¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3

Imprimir post-its

Para tus mensajes de 'quita y pon'. ¡Imprimir tus propias notas adhesivas es una excelente manera de crear un mensaje único de forma original! ¡Utilízalas en tu oficina!

Notas adhesivas de colores con cubierta rígida

¡Elige el mejor conjunto para tu oficina o para regalar en tus eventos!

Pedir ahora

Completa tu pedido con estos Complementos

Imprimir Post-its Adhesivos completamente personalizados en Helloprint

¿Alguna vez te ha pasado que al llegar a la tienda apenas has encontrado unos pocos diseños de post-Its? AfortunadamenteNo tendrás que preocuparte más. Ya no tendrás siempre lel mismo bloc de notas adhesivas en el escritorio. En Helloprint puedes crear y diseñar post-its personalizados como mejor peguen contigo.

Las notas adhesivas no son solamente material de oficina para tomar notas rápidas. Los post-its corporativos son una forma perfecta para promocionar tu marca de forma sutil dejándolos a la vista. Empléalos no solo para pegar notas o cosas pendientes en la pantalla del ordenador, también puedes utilizarlo como regalos corporativos.

Utiliza los bloc de notas adhesivos personalizados de diferentes formas. Puedes escribir fechas de entrega o citas, pero también puedes utilizarlos para promocionar tu negocio. No importa cómo decidas utilizarlos, lo que está claro es que ayudarán a dart a conocer tu marca y empresa no importa dónde pegues tus post-its.
Trustpilot Banner
  • Muy bien la atención telefónica que he recibido por parte de Helloprint.

    LRA
  • Súper recomendable. Han sido muy pacientes todo el tiempo y me han ayudado con el diseño para que saliese tal y como yo deseaba. Material de calidad y muy buen servicio. Además, me ha llegado antes del tiempo previsto.

    Marta Macián
  • Llevo unos años imprimiendo trabajos de todo tipo en Helloprint y quería hacer mención hoy al chat que tienen. Yo tenía problemas con la validación de unas tarjetas de visita y he hecho uso del chat, y además de rápido y resolutivo atienden de una manera muy amable y simpática, siempre con corrección y profesionalidad. Bravo de nuevo Vanessa C. y María Z.!!!

    Abraham Monedero Ruiz

¿Qué es lo que te impide hacer tu pedido hoy mismo?

Nombre

Dirección de email

¡Gracias por tus comentarios! Esta encuesta es anónima, por lo que no no podremos contactarte tras contestarla.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte hoy mismo? Visita esta página !

Need help?