FAQ | IVA:

¿Necesitas ayuda? Nuestro servicio al cliente está cerrado. Mándanos un email y te responderemos lo antes posible.

960 650 896

¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.

Globos

¡Captarán la atención en cualquier evento!

trustpilot logo
trustpilot stars 8.8

Globos personalizados: ¡Una manera fácil para que tu marca destaque!

¿Has utilizado globos personalizados para promocionar tu marca? Se trata de una manera profesional, muy económica y única de promover tu empresa. Personalizar globos es una manera divertida y eficaz de asegurar de que tu negocio o producto sea visible para la mayor parte de tus clientes. Además, no te costará un ojo de la cara, ya que puedes conseguir imprimirlos por un precio realmente bajo. Utilízalos como parte de tu estrategia de marketing junto con otras herramientas para conseguir la máxima eficacia posible. Acciones como ésta, propiciarán interés por tu marca y destacarán el valor de tus productos entre tus clientes. Puede parecer sencillo, pero los globos promocionales con tu logotipo o mensaje pueden anunciar tu marca o sitio web y transformar un espacio soso en algo más vibrante y emocionante. Por eso son objetos de decoración perfectos para conferencias, talleres, festivales, clubes, exposiciones y espacios corporativos.

Globos publicitarios para todas las ocasiones: ¡Un artículo divertido y eficaz!

Globos publicitarios son mucho más que un regalo de promocional para dar a tus clientes potenciales. En la mayoría de los casos, su uso se asocia con fiestas y celebraciones, por lo que es una manera diferente de relacionarte con tu público objetivo. Merece la pena pensar en todos los nuevos clientes que puedes alcanzar promocionando tus servicios en eventos profesionales. En Helloprint puedes imprimir tus globos online con tu propio diseño y utilizarlos en cualquier tipo de ocasión. Asegúrate un hueco especial en la mente de tus clientes creando un diseño inolvidable e irrepetible con el que te diferencies del resto de la competencia.

Además, los globos con tu logo pueden ser un regalo sencillo y original con el que empezar a construir una relación estable y duradera con tus clientes. Se trata de un objeto que todos los usuarios de cualquier edad pueden utilizar. Los más pequeños estarán encantados de jugar y entretenerse con ellos, y sus padres apreciarán el detalle. Usa tus globos personalizados para un lanzamiento exclusivo con guirnaldas, confeti y otros arreglos especiales y convierte tu evento en algo exclusivo e inolvidable. Si lo que buscas es algo eficiente y asequible para promover tu empresa, lo mejor es que diversifiques tus herramientas de marketing. Haz uso de diversos artículos como folletos, flyers, bolígrafos, carpetas, cuadernos y globos publicitarios para regalar en ferias de negocios.

Imprimir globos online: ¡Cómo el tamaño y el color pueden impulsar tu negocio!

Si estás pensando en imprimir tus globos online, te recomendamos que cuides ciertos aspectos para conseguir el resultado que esperas. En primer lugar, debes tener en cuenta la superficie sobre la que imprimirás tu diseño, ya que en algunos casos la estampación se hace a una o a dos caras. La impresión a ambos lado de tus globos con logo ayudará a que tu marca resulte más familiar y visible. Teniendo esto en cuenta, debes coordinar la selección de colores para que tu identidad corporativa no se vea alterada. Usa colores que destaquen con tu logotipo y que realcen tu diseño desde lejos. Esto te garantizará una posición privilegiada frente a tus competidores en congresos y exposiciones. Por ejemplo, un globo personalizado grande será más llamativo en espacios interiores, mientras que uno metalizado funcionará mejor al aire libre, ya que gracias a la luz del sol podrá ofrecer un brillo especial.

Otro detalle importante es la elección de los complementos y accesorios que utilizarás en tus globos para publicidad. Si tienes pensado ofrecerlos en un evento, es mejor que los coloques en tu stand agrupados en racimos y los regales a todos aquellos clientes que se acerquen. Depende del tamaño, accesorios como cintas o palos pueden resultar muy prácticos para llevarlos y facilitarán la visibilidad de tu marca allá por donde pasen. Personalizar globos en Helloprint es resulta muy fácil y barato. Escoge entre distintos tamaños, modelos y colores para conseguir un resultado sobresaliente. Haz que tu marca consiga la visibilidad que se merece con esta sencilla técnica de marketing.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint