Diseñar y crear flyers
de forma gratuita
Elige entre miles de plantillas de flyers online y haz tu diseño online gratis en unos clics con Canva x Helloprint.
¿Necesitas ayuda?
Nuestras soluciones
España
Menú
Marketing
Oficina
Exteriores
Hostelería y eventos
Pegatinas
Embalaje
Merchandising
Ropa y textil
Bolsas
Fotos y tarjetas
Nuestras soluciones
Elige un país
Los flyers ecológicos de Helloprint siempre causan un gran impacto a un pequeño precio. Ahora, con nuestros Flyers ecológicos, puedes seguir causando ese mismo impacto a la vez que aportas tu granito de arena para ayudar al medio ambiente. Para nosotros, todo el mundo sale ganando. Con tres opciones de material/color disponibles y más de 10 opciones de tamaño, la gama de flyers ecológicos de Helloprint te garantiza que no tienes que sacrificar ni la apariencia ni la calidad para hacer una elección sostenible. ¿Y lo mejor de todo? Todos están fabricados con materiales reciclados. ¡Ser ecológico nunca ha sido tan fácil!
¿Quieres echar un ojo a otros flyers disponibles en la web? ¡Haz clic aquí!
Material | Reciclado Recystar Nature | Bio Top | Papel Natural |
Opciones de impresión | Impresión a 1 o 2 caras |
Impresión | A todo color |
RecyStar | Aspecto: Blanco natural |
Papel 100% reciclado | Fibras 100% reciclables | Proceso sin cloro | |
Peso: 170 g | 300 g | |
Bio Top | Aspecto: Blanco roto |
100% madera de desecho reciclada | Reciclable y biodegradable | Sin cloro | |
Peso: 90 g | 120 g | 160 g | 250 g | 300 g | |
Papel Natural | Aspecto: Marrón claro |
100% de residuos agrícolas | 100% de fibras reciclables | |
Peso: 90 g | 150 g | 295 g |
Para facilitar el corte y reducir las diferencias en la producción, añade siempre un sangrado de 3 mm en los bordes de tu diseño. Asegúrate de que el fondo del diseño (los colores o imágenes de fondo) sobrepase el área de sangrado para evitar bordes blancos alrededor de tu diseño.
Mantén todo el texto y las imágenes importantes a al menos 4 mm de distancia del borde del tamaño final.
Prepara tus archivos utilizando CMYK como modo de color, no RGB. Utiliza ColorMode FOGRA39 (ISO Coated v2) para tipos de papeles recubiertos y FOGRA47 ColorMode (PSO Uncoated ISO12647) para tipos de papeles sin recubrimiento. Si no estás seguro del modo de color de tu archivo, podemos convertirlo por ti. Ten en cuenta que esto puede causar diferencias en el color del archivo original.
Asegúrate de que la resolución de las imágenes y gráficos de tu archivo es de al menos 300 dpi.
Las fuentes deben ser de al menos 6 puntos.
Las imágenes en color a CMYK deben tener un límite de tinta del 260% (en Photoshop > Convertir perfil de color > Photoshop 5 CMYK por defecto). Asegúrate de que la cobertura de tinta no es superior al 300%.
Guarda los archivos en formatos no editables y listos para imprimir: PDF (1,4 o superior), TIFF, EPS o JPG. Exporta tus archivos en una sola capa: la capa de fondo.
Asegúrate de convertir las fuentes en contornos o incrustar todas las fuentes al guardarlo en PDF.
Usa Negro Enriquecido (C: 63 % M: 52 % Y: 51 % K: 100 %) para conseguir un color negro intenso de fondo. Esto solo se puede utilizar en la impresión a todo color. No utilices este valor para texto más pequeño de 15 puntos o texto sin formato. En estos casos, los textos negros deben entregarse en negro 100%.
Las líneas deben ser de al menos 0,25 puntos. Las líneas negativas deben ser de al menos 0,5 puntos.
Asegúrate de que los elementos del archivo estén configurados en sobreimpresión a menos que sea el efecto deseado. Lee más sobre la sobreimpresión en nuestro centro de ayuda.
Por nuestra parte, no comprobamos la ortografía, la gramática, la puntuación ni la información personal (como los números de teléfono), así que asegúrate de comprobar todo esto tú mismo antes de enviar los archivos.
Guía | |
Rectángulo A3 (297 x 420mm) | PDF Indesign |
A4 Vertical (210 x 297 mm) | PDF Indesign |
A5 Vertical (148 x 210 mm) | PDF Indesign |
A6 Vertical (105 x 148 mm) | PDF Indesign |
A7 Vertical (74 x 105 mm) | PDF Indesign |
A3 Horizontal (420 x 297 mm) | PDF Indesign |
A4 Horizontal (297 x 210 mm) | PDF Indesign |
A5 Horizontal (210 x 148 mm) | PDF Indesign |
A6 Horizontal (148 x 105 mm) | PDF Indesign |
A7 Horizontal (105 x 74 mm) | PDF Indesign |
Cuadrado pequeño (105 x 105 mm) | PDF Indesign |
Cuadrado mediano (148 x 148 mm) | PDF Indesign |
Cuadrado grande (210 x 210 mm) | PDF Indesign |
US Vertical (99 x 210 mm) | PDF Indesign |
US Horizontal (210 x 99 mm) | PDF Indesign |
A-Long Vertical (74 x 210 mm) | PDF Indesign |
A-Long Horizontal (210 x 74 mm) | PDF Indesign |
X-Long Vertical (105 x 297 mm) | PDF Indesign |
X-Long Horizontal (297 x 105 mm) | PDF Indesign |
Los flyers son hojas de papel impresas por una o dos caras que se utilizan con fines publicitarios o de marketing. Los folletos son una herramienta de marketing muy popular, ya que son rentables, duraderos y fáciles de leer. Ya seas una empresa grande, mediana o pequeña, los flyers son una publicidad eficaz para todos. Pueden encargarse en varios tamaños, siendo los más populares A6, A5, A4 y DL. Utilízalos para aumentar las ventas, conseguir nuevos clientes o promocionar tus servicios.
No, los flyers no estarán plegados. Si necesitas flyers plegados, echa un vistazo a nuestros folletos plegados.
Depende de cuánto quieras comunicar en tu publicidad impresa. Los flyers impresos a una cara son generalmente la opción más barata y se ajustan fácilmente a todos los presupuestos. Sin embargo, si quieres incluir información extra que sea relevante para tu público objetivo, la impresión de flyers a doble cara es la mejor opción. De esta manera, te asegurarás de que no omites información crucial como un mapa para la dirección o detalles de contacto.
*NOTA: La impresión a doble cara con un gramaje inferior a 200g puede dar lugar a cierto nivel de transparencia. Para obtener los mejores resultados, te sugerimos que pidas 200g o más para la impresión a doble cara.
Lamentablemente, los flyers no pueden imprimirse con una línea de rasgado. Sin embargo, ofrecemos entradas que pueden ser entregadas con una línea de rasgado. ¿No es lo que estás buscando? Solicita un presupuesto.
Recystar Nature: Papel 100% reciclado y producido de forma sostenible. El color blanco natural da a la impresión un aspecto natural.
Bio Top: Reciclable y fabricado mediante un proceso de blanqueo totalmente libre de cloro (TCF) que no tiene agentes blanqueadores ópticos. Este proceso deja el papel con un color blanquecino y una textura natural, sin recubrimiento. Es agradable al tacto y cómodo para la lectura.
Papel Natural: Sin blanquear y fabricado a partir de residuos agrícolas. Sostenible y con un impacto medioambiental muy bajo, no está estucado y tiene un color marrón claro natural.
Puedes imprimir tus flyers en diferentes formatos y tamaños dependiendo de las necesidades de cada empresa y negocio. Elegir un formato de tamaño que se adapte a tu estrategia de marketing es fundamental a la hora de crear tu flyer online. Por ejemplo, el A5 es el tamaño más común que se suele utilizar en publicidad. Una vez tengas decidido el contenido, será mucho más fácil escoger el tamaño que se adapte mejor a tu texto e imágenes.
A7: El formato A7 es un octaba parte de un A4 y sus dimensiones son 74x105 mm. Se trata del tamaño más pequeño disponible que ofrecemos.
A6: El formato A6 tiene unas dimensiones de 105x148 mm. Este formato pequeño se puede guardar y llevar fácilmente, por lo que esta impresión de flyers sería perfecta para invitaciones de eventos.
A5: El formato A5 es de 148x210 mm y es el más habitual para flyers y panfletos promocionales.
A4: Las dimensiones de 21x29,7 mm corresponden al formato estándar de una página. Este formato es útil para negocios con mensajes informativos extensos. Para un impacto visual mayor, debes escoger los tamaños A4.
Cuadrado: Los flyers cuadrados son bastante originales por lo que son perfectos para darle un aspecto llamativo a tu publicidad impresa.
ALong / XLong: Las dimensiones A-Long (74x210 mm) y X-Long (105x297 mm) son dos formatos largos y finos bastante útiles para, por ejemplo, usar como marcapáginas.
DL: Se trata de un formato DIN largo (99x210 mm) con el tamaño habitual de un sobre, por lo que es perfecto para publicidad postal.
Para la producción de Flyers ecológicos, utilizamos la(s) técnica(s) siguiente(s):
Digital: se imprime en impresoras profesionales HP Indigo inmediatamente después de recibir tu pedido. La impresión digital será más barato en los pedidos de cantidades pequeñas.
Offset/litografía: impresión en grandes imprentas tradicionales, en lo que se conoce como hojas combinadas. Al combinar diferentes pedidos hábilmente, la impresión offset te asegura el mejor precio posible para pedidos de cantidades elevadas.
Con los flyers de Helloprint, podrás escoger diferentes entregas entre 1, 3 y 5 días para la mayoría de tus pedidos. La fecha estimada de entrega se muestra siempre en la parte inferior de la página, pero ten en cuenta que esta fecha está sujeta a retrasos si tus archivos no son correctos y si no recibimos el pago de tu pedido a tiempo. Para evitar estos inconvenientes, puedes revisar las especificaciones de envío de tus archivos en la parte superior de la descripción del producto. Aquí encontrarás una guía y archivos de prueba del producto en concreto. Siguiendo estas instrucciones y consejos podrás crear tu archivo rápidamente, asegurándote de que será aceptado en cuanto lo compruebe manualmente nuestro equipo de diseñadores. También te recomendamos que revises, compruebes y aceptes tu prueba digital lo antes posible para evitar pequeños retrasos. En caso de que no la aceptes antes de la hora límite, la producción de tu pedido se retrasará hasta el día siguiente. Por eso te sugerimos que estés atento a tu email para asegurarte de que has completado todos los pasos y tu pedido se puede mandar a imprimir.
Colaboramos con múltiples empresas de mensajería para poder entregar tus pedidos de forma rápida y eficaz. La entrega será enviada a la dirección indicada con DHL, UPS o DPD y podrás seguir el estado de tu entrega a través de tu cuenta. Recibirás un correo electrónico con un enlace de seguimiento cuando tu pedido esté en tránsito, y tus artículos se empaquetarán y entregarán según la facturación que hayas elegido (siempre que no haya retrasos).
Obviamente, el precio de la impresión de tus flyers dependerá de diferentes factores como el formato, el tipo de papel, los acabados, la cantidad o la técnica de impresión utilizada (digital u offset). Pero también de la elección de la fecha de entrega.
A continuación te traemos 3 consejos para que su folleto sea eficaz a la hora de captar la atención:
1. Intenta utilizar máximo dos tipos de letra: uno para el título y otro para el cuerpo descriptivo. Un flyer con demasiados tipos de letra es difícil de leer y parece poco profesional.
2. Haz que tu titular sea pegadizo y fácil de leer. Cuanto más corto sea, más posibilidades tendrá de cautivar al lector.
3. Por último, las imágenes son poderosas. Intenta añadir una foto en lugar de mucho texto. Es mejor para atraer al lector, ya que los textos extensos pueden resultar desalentadores.
Elige entre miles de plantillas de flyers online y haz tu diseño online gratis en unos clics con Canva x Helloprint.
Para no empezar a diseñar de nuevo
Para finalizar tu pedido cuando quieras
Fácil acceso a tus diseños
¿Eres nuevo en Helloprint? Regístrate o sigue navegando como invitado
Guarda tus diseños para no perder ningún progreso
Registrarse sólo lleva un minuto
Fácil acceso a tus diseños
¿Tienes ya una cuenta en Helloprint? Acceder
Al inscribirte, aceptas nuestros términos y condiciones del servicio y nuestra política de privacidad
Los precios mencionados son por diseño. Para varios diseños, añade varios artículos a tu cesta. Para mantener nuestros precios económicos, ofrecemos cantidades estándar. ¿Buscas una cantidad mayor? Pídenos un presupuesto.
Elige tu plazo de entrega. Para Islas Baleares y lugares remotos, los tiempos pueden ser más largos. Las fechas estimadas de entrega no incluyen días festivos en la localidad de destino. Para obtener más información, visita https://www.helloprint.es/cs.
Sube y aprueba tu diseño antes del lunes, 2 octubre 2023 11:30
¿Tienes alguna pregunta? No dudes en ponerte en contacto con Nosotros.
Nuestro equipo de expertos está preparado para responder a todas tus preguntas.
Recystar Nature: Papel 100% reciclado y producido de forma sostenible. El color blanco natural da a la impresión un aspecto natural.
Bio Top: Reciclable y fabricado mediante un proceso de blanqueo totalmente libre de cloro (TCF) que no tiene agentes blanqueadores ópticos. Este proceso deja el papel con un color blanquecino y una textura natural, sin recubrimiento. Es agradable al tacto y cómodo para la lectura.
Papel Natural: Sin blanquear y fabricado a partir de residuos agrícolas. Sostenible y con un impacto medioambiental muy bajo, no está estucado y tiene un color marrón claro natural.
¿Tienes alguna pregunta? No dudes en ponerte en contacto con Nosotros.
Nuestro equipo de expertos está preparado para responder a todas tus preguntas.
El papel de 80-90 gramos es la opción más ligera para este producto, lo que facilita su distribución. Esta opción económica es la ideal si quieres conseguir la sensación del papel estándar.
Estucado satinado 170 gramos: Este producto impreso en papel de 170 gramos es considerados el estándar en publicidad. Este tipo de papel es ampliamente utilizado en eventos, exposiciones y ferias. Debido a su grosor, que es aproximadamente el doble del papel impreso convencional, ofrece una mayor durabilidad, lo que lo convierte en una elección atractiva para entornos profesionales.
250-300 gr: el papel de 250 gramos es la elección habitual para empresas en los sectores de hostelería, restauración y comercio minorista. Este tipo de papel es aproximadamente tres veces más grueso que una hoja de papel impreso estándar, lo que lo hace extremadamente resistente al tacto.
¿Tienes alguna pregunta? No dudes en ponerte en contacto con Nosotros.
Nuestro equipo de expertos está preparado para responder a todas tus preguntas.
¿Tienes alguna pregunta? No dudes en ponerte en contacto con Nosotros.
Nuestro equipo de expertos está preparado para responder a todas tus preguntas.
¿Tienes alguna pregunta? No dudes en ponerte en contacto con Nosotros.
Nuestro equipo de expertos está preparado para responder a todas tus preguntas.
¿Tienes alguna pregunta? No dudes en ponerte en contacto con Nosotros.
Nuestro equipo de expertos está preparado para responder a todas tus preguntas.
¿Necesitas ayuda?
¡Estamos aquí para ayudarte!
¿Necesitas que te ayudemos con tu pedido? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Empieza a formar parte de nuestros más de 500.000 clientes satisfechos.