España

Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
Producto ecológico

Flyers ecológicos

trustpilot
4.4
Descripción

Los flyers ecológicos de HelloPrint siempre causan un gran impacto a un pequeño precio. Ahora, con nuestros Flyers ecológicos, puedes... Ver más

Los flyers ecológicos de HelloPrint siempre causan un gran impacto a un pequeño precio. Ahora, con nuestros Flyers ecológicos, puedes seguir causando ese mismo impacto a la vez que aportas tu granito de arena para ayudar al medio ambiente. Para nosotros, todo el mundo sale ganando. Con tres opciones de material/color disponibles y más de 10 opciones de tamaño, la gama de flyers ecológicos de HelloPrint te garantiza que no tienes que sacrificar ni la apariencia ni la calidad para hacer una elección sostenible. ¿Y lo mejor de todo? Todos están fabricados con materiales reciclados. ¡Ser ecológico nunca ha sido tan fácil!
¿Quieres echar un ojo a otros flyers disponibles en la web? ¡Haz clic aquí!

  • Todos los materiales tienen fibras reciclables
  • Impresión digital de alta calidad
  • No se puede laminar

Este producto es Eco - saber más

Especificaciones del producto
Material Reciclado Recystar Nature | Bio Top | Papel Natural
Opciones de impresión Impresión a 1 o 2 caras
Impresión A todo color
RecyStar Aspecto: Blanco natural
Papel 100% reciclado | Fibras 100% reciclables | Proceso sin cloro
Peso: 170 g | 300 g
Bio Top Aspecto: Blanco roto
100% madera de desecho reciclada | Reciclable y biodegradable | Sin cloro
Peso: 90 g | 120 g | 160 g | 250 g | 300 g
Papel Natural Aspecto: Marrón claro
100% de residuos agrícolas | 100% de fibras reciclables
Peso: 90 g | 150 g | 295 g
Normas de diseño
Añadir 3 mm de sangrado.

Para facilitar el corte y reducir las diferencias en la producción, añade siempre un sangrado de 3 mm en los bordes de tu diseño. Asegúrate de que el fondo del diseño (los colores o imágenes de fondo) sobrepase el área de sangrado para evitar bordes blancos alrededor de tu diseño.

Mantener margen de seguridad de 4 mm.

Mantén todo el texto y las imágenes importantes a al menos 4 mm de distancia del borde del tamaño final.

Utilizar CMYK como modo de color.

Prepara tus archivos utilizando CMYK como modo de color, no RGB. Utiliza ColorMode FOGRA39 (ISO Coated v2). Si no estás seguro del modo de color de tu archivo, podemos convertirlo por ti. Ten en cuenta que esto puede causar diferencias en el color del archivo original.

Resolución de al menos 300 dpi.

Asegúrate de que la resolución de las imágenes y gráficos de tu archivo es de al menos 300 dpi.

Las fuentes deben ser de al menos 6 puntos.

Las fuentes deben ser de al menos 6 puntos.

Asegúrate de que la cobertura de tinta no es superior al 300%.

Las imágenes en color a CMYK deben tener un límite de tinta del 260% (en Photoshop > Convertir perfil de color > Photoshop 5 CMYK por defecto). Asegúrate de que la cobertura de tinta no es superior al 300%.

Guarda tus archivos en formatos no editables y listos para imprimir.

Guarda los archivos en formatos no editables y listos para imprimir: PDF (1,4 o superior), TIFF, EPS o JPG. Exporta tus archivos en una sola capa: la capa de fondo.

Convierte las fuentes en contornos o incrusta todas las fuentes.

Asegúrate de convertir las fuentes en contornos o incrustar todas las fuentes al guardarlo en PDF.

Utiliza los valores correctos para negro a todo color.

Usa Negro Enriquecido (C: 63 % M: 52 % Y: 51 % K: 100 %) para conseguir un color negro intenso de fondo. Esto solo se puede utilizar en la impresión a todo color. No utilices este valor para texto más pequeño de 15 puntos o texto sin formato. En estos casos, los textos negros deben entregarse en negro 100%.

Mínimo grosor de las líneas 0,25 pt

Las líneas deben ser de al menos 0,25 puntos. Las líneas negativas deben ser de al menos 0,5 puntos.

Configura tu archivo sin sobreimpresión.

Asegúrate de que los elementos del archivo estén configurados en sobreimpresión a menos que sea el efecto deseado. Lee más sobre la sobreimpresión en nuestro centro de ayuda.

