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Flyers

trustpilot
4.5
Descripción

Utiliza los flyers personalizados de Helloprint para ayudar a tu empresa, evento o entidad benéfica a hacerse más reconocida. Los flyers son ligeros, duraderos y fáciles de distribuir. También son concisos y directos, lo que los convierte en la herramienta perfecta para captar la atención. Ofrecemos multitud de tamaños, materiales y acabados: diseñar e imprimir flyers baratos nunca ha sido tan fácil.

¿Buscas más flyers? Echa un vistazo a nuestro catálogo completo de flyers impresos.

  • Marketing rentable
  • Impreso en alta calidad a todo color
Especificaciones del producto
Material - 135g a 400g (m²) Papel estucado para máquina de impresión artística Silk (Mate) & Gloss
- Papel offset de 140g a 300g (m²)
- 170g y 300g (m²) RecyStar Nature
Acabado - Papel de 400g (m²): Laminado brillante, mate o barnizado UV (extra brillante)
- Papel de 250g (m²): Barniz UV
Técnica de impresión Alta calidad digital & offset
Opciones de impresión Impresión a 1 o 2 caras
Impresión A todo color
Normas de diseño
Recomendamos utilizar nuestras plantillas y guías para preparar tu PDF para impresión.

Puede descargar nuestras guías y plantillas en la sección de plantillas. Recuerde eliminar las capas de plantilla antes de exportar su diseño a PDF.

Si ya tienes un diseño, no te preocupes; aceptamos otros formatos de archivo, incluyendo JPEG, PNG o EPS.

Para contenido fotográfico, se recomiendan JPEG de alta resolución, preferiblemente sin compresión. Para contenido gráfico o basado en texto, recomendamos PDF listos para imprimir y basados en vectores. Para contenido que sea una combinación de gráficos y fotografía, sugerimos utilizar PDF listos para imprimir para asegurar la mejor calidad.

Utilizar CMYK como modo de color.

Prepara tus archivos utilizando CMYK como modo de color, no RGB. Utiliza ColorMode FOGRA39 (ISO Coated v2). Si no estás seguro del modo de color de tu archivo, podemos convertirlo por ti. Ten en cuenta que esto puede causar diferencias en el color del archivo original.

Resolución de al menos 300 dpi.

Asegúrate de que la resolución de las imágenes y gráficos de tu archivo es de al menos 300 dpi.

Añade 3 mm de sangrado y mantén un margen de seguridad de 4 mm

Durante la producción, puede haber una ligera desviación en el corte. Para evitar problemas, recomendamos lo siguiente:

  • Añade 3 mm de sangrado alrededor de todos los bordes de tu diseño.
  • Mantén los elementos importantes a una distancia de 4 mm del borde o de las líneas de doblado.
  • Evita usar bordes o marcos en formatos más pequeños como pegatinas o tarjetas de visita.
Especificaciones de texto y fuentes (El tamaño de fuente mínimo es de 6 pt)

Para este producto, el tamaño de fuente mínimo es de 6 pt. Para evitar problemas, recomendamos lo siguiente:

  • Las fuentes deben estar incrustadas o convertidas en curvas.
  • Si tu diseño contiene texto negro pequeño, asegúrese de que sea 100 % negro (Cian: 0 Magenta: 0 Amarillo: 0 Negro: 100).

Ten en cuenta que no comprobamos los errores ortográficos ni tipográficos.

Mínimo grosor de las líneas 0,25 pt

Las líneas deben ser de al menos 0,25 puntos. Las líneas negativas deben ser de al menos 0,5 puntos.

Configura tu archivo sin sobreimpresión.

Asegúrate de que los elementos del archivo estén configurados en sobreimpresión a menos que sea el efecto deseado. Lee más sobre la sobreimpresión en nuestro centro de ayuda.

Asegúrate de que la cobertura de tinta no es superior al 300%.

Las imágenes en color a CMYK deben tener un límite de tinta del 260% (en Photoshop > Convertir perfil de color > Photoshop 5 CMYK por defecto). Asegúrate de que la cobertura de tinta no es superior al 300%.

No se recomienda usar un borde / marco

Siempre hay que contar con un margen de error cuando se cortan todas las copias a la vez en el proceso de producción . Esta ligera desviación de corte no suele ser perceptible, sin embargo, recomendamos evitar añadir bordes inferiores a 20 mm en su diseño para cualquier producto de tamaño inferior a un A4 (210 x 297 mm). De lo contrario, el diseño podría acabar pareciendo descentrado.

