España

Austria Austria
Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Dinamarca Dinamarca
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
Polonia Polonia
Portugal Portugal
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.4
¡Se acerca la Navidad! Debido a un alto volumen de pedidos enviados, pueden producirse retrasos en la entrega. ¡Recuerda realizar tu pedido a tiempo! Saber más

Banderolas publicitarias

¿Necesitas llamar la atención? Las banderolas impresas ofrecen grandes oportunidades para generar tráfico a tu tienda, negocio o edificio y aumentar así la conciencia de tu marca.

Todo sobre nuestras banderolas publicitarias y Fly banners

La banderola como soporte de publicidad exterior

Las banderolas publicitarias son unas de las herramientas más efectivas para aumentar la visibilidad de tu empresa. El origen de las banderolas se remonta a la edad media, donde los pendones y estandartes ondeaban estas banderas especiales para anunciar la llegada de alguien importante. Este mismo efecto puedes conseguir plantando una banderola con el nombre de tu empresa o de tu evento: anunciar la llegada de tu negocio o de una promoción a tus clientes.
Con estas banderolas publicitarias conseguirás captar la atención de tu público objetivo y generar una buena primera impresión.

Las 5 ventajas de las banderolas personalizadas

¿Sabes cuántos impactos publicitarios recibimos al día? Los profesionales estiman que alrededor de unos 3000. A continuación te explicamos cómo tus banderolas personalizadas pueden asegurarte la visibilidad de calidad.

  • Excelente calidad e imagen profesional: los distintos materiales con los que se imprimen permiten obtener banderolas económicas con un resultado sobresaliente y de calidad al mejor precio.
  • Diversos formatos: la impresión de tus banderolas de publicidad exterior puede ser de distintas formas, lo que garantiza un efecto singular sobre el resto.
  • Versatilidad en el entorno: al contrario que otros soportes publicitarios, las banderolas se pueden exhibir en distintas ubicaciones.
  • Larga durabilidad y un coste pequeño: si comparamos la durabilidad de las banderolas de publicidad con la inversión que suponen, se trata de un medio publicitario muy económico que podemos reutilizar una y otra vez.
  • Fácil montaje e instalación rápida: en cuestión de segundos puedes montar tu banderola publicitaria en el lugar que desees.

Pregunta frecuentes sobre banderolas publicitarias

¿Qué es una banderola?

Una banderola es un soporte publicitario que se utiliza para captar la atención de los clientes potenciales que pasen por delante de tu tienda o de tu puesto para atraerles hacia ti.

¿Cómo hacer una banderola o Fly banner?

Para hacer una banderola de publicidad o un Fly banner publicitario deberás elegir el modelo que quieres utilizar y ajustar tu diseño a las plantillas que ponemos a tu disposición. Una vez que tengas tu diseño listo, podrás subirlo a nuestra web, seleccionar los accesorios que necesites y elegir el tipo de envío.

¿Qué modelos de banderolas existen y cuál escojo?

En Helloprint contamos con 3 tipos principales de banderolas publicitarias.

- Banderolas surf o pluma
Son el modelo más utilizado. Las banderolas surf se adaptan a cualquier ocasión para llamar la atención de tus clientes y atraerlos a tu negocio.
- Banderolas gota o lágrima
Es un modelo único que llama la atención. Se utilizan para crear un diseño original adaptado a la forma de gota invertida. Su parte estrecha inferior permite el paso y el movimiento de la gente mientras dejas tu publicidad en la parte superior.
- Banderolas verticales
Es el modelo más grande. Normalmente puede utilizarse para mensajes grandes que no entren en uno de los modelos anteriores.

Por último, recuerda que todas nuestras banderolas sirven tanto para exterior como interior. Sin embargo, si tu estrategia es puramente exterior, recomendamos el uso del material longlife de las banderolas Fly banner para que tus banderolas duren más tiempo.

¿Cómo montar una banderola de publicidad?

Acontinuación te detallamos cómo montar tu banderola publicitaria para empezar a atraer a nuevos clientes desde ya.
1. Coge la bolsa de banderolas y saca los mástiles que se incluyen.
2. El número de mástiles depende del tamaño de la banderola que hayas escogido. Pequeño = 2, Mediano = 3, Grande = 4
3. Desliza los mástiles entre sí. El orden de montaje de los mástiles de las banderolas va siempre del más pequeño (arriba) al más grande (abajo).
4. Desliza el mástil por el dobladillo del túnel de la propia banderola. Asegúrate de que la parte superior del mástil está bien asentada cuando ajustes la tela.
5. Utiliza la cuerda de la banderola para asegurarla al poste.

¡Listo! Tu banderola ya está lista para mostrar tu mensaje.
  • 29.11.2022

    Buenos profesionales

    Normalmente trabajo con Helloprint por su profesionalidad y buenos resultados en los trabajos que enviamos. En esta ocasión necesitaba que llegara un trabajo a tiempo y estando fuera del plazo estimado, se han volcado para que llegara a tiempo. Muchas gracias!

    false
  • 29.11.2022

    Perfect quality 🤌🏻

    Perfect quality 🤌🏻

    kund
  • 28.11.2022

    Rapido sencillo y buenos resultados

    Rapido sencillo y buenos resultados

    Ign
  • 25.11.2022

    Calidad precio excelente

    Buen precio y muy buen resultado. Contentos y repetiremos.

    Guillem
  • 24.11.2022

    Revistas perfectas

    Las revistas han llegado perfectas y antes del plazo previsto, todo genial.

    Saga
  • 20.11.2022

    Rápido y buena calidad

    Que el pedido llegó en dos días y el servicio bueno

    Sandra