Revisa tu diseño antes de subir los archivos

Por nuestra parte, no comprobamos la ortografía, la gramática, la puntuación ni la información personal (como los números de teléfono), así que asegúrate de comprobar todo esto tú mismo antes de enviar los archivos.

Guía PDF
Rectángulo A3 (297 x 420mm) PDF Indesign
A4 Vertical (210 x 297 mm) PDF Indesign
A5 Vertical (148 x 210 mm) PDF Indesign
A6 Vertical (105 x 148 mm) PDF Indesign
A7 Vertical (74 x 105 mm) PDF Indesign
A3 Horizontal (420 x 297 mm) PDF Indesign
A4 Horizontal (297 x 210 mm) PDF Indesign
A5 Horizontal (210 x 148 mm) PDF Indesign
A6 Horizontal (148 x 105 mm) PDF Indesign
A7 Horizontal (105 x 74 mm) PDF Indesign
Cuadrado (105 x 105 mm) PDF Indesign
Cuadrado mediano (148 x 148 mm) PDF Indesign
Cuadrado grande (210 x 210 mm) PDF Indesign
US Vertical (99 x 210 mm) PDF Indesign
US Horizontal (210 x 99 mm) PDF Indesign
A-Long Vertical (74 x 210 mm) PDF Indesign
A-Long Horizontal (210 x 74 mm) PDF Indesign
X-Long Vertical (105 x 297 mm) PDF Indesign
X-Long Horizontal (297 x 105 mm) PDF Indesign
Preguntas frecuentes
¿Qué es un tríptico? ¿Y dónde lo puedo utilizar?
  • Los flyers son hojas de papel impresas por una o dos caras que se utilizan con fines publicitarios o de marketing. Los folletos son una herramienta de marketing muy popular, ya que son rentables, duraderos y fáciles de leer. Ya seas una empresa grande, mediana o pequeña, los flyers son una publicidad eficaz para todos. Pueden encargarse en varios tamaños, siendo los más populares A6, A5, A4 y DL. Utilízalos para aumentar las ventas, conseguir nuevos clientes o promocionar tus servicios.

¿Los flyers estarán plegados?
  • No, los flyers no estarán plegados. Si necesitas flyers plegados, echa un vistazo a nuestros folletos plegados.

¿Debo imprimir mis Flyers ecológicos a una o a doble cara?
  • Depende de cuánto quieras comunicar en tu publicidad impresa. Los flyers impresos a una cara son generalmente la opción más barata y se ajustan fácilmente a todos los presupuestos. Sin embargo, si quieres incluir información extra que sea relevante para tu público objetivo, la impresión de flyers a doble cara es la mejor opción. De esta manera, te asegurarás de que no omites información crucial como un mapa para la dirección o detalles de contacto.

    *NOTA: La impresión a doble cara con un gramaje inferior a 200g puede dar lugar a cierto nivel de transparencia. Para obtener los mejores resultados, te sugerimos que pidas 200g o más para la impresión a doble cara.

¿Se pueden imprimir flyers con una línea de rasgado o un orificio perforado?
  • Lamentablemente, los flyers no pueden imprimirse con una línea de rasgado. Sin embargo, ofrecemos entradas que pueden ser entregadas con una línea de rasgado. ¿No es lo que estás buscando? Solicita un presupuesto.

¿De qué material está hecho este producto?
  • Recystar Nature: Papel 100% reciclado y producido de forma sostenible. El color blanco natural da a la impresión un aspecto natural.

    Bio Top: Reciclable y fabricado mediante un proceso de blanqueo totalmente libre de cloro (TCF) que no tiene agentes blanqueadores ópticos. Este proceso deja el papel con un color blanquecino y una textura natural, sin recubrimiento. Es agradable al tacto y cómodo para la lectura.

    Papel Natural: Sin blanquear y fabricado a partir de residuos agrícolas. Sostenible y con un impacto medioambiental muy bajo, no está estucado y tiene un color marrón claro natural.

¿Cuál es el mejor formato para mi flyer?
  • Puedes imprimir tus flyers en diferentes formatos y tamaños dependiendo de las necesidades de cada empresa y negocio. Elegir un formato de tamaño que se adapte a tu estrategia de marketing es fundamental a la hora de crear tu flyer online. Por ejemplo, el A5 es el tamaño más común que se suele utilizar en publicidad. Una vez tengas decidido el contenido, será mucho más fácil escoger el tamaño que se adapte mejor a tu texto e imágenes.


  • A7: El formato A7 es un octaba parte de un A4 y sus dimensiones son 74x105 mm. Se trata del tamaño más pequeño disponible que ofrecemos.


  • A6: El formato A6 tiene unas dimensiones de 105x148 mm. Este formato pequeño se puede guardar y llevar fácilmente, por lo que esta impresión de flyers sería perfecta para invitaciones de eventos.


  • A5: El formato A5 es de 148x210 mm y es el más habitual para flyers y panfletos promocionales.


  • A4: Las dimensiones de 21x29,7 mm corresponden al formato estándar de una página. Este formato es útil para negocios con mensajes informativos extensos. Para un impacto visual mayor, debes escoger los tamaños A4.


  • Cuadrado: Los flyers cuadrados son bastante originales por lo que son perfectos para darle un aspecto llamativo a tu publicidad impresa.


  • ALong / XLong: Las dimensiones A-Long (74x210 mm) y X-Long (105x297 mm) son dos formatos largos y finos bastante útiles para, por ejemplo, usar como marcapáginas.


  • DL: Se trata de un formato DIN largo (99x210 mm) con el tamaño habitual de un sobre, por lo que es perfecto para publicidad postal.

¿Qué técnicas de producción utilizamos?
  • Para la producción de Flyers ecológicos, utilizamos la(s) técnica(s) siguiente(s):

  • Digital: se imprime en impresoras profesionales HP Indigo inmediatamente después de recibir tu pedido. La impresión digital será más barato en los pedidos de cantidades pequeñas.


  • Offset/litografía: impresión en grandes imprentas tradicionales, en lo que se conoce como hojas combinadas. Al combinar diferentes pedidos hábilmente, la impresión offset te asegura el mejor precio posible para pedidos de cantidades elevadas.

¿Cuál es la opción de entrega más rápida para mis Flyers ecológicos?
  • Con los flyers de HelloPrint, podrás escoger diferentes entregas entre 1, 3 y 5 días para la mayoría de tus pedidos. La fecha estimada de entrega se muestra siempre en la parte inferior de la página, pero ten en cuenta que esta fecha está sujeta a retrasos si tus archivos no son correctos y si no recibimos el pago de tu pedido a tiempo. Para evitar estos inconvenientes, puedes revisar las especificaciones de envío de tus archivos en la parte superior de la descripción del producto. Aquí encontrarás una guía y archivos de prueba del producto en concreto. Siguiendo estas instrucciones y consejos podrás crear tu archivo rápidamente, asegurándote de que será aceptado en cuanto lo compruebe manualmente nuestro equipo de diseñadores. También te recomendamos que revises, compruebes y aceptes tu prueba digital lo antes posible para evitar pequeños retrasos. En caso de que no la aceptes antes de la hora límite, la producción de tu pedido se retrasará hasta el día siguiente. Por eso te sugerimos que estés atento a tu email para asegurarte de que has completado todos los pasos y tu pedido se puede mandar a imprimir.

¿Qué transportistas se usan para realizar la entrega?
  • Colaboramos con múltiples empresas de mensajería para poder entregar tus pedidos de forma rápida y eficaz. La entrega será enviada a la dirección indicada con DHL, UPS o DPD y podrás seguir el estado de tu entrega a través de tu cuenta. Recibirás un correo electrónico con un enlace de seguimiento cuando tu pedido esté en tránsito, y tus artículos se empaquetarán y entregarán según la facturación que hayas elegido (siempre que no haya retrasos).

¿Cómo se calcula el precio de mis flyers impresos?
  • Obviamente, el precio de la impresión de tus flyers dependerá de diferentes factores como el formato, el tipo de papel, los acabados, la cantidad o la técnica de impresión utilizada (digital u offset). Pero también de la elección de la fecha de entrega.

¿Cómo puedo hacer que mi flyer sea llamativo?
  • A continuación te traemos 3 consejos para que su folleto sea eficaz a la hora de captar la atención:
    1. Intenta utilizar máximo dos tipos de letra: uno para el título y otro para el cuerpo descriptivo. Un flyer con demasiados tipos de letra es difícil de leer y parece poco profesional.
    2. Haz que tu titular sea pegadizo y fácil de leer. Cuanto más corto sea, más posibilidades tendrá de cautivar al lector.
    3. Por último, las imágenes son poderosas. Intenta añadir una foto en lugar de mucho texto. Es mejor para atraer al lector, ya que los textos extensos pueden resultar desalentadores.

Proceso de pedido
Pedidos con diseño propio
Elegir y configurar: Encuentra el producto que más te conviene, configúralo y elige el plazo de entrega.

Añadir a la cesta: Añádelo a la cesta, edítalo/duplícalo si es necesario y marca la casilla Premium Artwork Check.

Completar pedido: Elige la dirección de entrega, la dirección de facturación y el método de entrega

Pago y diseño: Escoge el método de pago que prefieras. También puedes elegir subir el diseño primero y hacer el pago después.

Comprobación del diseño: Sube tu diseño y te enviaremos una prueba digital para que la apruebes antes de enviarlo a producción.

¡Del resto ya nos encargamos nosotros! 🙂
Realizar pedido utilizando nuestro editor de diseños
Elegir y configurar: Encuentra el producto que más te conviene, configúralo y elige el plazo de entrega *

Diseñar en el editor: Ahora es el momento de subir tu archivo y editar tu diseño si es necesario con la ayuda de nuestros distintos editores. A partir de aquí, ¡ya puedes añadir tu(s) producto(s) al carrito!

Completar pedido: Elige la dirección de entrega, la dirección de facturación y el método de entrega

Pago: Escoge el método de pago que prefieras. También puedes elegir subir el diseño primero y hacer el pago después.

Comprobación del diseño: Sube tu diseño y te enviaremos una prueba digital para que la apruebes antes de enviarlo a producción.

¡Del resto ya nos encargamos nosotros! 🙂

Diseñar flyers online<br>
¡Gratis!

Diseñar flyers online
¡Gratis!

Elige entre miles de plantillas de flyers online y haz tu diseño online gratis en unos clics con Canva x HelloPrint.

Elige la apariencia: Reciclado

Material: 170gr. RecyStar Natural

Cantidad

Los precios mencionados son por diseño. Para varios diseños, añade varios artículos a tu cesta. Para mantener nuestros precios económicos, ofrecemos cantidades estándar. ¿Buscas una cantidad mayor? Pídenos un presupuesto.

Ver más

Fecha de entrega estimada

Elige tu plazo de entrega. Para Islas Baleares y lugares remotos, los tiempos pueden ser más largos. Las fechas estimadas de entrega no incluyen días festivos en la localidad de destino. Para obtener más información, visita https://www.helloprint.es/cs.

Sube y aprueba tu diseño antes del viernes, 11 octubre 2024 11:30

99,74 € 74,99 € IVA excl.

Recibe esta oferta en tu correo electrónico

¿Quieres guardar el producto para más tarde y recibir un presupuesto?

¿Aún no estás listo para hacer tu pedido? ¡Obtén un presupuesto instantáneo en tu email! De esta manera, podrás compartirlo con otras personas y continuar con tu pedido más tarde.

¡Tu presupuesto ha sido enviado!

¡Tu presupuesto ha sido enviado!

Recibirás los detalles del producto en un minuto. Tómate tu tiempo para considerarlo y vuelve a hacer tu pedido con nosotros .

Tamaño

¿Qué materiales puedo elegir para mis flyers?

    • Reciclado

      Recystar Nature: Papel 100% reciclado y producido de forma sostenible. El color blanco natural da a la impresión un aspecto natural.

      Reciclado
    • Bio Top

      Bio Top: Reciclable y fabricado mediante un proceso de blanqueo totalmente libre de cloro (TCF) que no tiene agentes blanqueadores ópticos. Este proceso deja el papel con un color blanquecino y una textura natural, sin recubrimiento. Es agradable al tacto y cómodo para la lectura.

      Bio Top
    • Papel Natural

      Papel Natural: Sin blanquear y fabricado a partir de residuos agrícolas. Sostenible y con un impacto medioambiental muy bajo, no está estucado y tiene un color marrón claro natural.

      Papel Natural

¿De qué material está hecho este producto?

    • 170gr. RecyStar Natural


      Estucado satinado 170 gramos: Este producto impreso en papel de 170 gramos es considerados el estándar en publicidad. Este tipo de papel es ampliamente utilizado en eventos, exposiciones y ferias. Debido a su grosor, que es aproximadamente el doble del papel impreso convencional, ofrece una mayor durabilidad, lo que lo convierte en una elección atractiva para entornos profesionales.

      170gr. RecyStar Natural
    • 300gr.
      RecyStar Natural


      250-300 gr: el papel de 250 gramos es la elección habitual para empresas en los sectores de hostelería, restauración y comercio minorista. Este tipo de papel es aproximadamente tres veces más grueso que una hoja de papel impreso estándar, lo que lo hace extremadamente resistente al tacto.

      300gr. <br> RecyStar Natural

Opciones de impresión

Cantidad

Entrega

Logo
¿Necesitas ayuda? ¡Estamos conectados!
Chatea con nosotros