Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
  • Revisión GRATIS de tus Archivos
  • Envío Gratis a partir de 30€
  • Atención al Cliente Personalizada

IMPRESIÓN DE GLOBOS

Monta una fiesta
con globos
impresos

Globos que llaman la atención
con precios llamativos. ¡Descubre todos los globos aquí!

Globos impresos: Una forma fácil de hacer destacar tu marca!

Ya has probado los globos impresos personalizados? Es una forma profesional, económica y única para promocionar tu marca de la forma que hasta ahora no considerabas. (Pero deberías). Aunque muchos crean que los globos personalizados son exclusivamente diseñados para fiestas de cumpleaños, son en realidad una alternativa original para llamar la atencion hacia tu negocio o el lanzamiento de un producto. Ni siquiera tendrás que invertir una gran cantidad de dinero para conseguirlos, pues se puede hacer un pedido por muy bajo coste. Esta peculiar forma de señalización impresa no debería subestimarse, pues si se combina con otros materiales promocionales, se puede aumentar la popularidad de tu negicio hasta las nubes, y nunca mejor dicho. Con acciones como esta por parte de tu negocio, conseguirás crear interés en tu marca, para posteriormente también ofrecer un valor añadido a tus clientes. Llenándo tu espacio con globos impresos con tu logo o el mensaje que elijas, a parte de promocionar tu sitio web o tu marca, va a transformar ese espacio en algo más animado y emocionante. Úsalos también en cualquier evento como conferencias, talleres, festivales, discotecas, exhibiciones o espacios corporativoos. Cómo vas a usarlos tú?

Globos impresos para cualquier ocasión: Un regalo divertido y bien pensado.

Los globos personalizados con tu logotipo son mucho más que un regalo que ofrecer a posibles consumidores y clientes. Hay algo especial en ellos, se asocian a celebraciones y buenos momentos, lo que significa que es una forma diferente de relacionarse con tu audiencia. Te interesa considerarlo para clientes nuevos en particular, ya que esto ofrece una razón más para elegir tus servicios para una fiesta, boda, o evento prefesional y no los de tu competencia. Para técnicas de marketing directo, los globos personalizados juegan un papel importante, se diseñan muy fácilmente, se imprimen y distruyen rápidamente, y son fáciles de recordar por tus clientes. Este factor aumenta las posibilidades de que quieran hacer uso de tus servicios en un futuro.

Estos simples pero originales regalos te ayudarán a fidelizar a tus clientes y a transmitirles un recuerdo positivo de la marca, lo cual es necesario para asegurarse de que tus clientes regresan por las razones correctas. Además, los globos impresos son apropiados para todas la edades. Los niños de tus clientes quedarán maravillados al recibir este artículo, y sus padres apreciarán que se haya considerado a los más pequeños. De igual modo, también pueden usarse para una fiesta de lanzamiento, complementando los globos con guirnaldas, ramos de flores o otros adornos. Si estás buscando un articulo económico que te ayude a publicitar tu negocio, especialmente cuando intentas variar el rango de articulos promocionales, has encontrado el correcto.
Los globos personalizados te van a resultar útiles si tu negocio necesita regalos economicos para promocionarse en ferias de negocios. Piénsalo, puedes incluir un globo atado a una bolsa promocional, quedará perfecto junto a tus catálogos, bolígrafos y cuadernos personalizados; o simplemente úsalos para celebraciones o eventos en la oficina.

Globos personalizados: Como el color y tamaño influye en tus promociones!

Cuando hablamos de impresión en globos, es útil saber que un archivo PDF con un vector es lo que generalemnte se usa para imprimir los globos de un color. Teniendo esto en cuenta, puedes aumentar el conocimiento de tu marca si decides utilizar los globos promocionales de colores, así como la posibilidad de coordinar los diseños de tus globos con los colores de tu compañía.
También puedes enfocarte en tu logotipo, ayudar a tu marca a reconocerse desde lejos, asegurándote de que exista el contraste necesario entre el color de tu logotipo y el del globo. Es importante considerar si necesitas tu globo personalizado para interior o exterior. Por ejemplo, un globo grande de color será muy visible en el interior, mientras que un globo de color metálico será más llamativo para uso exterior, ya que brillará cuando los reflejos de luz lo toquen, sin importar si está nublado.

Después de elegir los colores que quieras usar para la impresión de globos, puedes añadir complementos que hagan juego, como lazos o palos. También es posible colocarlos en un stand para un evento, donde la gente que pase puede encontrarlos fácilmente. Tener en cuenta el tamaño de los globos también es importante para pensar en los accesorios que irán a juego, pues serán prácticos a la hora de acomodar los globos cuando estén hinchados. En definitiva, los globos personalizados para tu negocio, pueden resultar visibles tanto en el interior como en el exterior, cuando el viento los mueve. Es sólo cuestión de decidir que tipo es más efectivo para tu negocio.

En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • Más de 400.000 clientes satisfechos

  • 100% Satisfacción Garantizada

  • Mejor Precio Garantizado

  • Atención Personalizada

Lo que dicen
nuestros clientes

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y OBTEN UN 10% DE DESCUENTO