El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.2

Cajas para regalo personalizadas

Escoge nuestras cajas de regalo personalizadas si quieres realmente sorprender a alguien.

Desde el blog.

Helloprint empezó con una gran y única misión: hacer que pedir productos impresos sea fácil para todo el mundo estén donde estén Desde nuestra experiencia personal, hemos descubierto que encargar y pedir productos impresos no era una tarea demasiado fácil, así que hemos creado un blog repleto de artículos que pueden ayudarte e inspirarte y un canal de Youtube lleno de vídeos para hacer que tu próximo pedido de productos impresos ¡sea súper fácil!

Nuestras recomendaciones al hacer regalos

Regalar es una buena forma de establecer una buena relación con la gente, ya que así puedes demostrarles lo mucho que significan para ti. De hecho, no tiene por qué limitarse a tu familia o a alguien especial. Puedes hacer regalos a tus socios comerciales como muestra de agradecimiento por su trabajo y esfuerzo. Dicho esto, es esencial que tengas en cuenta una serie de cosas antes de hacerles un regalo.

¿Por qué debes tener en cuenta la personalidad de los destinatarios?

Una vez que hayas hecho tu lista, lo siguiente que debes hacer es averiguar cuáles son sus intereses. Piensa en las cosas que podrían interesarles. ¿Es el director general una persona deportista? ¿Es el director el tipo de persona que disfruta pasando el tiempo al aire libre? ¿Es el supervisor de contabilidad un coleccionista de algo en concreto? Estos son sólo algunos ejemplos, pero tener en cuenta estas cosas contribuirá en gran medida a establecer una relación sólida y favorable. Los bolígrafos impresos, los botones y los artículos de papelería corporativa son buenas opciones.

Entrega tus regalos con nuestras cajas de regalo de cartón plegable para conseguir un valor estético añadido. Vienen en forma rectangular o cuadrada y están hechas de papel recubierto de seda. Consúltalas online y elige entre nuestras dos plantillas, que te facilitarán el diseño de la caja. Sólo asegúrate de tomar nota de nuestras especificaciones de envío para conseguir un diseño perfecto y que se adapte a los intereses de los destinatarios.

Ten en cuenta las ocasiones

Las ocasiones especiales pueden ser una buena oportunidad para hacer un regalo a sus socios comerciales. Por ejemplo, si acaban de abrir una nueva sucursal o si celebran el aniversario de la empresa. Al enviarles un regalo en esas ocasiones, les está mostrando claramente que los apoya plenamente y los valora como sus socios comerciales al querer celebrar también sus éxitos.

Ofrecemos cajas en forma de cubo que son perfectas como caja de regalo personalizada, ya que son paquetes ideales para pequeños regalos. Puedes imprimir en todo su exterior para darle un mayor atractivo. Además, te las entregamos ya montadas, lo que hace que sea una opción muy cómoda para. Simplemente coloca tu regalo y luego ciérralo y ya lo tienes todo.

Helloprint te proporciona una gama de cajas de regalo personalizadas con diferentes diseños y fáciles de montar. No dudes en ponerte en contacto con nosotros durante nuestro horario de trabajo y haremos todo lo posible para proporcionarte la mejor manera de hacer tu regalo presentable a un precio bastante razonable.
  • Por segunda vez encargué mis plantillas de factura a esta empresa y he quedado muy satisfecho por la precisión del trabajo y la rapidez... Seguiré confiando en ellos. Recomendable por el precio y la calidad. Gracias Vanessa y compañeros.

    Germán
  • Muy buen servicio al cliente. Logramos llegar a un acuerdo y encontrar una solución a una situación bastante difícil. Los pedidos se entregan a tiempo, en buenas condiciones y el equipo siempre está listo para ayudarlo a resolver el problema.

    Klai's Services
  • Calidad excelente y llegó súper rápido, 4 días antes de lo estimado.

    Ale R
Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o