España

Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
🤑 El mejor precio garantizado
🔥 +1M de combinaciones de productos
💯 Revisión básica de diseño gratis
👍 Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.4

Impresión de lonas publicitarias

Escoge el tipo de lona publicitaria más adecuado para tu proyecto. La publicidad en lonas es una de las estrategias de marketing que mejores resultados garantiza. Personaliza el tamaño de tu pancarta publicitaria para difundir tu mensaje a los cuatro vientos dónde y cuándo quieras.

Crea tu lona personalizada

Crea tu lona personalizada

Ponte creativo con tu lona y crea tu diseño a partir de nuestras plantillas.

Tal vez estás buscando...

Lee más sobre nuestros materiales para pancartas

Material PVC estándar

Material PVC estándar

Material PVC estándar

Por ejemplo, si tienes un presupuesto muy ajustado, el ‘material PVC económico’ puede ser la alternativa que buscas. Los banners de PVC o plástico pueden usarse tanto en interiores como al aire libre, y ofrecen un resultado nítido y efectivo.

Lonas a medida
Lona microperforada resistente al viento

Lona microperforada resistente al viento

Lona microperforada resistente al viento

Al igual que el ‘material PVC estándar’, la 'lona microperforada resistente al viento' es aconsejable para eventos al aire libre. Las pancartas publicitarias hechas con lona del acoplamiento vienen con unos minúsculos agujeros que permiten dejar pasar el viento. De este modo, el material no sufre daños cuando se coloca.

Lonas a medida
Respetuoso con el medio ambiente
Material libre de PVC

Material libre de PVC

Material libre de PVC

Esta pancarta 100% libre de PVC es reciclable bajo el código 5. Esta es la mejor opción si buscas reducir tu huella de carbono sin sacrificar la calidad. Nuestras pancartas recicladas son adecuadas tanto para uso en interiores como en exteriores.

Lonas a medida

Ventajas de usar lonas publicitarias o pancartas personalizadas

Impacto visual y efectividad

¿Has notado la cantidad de lonas publicitarias que se encuentran colgadas por tu ciudad? Desde anunciar las festividades locales a eventos destacados e incluso pancartas de partidos políticos. Cada una de estas pancartas personalizadas tiene sus propias características y objetivos, pero todas comparten una cualidad en común: su efectividad como herramienta de marketing.

Si buscas una manera efectiva de promocionar un evento u ocasión especial, no busques más allá de las lonas publicitarias. A continuación, te presentamos algunas de las principales ventajas que hacen de las lonas personalizadas una opción increíble para hacer que tu mensaje llegue lejos.

Las lonas y pancartas publicitarias son llamativas y espaciosas

Si quieres captar la atención de todo el mundo, las lonas publicitarias son ideales. Tienen un tamaño generoso que permite incluir toda la información que desees junto con un diseño llamativo que cautivará a cualquier viandante. Con su presencia y amplio espacio para mensajes y diseños, las pancartas publicitarias se destacan como una poderosa estrategia de marketing.

Las pancartas son fáciles de colocar

Otra ventaja es la facilidad de colocación de las lonas publicitarias. Puedes ubicarlas en cualquier lugar, ya sea en la vía pública o en el interior de un local. Además, en HelloPrint ofrecemos la opción de incluir tensores elásticos con gancho para simplificar la colocación de tus tus lonas con anillas sin necesidad de adhesivos adicionales.

En resumen, las lonas publicitarias son una forma efectiva de promocionar eventos y situaciones especiales. Con una combinación adecuada de diseño y contenido, lograrás captar la atención de tus futuros clientes o invitados y despertar su interés en lo que estás promocionando.

Si buscas lonas publicitarias personalizadas para tu próximo evento en HelloPrint ofrecemos una amplia variedad de opciones, como lonas microperforadas que resisten el viento y pancartas de alta calidad a precios asequibles. Imprime lonas publicitarias baratas y llevar tu mensaje a lo más alto. ¡Haz que tu evento destaque con nuestras lonas personalizadas y consigue un impacto duradero!
  • 17.06.2024

    Buen trabajo y buena calidad

    Buen trabajo y buena calidad

    JUAN RIOS
  • 30.05.2024

    La entrega rapida

    La entrega ha sido 2 días antes de lo esperado

    marteta
  • 13.04.2024

    Facilidad de pedido

    Facilidad de pedido, calidad y rapidez en la entrega.

    Raquel Carreño
  • 7.04.2024

    Rapido

    Rapido, claro, y entrega perfecta

    LUZ MARIA
  • 29.03.2024

    Muy buena relación calidad/precio

    Muy buena relación calidad/precio en los productos que me han servido, muy contento también con el servicio de atención.

    Jose
  • 23.02.2024

    Impecable

    Com sempre, un servei impecable. I rebut abans del temps establert. Gràcies :)

    Anna

Preguntas frecuentes para imprimir lonas publicitarias y pancartas

¿Qué son las lonas publicitarias y para qué sirven?

Una lona publicitaria es un producto impreso en forma de pancarta de uso principalmente callejero.

La publicidad en lonas sirve para anunciar eventos, productos, e incluso para aumentar el reconocimiento de marca. El objetivo principal de imprimir lonas publicitarias es atraer a tus clientes para que disfruten de todo lo que les puedes ofrecer.

¿Qué características debe tener una pancarta publicitaria?

Las pancartas publicitarias deben contar con estas 3 características principales:

- El material: debe adaptarse a las condiciones medioambientales. Por ejemplo, si está pensada para instalarse en una zona con viento, te recomendamos elegir el material microperforado.
- La calidad de la lona: si se trata de una ocasión puntual o de un evento único, puedes optar por la lona económica, con PVC de 440g. Sin embargo, si es una lona que se va a usar varias veces, te recomendamos la lona estándar de 510g.
- El mensaje: claro, pegadizo y fácil de recordar para captar mejor la atención de tus clientes.

Conociendo el propósito de las pancartas publicitarias, podrás elegir la que mejor se adapte a las necesidades de tu proyecto.

¿Cuánto tiempo se tarda en imprimir una lona?

Ofrecemos varios tiempos de entrega para nuestras pancartas personalizadas. Esto puede variar desde un día de entrega a más, dependiendo de los detalles de los banners y el tipo de entrega seleccionado. Sin embargo, no suele tardar más de 5 días.

¿Cómo crear el diseño de tus lonas publicitarias?

Para diseñar tus lonas publicitarias y configurar correctamente el archivo de tu pancarta, debes tener en cuenta los siguientes puntos.

- Elegir las dimensiones correctas de la lona según tu proyecto.

- Crear tu diseño para tu pancarta en la calidad adecuada. Al ser un producto que se verá desde la distancia, no necesita la misma calidad que un flyer. Para lonas que se vean entre 1 a 2 metros de distancia, recomendamos una resolución de 200 dpi. Si la distancia es mayor, puedes optar una calidad de 75 dpi a 150 dpi.

- Asegúrate de utilizar los colores CMYK y de poner sangrado y márgenes adecuados para que la guillotina no corte el diseño y se consiga el resultado deseado. Te recomendamos un margen aproximado de 50 mm.

- Por último, te recomendamos guardar el archivo en formato PDF, PSD o JPG.

Con todos estos pasos, tu lona impresa estará lista para ser expuesta en cualquier parte.

¿Cuánto cuesta imprimir una lona publicitaria?

En HelloPrint, nuestro objetivo es ofrecer precios competitivos durante todo el año. Sin embargo, el precio de las lonas impresas varían debido a factores como las cantidades, el materiales, los tamaños, los accesorios y las diferentes opciones de entrega.

Entra en una de nuestras lonas o banners y consigue el mejor precio ahora.

¿Cuánto tiempo se tarda en imprimir una pancarta?

Ofrecemos varios tiempos de entrega para nuestras pancartas personalizadas. Esto puede variar desde un día de entrega a más, dependiendo de los detalles de los banners publicitarios y el tipo de entrega seleccionado. Sin embargo, no suele tardar más de 5 días laborables.

¿Hay lonas impresas a medida?

Sí, ¡tenemos pancartas impresas a medida! Simplemente introduce el tamaño que deseas, sube tu diseño y recibirás tu banderola en la puerta de tu casa.

¿Son reutilizables las pancartas impresas?

Las pancartas a medida pueden reutilizarse en función de su contexto y finalidad. Las lonas publicitarias pueden servir para múltiples campañas y promociones. El cuidado, almacenamiento y mantenimiento adecuados desempeñan un papel crucial en la prolongación de su vida útil y reutilización. Emplear técnicas adecuadas de limpieza, plegado y almacenamiento garantiza que las pancartas sigan siendo reutilizables, independientemente del material utilizado.