones de productos
💯 Revisión básica de diseño gratis
👍 Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.5

Imprimir post-its

Para tus mensajes de 'quita y pon'. ¡Imprimir tus propias notas adhesivas es una excelente manera de crear un mensaje único de forma original! ¡Utilízalas en tu oficina!

Completa tu pedido con estos Complementos

Desde el blog.

Helloprint empezó con una gran y única misión: hacer que pedir productos impresos sea fácil para todo el mundo estén donde estén Desde nuestra experiencia personal, hemos descubierto que encargar y pedir productos impresos no era una tarea demasiado fácil, así que hemos creado un blog repleto de artículos que pueden ayudarte e inspirarte y un canal de Youtube lleno de vídeos para hacer que tu próximo pedido de productos impresos ¡sea súper fácil!

Imprimir Post-its Adhesivos completamente personalizados en Helloprint

¿Alguna vez te ha pasado que al llegar a la tienda apenas has encontrado unos pocos diseños de post-Its? AfortunadamenteNo tendrás que preocuparte más. Ya no tendrás siempre lel mismo bloc de notas adhesivas en el escritorio. En Helloprint puedes crear y diseñar post-its personalizados como mejor peguen contigo.

Las notas adhesivas no son solamente material de oficina para tomar notas rápidas. Los post-its corporativos son una forma perfecta para promocionar tu marca de forma sutil dejándolos a la vista. Empléalos no solo para pegar notas o cosas pendientes en la pantalla del ordenador, también puedes utilizarlo como regalos corporativos.

Utiliza los bloc de notas adhesivos personalizados de diferentes formas. Puedes escribir fechas de entrega o citas, pero también puedes utilizarlos para promocionar tu negocio. No importa cómo decidas utilizarlos, lo que está claro es que ayudarán a dart a conocer tu marca y empresa no importa dónde pegues tus post-its.
  • 28.12.2023

    Carlos y Deisy fueron una maravilla

    Carlos y Deisy fueron una maravilla! Me ayudaron desde el minuto uno y me aconsejaron el producto que mejor se adaptaba a lo que buscaba. Es difícil encontrar a alguien hoy en día que se preocupe de esta forma cuando haces un pedido pero ellos dos hicieron que no tuviese que preocuparme de nada! Recomiendo al 100% esta empresa y estoy seguro que volveré a pedir el resto de flyers, cupones, tarjetas de vista y demás con ellos. Gracias chicos!

    Toni García Romero
  • 19.12.2023

    Lo han hecho muy bien y entrega rápida

    Lo han hecho muy bien y entrega rápida

    José Antonio
  • 27.09.2020

    Muy bien!

    Siempre rápidos en imprimir y enviar productos. Atención al cliente amable y disponible para ayudar. Muy eficaces!!

    Carmen
  • 9.08.2020

    Gran seguimiento y comunicación

    Gran seguimiento y comunicación, excelente atención al cliente, y estupenda relación calidad-precio!

    Carlos Fernandez Vega
  • 31.07.2020

    GENIAL

    He realizado antes más pedidos, por ahora todo correcto y sin problemas, a la orden de realizar nuevos pedidos. Entrega anticipada, siempre muy atentos. Por poner una peguita, hay algunos folletos que viene con puntas dobladas. Pero por lo general muy satisfechxs, haremos mas encargos

    Cuidad1
  • 29.05.2020

    Muy buenos productos

    Muy buenos productos. Cumplen perfectamente los encargos en tiempo y hora. Calidad asegurada.

    Ali BELGHITI