0
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.6

Imprimir post-its

Para tus mensajes de 'quita y pon'. ¡Imprimir tus propias notas adhesivas es una excelente manera de crear un mensaje único de forma original! ¡Utilízalas en tu oficina!

Completa tu pedido con estos Complementos

Imprimir Post-its Adhesivos completamente personalizados en Helloprint

¿Alguna vez te ha pasado que al llegar a la tienda apenas has encontrado unos pocos diseños de post-Its? AfortunadamenteNo tendrás que preocuparte más. Ya no tendrás siempre lel mismo bloc de notas adhesivas en el escritorio. En Helloprint puedes crear y diseñar post-its personalizados como mejor peguen contigo.

Las notas adhesivas no son solamente material de oficina para tomar notas rápidas. Los post-its corporativos son una forma perfecta para promocionar tu marca de forma sutil dejándolos a la vista. Empléalos no solo para pegar notas o cosas pendientes en la pantalla del ordenador, también puedes utilizarlo como regalos corporativos.

Utiliza los bloc de notas adhesivos personalizados de diferentes formas. Puedes escribir fechas de entrega o citas, pero también puedes utilizarlos para promocionar tu negocio. No importa cómo decidas utilizarlos, lo que está claro es que ayudarán a dart a conocer tu marca y empresa no importa dónde pegues tus post-its.
Trustpilot Banner
  • Es fácil de utilizar y te llega rapidísimo a casa. Si tienes algún problema llamas y te lo solucionan al momento. Tras mirar varias páginas donde imprimieran de manera sostenible esta es, sin duda, la más económica. Repetiré!

    Marta Carrión Gómez
  • rapidos, con calidad y efectivos, totalmente repetiré

    Moises Martinez Davidson
  • Rapidos en el servicio, claros en lo que se oferta y presupuesta, de lo mejor que he usado en impresiones grandes

    Lucia