¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Always personal help Always personal help
trustpilot
4.3

Cajas y envases personalizados

¿Necesitas packaging para enviar tus productos? ¿O tal vez una forma única de almacenar tus productos? ¿O sólo buscas una forma distintiva de hacer envíos de comida? Bueno, pues no busques más que nuestras cajas y envases impresos, personalizados con tu logo o diseño.

Añade tu toque personal

Encuentra la pareja perfecta. Completa tu caja o paquete de envío con pegatinas hechas a medida que complementen tu identidad corporativa

Desde el blog.

Helloprint empezó con una gran y única misión: hacer que pedir productos impresos sea fácil para todo el mundo estén donde estén Desde nuestra experiencia personal, hemos descubierto que encargar y pedir productos impresos no era una tarea demasiado fácil, así que hemos creado un blog repleto de artículos que pueden ayudarte e inspirarte y un canal de Youtube lleno de vídeos para hacer que tu próximo pedido de productos impresos ¡sea súper fácil!

Cajas personalizadas para empresas: ¡Tu marca más visible que nunca!

En la última década, la diferenciación y personalización entre marcas, unido a la mejora de la experiencia del usuario final, influyen decisivamente en la elección de un producto o servicio. En este sentido, la impresión de cajas personalizadas para empresas se ha convertido en una pieza fundamental para comunicar eficazmente y crear una experiencia satisfactoria entre clientes. Actualmente, factores como la imagen, el valor nominal y la apariencia tienen un gran impacto en la valoración de un producto. Debido al boom de las redes sociales, la publicidad visual y creativa se ha convertido en un componente importante del éxito de grandes, medianas y pequeñas empresas por igual.

¿Qué ventajas pueden tener para tu marca estas cajas de cartón impresas?

No subestimes el valor de un logo y diseño chulo sobre unas cajas de cartón impresas. Perfeccionar el enfoque publicitario de tu empresa puede ayudarte a incrementar la conciencia de tu marca, haciendo crecer tu presencia dentro de la industria y entre tu público objetivo. Ya seas dueño de una tienda, restaurante, organización de eventos, agencia de publicidad o gran empresa, la impresión de cajas de cartón puede mejorar tu reputación en todos los aspectos. Después de todo, es la primera impresión que los clientes tendrán de tu material promocional con tu nombre, logotipo y mensaje corporativo. Así que, ¿por qué no hacerles más placentera la experiencia?

Cómo presentar tu negocio con la impresión de packaging correcto

Para que la impresión de packaging se ajuste perfectamente a tu negocio, deberás asegurarte de que se tengan en cuenta ciertos detalles, como los materiales de producción, el tipo de impresión (serigrafía, impresión digital, impresión offset, etc.) y el diseño corporativo. También debes pensar en las siguientes cuestiones: ¿Cómo se siente el paquete en las manos? ¿Cómo lo percibes? ¿Ofrece una impresión cara para el cliente? De esta forma, conseguirás una impresión correcta y profesional para tus cajas personalizadas a un precio muy asequible.

Lo que también puede funcionar bien es un embalaje personalizado y etiquetado con información esencial como características y, por supuesto, logotipo y puntos de venta únicos. Recuerda siempre que los embalajes personalizados son la primera impresión que perciben los usuarios de tu identidad corporativa y permite diferenciarte de la competencia. Igualmente, puede ser una manera efectiva de interactuar con tu audiencia, por ejemplo, siendo un regalo que ofreces a tus clientes más fieles para sus un cumpleaños o en fin de año para crear un vínculo especial y personal con ellos.

Si todas estas razones te convencen y buscas una imprenta de packaging que te ayude a imprimir tus cajas personalizadas para empresas, en Helloprint podemos ser tu proveedor de cabecera. Gracias a los servicios que te ofrecemos, podrás conseguir la impresión de tus cajas de cartón impresas con un acabado y calidad profesional. ¡Haz tu pedido ahora y disfruta de la revisión de los archivos gratuitas!

Nunca está de más recibir un regalo o paquete, sobre todo si viene envuelto en una caja de calidad y con un bonito diseño. Los paquetes como las cajas de cartón y las cajas para regalos baratas no solamente guaradan y protegen el regalo, sino que también hacen que la gente quiera volver a comprar tus productos. Disponer de cajas creativas mejora la experiencia del que recibe el paquete, y al enviarlas con el logo dispuesto a conciencia en elegantes cajas, harán que se de cuenta de que verdaderamente cuidas de su experiencia al recibir el regalo.

Los regalos y envíos no son los únicos productos para los cuales se necesita emplear diferentes formas de embalaje, también es importante para hacer que la comida y bebida sea más fácil de transportar y evitar que se derrame el contenido o se contamine. Son, asimismo, una buena herramienta de márketing para dar reconocimiento a tu marca. Diferencia tu producto del de tus competidores y hace que quieran comprar tu producto sin siquiera haberlo probado. Las cajas para envolver productos personalizados con tu marca, da un mayor reconocimiento al producto, no importa lo simple que sea.

Estate un paso por delante de tus competidores con las resistentes cajas con diseño de calidad para regalos, comida y bebida, así como para cualquier otro tipo de artículos que requieran embalaje. Helloprint te ofrece una gran variedad de productos económicos, rápidos y efectivos para cubrir las necesidades de envío de artículos, desde cajas de cartón hasta papel regalo.
Trustpilot Banner
  • Muy bien la atención telefónica que he recibido por parte de Helloprint.

    LRA
  • Súper recomendable. Han sido muy pacientes todo el tiempo y me han ayudado con el diseño para que saliese tal y como yo deseaba. Material de calidad y muy buen servicio. Además, me ha llegado antes del tiempo previsto.

    Marta Macián
  • Llevo unos años imprimiendo trabajos de todo tipo en Helloprint y quería hacer mención hoy al chat que tienen. Yo tenía problemas con la validación de unas tarjetas de visita y he hecho uso del chat, y además de rápido y resolutivo atienden de una manera muy amable y simpática, siempre con corrección y profesionalidad. Bravo de nuevo Vanessa C. y María Z.!!!

    Abraham Monedero Ruiz

¿Qué es lo que te impide hacer tu pedido hoy mismo?

Nombre

Dirección de email

¡Gracias por tus comentarios! Esta encuesta es anónima, por lo que no no podremos contactarte tras contestarla.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte hoy mismo? Visita esta página !

Need help?