España

Austria Austria
Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Dinamarca Dinamarca
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
Polonia Polonia
Portugal Portugal
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.4
¡Se acerca la Navidad! Debido a un alto volumen de pedidos enviados, pueden producirse retrasos en la entrega. ¡Recuerda realizar tu pedido a tiempo! Saber más

Pegatinas grandes y vinilos adhesivos

Tu publicidad no pasará desapercibida con estas pegatinas de gran tamaño. Ya sea para publicidad o para decoración, ¡elige el modelo más conveniente en función de su uso!

Ideas desde el blog

Helloprint empezó con una gran y única misión: hacer que pedir productos impresos sea fácil para todo el mundo estén donde estén Desde nuestra experiencia personal, hemos descubierto que encargar y pedir productos impresos no era una tarea demasiado fácil, así que hemos creado un blog repleto de artículos que pueden ayudarte e inspirarte y un canal de Youtube lleno de vídeos para hacer que tu próximo pedido de productos impresos ¡sea súper fácil!

¡Pegatinas de gran tamaño para tu publicidad de éxito!

Relación precio y calidad

Las pegatinas son una herramienta de marketing que intrínsecamente te dan un empujón por muy poco dinero. Hay muy pocos productos que se comparen con la rentabilidad que las pegatinas proporcionan a las campañas de marketing de gran alcance. Eso, combinado con la duración de nuestras pegatinas, las convierte en una de las herramientas de marketing físico más rentables del mercado.
Pero, ¿por qué podemos ofrecer unas ofertas tan increíbles? Esto es porque las pegatinas son un producto tan estandarizado, que muchos productores pueden hacerlas, lo que significa que podemos comparar precios y traer sólo las mejores ofertas para ti.

Imágenes distintas y llamativas

Nuestras pegatinas de gran tamaño son de larga duración y vienen en colores vibrantes, seguro que, con tu toque creativo, atraen la mirada de cualquier cliente potencial. Es porque, no importa lo duradera que sea, que nuestras pegatinas pueden ser tan vibrantes y llamativas, que seguro atraen la atención de otros anuncios. Esto, combinado con el asombroso valor del precio, significa que puedes mantener tus campañas de marketing frescas y relevantes, sin tirar la casa por la ventana cada vez.

Múltiples formas y funciones

Por supuesto que no todas las pegatinas son iguales. Algunas como las pegatinas de vinilo son perfectas para promociones en el exterior, por su revestimiento impermeable y sus colores duraderos. Mientras que las pegatinas de suelo estándar están más destinadas a servir de guía en el interior de un local o edificio para los clientes; lo suficientemente grandes y claras como para ser vistas incluso en una multitud.
Tenemos una gran variedad de pegatinas grandes, como puedes ver arriba, y al menos una seguro que se ajusta a tus necesidades.

Combinando herramientas de marketing

Las pegatinas son una gran herramienta de marketing en sí mismas, pero donde puedes hacerlas brillar aún más es en que trabajen en conjunto con otros anuncios de marketing físico. Ya sea guiando a los clientes hacia los artículos promocionados con descuento, o informándoles sobre los términos y condiciones de dichos artículos. O en el escaparate de tu tienda para informar a los transeúntes de tu cambio de temporada.

Nuestros vídeos sobre pegatinas