0
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.6

Cajas personalizadas

Imprime una de nuestras cajas para envíos personalizadas y ofrece la mejor experiencia a tus clientes, familiares y amigos.

Desde el blog

Helloprint empezó con una gran y única misión: hacer que pedir productos impresos sea fácil para todo el mundo estén donde estén Desde nuestra experiencia personal, hemos descubierto que encargar y pedir productos impresos no era una tarea demasiado fácil, así que hemos creado un blog repleto de artículos que pueden ayudarte e inspirarte y un canal de Youtube lleno de vídeos para hacer que tu próximo pedido de productos impresos ¡sea súper fácil!

Las 3 razones principales para personalizar tus cajas postales

Tus productos y servicios son el pan de cada día en tu empresa, por lo que es esencial que te asegures que son de alta calidad. Cuando entregues tus productos, también es de suma importancia que consideres el packaging ya que agrega valor a su presentación. Una forma eficiente de lograrlo es a través del uso de cajas impresas personalizadas.

Aquí están las razones principales por las que deberías pedir cajas postales personalizadas:

1) La exposición de la marca de tu compañía mejorará

Ofrecemos cajas personalizadas que puedes utilizar para empaquetar tus productos, lo que es una gran oportunidad para que comercialices tu marca. Por ejemplo, tenemos nuestras cajas altamente recomendadas que tienen una solapa de apertura que es adecuada para enviar objetos ligeros. Sólo tienes que enviar tu diseño y nuestro equipo de expertos en diseño se asegurará de que tus ideas creativas se incorporen a estas cajas personalizadas. Imagina que cuando entregas tus productos a otras empresas y clientes individuales, lo primero que verán es tu logotipo y eslogan o lema impreso en la caja postal personalizada. Al crear conciencia de marca a través de un embalaje impreso, le das a tu empresa la oportunidad de hacer una impresión difícil de olvidar.

2) La impresión personalizada de tus cajas promoverá la repetición de pedidos

Puedes hacer que los datos de tu empresa se impriman en tus cajas de embalaje. Puede incluir el número de contacto de tu servicio de atención al cliente o el enlace de tu sitio web relacionado con los productos impresos en tu caja. Incluso puedes incluir un código de descuento en la caja, motivando a tus clientes para que vuelvan a hacer pedidos. Además, esto añadirá un valor estético a tus cajas personalizadas, lo que en sí mismo puede ser una razón para repetir pedidos. Ofrecemos cajas postales impresas con solapa y un fondo 1-2-3, lo que hace que sea muy fácil y rápido de configurar, lo que lo hace conveniente para tus clientes. Además, están hechas de cartón flexible y resistente a roturas que asegurará al embalaje en sí mismo una larga vida útil. También están disponibles en muchos tamaños que se acomodarán a tu regalo o producto. Con estas características, puedes esperar un aumento de tu base de clientes.

3) Productos de alta calidad para un impacto de alta calidad.

En Helloprint, ofrecemos una amplia selección de cajas postales listas para imprimir. Están disponibles en una amplia gama de tamaños, diseño y función. Por ejemplo, si estás buscando una caja personalizada que guarde de forma segura documentos vitales, entonces podemos proporcionarte nuestros paquetes postales. Alternativamente, tenemos cajas de envío con solapas que pueden ser impresas tanto en el exterior como en el interior. Además, son aseguibles y son fáciles de montar. Puedes estar seguro que tenemos la caja personalizada que necesitas. Ponte en contacto con nosotros durante nuestro horario de trabajo y estaremos encantados de proporcionarte un presupuesto ajustado y una entrega rápida.
Trustpilot Banner
  • Sois muy rápidos, y aunque me habéis fallado a veces, sois los mejores

    PEDRO IGNACIO
  • Equipo de profesionales siempre a disposición del cliente, muy buen equipo de trabajo llevo más de 6 años siendo cliente de esta compañía y casi no he tenido ningún incidente, y cuando lo he tenido lo han solucionado correctamente.

    Adrian enmanuel
  • Es fácil de utilizar y te llega rapidísimo a casa. Si tienes algún problema llamas y te lo solucionan al momento. Tras mirar varias páginas donde imprimieran de manera sostenible esta es, sin duda, la más económica. Repetiré!

    Marta Carrión Gómez