España

Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
🤑 El mejor precio garantizado
🔥 +1M de combinaciones de productos
💯 Revisión básica de diseño gratis
👍 Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.4

Pegatinas grandes y vinilos adhesivos

Tu publicidad no pasará desapercibida con estas pegatinas de gran tamaño. Ya sea para publicidad o para decoración, ¡elige el modelo más conveniente en función de su uso!

Pegatinas de gran tamaño para tu publicidad de éxito

Las pegatinas grandes no solo sirven para decorar paredes, suelos y otras superficies, sino que también son ideales para promocionar tu marca o el mensaje que quieras transmitir. A continuación te explicamos por qué es importante imprimir pegatinas de gran tamaño para tu estrategia publicitaria.

Relación precio y calidad

Las pegatinas grandes son un producto de marketing que te dan un empujón por muy poco dinero. Hay muy pocos productos que se comparen con la rentabilidad que los adhesivos de gran tamaño proporcionan a las campañas de marketing de gran alcance. Eso, combinado con la duración de nuestras pegatinas, las convierte en uno de los productos de marketing físico más rentables del mercado.
Pero ¿por qué podemos ofrecer los mejores precios del mercado? La razón es que buscamos las mejores calidades de fabricantes europeos, lo que nos permite seleccionar los mejores precios para ti.

Imágenes distintas y llamativas

Nuestras pegatinas de gran tamaño son de larga duración y vienen en colores vibrantes para que, con tu toque creativo, atraigan las miradas de cualquier cliente potencial. Qué mejor forma de hacer publicidad con pegatinas grandes que con vinilos en las paredes con el nombre de tu marca, o con una pegatina para tu vehículo para que puedas difundir el logo de tu marca allá donde vayas.

Múltiples formas y funciones

Por supuesto que no todas las pegatinas son iguales. Algunas como las pegatinas de vinilo son perfectas para promociones en el exterior, por su revestimiento impermeable y sus colores duraderos. Mientras que las pegatinas de suelo estándar están más destinadas a servir de guía en el interior de un local o edificio para los clientes; lo suficientemente grandes y claras como para ser vistas incluso en una multitud.
Tenemos una gran variedad de pegatinas grandes, como puedes ver arriba, y al menos una seguro que se ajusta a tus necesidades.

Combina pegatinas grandes con otra estrategia

Las pegatinas grandes son un producto fantástico, pero donde puedes hacerlas brillar aún más es en que trabajen en conjunto con otros anuncios de marketing offline. Ya sea guiando a los clientes hacia los artículos promocionados con descuento, o informándoles sobre los términos y condiciones de dichos artículos. Por ejemplo, uno de los usos más comunes de las pegatinas grandes es en el escaparate de tu tienda para informar a los transeúntes de tu cambio de temporada.

Nuestros vídeos sobre pegatinas