FAQ | IVA:

¿Necesitas ayuda? Nuestro servicio al cliente está cerrado. Mándanos un email y te responderemos lo antes posible.

960 650 896

¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.

Sobres personalizados

Sobres personalizados para tus correspondencia corporativa

trustpilot logo
trustpilot stars 8.8

Sobres personalizados: ¿Por qué son importantes?

Si eres de los que se preguntan cuál es la funcionalidad de tener sobres personalizados, en Helloprint te vamos a dar varias razones de peso por las que debes imprimir tus sobres con logo y diseño propio. Los detalles cuentan, y mucho más si hablamos de marketing. La confianza en muchas empresas nace de la personalización de las herramientas de comunicación. Una marca es más fiable para los usuarios si es fácilmente reconocible. Por tanto, es importante que como empresa, todas tus comunicaciones estén sincronizadas con tu imagen corporativa. Por esta razón, la imagen de un negocio y la percepción que de él tienen sus clientes es fundamental para ganar también visibilidad. Sin embargo, a menudo la impresión de sobres suele pasarse por alto.

Aunque para muchos sólo se trata de un trozo de papel, la realidad es bien distinta. Cuando la correspondencia llega a los clientes, lo primero que éstos ven son estos sobres corporativos. De ahí que la primera impresión pueda cambiar si ven tu logo o marca impresa en ellos. Los destinatarios son bastante selectivos y no mostrarán ningún interés a si no les atrae tu diseño.
Por el contrario, unos sobres impresos originales con cierta personalidad destacará automáticamente por encima del resto, llamando la atención del cliente.

Imprimir Sobres: ¿Cómo hacer que destaquen?

Si quieres imprimir sobres para invitaciones o para empresas, es fundamental trabajar en un diseño original y exclusivo. La creatividad es clave para crear sobres personalizados atractivos, por eso te damos tres pequeños consejos que debes tener en cuenta:

- Incluye un eslogan breve y relevante: Trata de escribir un eslogan interesante que resuma el contenido de la carta. De esta manera, tu público objetivo se sentirá más atraído a abrirlo a primera vista. Por ejemplo, si tus sobres hacen hincapié en servicios de jubilación, no debe enviarlos jóvenes profesionales. Seguramente no tengan la repercusión que espera.

- Utilice ilustraciones e imágenes adecuadas: Una manera simple de atraer la atención de alguien es incluir imágenes que se relacionan con la exclusividad de tus productos o servicios. Es una forma directa de resaltar el contenido sin necesidad de abrir el sobre.

- Refiérase al contenido del sobre: ​​Aunque generalmente no se debe abusar del texto, puedes hacer referencias al contenido para que sea abierto. Si estás ofreciendo un descuento o algo que sólo pueden disfrutar por un tiempo limitado, es recomendable que lo destaques en el sobre.

Obviamente, también cuenta el tipo de sobre que hayas elegido. Por ejemplo, para correspondencia frágil, un sobre acolchado sería el más adecuado. Hay varios modelos disponibles y todos ellos pueden personalizarse para conseguir un resultado 100% exclusivo.

¿Por qué el color puede ser esencial en la Impresión de sobres?

Como ya hemos dicho anteriormente, hay diferentes factores que mejorar la impresión de sobres. lo que no puede haber sabido es que Los sobres personalizados con un logotipo de colores tienen una mayor probabilidad de ser abiertos que otros. Incluir color es una oportunidad fantástica para jugar con tu identidad corporativa. Se trata de una forma útil de aumentar la visibilidad, el reconocimiento de la marca y de crear familiaridad entre los usuarios. Sin duda, hacer uso del color ayudará a que tus sobres destaquen, especialmente cuando se comparen con el resto de sobres blancos. Sin embargo, debes pensar quién es el destinatario final de tu correspondencia para que sean eficaces. El uso del color puede ser el factor fundamental para aumentar la curiosidad del usuario.

Por otro lado, si estás tratando de ponerte en contacto con otras empresas, es mejor utilizar tus sobres de colores con moderación. Tu correspondencia puede confundirse con un anuncio y terminar en la papelera. Si lo que pretende es convencer a otros del gran profesional que eres, en este caso, y tal y como dice decir el refrán, menos es más. Tus sobres impresos no deben tener diseños extravagantes y llamativos. Con todos estas razones y consejos, seguro que ya entiendes la importancia de imprimir tus sobres correctamente. Pueden ser determinantes para que tu correspondencia se abra o termine en el contenedor de reciclaje.

En Helloprint te ofrecemos distintos modelos y formatos para personalizar sobres e imprimirlos. ¡Actualiza la comunicación corporativa de tu empresa y convierte tu correspondencia en la más atractiva herramienta de marketing!

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint