España

Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
🤑 El mejor precio garantizado
🔥 +1M de combinaciones de productos
💯 Revisión básica de diseño gratis
👍 Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.4
Imprimir tarjetas de visita baratas

Imprimir tarjetas de visita baratas

Imprimir tarjetas de visita es muy fácil. Selecciona tu modelo de tarjeta de visita online favorito y crea tu propia tarjeta de contacto en HelloPrint. Son tarjetas de presentación de alta calidad.

Diseña e imprime tarjetas de visita con Canva

Desata el potencial de tu marca con Canva y HelloPrint. ¡Diseñar tarjetas de visita nunca ha sido tan fácil ni tan creativo! HelloPrint se ha asociado con Canva para ofrecerte una experiencia de diseño intuitiva que transforma la identidad de tu negocio en elementos materiales. No importa si eres un novato en diseño o un profesional experimentado, nuestra integración con Canva te permite crear tarjetas de visita impactantes. Con miles de plantillas profesionales y una interfaz fácil de usar, crea tu tarjeta de presentación perfecta con solo unos clics.
¡Empezar a diseñar!

HelloPrint: los mejores en tarjetas de visita

Elige HelloPrint por nuestros precios imbatibles, materiales de alta calidad, envío rápido y plantillas de diseños gratis para dar vida a tus ideas.

  • Diseño online gratis

    Tenemos un acuerdo con Canva para que diseñes e imprimas tus tarjetas de visita personalizadas en solo unos clics.

  • Mejor precio

    Siempre obtendrás el mejor precio del mercado. ¿Lo has encontrado más barato en otro sitio? ¡Te lo igualamos!

  • De origen sostenible

    HelloPrint tiene la certificación B Corp.
    Impresión sostenible y responsable.
    Opciones recicladas asequibles.

  • Envío rápido

    Ofrecemos envío super rápido con producción en un día. En HelloPrint te ayudamos con tus pedidos urgentes.

What they say about our business cards

  • 6.07.2024

    Envío rápido y muy buena calidad

    Envío rápido y muy buena calidad

    Alberto
  • 5.07.2024

    Perfecto todo

    Perfecto todo, muy buena calidad y la entrega antes de lo pactado. Muy bien mi experiencia, de seguro repetiré, lo recomiendo 👍

    GERALD
  • 5.07.2024

    Targetes amb plastificat mate soft

    Impressió perfecta i ràpida, ha arribat abans del previst. Molt bé.

    Jose
  • 30.06.2024

    Compre tarjetas de visita

    Compre tarjetas de visita. Quedaron perfectas, color estupendo y llegaron super puntuales. El reverso nos quedó pequeñito, pero fue error mio debí comprar las tarjetas de mayor tamaño

    Valkiria Sg
  • 28.06.2024

    todo excelente

    todo excelente

    Antonella
  • 20.06.2024

    Perfecto.

    Perfecto.. 👌💖

    Reme

Tarjetas de vista exclusivas multi-capa

Transforma tu primera impresión en una que sea resistente y duradera con las tarjetas de visita de lujo multi-capa de HelloPrint. Estas tarjetas presentan una innovadora técnica de tres capas con un grosor de 810 gsm para una sensación exclusiva. Personaliza tus tarjetas de visita con una selección de capas de colores para crear un efecto de bloques de color único que realmente represente tu marca. Ideales para profesionales que buscan destacar, nuestras tarjetas de visita multi-capa son la clave para encuentros memorables.
Comprar ahora

Tarjetas de visita ecológicas para ayudar al planeta

Apuesta por la sostenibilidad y deja tu huella con la impresión de tarjetas de visita ecológicas. Elaboradas con materiales 100% reciclados y papel libre de cloro, nuestras tarjetas de visita reducen el impacto ambiental mientras resaltan el brillo único de tu marca. Con el atractivo distintivo del papel KraftFold y el papel blanco natural, son la prueba de tu compromiso con el planeta. Elige tarjetas de visita que reflejen tus valores ecológicos.
Comprar ahora

Materiales para imprimir tus tarjetas de visita

Tu tarjeta de visita es mucho más que tu información de contacto; es una marca personal palpable. Desde el elegante silk o estucado mate hasta opciones recicladas o acabados metálicos, nuestra diversa gama en HelloPrint se adapta a todas tus necesidades. Descubre el material perfecto que más se ajusta a tu imagen profesional y refleja verdaderamente tus valores con estilo.

Destaca con tarjetas de vista con barniz UV

Destaca entre la multitud con nuestras tarjetas de visita con barniz UV, donde el lujo y la calidad van de la mano en la impresión. El recubrimiento con barniz UV agrega un resalte brillante y único a las áreas seleccionadas, creando un efecto visual impresionante que se siente tan impactante como se ve. Ideales para causar una impresión memorable en eventos de empresa o ferias comerciales. ¡Haz tu pedido ahora y descubre cómo nuestras tarjetas de visita con barniz UV pueden mejorar tu imagen profesional y el éxito de tu red de contactos!
Comprar ahora

Te presentamos nuestras tarjetas de visita plegadas

Te presentamos las tarjetas de visita plegadas de HelloPrint, perfectas para aquellos que necesitan más espacio sin sacrificar el diseño. Ideales para mostrar más información, estas tarjetas también pueden funcionar como tarjetas de fidelización o citas. Con espacio adicional para la creatividad y los detalles, aumenta la fidelidad de tus clientes con nuestras tarjetas de visita plegadas memorables.
Comprar ahora

Tamaños de impresión para tarjetas de visita

Ofrecemos una amplia variedad de tamaños de tarjetas de visita. Elige entre tamaños estándar, cuadrados, redondeados o americanos. Elige tarjetas dobladas para causar un impacto adicional. Perfectamente dimensionadas para dejar una impresión memorable durante los eventos de empresa.

¿Cómo diseñar tarjetas de visita con Canva?

¡Diseñar tus propias tarjetas de visita nunca ha sido tan fácil! Comienza ahora con nuestras plantillas gratuitas de Canva. Con nuestras plantillas gratis disponibles a través de Canva, puedes crear tarjetas de aspecto profesional en muy poco tiempo. No importa si eres nuevo en la impresión de tarjetas de visita o simplemente buscas renovar tu diseño, nuestra guía te ayudará a hacerlo paso a paso. Descubre nuestra gama de plantillas de tarjetas de visita y empieza a diseñar tus propias tarjetas.

Diseña e imprime en 3 sencillos pasos 👍

Selecciona una plantilla

Selecciona una plantilla

¡Tenemos más de 10.000 plantillas gratuitas disponibles! Elige la que más se ajuste a tu marca y estilo.

Personaliza tu diseño

Personaliza tu diseño

Cambia las imágenes, los colores, los textos, los tipos de letra y mucho más con la herramienta de diseño de Canva. ¡No hay que ser un experto!

Envíalo a impresión

Envíalo a impresión

Haremos una revisión final y tu producto estará listos para ser impreso y entregado lo más rápido posible.

¡Inspírate con nuestros vídeos para hacer tarjetas de visita perfectas!

Preguntas frecuentes para imprimir tarjetas de visita personalizadas

¿Dónde imprimir tarjetas de visita?

En HelloPrint, puedes imprimir tus tarjetas de visita online de alta calidad. Ofrecemos una variedad de diseños de tarjetas de visita y entregas convenientes a tu elección. Recíbelas cómodamente en tu trabajo, tu domicilio o donde elijas. Disfruta de unas tarjetas de visita baratas de calidad estés donde estés.

¿Qué poner en las tarjetas de visita personalizadas?

Tu esencia es el verdadero secreto de una tarjeta de visita. La información que se indique debe ser simple pero concisa, con los datos y el diseño que realmente te represente.

Es importante añadir datos relevantes como nombre y apellidos, el nombre de tu empresa con tu cargo y algún dato de contacto como teléfono o email, e incluso tu página web. Si tienes un proyecto digital, no dudes en incluir también tus perfiles sociales.

Si quieres inpirarte y saber más sobre la información que incluir en tus tarjetas de presentación, puedes echar un vistazo a nuestro blog Información que deberías incluir en tu tarjetas de visita.

¿Cómo hacer tarjetas de visita?

Para hacer tarjetas de visita, el primer paso es elegir el modelo de tarjetas de visita que necesitas. Una vez que lo tengas, utiliza las plantillas que ponemos a tu disposición para diseñar tarjetas de visita y agregar la información que quieras que aparezca. Por último, elige el tipo de envío y ¡listo! Recibirás tus tarjetas de visita personalizadas en un abrir y cerrar de ojos. En HelloPrint, hacemos que imprimir tarjetas de visita sea fácil, simple y sin complicaciones.

¿Cómo imprimir tarjetas de visita a doble cara?

Imprimir tarjetas de visita a doble cara es fácil en HelloPrint. La mayoría de nuestros modelos incluyen la impresión a doble cara de las tarjetas de visita. Para crearlo, solo tendrás que adaptar tu diseño doble a la plantlla que te ofrecemos para las tarjetas de visita a doble cara. Al igual que el resto de tarjetas, solo tendrás que elegir el tipo de envío y esperar a recibirlas donde quieras.

¿Cuáles son los diferentes tamaños disponibles para las tarjetas de visita?

En HelloPrint, ofrecemos una variedad de medidas para nuestras tarjetas de presentación, para adaptarnos a tus necesidades:
  • Tarjetas de visita estándar: 85 x 55 mm.
  • Tarjetas de visita americano: 90 x 50 mm
  • Tarjetas de visita cuadrado : 55 x 55 mm
  • Tarjetas de visita de plástico: 86,60 x 54 mm.
  • Tarjetas de visita plegada: vertical: 55 x 170 mm; horizontal: 85 x 170 mm.

¿Cómo hacer un diseño de tarjeta de presentación?

Si todavía no tienes un diseño para tus tarjetas de visita originales y no eres un diseñador experto, ¡tenemos la solución! Nuestra colaboración con Canva te ayuda para ofrecerte miles de plantillas listas para personalizarlas según tus gustos en unos clicks. ¡Echa un vistazo a todos los modelos disponibles aquí!

Para inspirarte con el diseño de tus tarjetas de presentación, puedes echar un vistazo a nuestro blog 9 buenos diseños de tarjetas de visita.

¿Cómo imprimo códigos QR en tarjetas de visita?

Sí, puedes imprimir códigos QR en nuestras tarjetas de visita personalizadas. Ofrecemos la opción de hacer tarjetas de visita con códigos QR que enlazan a tu sitio web, perfiles sociales o cualquier otro recurso en línea que desees destacar. Esto agrega una dimensión interactiva y moderna a tus tarjetas de visita, lo que las hace aún más efectivas para conectar con tus contactos y clientes. Si estás interesado en incluir códigos QR en tus tarjetas de visita baratas, simplemente elige la opción de diseño con Canva a través de HelloPrint y añade el QR a tu diseño de tarjetas de visita.

¿Cuándo recibiré mis tarjetas de visita?

El plazo de entrega de tu pedido de impresión de tarjetas de visita depende del tipo de tarjeta que elijas y de los materiales y acabados que selecciones. Por lo general, ofrecemos envío estándar gratuito con un plazo de entrega de 4-5 días hábiles. Sin embargo, también proporcionamos opciones de envío rápido con entregas en tan solo 2 días hábiles o incluso al día hábil siguiente. Si optas por imprimir tarjetas de visita con envío rápido, es importante que prestes atención a la fecha estimada de entrega que se te proporciona en el momento de la compra.

¿Cómo diseñar tarjetas de visita?

Para realizar el diseño de tus tarjetas de visita puedes tardar mucho tiempo, sobre todo si no eres un diseñador profesional y los programas de diseños no son lo tuyo. Pero tranquilo que HelloPrint ha encontrado dónde hacer tarjetas de visita de la manera más intuitiva posible. Hemos empezado una colaboración con Canva para resolver todas las complicaciones de diseño que puede conllevar como crear un tarjetas de visita. Canva te permite utilizar miles de plantillas de tarjetas de visita y de otros productos para ofrecerte infinitas posibilidades de personalizar tu comunicación...¡y además es gratis! Que quieras promocionar tu tienda o dejar tu contacto comercial, ¡diseñar tarjetas de visita nunca ha sido tan fácil!

¿Cómo hacer tarjetas de visita?

¿Quieres saber cómo hacer tarjetas de visita fáciles y funcionales? Aquí te dejamos algunos consejos y verás que ¡crear tarjetas de visita será como pan comido!
  • Añade tu logo y los colores de tu marca
    Mantener una coherencia con tu identidad de marca hace que tus clientes asocien tu marca en una sola mirada.
  • Deja tus detalles de contacto
    La esencia del diseño de una tarjeta de visita es saber como puede ser contactado. No olvides incluir tu correo electrónico, teléfono, tu página web, redes sociales y todo lo necesario para ser contactado.
  • Comprueba si hay errores tipográficos
    Revisa bien tu plantilla de tarjetas de visita y lee todos los textos una y otra vez. A que no quieras volver a reimprimir 500 tarjetas de visita por una palabra mal escrita.

