España

Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
🤑 El mejor precio garantizado
🔥 +1M de combinaciones de productos
💯 Revisión básica de diseño gratis
👍 Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.4
Moda sostenible

Moda sostenible

Explora la colección de ropa sostenible de HelloPrint. Priorizamos la transparencia, el uso de materiales orgánicos/reciclados y marcas certificadas. Busquemos juntos minimizar el impacto ambiental, promover la responsabilidad social y garantizar la validación de terceros. ¡Únete a nosotros en la protección de nuestro planeta!

Moda sostenible Iqoniq

Moda sostenible Iqoniq

Ropa agradable a la vista y respetuosa con el planeta.

Lleva tus valores puestos

Transparencia

Transparencia

Iqoniq cree que la base para el reciclaje está en la transparencia. Compartimos abiertamente estos valores y nuestros esfuerzos por generar cambios positivos, tanto en nuestra empresa como en toda la cadena de suministro.

Trazabilidad

Trazabilidad

En HelloPrint, comprendemos profundamente que la trazabilidad y la sostenibilidad están intrínsecamente relacionadas. Por ello, colaboramos con Iqoniq, utilizando su plataforma Aware™, que permite seguir el impacto de la ropa sostenible desde su origen hasta que llega a tus manos.

Retribución

Retribución

Iqoniq se compromete a devolver algo al planeta. Buscamos inspirar a nuestros clientes a comprar de manera consciente y ser impulsores del cambio. Por esta razón, nos hemos aliado con ONGs ambientales seleccionadas que trabajan incansablemente por un futuro sostenible.

Made2Flow

Made2Flow

Iqoniq ha colaborado con Made2Flow, una empresa especializada en cálculos de impacto en la industria de la moda, para calcular con precisión la huella de carbono de nuestros productos.

Desvelando el estilo sostenible

Stanley/Stella

Stanley/Stella

Ropa que da prioridad a las personas y al planeta.

Moda sostenible para un mañana mejor

100% Orgánico y Reciclado

100% Orgánico y Reciclado

Stanley/Stella prioriza prácticas responsables desde el punto de vista ambiental y social, empezando por la obtención de materias primas. En HelloPrint trabajamos en estrecha colaboración con nuestros proveedores para asegurarnos de que los materiales que utilizamos se cultivan o producen de manera sostenible, sin causar daño a las personas, los animales ni al medio ambiente.

Certificado

Certificado

Stanley/Stella ha obtenido certificaciones de diversos organismos independientes para nuestra cadena de suministro, demostrando nuestro compromiso con el desarrollo de prácticas ambientales saludables y promoviendo un mayor respeto por el planeta en todo nuestro proceso de producción.

Transparencia

Transparencia

En Stanley/Stella, la transparencia es un valor fundamental, y lo defienden compartiendo abiertamente los nombres y la información de contacto de todos sus proveedores. Trabajan con un pequeño número de fábricas asociadas -cinco en Bangladesh y una en China- y fomentan relaciones sólidas, duraderas y de colaboración con cada una de ellas.

Impacto ambiental

Impacto ambiental

Para reducir nuestro impacto medioambiental, Stanley/Stella recopila datos de toda nuestra cadena de suministro para obtener información e identificar áreas de mejora. Todas sus fábricas asociadas cuentan con avanzadas plantas de tratamiento de efluentes, que eliminan las sustancias nocivas del agua, haciéndola seguras para su reutilización.

Cuando estilo y sostenibilidad se dan la mano.

Ropa sostenible alternativa

Ropa sostenible alternativa

Promoviendo un futuro más verde para nuestras próximas generaciones.