Nuestro departamento de Atención al Cliente está experimentando algunos problemas técnicos en este momento, así que puede que haya algunas dificultades para contactarnos. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Disculpa las molestias.
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
  • Revisión GRATIS de tus Archivos
  • Envío Gratis a partir de 30€
  • Atención al Cliente Personalizada

Marcadores/Subrayadores

Back
trustpilot
8.6

Excelente

8.6

581

Total Valoraciones



Una oficina sin rotuladores fluorescentes no es una oficina

Aunque tu época de estudio quede un poco lejana en el tiempo, seguro que recuerdas el montón de apuntes subrayados con rotuladores fluorescentes sobre las monótonas hojas en la biblioteca… ¡Qué tiempos aquellos! Aunque te parezca lejano en el tiempo, utilizar colores subrayadores fluorescentes sigue siendo una de las técnicas más comunes a la hora de estudiar y trabajar en escuelas, institutos y universidades. Los marcadores fluorescentes ayudan a destacar la información y a fijar rápidamente la mirada en los detalles más importantes. Pero no sólo sirven en el ámbito académico. Grandes y pequeñas empresas utilizan diariamente estos objetos en informes, reuniones o presentaciones para resaltar los aspectos más relevantes. Esto es realmente útil para que clientes, empleados o socios puedan hacer un seguimiento de los puntos esenciales. De ahí que sean igual de imprescindibles en tu oficina o negocio.

Estos rotuladores están disponibles en colores vibrantes y llamativos, por lo que te servirán de gran ayuda a la hora de llamar la atención de tu cliente o socio, por ejemplo, en las cláusulas de un contrato, para detallar costes en proyectos o para remarcar las ideas importantes en un briefing. Imprímelos con tu logo o diseño para conseguir el artículo promocional perfecto que no puede faltar en tu escritorio. Tenlos a mano en tus reuniones y ofrece una imagen profesional y cohesionada de tu empresa en todo momento.

Ventajas de los marcadores fluorescentes

Los marcadores fluorescentes son herramientas de oficina de bajo coste que todo el mundo necesita en un momento u otro. Su atractivo precio y utilidad los convierte en objetos publicitarios perfectos para regalar. Al igual que su bajo coste de producción y fácil personalización. Todas estas características convierten a los rotuladores fluorescentes en un producto de gran alcance. Al personalizarlos con tu logotipo estarás creando un artículo de papelería práctico que puedes compartir con tus clientes potenciales. Prácticos, fáciles de transportar y muy baratos, estos objetos son perfectos vehículos de tu marca. Ya sea con fines publicitarios o profesionales, los subrayadores fluorescentes funcionarán perfectamente entre tus empleados y clientes. Inclúyelos como parte de tu bolsa de regalo junto a tus flyers, carpetas o bloc de notas y repártelos en ferias, exhibiciones y presentaciones. Ésta es la forma más segura de asegurarte de que todos los asistentes tienen un objeto que utilizarán durante el evento y también en su día a día.

Para que tus rotuladores subrayadores cumplan su misión de ganar visibilidad para tu marca entre tu público objetivo, te recomendamos que crees un diseño original y lo combines con los colores de los distintos modelos disponibles en nuestro catálogo. Intenta siempre respetar lo máximo posible la identidad corporativa de tu negocio y así será fácil de identificar por los usuarios.

En Helloprint puedes imprimir éste y otros artículos de papelería a un precio muy económico y mejorar así tu identidad corporativa e imagen profesional de cara a tu público objetivo. Imprime tu diseño exclusivo sobre tus marcadores promocionales y despierta la curiosidad de propios y extraños.

Nuestro compromiso:

  • Prueba de Impresión Digital Gratis
  • 100% Satisfacción Garantizada
  • Sin Costes Extras

Ventajas de Helloprint:

  • Entrega Rápida Disponible
  • Revisión Gratis de todos los Archivos
  • Comprobación de Archivos Gratis

¿Necesitas ayuda?

Bjorn help

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint