FAQ | IVA:

¿Necesitas ayuda? Nuestro servicio al cliente está cerrado. Mándanos un email y te responderemos lo antes posible.

960 650 896

¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.

Banderolas de playa

¡Capta la atención tanto en interior como en exterior!

trustpilot logo
trustpilot stars 8.8

La banderola publicitaria como soporte de publicidad exterior

Disponibles en diferentes tamaños y materiales, la banderola publicitaria es una de las herramientas más efectivas para aumentar la visibilidad de tu empresa allá donde lo desees. Menos costosas que cualquier campaña de marketing en radio o televisión, las banderolas personalizadas son realmente asequibles para todos los bolsillos. Tanto es así que muchas marcas han comenzado a invertir en banderolas baratas con sus logos y diseños propios.

Las primeras impresiones son las más importantes, más si se trata de publicidad exterior. Por eso una banderola publicitaria con un buen diseño es fundamental en ciertas situaciones. Muy populares en festivales, congresos y fiestas, las banderolas personalizadas ayudan a captar la atención de tus clientes de una manera eficaz en cualquier tipo de evento.

Entre los formatos más usados de banderolas de playa podemos destacar la de gota, de vela o de aleta de tiburón. Estas creativas formas permiten que tu marca destaque entre el resto de una manera única y exclusiva.

Eligiendo un gran tamaño podrás hacer que tus banderolas económicas sean mucho más llamativas. Para ello, te recomendamos que escojas un formato lo bastante amplio para que tu mensaje sea lo más legible posible.

Del mismo modo, puedes combinar tu mensaje con imágenes que demuestren los beneficios de tus servicios y productos. Así, tu banderola publicitaria será el vínculo perfecto que asocie tu marca y con una clara ventaja.

Y no olvides de incluir la información de contacto de tu empresa (correo electrónico, número de teléfono, etc). Esto hará que tus banderolas económicas sirvan de gran ayuda en caso de que las exhibas en un evento especial y la gente quiera contactar contigo.

Las 5 ventajas de las banderolas personalizadas

¿Sabes cuántos impactos publicitarios recibimos al día? Los profesionales estiman que alrededor de unos 3.000. Pero, ¿cómo pueden nuestros mensajes resultar efectivos? Obviamente, depende de muchos factores, pero a continuación te explicamos cómo tus banderolas personalizadas pueden asegurarte la visibilidad deseada.

- Excelente calidad e imagen profesional: los distintos materiales con los que se imprimen permiten obtener banderolas baratas con un resultado sobresaliente y de calidad.
- Diversidad de formatos: La impresión de tus banderolas de playa puede hacer en distintas formas, lo que garantiza un efecto singular sobre el resto.
- Adaptables a cualquier entorno: al contrario que otros soportes publicitarios, las banderolas se pueden exhibir en distintas localizaciones.
- Larga durabilidad y un coste pequeño: si comparamos la durabilidad de las banderolas personalizadas con la inversión que suponen, se trata de un medio publicitario muy económico que podemos reutilizar una y otra vez.
- Fácil montaje e instalación rápida: en cuestión de segundos puedes montar tu banderola publicitaria en el lugar que lo desees.

Banderolas baratas: Elige el material que mejor se adapta a tus necesidades

Puede que parezca un detalle insignificante, pero si quieres que tus banderolas baratas sean más duraderas, debes elegir correctamente el material que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Quién no ha visto en más de una ocasión a los dueños de tiendas y negocios luchar contra los cinco elementos para que su banderola publicitaria se mantuviera firme? Como obviamente, no quieres que esto te pase a ti, te recomendamos que prestes atención a la selección del material.

Si la mayoría de tus eventos tienen lugar en espacios interiores, es mejor que imprimas tus banderolas personalizadas en ‘material normal’. Esta clase de material, además de ser una opción económica para conseguir banderolas baratas, tiene un ligero toque brillante que previene la erosión de los colores. Gracias a sus bordes reforzados, se puede utilizar en espacios exteriores si el tiempo no es muy desagradable.

Si por el contrario, tus banderolas de playa estarán habitualmente a la intemperie, el material ‘longlife’ se adaptará mejor a tus necesidades. Pongamos por ejemplo que tienes un chiringuito de playa y quieres imprimir una banderola de playa. Los diminutos agujeros permeables de este tejido harán que tu banderola publicitaria resista mejor el viento. Se trata de una tela bastante robusta con dobladillos que evitará que se deshilache fácilmente.

Como ves, prestando la atención necesaria al material, conseguirás unas banderolas económicas, resistentes y de gran calidad.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint