España

Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
🤑 El mejor precio garantizado
🔥 +1M de combinaciones de productos
💯 Revisión básica de diseño gratis
👍 Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.5
Ofertas de febrero

Ofertas de febrero


• Nuestros más vendidos con 20% de descuento
• Haga su pedido hoy y se entregará el siguiente día laborable
• Cargue su logotipo y obtenga una vista previa en línea

Subrayadores y marcadores fluorescentes personalizados

Haz que tu marca sea el punto culminante del día de todos con subrayadores personalizados con tu logo impreso.

Ocultar filtros Mostrar filtros

Back online soon

Una oficina sin rotuladores fluorescentes no es una oficina

Aunque tu época de estudio pueda quedar un poco lejana en el tiempo, seguro que recuerdas el montón de apuntes subrayados con rotuladores fluorescentes sobre las monótonas hojas en la biblioteca… ¡Qué tiempos aquellos! Utilizar colores subrayadores fluorescentes sigue siendo una de las técnicas más comunes a la hora de estudiar y trabajar en escuelas, institutos y universidades. Los marcadores fluorescentes ayudan a destacar la información y a fijar rápidamente la mirada en los detalles más importantes. Pero no sólo sirven en el ámbito académico. Grandes y pequeñas empresas utilizan diariamente estos objetos en informes, reuniones o presentaciones para resaltar los aspectos más relevantes. Esto es realmente útil para que clientes, empleados o socios puedan hacer un seguimiento de los puntos esenciales. De ahí que sean igual de imprescindibles en tu oficina o negocio.

Estos rotuladores están disponibles en colores vibrantes y llamativos, por lo que te servirán de gran ayuda a la hora de llamar la atención de tu cliente o socio, por ejemplo, en las cláusulas de un contrato, para detallar costes en proyectos o para remarcar las ideas importantes en un briefing. Imprímelos con tu logo o diseño para conseguir el artículo promocional perfecto que no puede faltar en tu escritorio. Tenlos a mano en tus reuniones y ofrece una imagen profesional y cohesionada de tu empresa en todo momento.

Ventajas de los marcadores fluorescentes

Los marcadores fluorescentes son herramientas de oficina de bajo coste que todo el mundo necesita en un momento u otro. Su atractivo precio y utilidad los convierte en objetos publicitarios perfectos para regalar. Al igual que su bajo coste de producción y fácil personalización. Todas estas características convierten a los rotuladores fluorescentes en un producto de gran alcance. Al personalizarlos con tu logotipo estarás creando un artículo de papelería práctico que puedes compartir con tus clientes potenciales. Prácticos, fáciles de transportar y muy baratos, estos objetos son perfectos vehículos de tu marca. Ya sea con fines publicitarios o profesionales, los subrayadores fluorescentes funcionarán perfectamente entre tus empleados y clientes. Inclúyelos como parte de tu bolsa de regalo junto a tus flyers, carpetas o bloc de notas y repártelos en ferias, exhibiciones y presentaciones. Ésta es la forma más segura de asegurarte de que todos los asistentes tienen un objeto que utilizarán durante el evento y también en su día a día.

Para que tus rotuladores subrayadores cumplan su misión de ganar visibilidad para tu marca entre tu público objetivo, te recomendamos que crees un diseño original y lo combines con los colores de los distintos modelos disponibles en nuestro catálogo. Intenta siempre respetar lo máximo posible la identidad corporativa de tu negocio y así será fácil de identificar por los usuarios.

En Helloprint puedes imprimir éste y otros artículos de papelería a un precio muy económico y mejorar así tu identidad corporativa e imagen profesional de cara a tu público objetivo. Imprime tu diseño exclusivo sobre tus marcadores promocionales y despierta la curiosidad de propios y extraños.

Desde el blog.

Helloprint empezó con una gran y única misión: hacer que pedir productos impresos sea fácil para todo el mundo estén donde estén Desde nuestra experiencia personal, hemos descubierto que encargar y pedir productos impresos no era una tarea demasiado fácil, así que hemos creado un blog repleto de artículos que pueden ayudarte e inspirarte y un canal de Youtube lleno de vídeos para hacer que tu próximo pedido de productos impresos ¡sea súper fácil!

  • 25.11.2022

    Calidad precio excelente

    Buen precio y muy buen resultado. Contentos y repetiremos.

    Guillem
  • 30.09.2022

    Impresión correcta como siempre y llego…

    Impresión correcta como siempre y llego antes de lo previsto, muy bien, para repetir

    Ramon
  • 11.07.2022

    Atención perfecta

    Atención perfecta Envíos siempre en fecha o antes Trabajos de calidad

    FRANCESCH NUNEZ COMUNICACION
  • 15.10.2023

    ¡Por fin tenemos banderolas corporativas!

    Nos resolvieron todas las dudas a la hora de realizar el pedido y tuvieron paciencia con los cambios en el diseño. El producto llegó el día solicitado y estamos muy satisfechas con la calidad del material y la impresión.

    Marta
  • 12.10.2023

    Productos de mucha calidad y una…

    Productos de mucha calidad y una atención al cliente perfecta. Seguiré comprando y recomendando a Helloprint.

    Alfonso
  • 1.09.2023

    Todo OK

    Todo OK, tiempos, calidades, todo

    Tomas