Nuestro departamento de Atención al Cliente está experimentando algunos problemas técnicos en este momento, así que puede que haya algunas dificultades para contactarnos. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Disculpa las molestias.
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
  • Revisión GRATIS de tus Archivos
  • Envío Gratis a partir de 30€
  • Atención al Cliente Personalizada

Cuadernos de Notas

Back
  • 8.6

Excellent

  • 8.6

578

Total Valoraciones



¿Qué utilidades tienen los cuadernos personalizados para empresas?

En los últimos años, la digitalización del entorno de trabajo y sus herramientas se ha convertido en una realidad para la mayor parte de empresas. La mayor parte de oficinas y negocios manejan todos sus recursos a través de internet, lo que favorece la efectividad y productividad de todos los empleados. Pero hay ciertos objetos que difícilmente se pueden sustituir debido a su utilidad diaria. Éste es el caso de los cuadernos personalizados para empresas. Dados sus beneficios, la impresión de cuadernos se han convertido en un objeto muy demandado para la mayoría de las empresas. Entre las ventajas que tienen, podemos destacar las siguientes:

- Personalización: Las infinitas posibilidades que ofrecen para personalizarlos, convierten a estas libretas en una fantástica herramienta corporativa para promocionar tu empresa entre tu público objetivo.

- Precio económico: Gracias a las diferentes técnicas y cantidades de impresión, los cuadernos corporativos tienen un precio muy reducido comparado con otros productos publicitarios. Se trata de un objeto bastante simple que no requiere demasiado trabajo de impresión, por lo que se puede imprimir en pequeñas y grandes cantidades.

- Material de calidad: Resistentes y con un acabado de gran calidad, estas libretas son están hechas con materiales de primerísima calidad. La amplia variedad de modelos y los distintos pasos de personalización añaden aún más valor añadido al resultado final.

- Utilidad: Bien sean de anillas o de espiral, los cuadernos publicitarios son bastante prácticos para cualquier tipo de usuario. Fáciles de transportar, se pueden guardar en un bolsillo o mochila y usar en un sinfín de situaciones. Tener todas tus notas en un mismo espacio y poder utilizarlo en cualquier lugar, te servirá para agrupar todas tus ideas y llevarlas contigo siempre.

Con todas estas características, es normal que la mayoría de empresas apuesten por la impresión de cuadernos personalizados como parte de su merchandising en su estrategia de promoción.

¿Dónde puedo usar estos cuadernos corporativos personalizados?

Para muchas personas, los cuadernos corporativos son una garantía de profesionalidad que no debes pasar por alto. Utilizarlos en ciertas ocasiones puede marcar una diferencia abismal en la percepción de tu público objetivo. Por eso, hemos recogido algunas ideas donde podrás usarlos haciendo un buen funcionamiento de ellos.

- Eventos: Añadir cuadernos impresos entre tus objetos promocionales para una feria o congreso puede suponer la diferencia principal entre el éxito y fracaso en la manera de aproximarte a tus clientes. Como sabrás, los asistentes a este tipo de eventos están acostumbrados a recibir numerosos obsequios. Crear algo que sirva en su rutina diaria es fundamental para que se quede guardado en un cajón cogiendo polvo. - Material promocional: Esta temporada incluye algunos cuadernos promocionales como parte de tu merchandising. Personalízalos con la identidad corporativa de tu empresa y repártelos, por ejemplo, entre tus nuevos clientes para que te recuerden fácilmente. Ten a mano siempre algunas unidades de sobra por si las moscas. - Kit de bienvenida: Utilízalos para dar la bienvenida a tus nuevos trabajadores o durante las sesiones de training de tu empresa. Se trata de un gesto cordial que tus empleados y compañeros valorarán positivamente y con el que podrán tomar notas durante su jornada. - Reuniones: Prepara todas tus juntas y reuniones con profesionalidad ofreciendo a todos los asistentes tus cuadernos corporativos para anotar y escribir sus ideas. Con este simple gesto, además de generar más visibilidad a tu marca, favorecerás las relaciones entre socios y crearás una reunión fluida con feedback interesante.

Como ves, las oportunidades que tienes con los cuadernos personalizados para empresas son infinitas. Y no sólo son aplicables para negocios, también pueden servir para colegios, universidades, asociaciones, etc. Así que ahora sólo te queda decidir cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades.

¿Qué características debo tener en cuenta al imprimir mis cuadernos personalizados?

Antes de imprimir tus cuadernos personalizados, te recomendamos que tengas en cuenta algunas consideraciones previas. Crear un diseño concreto, pensar en el número de páginas y cantidad que necesitarás, así como en el objetivo que persigues con ellos. Todo esto te permitirá elegir el modelo que mejor se adapta a tus necesidades. Como imprenta de cuadernos personalizados especializada, en Helloprint podrás encontrar una gran variedad de modelos: de tapa dura, de anillas o encolados. Por eso es importante que tengas claro cómo vas a utilizarlos. En cuanto al diseño, te recomendamos que respetes la identidad corporativa de tu marca y que intentes mantenerla lo más fiel posible a la original. Esto hará que puedas usar tus cuadernos para empresas en multitud de ocasiones.

Por último, los precios de estas libretas pueden variar según las unidades que vayas imprimir. Al hacer un pedido de más unidades conseguirás un precio por unidad inferior. Por lo que te aconsejamos siempre pedir algunos demás para ajustarlo a tu presupuesto.

Nuestro compromiso:

  • Prueba de Impresión Digital Gratis
  • 100% Satisfacción Garantizada
  • Sin Costes Extras

Ventajas de Helloprint:

  • Entrega Rápida Disponible
  • Revisión Gratis de todos los Archivos
  • Comprobación de Archivos Gratis

¿Necesitas ayuda?

Bjorn help

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint