0

España

Austria Austria
Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Dinamarca Dinamarca
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
Polonia Polonia
Portugal Portugal
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.4

Bolígrafos personalizados

Encuentra aquí bolígrafos personalizados para cada ocasión. ¿Estás buscando una opción ecológica o sorprender a tus contactos con un regalo lujoso? Descúbrelos ahora!

¿Qué te gustaría cubrir de tinta?

Cubrimos todo tipo de situaciones en las que necesites escribir...

Regalos promocionales en eventos
Regalos promocionales en eventos

Aumenta la notoriedad de tu marca regalando bolígrafos económicos en tu próximo evento. No estás soñando, es posible impresionar a tus clientes a un precio bajo.

En la oficina
En la oficina

Si quieres el bolígrafo perfecto para tu oficina, con aspecto profesional y que se pueda personalizar, ¡no busques más!

Ecológicos
Ecológicos

Fabricado casi en su totalidad con plástico de botellas de PET recicladas, este bolígrafo combina lo mejor de ambos mundos: estilo y sostenibilidad.

Desde el blog.

Helloprint empezó con una gran y única misión: hacer que pedir productos impresos sea fácil para todo el mundo estén donde estén Desde nuestra experiencia personal, hemos descubierto que encargar y pedir productos impresos no era una tarea demasiado fácil, así que hemos creado un blog repleto de artículos que pueden ayudarte e inspirarte y un canal de Youtube lleno de vídeos para hacer que tu próximo pedido de productos impresos ¡sea súper fácil!

¿Qué hace que los bolígrafos personalizados sean el regalo de empresa ideal?

A pesar de que muchas empresas lo pasan por alto, los bolígrafos personalizados son una herramienta de marketing asequible y rentable. Todo el mundo utiliza en su día a día bolígrafos, incluso en la era digital, para coger notas, hacer pequeñas anotaciones o para firmar documentos. Al utilizar los bolígrafos personalizados con tu logo de empresa, la visibilidad y reconocimiento de tu marca aumentará.

Destaca tu marca con bolígrafos personalizados

Un bolígrafo personalizado tiene un efecto sutil pero eficaz a la hora de crear reconocimiento de marca. No es tan obvio como otros artículos promocionales personalizados como pueden ser una camiseta o bolsa. Muchas veces, cuando alguien recibe un bolígrafo, no piensa más allá a pesar de utilizarlo cada día. Sin embargo, al pasar el tiempo, la marca queda grabada en su mente al verla todos los días al utilizar el bolígrafo. Con los bolígrafos personalizados, la visibilidad de tu marca aumentará notablemente y de forma consistente.

Pide Bolígrafos Baratos Personalizados Online

Pide online bolígrafos con impresión, de tu logo o texto, personalizada para promocionar tu negocio. Será, sin duda, una forma barata y fácil de crear un impacto a largo plazo en nuevos y potenciales clientes.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta imprimir un bolígrafo?

En Helloprint, siempre nos esforzamos por ofrecer los precios más competitivos para todas tus necesidades de impresión, y esto cuenta también para nuestros bolígrafos impresos! Para que nuestros precios sean lo más claros y transparentes posible, todos nuestros precios son "todo incluido": producto, personalización, cantidades, tarifa de montaje y entrega; el precio que ves es el precio que pagas, ¡sin sorpresas desagradables!

¿Cuánto tiempo se tarda en imprimir un bolígrafo promocional?

Ofrecemos varios tiempos de entrega de nuestros bolígrafos promocionales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestros plazos de entrega varían según la técnica de impresión, el modelo y la cantidad que elija. ¿Tienes prisa? Descubre nuestros bolígrafos disponibles con entrega rápida como para nuestro: Clexton pen o nuestro; Dartpolish pen con impresión a todo color.

¿Qué técnicas de impresión están disponibles para tus bolígrafos personalizados?

Según el tipo de bolígrafo que elijas y el número de colores representados en tu diseño, te ofrecemos una amplia gama de opciones de personalización para ayudar a representar la identidad de tu marca. Para personalizar tus bolígrafos, ofrecemos las siguientes técnicas:
- Tampografía: Ideal para imprimir el logo de una compañía, puedes elegir entre 1 y 4 colores Pantone. La impresión se hace presionando un sello de silicona en tus bolígrafos. Debido a la flexibilidad del sello, la forma del producto tiene poco o ningún efecto negativo en el proceso de impresión. - Impresión a todo color: Perfecto para imprimir un diseño con más de 4 colores o incluyendo gradientes. Imprimir tus bolígrafos a todo color también te permite elegir nuestras opciones de entrega más rápidas. - Grabado con láser: Para esta técnica no se puede elegir el color de tu logo ya que está grabado en el material. Es un tipo de personalización muy sostenible que da un aspecto lujoso a tus bolígrafos.

¿Cuántos bolígrafos impresos se pueden pedir?

Para responder a todas tus necesidades de impresión, nos esforzamos en ofrecer pequeñas y grandes cantidades para tus bolígrafos promocionales. La cantidad mínima de bolígrafos requerida varía según la técnica de impresión, la cantidad y el modelo de bolígrafos que elijas, siendo la cantidad más pequeña 25 bolígrafos. Si estás buscando muchos bolígrafos promocionales, ¡no busques más! Y si la cantidad que buscas no está disponible, simplemente pídenos un presupuesto.
  • 25.11.2022

    Calidad precio excelente

    Buen precio y muy buen resultado. Contentos y repetiremos.

    Guillem
  • 24.11.2022

    Revistas perfectas

    Las revistas han llegado perfectas y antes del plazo previsto, todo genial.

    Saga
  • 20.11.2022

    Rápido y buena calidad

    Que el pedido llegó en dos días y el servicio bueno

    Sandra
  • 19.11.2022

    Excelente cadidad/precio

    La calidad del producto era la publicitada y el precio era económico. El producto puede crearse a medida y tiene muchas opciones para poder conseguir justo lo que quieres.

    José J. Rodríguez Moreno
  • 19.11.2022

    impresión es de buena calidad ,la…

    impresión es de buena calidad ,la gestión fue rápida, y el precio es justo!

    sergio
  • 18.11.2022

    Genial

    Buena relación calidad precio

    Rocío

Quizás también te interesen...