¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
  • ¡Entregas en 24 horas!
  • +50.000 clientes satisfechos
  • Envío GRATIS en todos los pedidos
  • Siempre un buen diseño

Impresión de lonas publicitarias

Lonas para interior y exterior. Las tenemos todas. ¡Asegúrate de que tu marca está bien visible!

Aunque el mundo del marketing ha evolucionado en los últimos años, las lonas publicitarias continúan siendo una herramienta promocional esencial para muchos negocios. Recurrentes en todo tipo de campañas y eventos promocionales, las pancartas publicitarias son muy prácticas para captar la atención de nuevos clientes al tiempo que publicitas tu marca de una manera simple y efectiva.

Cuatro sencillos consejos para personalizar tu lona publicitaria

1. La planificación lo es todo. Antes de empezar, haz una tormenta de ideas para aclarar el uso que tendrá tu lona publicitaria: Cómo se va a utilizar, en qué contexto se empleará o qué quieres transmitir.

2. El mensaje de tu lona de publicidad debe ser claro, persuasivo y entendible para tus clientes. Destaca siempre los beneficios de tus productos y servicios, pero trata de hacerlo de una manera creativa y sugerente.

3. Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Trata de que tu mensaje sea lo más breve y fácil de leer posible para que así sea mucho más efectivo. No hay necesidad de abrumar con tanta información. Piensa que tu banner debe causar una buena impresión, por eso cuidar el contenido es fundamental. Ten en cuenta que la información más detallada se puede explicar a los interesados más adelante a través de folletos, catálogos o con una simple conversación.

4. No te olvides de incluir los datos de contacto de tu empresa en tu banner o lona publicitaria. Imagina que estás en un evento y no tienes tiempo suficiente para hablar con todos los asistentes. Añadir en el banner datos como un email, un número de teléfono o las redes sociales de tu negocio puede traerte nuevas consultas que a priori hubieras perdido.

Consejos a tener en cuenta antes de imprimir tu lona de publicidad

En un mundo saturado de mensajes efímeros, no siempre es fácil crear materiales promocionales eficaces y creativos. En la mayoría de los casos, la creatividad deriva de una estrategia simple. Por eso, te damos algunos consejos a tener en cuenta antes de imprimir tu lona de publicidad:

- Usar diseños con texto claros y sencillos. No importa lo que estés anunciando, los transeúntes normalmente están haciendo otra cosa mientras pasan al lado de las pancartas publicitarias. Por lo que es muy complicado captar su atención. Imagínate que estás caminando al lado de un anuncio con frases impresas en letra pequeña, ¿te detendrías a leerlo? Usa letras grandes y legibles para que tu mensaje sea visible tanto de cerca como de lejos a tus clientes.

- Los consumidores están familiarizados con la lectura de arriba a abajo o de izquierda a derecha, así que aplica esta regla de oro a la impresión de tus lonas publicitarias. Es una manera simple de hacer que tu mensaje principal sea legible.

- Una imagen vale más que mil palabras, así que asegúrate de todas las imágenes que utilizas, así como tu logo, son de excelente calidad. De este modo, estarás proporcionando una apariencia profesional a tus clientes.

- Un poco de color no hace daño a nadie, así que no tengas miedo a jugar con tu paleta de colores corporativos. Utilizarlos en armonía y de forma creativa ayudará a que tu lona publicitaria destaque sobre el resto. Ten en cuenta que los banners impresos de colores vibrantes llaman fácilmente la atención, pero nunca deben impedir la correcta legibilidad del texto.

¿Qué material es el mejor para la impresión de lonas publicitarias?

La impresión de lonas publicitarias es una tarea bastante simple, mucho más cuando tienes diferentes estilos para elegir. Sin embargo, es importante prestar especial atención al material del que están hechas, ya que podría haber diferencias significativas entre el banner deseado y el resultado final. A continuación, te mostramos las distintas opciones disponibles:

- Material PVC económico
- Material PVC estándar
- Lona microperforada resistente al viento
- Material opaco (impreso a doble cara)

Con esta variedad de materiales puedes imprimir lonas publicitarias baratas con una calidad óptima sin desembolsar una gran cantidad de dinero. Por ejemplo, si tienes un presupuesto muy ajustado, el ‘material PVC económico’ puede ser la alternativa que buscas. Los banners de PVC o plástico pueden usarse tanto en interiores como al aire libre, y ofrecen un resultado nítido y efectivo.

Por el contrario, si lo que buscas es un banner publicitario impreso con cierta calidad para conseguir un resultado más efectivo, el ‘material PVC estándar’ es la solución idónea. Hecho con material PVC reforzado más resistente, esta lona combina cualidades prácticas y estéticas para convertir tu anuncio en algo llamativo y 100% profesional. Gracias a las propiedades ignífugas e impermeables del material, podrás colocar tu pancarta en cualquier lugar, ya sea exterior o interior.

Al igual que el ‘material PVC estándar’, la 'lona microperforada resistente al viento' es particularmente aconsejable para eventos al aire libre. Las pancartas publicitarias hechas con lona del acoplamiento vienen con unos minúsculos agujeros que permiten dejar pasar el viento. De este modo, el material no sufre daños cuando se coloca en espacios exteriores.

Si lo que necesitas es imprimir una pancarta nítida y clara desde todos los ángulos, el ‘material opaco impreso a doble cara’ es una manera segura de promover tus servicios. Gracias a la opacidad del material, podrás imprimir tus lonas publicitarias baratas a doble cara con la máxima calidad consiguiendo un aspecto personalizado y llamativo por ambos lados.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint