El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3

Tarjetas de visita: Impresas online de manera sencilla

Clásicas

Clásicas

Las tarjetas de visita clásicas son siempre de alta calidad y te ofrecen una selección de diferentes tipos de papel y materiales para ¡que brilles con ellas!

Tarjetas de Visita Estándar

Eco sostenibles

Eco sostenibles

¡Vuélvete sostenible con tus tarjetas de visita! Elige entre materiales 100% reciclados, papel kraft marrón y reciclables

Tarjetas de visita eco

Acabados exclusivos

Acabados exclusivos

Para destacar una parte específica de tu tarjeta de visita, opta por un acabado exclusivo. Algo sutil como el Spot UV, un gel transparente sobre tu diseño que ofrece un sutil relieve o decántate por una lámina metálica en plata, oro, cobre u oro rosado. Si quieres ir un poco más lejos, elige el acabado arco iris plateado o brillo disco para brillar de verdad.

Acabados exclusivos

Echa un vistazo a nuestra amplia gama de tarjetas de visita

Diferentes tipos de tarjetas de visita

Como empresa es muy importante tener una identidad corporativa que sea a la vez única y reconocible. Por supuesto, esto también incluye la impresión de tarjetas de visita profesionales. Con una amplia gama de opciones disponibles, puede ser una tarea en sí misma elegir la tarjeta perfecta para ti y tu empresa. En nuestro sitio web, encontrarás las tarjetas de visita estándar más baratas, con la posibilidad de elegir entre esquinas rectas o redondeadas; tarjetas de plástico (PVC) de alta calidad y aspecto profesional, y tarjetas con rayos ultravioleta, para que los detalles más importantes de tu empresa salgan a la luz. Esto es sólo el principio, ¡hay muchas más para elegir!

¡Todos los tipos de tarjetas de visita que puedas imaginar!

Laminado mate

Tarjetas de visita sólidas con un acabado mate y una capa protectora frente a posibles daños o suciedad.

Comprar ahora

Laminado brillo

Tarjetas de visita duraderas con un fresco acabado brillante para impresionar a cualquiera que la tenga en su mano.

Comprar ahora

Fáciles de escribir

Elige las tarjetas de visita fáciles de escribir si deseas poder escribir un mensaje especial.

Comprar ahora

Laminado aterciopelado

Cuando quieres un aspecto lujoso, estas tarjetas de 400gsm con laminado aterciopelado son las indicadas.

Comprar ahora

PVC

Estas tarjetas con un estilo similar a las tarjetas de crédito están disponibles en varias opciones.

Comprar ahora

Barniz selectivo

Tarjetas de 400gsm de gran calidad, con un acabado parcial de barniz selectivo donde tú elijas para impresionar a tus clientes.

Comprar ahora

Perlado

Tarjetas con un aspecto lujoso y elegante gracias al efecto de papel perlado.

Comprar ahora

Letterpress 3D

Experiment with the senses with a 3D design. With the letterpress technique, the letters in your design appear in 3D and provide a unique feel to the touch.

Comprar ahora

Papel Kraft marrón

Stand out with kraft brown paper. It's made of solid 290gsm paper. This option is also more eco-friendly ad 15% is recycled paper pulp.

Comprar ahora

Papel blanco metalizado

Choose Metallic White material and have your design stand out! It's made from solid 300gsm paper.

Comprar ahora

Plata metalizado

Give your Business Card a unique look with this glitter finish that will for sure stand out!

Comprar ahora

Dorado metalizado

Choose Metallic Gold to give your Business Cards a chique appearance!

Comprar ahora

Lámina dorada

Give your Business Cards and luxurious feel with Gold Foil. The colour will not only stand out but you'll also feel it on the surface.

Comprar ahora

Lámina bronce

Give your Business Cards and luxurious feel with Copper Foil. The colour will not only stand out but you'll also feel it on the surface.

Comprar ahora

Libera al diseñador que llevas dentro

Elige entre los más de 1000 atractivos diseños que son facilísimos de personalizar.

¿Cómo diseñar tus propias tarjetas de visita?

Las tarjetas de visita son una inversión en tu negocio ya que son una gran manera de relacionarte con otros profesionales a la vez que muestras tu marca y para ello necesitas que queden bien. ¿Pero cómo te aseguras de que tus tarjetas de visita dejen esa buena impresión? ¿Y qué es lo que debes añadir en tus tarjetas de visita? Esto puede variar según la industria y la empresa, pero lo siguiente es siempre esencial:
  • Asegúrate de usar un logo con la resolución y calidad adecuadas para evitar que se vea borroso e irreconocible, ya que es el elemento más importante de una tarjeta.
  • Piensa también en el eslogan o la propuesta de tu empresa. Al poner esto en tu tarjeta de presentación, te da más personalidad a tu empresa.
  • Tu profesión debe ser más grande que tu nombre e información de contacto, por lo que debes destacarlo, ya que la gente tiende a buscar trabajos o funciones específicas cuando necesitan un servicio. Así que ten esto en cuenta en tu diseño también.
  • Tu información de contacto también es importante. Añade tu número de teléfono, una dirección de correo electrónico y la dirección de tu oficina. Pon en negrita el método de contacto que prefieras, para que destaque aún más. ¡Pruébalo!
Empieza a diseñar

Desde el blog.

Helloprint empezó con una gran y única misión: hacer que pedir productos impresos sea fácil para todo el mundo estén donde estén Desde nuestra experiencia personal, hemos descubierto que encargar y pedir productos impresos no era una tarea demasiado fácil, así que hemos creado un blog repleto de artículos que pueden ayudarte e inspirarte y un canal de Youtube lleno de vídeos para hacer que tu próximo pedido de productos impresos ¡sea súper fácil!

Lo que tus tarjetas de empresa dicen de ti

La principal función de las tarjetas de empresa es comercializar tu negocio y marca. Por eso, es fundamental que guarden relación con el campo profesional al que te dedicas. Es decir, puedes utilizar formas, tamaños, acabados y tipos de papel para conseguir que la impresión de tus tarjetas de visita sea lo más especial posible.

Si, por ejemplo, estás pensando en diseñar tarjetas de visita online que puedas enviar con frecuencia, puede ser muy recomendable optar por las dobladas. Se trata de un formato práctico que llamará la atención de tus clientes de manera sencilla.

En este caso, el tipo de papel es primordial, ya que debe ser duradero y tener cierto gramaje y textura para causar una buena impresión. Para conseguir el acabado correcto debes pensar en las distintas maneras en las que puedes resaltar los elementos gráficos (logotipo, imágenes, diseño, colores corporativos, etc). Elegir un laminado brillante ayudará siempre a aumentar la calidad de los colores. Si por el contrario lo que buscas es que tus clientes puedan anotar cualquier cosa en tus tarjetas, es mejor que no añadas recubrimiento adicional.

Igualmente, debes tener en cuenta el tamaño y el tipo de letra que utilizas. Ciertos colores o acabados pueden disminuir el contraste o claridad del resultado final. Por eso te recomendamos siempre elegir la opción más legible. Para conseguir unas tarjetas de visita económicas, también te recomendamos que imprimas en volúmenes y cantidades altas.

  • ME HAN AYUDADO MUCHO Y LAS INVITACIONES DE LA BODA AN QUEDADO CHULISIMAS, MUCHAS GRACIAS

    Adam Garcia Calonge
  • Todo de arte , buenos precios

    Jesus Garcia
  • Muy buenas impresiones de mis postales. Además fue muy fácil realizar el diseño y el pedido a través de la web y el envio llego a tiempo y en perfectas condiciones. Gracias!

    Lucia Herrero Platas

#helloprinted

Hey, nos encantaría ver tus increíbles diseños en las redes sociales, así que etiquétanos usando el hashtag #helloprinted ¡y compartiremos tu proyecto!

Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o