Guía PDF
Rectángulo A3 (297 x 420mm) PDF Indesign
A3 Horizontal (420 x 297 mm) PDF Indesign
A4 Vertical (210 x 297 mm) PDF Indesign
A4 Horizontal (297 x 210 mm) PDF Indesign
A5 Vertical (148 x 210 mm) PDF Indesign
A5 Horizontal (210 x 148 mm) PDF Indesign
A6 Vertical (105 x 148 mm) PDF Indesign
A6 Horizontal (148 x 105 mm) PDF Indesign
A7 Vertical (74 x 105 mm) PDF Indesign
A7 Horizontal (105 x 74 mm) PDF Indesign
Cuadrado (105 x 105 mm) PDF Indesign
Cuadrado mediano (148 x 148 mm) PDF Indesign
Cuadrado grande (210 x 210 mm) PDF Indesign
US Vertical (99 x 210 mm) PDF Indesign
US Horizontal (210 x 99 mm) PDF Indesign
A-Long Vertical (74 x 210 mm) PDF Indesign
A-Long Horizontal (210 x 74 mm) PDF Indesign
X-Long Vertical (105 x 297 mm) PDF Indesign
X-Long Horizontal (297 x 105 mm) PDF Indesign
Proceso de pedido
Pedidos con diseño propio
Elegir y configurar: Encuentra el producto que más te conviene, configúralo y elige el plazo de entrega.

Añadir a la cesta: Añádelo a la cesta, edítalo/duplícalo si es necesario y marca la casilla Premium Artwork Check.

Completar pedido: Elige la dirección de entrega, la dirección de facturación y el método de entrega

Pago y diseño: Escoge el método de pago que prefieras. También puedes elegir subir el diseño primero y hacer el pago después.

Comprobación del diseño: Sube tu diseño y te enviaremos una prueba digital para que la apruebes antes de enviarlo a producción.

¡Del resto ya nos encargamos nosotros! 🙂
Realizar pedido utilizando nuestro editor de diseños
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Diseñar en el editor: Ahora es el momento de subir tu archivo y editar tu diseño si es necesario con la ayuda de nuestros distintos editores. A partir de aquí, ¡ya puedes añadir tu(s) producto(s) al carrito!

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  • 23.02.2024

    Han tardado el tiempo estipulado en…

    Han tardado el tiempo estipulado en entregar los flyers gracias

    Maria Jimena
  • 19.02.2024

    Me han sorprendido

    He recibido mi pedido mucho antes de lo programado, la impresión y la calidad muy bien. Necesitaba un buen precio y lo he encontrado. Enhorabuena helloprint

    Fernando Londoño
  • 3.02.2024

    Recomiendo 100%

    Recomiendo 100%

    Loredana
  • 2.02.2024

    Eficacia

    Eficacia, ayuda y rapidez.

    Mar
  • 2.02.2024

    Servicio rápido y profesional

    Servicio rápido y profesional

    Fundación Educativa
  • 27.01.2024

    Servicio excelente

    Servicio excelente, entrega a tiempo estoy encantada

    Elena Gabriela

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor formato para mi flyer?

Puedes imprimir tus flyers en diferentes formatos y tamaños dependiendo de las necesidades de cada empresa y negocio. Elegir un formato de tamaño que se adapte a tu estrategia de marketing es fundamental a la hora de crear tu flyer online. Por ejemplo, el A5 es el tamaño más común que se suele utilizar en publicidad. Una vez tengas decidido el contenido, será mucho más fácil escoger el tamaño que se adapte mejor a tu texto e imágenes.

A7: El formato A7 es un octaba parte de un A4 y sus dimensiones son 74x105 mm. Se trata del tamaño más pequeño disponible que ofrecemos.
A6: El formato A6 tiene unas dimensiones de 105x148 mm. Este formato pequeño se puede guardar y llevar fácilmente, por lo que esta impresión de flyers sería perfecta para invitaciones de eventos.
A5: El formato A5 es de 148x210 mm y es el más habitual para flyers y panfletos promocionales.
A4: Las dimensiones de 210x297 mm corresponden al formato estándar de una página. Este formato es útil para negocios con mensajes informativos extensos. Para un impacto visual mayor, debes escoger los tamaños A4.
A3: La impresión de flyers A3 puede utilizarse en escaparates de tiendas. Se trata de un tamaño práctico que puedes colocar también en el interior.
Cuadrado: Los flyers cuadrados son bastante originales por lo que son perfectos para darle un aspecto llamativo a tu publicidad impresa.
ALong / XLong: Las dimensiones A-Long (74x210 mm) y X-Long (105x297 mm) son dos formatos largos y finos bastante útiles para, por ejemplo, usar como marcapáginas.
DL: Se trata de un formato DIN largo (99x210 mm) con el tamaño habitual de un sobre, por lo que es perfecto para publicidad postal.

¿Qué tipo de papel o gramaje puedo usar para mi imprimir Flyers?

