El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3
Actualización COVID-19: ¡En Helloprint seguimos funcionando con normalidad! Lee más acerca de la situación actual aquí

Lonas de publicidad y Personalizadas

Lonas para interior y exterior. Las tenemos todas. ¡Asegúrate de que tu marca esté bien visible!

¿Qué material es el mejor para la impresión de lonas publicitarias?

La impresión de lonas publicitarias es una tarea bastante simple, mucho más cuando tienes diferentes estilos para elegir. Sin embargo, es importante prestar especial atención al material del que están hechas, ya que podría haber diferencias significativas entre el banner deseado y el resultado final. A continuación, te mostramos las distintas opciones disponibles:
Material PVC económico

Por ejemplo, si tienes un presupuesto muy ajustado, el ‘material PVC económico’ puede ser la alternativa que buscas. Los banners de PVC o plástico pueden usarse tanto en interiores como al aire libre, y ofrecen un resultado nítido y efectivo.

Comprar ahora
Material PVC estándar

Por el contrario, si lo que buscas es un banner publicitario impreso con cierta calidad para conseguir un resultado más efectivo, el ‘material PVC estándar’ es la solución idónea. Hecho con material PVC reforzado más resistente, esta lona combina cualidades prácticas y estéticas para convertir tu anuncio en algo llamativo y 100% profesional. Gracias a las propiedades ignífugas e impermeables del material, podrás colocar tu pancarta en cualquier lugar, ya sea exterior o interior.

Comprar ahora
Lona microperforada resistente al viento

Al igual que el ‘material PVC estándar’, la 'lona microperforada resistente al viento' es particularmente aconsejable para eventos al aire libre. Las pancartas publicitarias hechas con lona del acoplamiento vienen con unos minúsculos agujeros que permiten dejar pasar el viento. De este modo, el material no sufre daños cuando se coloca en espacios exteriores.

Comprar ahora
Material opaco (impreso a doble cara)

Si lo que necesitas es imprimir una pancarta nítida y clara desde todos los ángulos, el ‘material opaco impreso a doble cara’ es una manera segura de promover tus servicios. Gracias a la opacidad del material, podrás imprimir tus lonas publicitarias baratas a doble cara con la máxima calidad consiguiendo un aspecto personalizado y llamativo por ambos lados.

Comprar ahora
Material ProPES (Plegable)

Si quieres promocionar tu negocio pero también ser consciente del medio ambiente, el material ProPES (Plegable) es una gran elección. Este material también tiene la ventaja de ser repelente al agua y no se arruga. Lo que significa que es adecuado para su uso en el exterior y puede ser embalado y almacenado varias veces, siempre como nuevo.

Comprar ahora
Material libre de PVC

Esta pancarta 100% libre de PVC es reciclable bajo el código 5. Esta es la mejor opción si buscas reducir tu huella de carbono sin sacrificar la calidad. Nuestras pancartas recicladas son adecuadas tanto para uso en interiores como en exteriores.

Comprar ahora

¿Buscas un Banner Roll up?

Echa un vistazo a las diferentes opciones que tenemos disponibles con nuestra página totalmente dedicada a todo lo relacionado con el roller banner.

  • La calidad de las pegatinas muy buena, la atención del cliente excelente.

    Arantxa Gomez
  • Todo correcto, atención al cliente de primera, buena experiencia, buena opción para trabajar con ellos

    Geovanny Velastegui
  • Siempre rápidos en imprimir y enviar productos. Atención al cliente amable y disponible para ayudar. Muy eficaces!!

    Carmen

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta imprimir una lona?

En Helloprint, nuestro objetivo es ofrecer precios competitivos durante todo el año. Los precios varían debido a factores como: cantidades, materiales, tamaños, accesorios y opciones de entrega.

¿Cómo imprimo una lona personalizada?

Seleccione el banner de su elección y personalice su selección en base a sus requerimientos, luego haga clic en Comprar ahora.
Se le pedirá que introduzca su dirección de entrega y su método de pago. Inmediatamente después, podrá subir su diseño y en la mayoría de los casos será aprobado inmediatamente.
Para diseños de banners más complejos, nuestro equipo le ayudará.

¿Cuánto tiempo se tarda en imprimir una lona?

Ofrecemos varios tiempos de entrega para nuestras pancartas personalizadas. Esto puede variar desde un día de entrega a más, dependiendo de los detalles de los banners y el tipo de entrega seleccionado. Sin embargo, no suele tardar más de 5 días.

¿Cómo hago para que una lona destaque?

Usar diseños de texto claros y simples para atraer a clientes potenciales tanto de cerca como de lejos.
Los consumidores están acostumbrados a leer de arriba a abajo o de izquierda a derecha, así que aplica esto a tu banner personalizado.
Usen imágenes de alta calidad y asegúrense de que siguen nuestras especificaciones de envío. Un toque de color nunca hace daño a nadie, así que no tengas miedo de jugar con tu paleta.

#helloprinted

Hey, nos encantaría ver tus increíbles diseños en las redes sociales, así que etiquétanos usando el hashtag #helloprinted ¡y compartiremos tu proyecto!

Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o