España

Austria Austria
Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Dinamarca Dinamarca
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
Polonia Polonia
Portugal Portugal
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
Envío gratuito a partir de 30€
Revisión básica de diseño gratis
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.4

Impresión de lonas publicitarias

Escoge el tipo de lona publicitaria más adecuado para tu proyecto. La publicidad en lonas es una de las estrategias de marketing que mejores resultados garantiza. Personaliza el tamaño de la pancarta publicitaria para difundir tu mensaje a los cuatro vientos dónde y cuándo quieras.

¿Qué material es el mejor para la impresión de lonas publicitarias?

La impresión de lonas publicitarias es una tarea bastante simple, mucho más cuando tienes diferentes estilos para elegir. Sin embargo, es importante prestar especial atención al material del que están hechas, ya que podría haber diferencias significativas entre el banner deseado y el resultado final. A continuación, te mostramos las distintas opciones disponibles:
Material PVC económico
Material PVC económico

Por ejemplo, si tienes un presupuesto muy ajustado, el ‘material PVC económico’ puede ser la alternativa que buscas. Los banners de PVC o plástico pueden usarse tanto en interiores como al aire libre, y ofrecen un resultado nítido y efectivo.

Material PVC estándar
Material PVC estándar

Por el contrario, si lo que buscas es un banner publicitario impreso con cierta calidad para conseguir un resultado más efectivo, el ‘material PVC estándar’ es la solución idónea. Hecho con material PVC reforzado más resistente, esta lona combina cualidades prácticas y estéticas para convertir tu anuncio en algo llamativo y 100% profesional. Gracias a las propiedades ignífugas e impermeables del material, podrás colocar tu pancarta en cualquier lugar, ya sea exterior o interior.

Lona microperforada resistente al viento
Lona microperforada resistente al viento

Al igual que el ‘material PVC estándar’, la 'lona microperforada resistente al viento' es particularmente aconsejable para eventos al aire libre. Las pancartas publicitarias hechas con lona del acoplamiento vienen con unos minúsculos agujeros que permiten dejar pasar el viento. De este modo, el material no sufre daños cuando se coloca en espacios exteriores.

Material opaco (impreso a doble cara)
Material opaco (impreso a doble cara)

Si lo que necesitas es imprimir una pancarta nítida y clara desde todos los ángulos, el ‘material opaco impreso a doble cara’ es una manera segura de promover tus servicios. Gracias a la opacidad del material, podrás imprimir tus lonas publicitarias baratas a doble cara con la máxima calidad consiguiendo un aspecto personalizado y llamativo por ambos lados.

Material ProPES (Plegable)
Material ProPES (Plegable)

Si quieres promocionar tu negocio pero también ser consciente del medio ambiente, el material ProPES (Plegable) es una gran elección. Este material también tiene la ventaja de ser repelente al agua y no se arruga. Lo que significa que es adecuado para su uso en el exterior y puede ser embalado y almacenado varias veces, siempre como nuevo.

Material libre de PVC
Material libre de PVC

Esta pancarta 100% libre de PVC es reciclable bajo el código 5. Esta es la mejor opción si buscas reducir tu huella de carbono sin sacrificar la calidad. Nuestras pancartas recicladas son adecuadas tanto para uso en interiores como en exteriores.

Crea tu lona personalizada

Crea tu lona personalizada

Ponte creativo con tu lona y crea tu diseño a partir de nuestras plantillas.

Preguntas frecuentes para imprimir lonas publicitarias y pancartas

¿Qué son las lonas publicitarias y para qué sirven?

Una lona publicitaria es un producto impreso en forma de pancarta de uso principalmente callejero.

La publicidad en lonas sirve para anunciar eventos, productos, e incluso para aumentar el reconocimiento de marca. El objetivo principal de imprimir lonas publicitarias es atraer a tus clientes para que disfruten de todo lo que les puedes ofrecer.

¿Qué características debe tener una pancarta publicitaria?

Las pancartas publicitarias deben contar con estas 3 características principales:

- El material: debe adaptarse a las condiciones medioambientales. Por ejemplo, si está pensada para instalarse en una zona con viento, te recomendamos elegir el material microperforado.
- La calidad de la lona: si se trata de una ocasión puntual o de un evento único, puedes optar por la lona económica, con PVC de 440g. Sin embargo, si es una lona que se va a usar varias veces, te recomendamos la lona estándar de 510g.
- El mensaje: claro, pegadizo y fácil de recordar para captar mejor la atención de tus clientes.

Conociendo el propósito de las pancartas publicitarias, podrás elegir la que mejor se adapte a las necesidades de tu proyecto.

¿Cuánto tiempo se tarda en imprimir una lona?

Ofrecemos varios tiempos de entrega para nuestras pancartas personalizadas. Esto puede variar desde un día de entrega a más, dependiendo de los detalles de los banners y el tipo de entrega seleccionado. Sin embargo, no suele tardar más de 5 días.

¿Cómo crear el diseño de tus lonas publicitarias?

Para diseñar tus lonas publicitarias y configurar correctamente el archivo de tu pancarta, debes tener en cuenta los siguientes puntos.

- Elegir las dimensiones correctas de la lona según tu proyecto.

- Crear tu diseño para tu pancarta en la calidad adecuada. Al ser un producto que se verá desde la distancia, no necesita la misma calidad que un flyer. Para lonas que se vean entre 1 a 2 metros de distancia, recomendamos una resolución de 200 dpi. Si la distancia es mayor, puedes optar una calidad de 75 dpi a 150 dpi.

- Asegúrate de utilizar los colores CMYK y de poner sangrado y márgenes adecuados para que la guillotina no corte el diseño y se consiga el resultado deseado. Te recomendamos un margen aproximado de 50 mm.

- Por último, te recomendamos guardar el archivo en formato PDF, PSD o JPG.

Con todos estos pasos, tu lona impresa estará lista para ser expuesta en cualquier parte.

¿Cuánto cuesta imprimir una lona publicitaria?

En Helloprint, nuestro objetivo es ofrecer precios competitivos durante todo el año. Sin embargo, el precio de las lonas impresas varían debido a factores como las cantidades, el materiales, los tamaños, los accesorios y las diferentes opciones de entrega.

Entra en una de nuestras lonas o banners y consigue el mejor precio ahora.
  • 1.02.2023

    Servicio al cliente rápido y eficiente

    Servicio al cliente rápido y eficiente. Cometí un error en mi primer pedido en la plataforma por un tema de desconocimiento en su uso y se ofrecieron a repetir el pedido pagando las costas a medias y envío express incluido vía UPS. Sin duda continuaré utilizando este servicio de imprenta online.

    Jordi
  • 30.01.2023

    Perfecto

    Todo bien, todo ok.

    Ma
  • 30.01.2023

    Todo genial

    Todo genial, además las revistas llegaron varios días antes del plazo indicado. Como siempre, seguiremos contando con vosotros en futuras ocasiones.

    Saga
  • 29.01.2023

    Experiencia muy buena.

    Trabajo bien hecho y rápido.

    Jose
  • 26.01.2023

    Pegatinas y atención de 10!

    Nos acaban de llegar las pegatinas, son tal cual nos dijo Enrique! Nos asesoró genial para encontrar el producto que mejor se adaptaba a nuestras necesidades. Las pegatinas de 10! Repetiremos seguro! GRACIAS, ENRIQUE!

    Carmen Palop
  • 26.01.2023

    Wie immer

    Wie immer, preiswert und gut; freundlicher, kompetenter Service

    Peter Hilger

#helloprinted

Hey, nos encantaría ver tus increíbles diseños en las redes sociales, así que etiquétanos usando el hashtag #helloprinted ¡y compartiremos tu proyecto!