Es posible imprimir tus Flyers en papel de 135 gsm, 170 gsm, 250 gsm o 400 gsm. Para aquellos que no lo sepan, 'gsm' significa gramos por metro cuadrado, hace referencia al peso del papel se refiere al peso del papel e indica el grosor. A continuación, te explicamos cuál debes elegir según el uso que vayas a darle.

Estucado satinado 90 gramos: es la opción de papel más fina para tu flyer, lo que facilita su distribución. Esta opción económica es la mejor si quieres la sensación del papel estándar para tu flyer.
Estucado brillo 135 gramos: El papel de 135 gramos es la opción más común en nuestro país, ya que es ligero, fácil de distribuir y menos propenso a arrugarse en comparación con el papel de impresión regular, que es aproximadamente 1.5 veces más delgado. En otras palabras, esta opción es una ganga para las empresas con un pequeño presupuesto, ya que las grandes tiradas salen tiradas de precio.
Estucado satinado 170 gramos: Los flyers impresos en papel de 170 gramos generalmente se conocen como flyers de publicidad estándar. Este tipo de papel es más común para eventos, exposiciones y ferias. Al ser aproximadamente 2 veces más grueso que el papel impreso normal, su robustez los convierte en una opción atractiva para reuniones profesionales.
Estucado satinado 250 gramos: Los flyers de 250 gramos suelen imprimirse para empresas en el sector de la hostelería, restauración y venta al por menor. Este tipo de papel es 3 veces el grosor de una hoja de papel impreso normal, por lo que es extremadamente resistentes al tacto.
Estucado satinado 350 gramos: Por último, también puedes imprimir tus volantes en 350 gramos. Éste es el papel con mayor calidad, pero bastante asequible. Con 4 veces más el grosor del papel de impresión, este gramaje garantizará que tu flyer sea robusto y lujoso. Sin importar cómo elija usarlos, cualquier persona reconocerá que ha invertido en este orden, lo que hará que sea más difícil tirarlo.

¿Qué materiales puedo elegir para mis flyers?

Brillante: Este acabado confiere al papel un sutil brillo. Es perfecto para las fotografías, ya que hace que los colores sean muy vivos.
Mate: El acabado mate es bastante sutil y es perfecto si tu diseño tiene mucho texto.
Offset
Escribible:
Este papel no está recubierto, lo que significa que se puede escribir en el flyer. Es perfecto si necesitas que tus clientes escriban en en el flyer, quizás para rellenar alguna información.
Recystar Nature: Papel 100% reciclado y producido de forma sostenible. El color blanco natural da a la impresión un aspecto natural.
Bio Top: Reciclable y fabricado mediante un proceso de blanqueo totalmente libre de cloro (TCF) que no tiene agentes blanqueadores ópticos. Este proceso deja el papel con un color blanquecino y una textura natural, sin recubrimiento. Es agradable al tacto y cómodo para la lectura.
Papel Natural: Sin blanquear y fabricado a partir de residuos agrícolas. Sostenible y con un impacto medioambiental muy bajo, no está estucado y tiene un color marrón claro natural.
Barniz UV: El acabado con barniz UV le da a tu flyer un aspecto ultra brillante, lo que le da un aspecto muy lujoso.
Laminado mate: El acabado de laminado mate añade una capa adicional a tu flyer. Al igual que el acabado mate, también es sutil y es perfecto si tu flyer tiene mucho texto. La capa añadida también actúa como protección adicional para el flyer.
Laminado brillante: El laminado brillante añade una capa adicional a tu flyer. Al igual que el acabado brillante, también da a tus flyers cierto brillo y es perfecto para las fotografías, ya que los colores se verán muy vivos. La capa añadida también actúa como protección adicional para tu flyer.

¿Qué técnicas de producción utilizamos?

Para la producción de Flyers, utilizamos la(s) técnica(s) siguiente(s):
Digital: se imprime en impresoras profesionales HP Indigo en CMYK inmediatamente después de recibir tu pedido. La impresión digital será más económica en los pedidos de cantidades pequeñas. Nota: en impresión digital no puede imprimirse hasta el borde, sólo en offset.
Offset/litografía: impresión en grandes imprentas tradicionales, en lo que se conoce como hojas combinadas. Al combinar diferentes pedidos hábilmente, la impresión offset te asegura el mejor precio posible para pedidos de cantidades elevadas.

¿Debo imprimir mis Flyers a una o a doble cara?

Depende de cuánto quieras comunicar en tu publicidad impresa. Los flyers impresos a una cara son generalmente la opción más barata y se ajustan fácilmente a todos los presupuestos. Sin embargo, si quieres incluir información extra que sea relevante para tu público objetivo, la impresión de flyers a doble cara es la mejor opción. De esta manera, te asegurarás de que no omites información crucial como un mapa para la dirección o detalles de contacto.
NOTA: La impresión a doble cara con un gramaje inferior a 200g puede dar lugar a cierto nivel de transparencia. Para obtener los mejores resultados, te sugerimos que pidas 200g o más para la impresión a doble cara.

¿Se pueden imprimir flyers con una línea de rasgado o un orificio perforado?

Lamentablemente, los flyers no pueden imprimirse con una línea de rasgado. Sin embargo, ofrecemos entradas que pueden ser entregadas con una línea de rasgado.
¡Diseña tus flyers de forma responsable!

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¡Opta por el papel offset 100% reciclado!
-Sin necesidad de talar árboles.
-Reduce la huella de carbono de tu pedido en un 25%.
-¡Potencia tu marca con elecciones respetuosas con el medio ambiente!

Cantidad

Los precios mencionados son por diseño. Para varios diseños, añade varios artículos a tu cesta. Para mantener nuestros precios económicos, ofrecemos cantidades estándar. ¿Buscas una cantidad mayor? Pídenos un presupuesto.

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Agrupación

Todas las agrupaciones tienen el mismo diseño. Para pedir diseños diferentes, debes añadir otro pedido al carrito y subir un diseño diferente.

Fecha de entrega estimada

Elige tu plazo de entrega. Para Islas Baleares y lugares remotos, los tiempos pueden ser más largos. Las fechas estimadas de entrega no incluyen días festivos en la localidad de destino. Para obtener más información, visita https://www.helloprint.es/cs.

Sube y aprueba tu diseño antes del lunes, 4 marzo 2024 11:30

47,20 € 35,49 € IVA excl.

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Tamaño

¿Qué materiales puedo elegir para mis flyers?

    • Brillo

      Brillante: Este acabado confiere al papel un sutil brillo. Es perfecto para las fotografías, ya que hace que los colores sean muy vivos.

      Brillo
    • Mate

      Mate: El acabado mate es bastante sutil y es perfecto si tu diseño tiene mucho texto.

      Mate
    • Sin laminar

      Offset | Escribible: Este papel no está recubierto, lo que significa que se puede escribir en el papel. Es perfecto si necesitas que tus clientes escriban en en el papel, quizás para rellenar alguna información.

      Sin laminar
    • Reciclado

      Recystar Nature: Papel 100% reciclado y producido de forma sostenible. El color blanco natural da a la impresión un aspecto natural.

      Reciclado
    • Bio Top

      Bio Top: Reciclable y fabricado mediante un proceso de blanqueo totalmente libre de cloro (TCF) que no tiene agentes blanqueadores ópticos. Este proceso deja el papel con un color blanquecino y una textura natural, sin recubrimiento. Es agradable al tacto y cómodo para la lectura.

      Bio Top
    • Papel Natural

      Papel Natural: Sin blanquear y fabricado a partir de residuos agrícolas. Sostenible y con un impacto medioambiental muy bajo, no está estucado y tiene un color marrón claro natural.

      Papel Natural

¿Qué tipo de papel o gramaje puedo usar para mi imprimir Flyers?

    • 135gr. Brillo


      El papel de 135 gr. es la opción más común, ya que es ligero, fácil de distribuir y menos propenso a arrugarse en comparación con el papel de impresión normal, que es 1,5 veces más fino. Esta opción es una ganga para las empresas con un presupuesto de marketing reducido, ya que se puede conseguir a un precio conveniente para compartir con muchas personas sin arruinarse.

      135gr. Brillo
    • 170gr. Brillo


      Estucado satinado 170 gramos: Este producto impreso en papel de 170 gramos es considerados el estándar en publicidad. Este tipo de papel es ampliamente utilizado en eventos, exposiciones y ferias. Debido a su grosor, que es aproximadamente el doble del papel impreso convencional, ofrece una mayor durabilidad, lo que lo convierte en una elección atractiva para entornos profesionales.

      170gr. Brillo
    • 250gr. Brillo


      250-300 gr: el papel de 250 gramos es la elección habitual para empresas en los sectores de hostelería, restauración y comercio minorista. Este tipo de papel es aproximadamente tres veces más grueso que una hoja de papel impreso estándar, lo que lo hace extremadamente resistente al tacto.

      250gr. Brillo
    • 350gr. Brillo


      350 gr. : Por último, también puedes imprimir tus volantes en 350 gr. Éste es el papel con mayor calidad, pero bastante asequible. Con 4 veces más el grosor del papel de impresión, este gramaje garantizará que tu papel sea robusto y lujoso. Sin importar cómo elija usarlos, cualquier persona reconocerá que ha invertido en este orden, lo que hará que sea más difícil tirarlo.

      350gr. Brillo

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