¿Cuáles son los pasos a seguir tras finalizar el diseño?

Después de haber terminado el diseño, el siguiente paso es hacer clic en Diseño Terminado y seguir con la revisión del diseño según las especificaciones de producto, como por ejemplo "controlar las zonas de seguridad" para que luego la tarjeta de visita se imprima correctamente. Se incluyen ejemplos de cómo el diseño debería visualizarse para respetar las especificaciones. Si lo necesitas, puedes contactar con nuestra atención al cliente en chat o por teléfono.
Tras haber completado la revisión tu diseño, puedes seleccionar los acabados de la tarjeta como el tipo de papel, cantidad y tipo de entrega. Ofrecemos diferentes tipos de materiales y acabados para que puedas personalizar tu tarjeta de visita a tu necesidad.
Saltar la revisión o no completarla correctamente podrían provocar errores indeseados y de los cuyos HelloPrint no se hace responsable.

¿Para qué hacer tarjetas de visita online? ¿Cómo utilizarlas?

Estas plantillas de tarjetas de visita son muy versátiles. Puedes utilizarlos para presentar tu tienda, para proponerte como comercial o dejar tu contacto a alguien. Lo que te ofrecemos es el diseño e impresión de tarjetas de visita en única web. Efectivamente, gracias al programa para hacer tarjetas de visita gratis de Canva, podrás elegir tu modelo de tarjetas de visita gratis entre miles disponibles y luego mandarlo a imprimir enseguida con HelloPrint eligiendo el tipo de papel, acabado de la calidad más alta. De ese modo podrás impulsar tu negocio sacando provecho de las mejores tarjetas de visita.

¿Necesitas ayuda con el diseño de tarjetas de visita?

No dudes en contactar a nuestro equipo de atención cliente. Nuestros expertos estarán encantados de guiarte sobre todos los pasos necesarios para hacer tus tarjetas de visita online. Escríbeles tus dudas o ideas para que te asesoren según tu necesidad. Puedes contactárlos desde chat, teléfono o enviando un correo.

Descubre los mejores modelos de tarjetas de visita y cómo imprimir tarjetas de visita baratas

En el mundo empresarial, la elección del tipo de tarjeta de visita que mejor te representa es de suma importancia. Antes de realizar un pedido de tarjetas de empresa, es esencial considerar por qué las necesitas y cuál es el formato y modelo necesario para llamar la atención de tus clientes. A continuación, te presentamos una amplia variedad de modelos de tarjetas de presentación que tu empresa o proyecto pueden aprovechar.

Tarjetas de visita clásicas

Las tarjetas de visita clásicas son el modelo más común de tarjeta de presentación que ofrecemos. Imprimimos estas tarjetas de visita baratas en papel de alta calidad con tu logo e información de contacto. Son simples y de alta calidad.

Tarjetas de visita a doble cara

Todas nuestras tarjetas de visita personalizadas pueden imprimirse a doble cara. Las tarjetas de visita a doble carason ideales para agregar más información, como mapas, eslóganes o códigos QR en la parte posterior.

Tarjetas de visita plegadas

Si aún necesitas más espacio para más información sobre ti o tu proyecto, considera las tarjetas de visita plegadas. Este tipo de tarjetas de presentación cuentan con el doble de espacio que una tarjeta estándar, convirtiéndose en pequeños folletos informativos.

Tarjetas de visita exclusivas

Estas tarjetas de presentación están diseñadas para causar una buena impresión. Estas tarjetas de visita se imprimen con acabados especiales como laminados, relieves o barnices. Las tarjetas de visita con acabados exclusivos están cuidadosamente diseñadas para hacer que tu empresa o proyecto se destaquen aún más.

Tarjetas de visita ecológicas

Las tarjetas de visita ecológicas se producen utilizando materiales respetuosos con el medio ambiente y procesos de producción sostenibles. Este tipo de tarjetas de presentación son ideales para empresas y profesionales con visión verde del futuro.

Tarjetas de visita con materiales únicos

Estas tarjetas de visita elegantes se ven cada vez más en ferias comerciales y congresos. El toque distintivo de los materiales y el tacto de estas tarjetas de visita personalizadas es lo que marca la diferencia. Por ejemplo, ¿qué mejor forma de destacar que ofrecer tarjetas de visita de madera para una empresa de muebles o decoración o tarjetas de visita de plástico con QR para una empresa de informática o diseño?