0

España

Austria Austria
Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Dinamarca Dinamarca
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
Polonia Polonia
Portugal Portugal
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.5

Productos promocionales Comida & Bebida

Ponga su nombre en los labios de todos imprimiendo en la comida y las bebidas. Para un viaje al cine, el café de la mañana, o simples regalos, su marca siempre estará ahí!

Por qué regalar productos promocionales como alimentos y comida es una estrategia excelente

Al ver esta página seguramente te habrás preguntado: ¿Cómo una tableta de chocolate a podría ayudar mi negocio en alcanzar más visibilidad? Te aseguramos que los alimentos y las bebidas personalizados pueden ser excelentes artículos para promocionar e impulsar tu empresa y aquí te elencamos los motivos:

Aumentan la visibilidad de tu empresa

Se tienes un bar o restaurante, ofrecer algunos artículos de comida o bebida personalizada es una manera graciosa para alcanzar más cliente con un trato amable y personalizado. Por ejemplo, puedes añadir una bolsita de azúcar o una galleta a los cafés de tus clientes.
Así tu logo quedará impreso en la mente de los clientes a primeras horas de la mañana o en cualquier momento del día. Por ejemplo, puedes personalizar unos tentempiés como los M&M's para hacer una pausa durante el día, palomitas para microondas para tus noches de películas y caramelos de menta para un rápido refresco. Además puedes empaquetar los alimentos y bebidas que cocinas en tu restaurante con un embalaje personalizado. Así, tus productos representarán de inmediato la identidad (y el sabor) de tu marca.

Un pequeño detalle tu cliente amará

Si quieres conquistar a tu cliente, tienes que seducir su paladar. Todo el mundo ama ser obsequiado con regalos, aún más si son comestibles y gratis. ¿Quién te diría que no a una tableta de chocolate gratuita? Y quién te dice que la gente estará tan encantada de ese trato que compartirán la historia en sus redes sociales, alcanzando así más audiencia y visibilidad. Piensa a los azucarillos impresos con un mensaje divertido para acompañar el café de tus clientes. Regalar unos productos personalizados es la manera más inteligente para ganar la confianza de tus clientes.

Son buenos, bonitos y baratos

Hoy en día, la publicidad y el marketing representan un coste importante para cada empresa. Los anuncios en los periodicos no son tan eficaces, los en la tele tiene un coste muy alto y estamos repletos del mismo tipo de publicidad en las redes sociales. De ese modo, ofrecer gratis un producto promocional de comida y bebida tiene un coste inferior para la empresa pero más conversión, con un impacto más inmediato en la experiencia del cliente. Por ejemplo, regalar unas botellas de agua personalizada durante un evento es un trato que cada persona notará.

En Helloprint queremos ayudar a nuestros clientes a alcanzar la mejor estrategia promocional para su empresa. Si tienes ideas de marketing pero no sabes cómo realizarlas o no sabes qué productos irían mejor para el tipo de negocio, entra en contacto con nuestro equipo de expertos para un asesoramiento completo.
  • 5.10.2022

    Todo perfecto....muy rápido!!

    Todo perfecto....muy rápido!!

    Javier Rafael
  • 3.10.2022

    Rapidez en realizar el producto y en la…

    Rapidez en realizar el producto y en la entrega.

    Marina
  • 3.10.2022

    Todo bien la verdad

    Todo bien la verdad. Los plazos de entrega podrían ser más rápidos y los precios más económicos, pero bien 👍🏻

    Antonio
  • 1.10.2022

    Confección y envío perfectas

    Confección y envío perfectas, incluso antes de la fecha estimada. El embalaje en este caso (tarjetas de invitación) fue el adecuado, suficientemente rígido para proteger las esquinas y cantos del material impreso. Lo recomiendo y volveré a utilizar sus servicios si tengo la necesidad.

    Rubén
  • 30.09.2022

    Impresión correcta como siempre y llego…

    Impresión correcta como siempre y llego antes de lo previsto, muy bien, para repetir

    Ramon
  • 29.09.2022

    Mejor imposible

    El equipo es muy amable y atento. La calidad del producto es top!! muy contento con todo el servicio.

    Sebas