España

Austria Austria
Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Dinamarca Dinamarca
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
Polonia Polonia
Portugal Portugal
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
Envío gratuito a partir de 30€
Revisión básica de diseño gratis
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.4

Cajas para envíos

Imprime una de nuestras cajas para envíos postales y ofrece la mejor experiencia a tus clientes, familiares y amigos.

Desde el blog

Helloprint empezó con una gran y única misión: hacer que pedir productos impresos sea fácil para todo el mundo estén donde estén Desde nuestra experiencia personal, hemos descubierto que encargar y pedir productos impresos no era una tarea demasiado fácil, así que hemos creado un blog repleto de artículos que pueden ayudarte e inspirarte y un canal de Youtube lleno de vídeos para hacer que tu próximo pedido de productos impresos ¡sea súper fácil!

Las 3 razones principales para personalizar tus cajas postales

Tus productos y servicios son el pan de cada día en tu empresa, por lo que es esencial que te asegures que son de alta calidad. Cuando entregues tus productos, también es de suma importancia que consideres el packaging ya que agrega valor a su presentación. Una forma eficiente de lograrlo es a través del uso de cajas impresas personalizadas.

Aquí están las razones principales por las que deberías pedir cajas para envíos postales:

1) La exposición de la marca de tu compañía mejorará

Ofrecemos cajas para envíos postales que puedes utilizar para empaquetar tus productos, lo que es una gran oportunidad para que comercialices tu marca. Por ejemplo, tenemos nuestras cajas altamente recomendadas que tienen una solapa de apertura que es adecuada para enviar objetos ligeros. Sólo tienes que enviar tu diseño y nuestro equipo de expertos en diseño se asegurará de que tus ideas creativas se incorporen a estas cajas para envíos. Imagina que cuando entregas tus productos a otras empresas y clientes individuales, lo primero que verán es tu logotipo y eslogan o lema impreso en la caja postal personalizada. Al crear conciencia de marca a través de un embalaje impreso, le das a tu empresa la oportunidad de hacer una impresión difícil de olvidar.

2) La impresión personalizada de tus cajas promoverá la repetición de pedidos

Puedes hacer que los datos de tu empresa se impriman en tus cajas de embalaje. Puede incluir el número de contacto de tu servicio de atención al cliente o el enlace de tu sitio web relacionado con los productos impresos en tu caja. Incluso puedes incluir un código de descuento en la caja, motivando a tus clientes para que vuelvan a hacer pedidos. Además, esto añadirá un valor estético a tus cajas postales impresas, lo que en sí mismo puede ser una razón para repetir pedidos. Ofrecemos cajas postales impresas con solapa y un fondo 1-2-3, lo que hace que sea muy fácil y rápido de configurar, lo que lo hace conveniente para tus clientes. Además, están hechas de cartón flexible y resistente a roturas que asegurará al embalaje en sí mismo una larga vida útil. También están disponibles en muchos tamaños que se acomodarán a tu regalo o producto. Con estas características, puedes esperar un aumento de tu base de clientes.

3) Productos de alta calidad para un impacto de alta calidad.

En Helloprint, ofrecemos una amplia selección de cajas postales listas para imprimir. Están disponibles en una amplia gama de tamaños, diseño y función. Por ejemplo, si estás buscando una caja personalizada que guarde de forma segura documentos vitales, entonces podemos proporcionarte nuestros paquetes postales. Alternativamente, tenemos cajas de envío con solapas que pueden ser impresas tanto en el exterior como en el interior. Además, son aseguibles y son fáciles de montar. Puedes estar seguro que tenemos la caja personalizada que necesitas. Ponte en contacto con nosotros durante nuestro horario de trabajo y estaremos encantados de proporcionarte un presupuesto ajustado y una entrega rápida.
  • 1.02.2023

    Servicio al cliente rápido y eficiente

    Servicio al cliente rápido y eficiente. Cometí un error en mi primer pedido en la plataforma por un tema de desconocimiento en su uso y se ofrecieron a repetir el pedido pagando las costas a medias y envío express incluido vía UPS. Sin duda continuaré utilizando este servicio de imprenta online.

    Jordi
  • 30.01.2023

    Perfecto

    Todo bien, todo ok.

    Ma
  • 30.01.2023

    Todo genial

    Todo genial, además las revistas llegaron varios días antes del plazo indicado. Como siempre, seguiremos contando con vosotros en futuras ocasiones.

    Saga
  • 29.01.2023

    Experiencia muy buena.

    Trabajo bien hecho y rápido.

    Jose
  • 26.01.2023

    Pegatinas y atención de 10!

    Nos acaban de llegar las pegatinas, son tal cual nos dijo Enrique! Nos asesoró genial para encontrar el producto que mejor se adaptaba a nuestras necesidades. Las pegatinas de 10! Repetiremos seguro! GRACIAS, ENRIQUE!

    Carmen Palop
  • 26.01.2023

    Wie immer

    Wie immer, preiswert und gut; freundlicher, kompetenter Service

    Peter Hilger